Foro Crónicas vampíricas
FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 15:16
a ver si es verdad y deja la hipocresia y el autocompadecimiento por una vez.-

25/09/2011 16:43
Bueno,pues nada.....que Stefan sigue siendo el mismo aburrido incluso estando con Klaus y siendo Stefan el sanguinario......si es que este chico no tiene remedio xDD....mira que no divertirse con Klaus,alias el alma de la fiesta......
Y lo que he leido por ahí de que sigue siendo el mismo Stefan noble del principio....hombre pues yo mucha nobleza no vi en el asesinato de Andie....mucha mala leche si.......
Y lo que he leido por ahí de que sigue siendo el mismo Stefan noble del principio....hombre pues yo mucha nobleza no vi en el asesinato de Andie....mucha mala leche si.......

25/09/2011 17:00
Traigo otra entrevista a Paul, a propósito de Stefan (esta vez es más larga) De la AOL TV, la he encontrado en la web de Paul Wesley en español.
<<La semana pasada, varios medios de comunicación visitaron el set de rodaje de The Vampire Diaries, y entrevistaron a muchos de los miembros del cast. AOL TV pudo hablar con Paul sobre esta nueva temporada y sobre lo que supone para él como actor el cambio de su personaje e interpretar al Ripper Stefan: “Es todo lo que quería” dice. “La cosa es, que es una transición. Es gradual. Abrimos la temporada (y no quiero revelar demasiado) como si estuviéramos en el precipicio de algo que va a ocurrir. Estamos en ese punto en el que [Stefan] todavía se aferra un poco a esa antigua parte de sí mismo.”
Pero el Stefan bueno no durará mucho: “Según avanza la historia, vemos su recorrido, su lucha; su enfermedad se apodera de él, y en cierto modo se convierte en un Stefan que no tiene principios. Es muy muy divertido interpretarlo. Es un nuevo personaje, hago algo que nunca he hecho, y la audiencia me verá de una forma que jamás hubiera esperado.”
Ante la pregunta de si prefiere interpretar al Stefan bueno o al Ripper Stefan, responde: “Mira, cuando llueve durante mucho tiempo, quiero sol, realmente siempre quiero sol. Déjame ponerte otro ejemplo. Cuando hace muchísimo calor, a veces me gustaría que nevara. Pero si nieva muchísimo, me gustaría que hiciera sol. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del Ripper Stefan.”
Pero no está del todo perdido: “Todavía siente un poco como si no quisiera estar en esa situación, pero lo disfruta mucho, sabes? Es él mismo. Está luchando contra su propio vampiro interior. Porque Stefan es oscuro. Hemos visto a Stefan hoy en día [donde] es muy heroico, es muy moral. Y es genial porque hay algunos episodios de la 3ª temporada que mostrarán cómo llegó allí. No siempre estuvo llorando por Elena.”
Los primeros flashbacks los podremos ver en el tercer episodio, The End of the Affair. Paul promete que incluirán: “una historia que no depende de nada que hayamos visto antes. Es como un grupo diferente de personajes, casi. Un lugar diferente, una ciudad diferente, una época diferente y unas circunstancias diferentes y tú te preguntas: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy viendo?”
En cuanto a Stefan y Elena, Paul da a entender que tendrán un reencuentro explosivo. Dice que su relación durante el periodo salvaje de Stefan “es prácticamente inexistente, lo que es muy triste y doloroso. Y finalmente, sin revelar mucho, creo que se convierte completamente en la antítesis de lo que era.”>>
<<La semana pasada, varios medios de comunicación visitaron el set de rodaje de The Vampire Diaries, y entrevistaron a muchos de los miembros del cast. AOL TV pudo hablar con Paul sobre esta nueva temporada y sobre lo que supone para él como actor el cambio de su personaje e interpretar al Ripper Stefan: “Es todo lo que quería” dice. “La cosa es, que es una transición. Es gradual. Abrimos la temporada (y no quiero revelar demasiado) como si estuviéramos en el precipicio de algo que va a ocurrir. Estamos en ese punto en el que [Stefan] todavía se aferra un poco a esa antigua parte de sí mismo.”
Pero el Stefan bueno no durará mucho: “Según avanza la historia, vemos su recorrido, su lucha; su enfermedad se apodera de él, y en cierto modo se convierte en un Stefan que no tiene principios. Es muy muy divertido interpretarlo. Es un nuevo personaje, hago algo que nunca he hecho, y la audiencia me verá de una forma que jamás hubiera esperado.”
Ante la pregunta de si prefiere interpretar al Stefan bueno o al Ripper Stefan, responde: “Mira, cuando llueve durante mucho tiempo, quiero sol, realmente siempre quiero sol. Déjame ponerte otro ejemplo. Cuando hace muchísimo calor, a veces me gustaría que nevara. Pero si nieva muchísimo, me gustaría que hiciera sol. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del Ripper Stefan.”
Pero no está del todo perdido: “Todavía siente un poco como si no quisiera estar en esa situación, pero lo disfruta mucho, sabes? Es él mismo. Está luchando contra su propio vampiro interior. Porque Stefan es oscuro. Hemos visto a Stefan hoy en día [donde] es muy heroico, es muy moral. Y es genial porque hay algunos episodios de la 3ª temporada que mostrarán cómo llegó allí. No siempre estuvo llorando por Elena.”
Los primeros flashbacks los podremos ver en el tercer episodio, The End of the Affair. Paul promete que incluirán: “una historia que no depende de nada que hayamos visto antes. Es como un grupo diferente de personajes, casi. Un lugar diferente, una ciudad diferente, una época diferente y unas circunstancias diferentes y tú te preguntas: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy viendo?”
En cuanto a Stefan y Elena, Paul da a entender que tendrán un reencuentro explosivo. Dice que su relación durante el periodo salvaje de Stefan “es prácticamente inexistente, lo que es muy triste y doloroso. Y finalmente, sin revelar mucho, creo que se convierte completamente en la antítesis de lo que era.”>>

