Foro Crónicas vampíricas
FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Vídeos FormulaTV

29/12/2012 17:33
Va por ti nene!!! UP

29/12/2012 19:18
san chanquete

29/12/2012 22:41
santo

29/12/2012 22:41
Arriba este post, para nuestra Stelena favorita!! para ti Carola!!

29/12/2012 22:58
Que gracia LO, hemos subido varios post a la vez......y gracias por la dedicatoria....q me lo cuidais poco a mi polaco,es un detalle,besitos

29/12/2012 23:04
Si jajaja, al menos hemos conseguido limpiar la primera página porque telaaaaaa....
Sé que te cuidamos poco al polaco, no creas que no, pero yo voy a intentar portarme mejor con él, a ver si lo consigo y no me saca mucho de mis casillas xDD
Otro besito para ti guapa!!
Sé que te cuidamos poco al polaco, no creas que no, pero yo voy a intentar portarme mejor con él, a ver si lo consigo y no me saca mucho de mis casillas xDD
Otro besito para ti guapa!!

28/01/2013 21:27
Hola! Pues yo me apunto a la versión santo, ripper y a la de ahora! Como está muy desequilibrado, pues santo, ¡sin duda!
Veo que no hay mucho fan de stefan por aquí... Jeje
Un saludo a todos!
Veo que no hay mucho fan de stefan por aquí... Jeje
Un saludo a todos!

28/01/2013 21:37
Hola hola...Yo version ripper pero sin esa chuleria, esa prepotencia y esa borderia...Sobre todos lo gratuito hacia su hermano y hacia Elena en este caso...que si no recuerdo mal, lo dejaron los dos y el motivo lo dijo el perfectamente y lo entendio...
Por lo demas y cuando perfile esos detallitos esa version va a molarme mucho mas, seguro(aunque ahora mismo a Stefan lo tenga estacado y sin posibidad de libertad condicional en este momento)...Pero modo santo 0...Carol amiga...todo tuyo...je je...Aprovechate todo lo que te deje...que narices aunque no se deje...ja ja
Por lo demas y cuando perfile esos detallitos esa version va a molarme mucho mas, seguro(aunque ahora mismo a Stefan lo tenga estacado y sin posibidad de libertad condicional en este momento)...Pero modo santo 0...Carol amiga...todo tuyo...je je...Aprovechate todo lo que te deje...que narices aunque no se deje...ja ja

28/01/2013 21:46
no sabía que Stefan tenía tantos fans , apuntarme a mí , versión 4 X 11

28/01/2013 21:57
Pues a mi ni versión santo ni versión Ripper.....a mi como a Toni me gusta la versión Stakazo 4x11 
Aunque no me gustó el recochineo con Damon,pero bueno.....para mi mejoro su mejor versión en este último capítulo......

Aunque no me gustó el recochineo con Damon,pero bueno.....para mi mejoro su mejor versión en este último capítulo......

29/01/2013 21:16
Yo también prefiero al nuevo Stefan, aunque todavía tiene que pulir muuuuchaaasss cosas!!!!! Pero apunta maneras, jeje....
Tengo una curiosidad Carola, a ti te gusta el stebekah??? No sé si ya lo habrás comentado en otro post, es que no voy al día con los comentarios... Y al resto de stelenas del foro???
Tengo una curiosidad Carola, a ti te gusta el stebekah??? No sé si ya lo habrás comentado en otro post, es que no voy al día con los comentarios... Y al resto de stelenas del foro???

29/01/2013 23:18
Hola! A mi me gusta mucho el personaje de Rebekah, más al ver cómo ha vuelto, pero no sé si me convence el stebekah... De momento Stefan solo está intentando olvidar las penas, pero habrá que ver cómo evoluciona la cosa... :)

29/01/2013 23:55
Niki es q como ya dije en otro sitio...q ha podido ser hasta a mi jefe xq estoy con el tema a vueltas todo el dia....el Stebecka si es para contar una historia bonita rollo solo sexo y q poco a poco es algo mas...pues bueno podria ser...pero yo tengo la certeza de q con esto tratan de poner al ras a Stef y Elena..........

29/01/2013 23:56
Y yo, por qué no estoy apuntada???. Si se puede, me apunto a las 2 versiones. A mi Stefan me gusta mucho ahora pero siempre me ha gustado así que me apunto a las dos versiones!!!.
Como Stelena que soy, obviamente no me gusta la pareja Damon-Elena (Pero nada), asi que la temporada pintaba con muy poco interés amoroso para mi pero bueno, esto es una serie y si es Delena, no pasa nada, se busca otra cosa y se disfruta igualmente. Para mi Rebeka es el mejor personaje femenino actualmente y, aunque con Stefan no me pega mucho (Creo que es perfecta para Damon o Matt), no deja de ser una pareja atractiva y peculiar.
Además, a mi no me gusta sufrir por amor, si Elena ya no le quiere pues a otra cosa, mariposa!!!. Prefiero que ande con Rebeka por despecho que llorando por las esquinas o pegado a Elena, como si fuera la única mujer del mundo.
Como Stelena que soy, obviamente no me gusta la pareja Damon-Elena (Pero nada), asi que la temporada pintaba con muy poco interés amoroso para mi pero bueno, esto es una serie y si es Delena, no pasa nada, se busca otra cosa y se disfruta igualmente. Para mi Rebeka es el mejor personaje femenino actualmente y, aunque con Stefan no me pega mucho (Creo que es perfecta para Damon o Matt), no deja de ser una pareja atractiva y peculiar.
Además, a mi no me gusta sufrir por amor, si Elena ya no le quiere pues a otra cosa, mariposa!!!. Prefiero que ande con Rebeka por despecho que llorando por las esquinas o pegado a Elena, como si fuera la única mujer del mundo.

