FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto
fansdestefanversionripperversionsanto
fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
#21
evita2
evita2
15/09/2011 19:11
Pero yo quiero que quede clara una cosa.......no soy fan de Stefan......soy fan del Stefan travieso jejeje
#22
Rachelle
Rachelle
15/09/2011 19:51
Jajaja, tranquila evita2 que creo que a todas nos pasa lo mismo, no tenemos remedio, nos gustan los chicos malos ^^

Neb, espero que sí, que sea una temporada fantástica y sobre todo que le dure el efecto de ser malo, a ver si ahora nos lo van a arreglar en dos dias.

Claudia, sí, es a las 8 de alli que aqui son las 2 de la madrugada porque se emite en el horario de la costa este que son 6 horas de diferencia horaria ^^
#23
viernes13
viernes13
18/09/2011 01:14
Esperemos ver a este Stefan del lado oscuro durante muuuuucho tiempo.
#24
Rachelle
Rachelle
22/09/2011 16:36
Yo no me quedé del todo conforme con Stefan, tiene una parte de psicópata (como cuando mató a Andie) que estuvo muy bien pero hubo algunos momentos en que se pareció al antiguo Stefan otra vez...la llamada a Elena...no sé, pero espero que se pierda más ^^
#25
lagunero negro
lagunero negro
22/09/2011 23:28
a mi me parecen remordimientos vacios...
#26
Rachelle
Rachelle
23/09/2011 13:23
No sé, pero en el momento del bar tuve la sensación de que Stefan sigue con Klaus porque no tiene más remedio, no porque realmente le guste ir de "fiesta vampírica" con él alrededor de USA.
#27
claudia19
claudia19
23/09/2011 13:32
A ver el personaje de Stefan sigue siendo el personaje noble del principio ,solo que ahora se le está desarrollando una faceta más oscura y instintiva, se ha anulado quizás una parte más " humana" pero el Stefan de siempre sigue ahí, está bajo un pacto y ha de cumplirlo por el bien de Elena, todo lo que ha hecho es por puro sacrificio, no hay más, lo interesante para mi es ahora ver los matices del personaje, los remordimientos, el querer pero no poder al que están jugando los guionistas, ahora Stefan está encerrado en un vampiro que se alimenta de sangre humana ( pero no la sangre humana que bebía en sus queridas bolsitas del banco de sangre) si no en sangre humana fresca, ha de cometer una serie de sacrificios, y esos sacrificios son los de matar a gente inocente, a mi si me está gustando como están llevando al personaje, jugando con esa doble moralidad, pese a que sigue siendo el mismo claro .
#28
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2011 14:55
lo que ha hecho no ha sido "por puro sacrificio", y no es justificacion posbile ante las atrocidades que esta cometiendo. Matar a Andie como lo hizo no fue por orden de Klaus, lo dijo muy claro, "let me go". No quiere volver a ser lo que fue... no hay nada de nobleza en lo que está haciendo. El fin no justifica los medios... si cuando Damon lo hacia era un monstruo, ahora no veo porque stefan debe ser distinto.
#29
ANASOL
ANASOL
23/09/2011 16:53
discrepo, creo q stefan lo hace como dice damon en plan martir.....para ser el heroe de la historia para tener a salvo a elena y a damon...el quiere a su hermano...y loha demostrado....el la mato para captar en serio su atención...y porque sabe que en realidad a damon no nle gustaba....solo la usaba para entretenerse y no tirarse al cuello de elena¡¡¡¡
#30
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 17:42
creo que todo no se puede perdonar por amor. Lo que esta haciendo estefan es horrible, y el sabe perfectamente lo que esta haciendo. Lo del martir no es excusa, y el sabe perfectamente lo que esta haciendo si no por que lloro cuando hablo con elena?? lo de hacerse el martir ya es cansino, no tiene porque estar sacrificandose por todos.....
A damon lo pusimos de vuelta y media (yo me incluyo) por lo que hacia, matar a diestro y siniestro sin ningun sentido, porque con estefan tiene que ser distino???
#31
ANASOL
ANASOL
23/09/2011 18:06
que vaya por delante q yo soy muy damon...pero hombre a stefan lo obligan...q va a hacer?si esta con el sadico de klaus ....damon se lo pasaba pipa matando y torturando a la gente...y fastidiando a su hermano...sefan lo ha hecho por salvarles la vida....ya sabemos q esta mal....pero andy no es jeremy...son efectos colaterales...diciendole a su hermano q no le busque no consigue nada¡¡¡
sigue siendo un vampiro triste...no le llega a damn ni a la suela de los zapatos¡¡¡¡
#32
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 18:28
Eso de que damon matara alegremente no se yo............. creo que mataba para demostrarse a si mismo que nada le importaba .......
Pero se ha demostrado que no es verdad. Que estefan mate a gente inocente para que klaus este contento con el, vale.... no esta bien, pero por lo menos, por decirlo de alguna manera, alejara a klaus de elena y no sabra que esta viva. Pero matar a la novia de damon sobraba, creo que eso fue muy muy cruel, encima delante de el. Podia haber haber hablado con damon, y contarle como estaban las cosas con klaus hubiese sido mucho mejor y mucho menos dolorosos para el pobre damon, porque aunque no la quisiera, cariño por ella si sentia.
#33
Carolingiae
Carolingiae
23/09/2011 19:12
Lo de stefan es ir de mártir por la vida... cuando era bueno, buenísimo iba de mártir por salvar la humanidad de su hermano malo malísimo... y ahora q él es un ser despreciable, se convierte en mártir por salvar a su hermano que no era tan malo malisimo y está de nurse con su novia....