26/09/2011 00:10
Cuando Damon se cargo a la amiga de Stefan, le cayeron palos por todos lados, ahora este se carga a andie y no pasa nada... en fin.

27/09/2011 00:54
No es que no pase nada!! las cosas no son blancas o negras a eso me refiero yo cuando digo q dsd el min 1 fuy y soy team damon pero......... dadas las circunstancias ay q ver la situacion de stefan,lo ke ha sacrificao y lo ke está haciendo, no perfecto? con cosas mal? SI VERDAD pero ay q ver mas alla y pq se ha heco.. aunq no lo excuse lo puedo entender, aunq ahi se le fue eso si

27/09/2011 15:38
que se convierte en la antitesis de lo que era????? eso que significa alguien traduce, please, jejejeje

27/09/2011 15:48
lojuvall, q se convierte en todo lo q no es, en todo lo contrario... vamos, q si antes era bueno hasta el aburrimiento ahora va a ser todo lo q él odiaba de Damon o peor... un destripador y un carnicero...

27/09/2011 15:50
y siendo asi estara con elena???? no lo creo.........

28/09/2011 12:35
hola, soy nueva por aquí, a mi me encanta Stefan y ahora en plan malote aún mas.

28/09/2011 12:56
Bienvenida enterragado... aunque ya te conozco del foro de Bandolera!!! qué pena que aquí discrepemos, a mí me encanta Damon.. Stefan puede ser adorable y tierno hasta cuando es así de malo, pero eso, a mí me dan ganas de apadrinarlo.

28/09/2011 22:53
gracias Carolingiae, no te creas que discrepamos tanto, a mi también me gusta Damon, pero solo que no lo veo con Elena no sé porque, Stefan en cambio me gusta porque ya ha pasado por ser un ser sanguinario y no quiere conformarse, quiere tener una vida normal, ahora está así porque a pesar de todo quiere a su hermano y no quería perderlo, mientras Damon, se siente obligado a estar con Elena cuando lo que de verdad quiere es ser sanguinario, es lo que mas le gusta y cuando se enfada sale a la luz.

29/09/2011 14:48
En eso te doy la razón, pero Damon nunca ha engañado a nadie... él es el malo y no le importa serlo... Stefan me ha parecido siempre más cobarde y sobre todo más hipócrita. Recuerdo cuándo comentamos la noche que Elena iba a morir en el ritual de Klaus.. Stefan no hizo NADA porque respetaba a su amada (si estás enamorado te da igual lo q ella piense, sobre todo si va a cometer un suicidio) mientras que DAmon hizo el único acto desesperado q le quedaba: obligarla a beber su sangre aunque eso significase que Elena le odiaría por toda la eternidad... me parece que Damon es más "humano" que Stefan, tiene reacciones más coherentes, tanto con su personaje como con su personalidad, y, además, siempre le dice la verdad a Elena aunque a ésta le duela.

29/09/2011 14:57
Yo creo que en el fondo Damon no es malo, sinó que necesitaba algo que le devolviera su "humanidad", sabe que matar está mal y ahora ya no lo hace, necesitaba encontrar a alguien que le hiciera ver las cosas de otra manera y es lo que ha encontrado en Elena. Yo creo que está cansado de que le traten como el malo y por eso a veces todavía hace cosas peores, en plan rebelde.

29/09/2011 16:13
A mi me parece que lo que hizo Damon no estuvo bien, debería haberla convencido no forzarla a beber su sangre y que se convirtiera en vampiro a la fuerza cuando ella no quería, sí no lo habría pedido ella, Damon a odiado a stefan desde que se convirtió por hacerle beber y completar la transformación, es mejor tener una vida de odio por ser algo que no quieres??? Ella prefería morir, el no la respeto.

29/09/2011 17:26
Neb, yo también estoy de acuerdo contigo. Stefan es un ripper porque no puede hacer nada más, digamos que se está rindiendo a su naturaleza vampira para poder soportar lo que Klaus le obliga a hacer. Yo también creo que sigue teniendo sentimientos pero que intenta "pasar" de ellos y así no sufrir tanto.

29/09/2011 17:51
A mi no me parece que stefan sea un cobarde, el siempre a dicho que no quiere beber sangre humana porque pierde el control y se convierte en un ser horrible y el echo de que quiera cambiar, de no dejarse llevar demuestra valentía, lo más fácil sería decir, soy un sanguinario y ya está.
Para mi está con klaus totalmente forzado porque tiene una deuda con el, salvo a su hermano que a pesar de todo lo quiere, prefiere pasar ese infierno a perder a su hermano.
En el tema del intento de suicidio de elena, ella no quería suicidarse, quería dar su vida a cambio de las personas que quería y sí eso suponía morir, prefería morir a ser vampiro, stefan respetó esa decisión, para mi eso demuestra que la quiere mas que damon, no la forzará a llevar esa vida, para mi damon fue egoísta, no quería perderla sin pensar lo que quería ella.
Para mi está con klaus totalmente forzado porque tiene una deuda con el, salvo a su hermano que a pesar de todo lo quiere, prefiere pasar ese infierno a perder a su hermano.
En el tema del intento de suicidio de elena, ella no quería suicidarse, quería dar su vida a cambio de las personas que quería y sí eso suponía morir, prefería morir a ser vampiro, stefan respetó esa decisión, para mi eso demuestra que la quiere mas que damon, no la forzará a llevar esa vida, para mi damon fue egoísta, no quería perderla sin pensar lo que quería ella.

29/09/2011 20:09
en ese tema damon hizo lo que cualquiier persona hubiese echo en su misma situacion. La persona a la que quieres esta cdispuesta a morir sin mas............... una persona que te quiere no puede hacerparlo sin mas como hizo stefan, es mas logica la reaccion de damon que la de stefan. Y despues no habeis pensado en elena???? en la escena en la que despues sale llorando con stefan??? cuando le dice que ella no quiere ser vampiro........ que querra tener hijos............. leñeeeeeee entonces tu que planes de futuro tienes??? haber si estas con stefan que es vampiro y tanto le quieres, digo yo que para ti es tu futuro no???? pues hija si no te haces vampiro un poco chungo lo veo yo.... y no te digto nada del tema hijos........... esta que se cree que esta en crepusculo??????? han dejado muy claro que los vampiros no pueden tener hijos........... no me trago que quiera tanto a stefan, si no no pensaria en su vida sin el. No creeis????

29/09/2011 21:12
Lo de los niños a mi también me mosqueó, se supone que quiere a un vampiro ya sea stefan o damon y está claro que ellos no pueden tener hijos, entonces a que venía eso de"no se nada de el amor, tengo 17 años quería tener tiempo para saber sí quiero tener hijos....."

29/09/2011 21:49
por eso digo que esta elena no sabe ni que quiere...... y desde luego no ve el resto de su vida junto a el, si no se pensaria siquira lo de los niños , sabe que no se puede. Y haber si quieres estar con una persona que nunca envejece digo yo que tu tambien querras no encejecer.....

30/09/2011 00:13
esta elena tiene un kakao en la cabeza algo horroroso si sigue con stefan ni va atener hijos con el y se volvera una viejecita jajaaj