29/01/2013 23:58
Ayyyy Lily cuanto te he echado de menos....y eso q ahora estoy UP!!! pero donde has andado????
A mi me pasa lo mismo con Elena y Damon...nada de nada...y ademas Damon esta gris desde q esta con ella....no es muy Damon o al menos a mi no me gusta verle asi con la cara levantada al cielo como si hubiera metido un gol en un BArÇa-Madrid xq Elena le ha dicho "Te kiero"....lo q digo gris-marengo.
Por cierto Visca BarÇaaaaaaaaaaa mañana!!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo con Elena y Damon...nada de nada...y ademas Damon esta gris desde q esta con ella....no es muy Damon o al menos a mi no me gusta verle asi con la cara levantada al cielo como si hubiera metido un gol en un BArÇa-Madrid xq Elena le ha dicho "Te kiero"....lo q digo gris-marengo.
Por cierto Visca BarÇaaaaaaaaaaa mañana!!!!!!!!

30/01/2013 00:11
Estoy muy liada con el trabajo, parezco George Clooney todo el día en el avión, no tengo tiempo para nada!!!. Hoy estoy en Vigo, pero el hotel tiene WIFI y me he podido conectar un ratito.
A mi con Damon me pasa lo mismo, le veo muy apagado cuando está con Elena, como dice Klaus: Pensaba que hablaba con el hermano divertido... Damon está bien siempre pero yo lo prefiero divertido a enamorado.
Pero bueno, qué se le va a hacer. La verdad es que tampoco creo que Elena se merezca a Stefan (O a Damon), con los últimos capítulos lo que parece es una niña egoísta que necesita tener un Salvatore en la cama y otro sufriendo por ella. Eso sí, siempre cerca por si tiene algún problema, poder echar mano...
Si eso va a ser así, al menos Rebeka es divertida, es una niña que ha sufrido mucho (Más que Elena) y necesita mucho cariño, así que no me disgusta nada la idea.
A mi con Damon me pasa lo mismo, le veo muy apagado cuando está con Elena, como dice Klaus: Pensaba que hablaba con el hermano divertido... Damon está bien siempre pero yo lo prefiero divertido a enamorado.
Pero bueno, qué se le va a hacer. La verdad es que tampoco creo que Elena se merezca a Stefan (O a Damon), con los últimos capítulos lo que parece es una niña egoísta que necesita tener un Salvatore en la cama y otro sufriendo por ella. Eso sí, siempre cerca por si tiene algún problema, poder echar mano...
Si eso va a ser así, al menos Rebeka es divertida, es una niña que ha sufrido mucho (Más que Elena) y necesita mucho cariño, así que no me disgusta nada la idea.

30/01/2013 00:19
Es un trio en le ella nunca pierde efectivamente tu lo has dicho......
Vigo es uno de los aeropuertos donde mas miedo he pasado en un aterrizaje...pero si parece q estes en Machu Picchu....q barbaridad.....
Vigo es uno de los aeropuertos donde mas miedo he pasado en un aterrizaje...pero si parece q estes en Machu Picchu....q barbaridad.....

30/01/2013 00:46
Lily, Carola, respeto vuestra opinión, faltaría plus, aunque evidentemente lo veo diferente... yo al que veo apagaete con Elena es a Stefan...quizás sea porque en el cine no me suelen gustar, generalmente, las parejas en las que los dos miembros son demasiado parecidos, prefiero que sean diferentes, que cada uno aporte al otro lo que le falta, no sé, para mi eso le da vidilla a la relación, esa chispa, ese contrapunto!! En consecuencia, no me gustan Elena y Stefan. Dicho esto, tampoco me convencía del todo que liasen a Stefan con Rebekah, aunque me va gustando...
Si por mi fuese, estas serían las parejas del endgame: Damon-Elena, Stefan-Katherine y Rebekah-Matt... Pero claro, para gustos los colores, eso está claro...
Jajajaja, Carola qué gracia me ha hecho lo del jefe....
Si por mi fuese, estas serían las parejas del endgame: Damon-Elena, Stefan-Katherine y Rebekah-Matt... Pero claro, para gustos los colores, eso está claro...
Jajajaja, Carola qué gracia me ha hecho lo del jefe....

30/01/2013 00:59
Nikki mi endgame......of course Stefan-Elena no tendria razon de ser presentarme como Stelena...aunq estoy barajando la posibilidad de crear team little bro...y fuera rollos con Elena q es muy bipolar y me agota...... Matt-Caroline,Damon-Bonnie.......

30/01/2013 01:18
Ya dije el otro día en algún otro post que a mí me gusta mucho más este Stefan!! Rebekah le sabe sacar un lado mucho más interesante! 
Lo único que tiene que mejorar es la actitud hacia Damon... pero no es nada que no se arregle con un poco de tiempo!
Y las parejas endgame... pues a falta de ver como funciona Stebekah, por ahora sería: Damon-Elena y Matt-Rebekah. Y Stefan dudo entre Katherine porque le sacaría ese lado interesante y Caroline porque los 2 son tal para cual. Y bueno... si no funcionan, el Klefan siempre es una opción

Lo único que tiene que mejorar es la actitud hacia Damon... pero no es nada que no se arregle con un poco de tiempo!
Y las parejas endgame... pues a falta de ver como funciona Stebekah, por ahora sería: Damon-Elena y Matt-Rebekah. Y Stefan dudo entre Katherine porque le sacaría ese lado interesante y Caroline porque los 2 son tal para cual. Y bueno... si no funcionan, el Klefan siempre es una opción