además siempre me ha parecido el más hipócrita (más incluso q elena, q es una hipócrita inconsciente de serlo). Stefan nunca va de frente e incluso miente cuando dice que el no la llamó... es verdad q Damon al estar colado por elena, le permite todo, no sin antes dejarle claro q no le gusta su decisión, no como Stefan, que elena quería irse directamente a morir en manos de Klaus y él la apoyó en tod momento sin rechistar ni sin buscar alternativas.... ¿eso es amor? yo creo q en el fondo, stefan sólo se quiere a sí mismo y no Damon, q ha demostrado tener mas arrestos
#34
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 19:34
a mi damon me esta sorprendiendo, porque lo da todo por amor...... despues de como lo vimos en un principio quien se podia imaginar que podriamos llegar a esto..........
estefan es un pelele, primero de katherine, despues de elena y ahora de klaus.....
#35
Meriiin
Meriiin
23/09/2011 23:09
Voy a apoyar un poquito a Stefan porque el pobre se ha vuelto un ripper para salvar a su hermano del mordisco del hombre lobo así que no creo que se haga el mártir simplemente tiene que cumplir el trato que hizo con Klaus. Además si no cumple con lo que le mandan Klaus va tomar represalias y va a cargarse a todo el mundo. Si estuviera en la situación de Stefan habria actuado de la misma forma, "desconectando" el botón de los sentiemientos y matando sin remordimientos, es de la única forma que se te pasaria el tiepo.
#36
ANASOL
ANASOL
24/09/2011 00:57
deacuerdo contigo meriiin¡¡¡
#37
sey
sey
24/09/2011 02:24
meriin te suscribo en todo!
#38
lojuvall
lojuvall
24/09/2011 10:43
meriin, tienes razon. Pero ya esta bien de sacrificarse por todo el mundo.................
no?????
#39
Meriiin
Meriiin
24/09/2011 17:21
A mi lo que me chirría de Stefan es que sea tan aburrido los guionistas decidieron que su personaje fuera así y me da rabia, cuando veo a paul en convenciones o cosas así es de otra manera más divertido.
#40
Rachelle
Rachelle
25/09/2011 13:16
Puede que suene un poco mal pero yo no puse nunca de vuelta y media a Damon, es un vampiro, es lo que le toca hacer, igual que Stefan, se supone que pierden humanidad de modo que matar a Andie de ese modo tan cruel está en la linea de lo que cualquier vampiro haría, creo que lo juzgamos más duramente porque es Stefan y todo sabemos que su personalidad vampírica últimamente estaba más orientada hacia la depresión, pero recordemos que al ripper no lo ha creado la situación en que lo ha puesto Klaus, ya existía, él mismo se lo dijo a Elena, que era peor que Damon.

Si que se ha ido con Klaus en un especie de sacrificio de amor fraternal (lo que reafirma mi teoría de que lo más importante para él no es realmente Elena), no creo que pudiera decirle a Damon lo que estaba pasando realmente, porque pensemos, ¿por qué se dedica Damon a buscar a Stefan? Más allá de la petición de Elena, probablemente lo haga porque se siente culpable de que esté en esa situación por él, que le cuente la verdad, que está fuera "voluntariamente" no hará que Damon deje de seguirle, al contrario, seguro que pretende salvarlo con más ganas.

Y hablando de esto, Paul ha hecho algunas declaraciones al respecto, sobre Stefan y sobre su relación con Elena, os lo pongo!

"Paul Wesley reveló a la revista Entertainment Weekly que los seguidores Stelena no deben tener esperanzas de una reunión en cualquier momento, pronto. Incluso si él todavía está pensando en Elena de vez en cuando, el joven Salvatore está física y emocionalmente desconectado de todo el mundo que le gusta ahora mismo.

"No me gusta ser cursi, pero en un nivel simbólico, está muy aparte de todo el mundo. Ellos están físicamente separados por un tiempo, en ubicaciones diferentes, pero él está en un espacio completamente diferente ", dice. "Él y Elena no son lo que eran."

La separación "podría seguir indefinidamente", dice Wesley, y hay un momento en que Stefan se convence de dejar de pensar en Elena. "Creo que él piensa que tiene que hacerlo porque hay fuerzas, circunstancias que le obliga a olvidar a su amor."


Mientras que los fans pueden no estar demasiado agudos en la nueva parte del Salvatore, Wesley está particularmente a gusto por un próximo episodio que "muestra un lado de Stefan que no hemos visto antes", y agregó que era "el más divertido", que ha tenido en el rodaje de TVD. "Es una escena en la que estoy básicamente diciéndole adiós a mi viejo yo", dice. OK, vamos a admitirlo. Por lo menos, estamos intrigados."

Estoy deseando ver a Stefan decirle adiós a la depresión y la culpabilidad!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente