FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
amparopozi83
amparopozi83
25/11/2012 12:51
no seré yo quien se queje de q el elefan se haya ido al garete, aunque imaginaba q sería stefan quien pondría punto final, a elena es q no la veo yo haciéndolo cn lo renegadita q es. no es la primera vez q stefan coge el toro por los cuernos para q las cartas queden encima de la mesa, en el 3x18 le reconoce a elena q se centró en la venganza contra klaus para ignorar lo q pasaba a su alrededor, y q habia acabado por estallarle todo en la cara:

Stefan: Mira, odiar a Klaus era fácil. Me permitía ignorar todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Todo lo que dejé escapar. Ahora tengo que vivir con ello
Elena: Stefan
Stefan: No, no, sólo admítelo. Admítemelo, Elena. Sé que no me lo debes, pero necesito oírte decirlo
Elena: Yo… no puedo, porque no es verdad, Stefan. Nunca dejé de quererte
Stefan: Lo sé. Sé que no lo has hecho. Incluso después de que hice todo lo posible por alejarte. Es culpa mía, todo. Quiero decir, todo esto es por mi culpa
Elena: ¿De qué estás hablando?
Stefan: Estoy hablando del hecho de que también estás enamorada de Damon

aunque weno, a mí siempre me parecerá q el montarse la película de q todo ha sido a raíz de lo de volverse rippah y tal... pues eso, q sigue queriendo autoculparse de cualquier cosa q suceda en el mundo, pq es cierto q el q tuviera q irse ha propiciado un acercamiento, sí, eso está cristalino, pero stefan lleva tantísimo tiempo mosca q debe de olvidársele cuándo comenzó, pq si al menos no hubieramos visto sus caras mustias en las dos primeras temporadas, lo entendería por el hecho de q él nunca ha sospechado, pero es q eso es mentira

en esta conversación sigue con la misma cantinela: "cuando yo era un rippah entendía q te preocupases por damon", weno, con lo de "care" se están pasando un cacho los guionistas ya jajajaja, pero lo mismo de antes, todo ha sucedido en la 3 temporada, seguimos con lo q nos interesa creer, q si lo decimos muchas veces igual se cumple. total, q ahora q es un osito mimosín otra vez, no entiende lo de la confianza en damon, lo de q vaya a pedirle ayuda, toda esa mierda q suelta y q es lo q él se ha buscao, con ocultar su trato con klaus y lobotomizar al emo, q en un ppio cuando se pira dejando a damon inconsciente, elena se queda allí y le cree, pero bueno. en definitiva, stefan ha tenido su parte de culpa en lo q le ha venido encima por ser tan manga ancha y tan incoherente, y no mejora, en la promo del 7 le dice a damon eso de "no hagas como si no fuera el mejor día de tu vida", o sea, q veo yo lo mucho q acepta perder.... espera a ver si esa maleta lleva algo de ropa jajajajajaja
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 12:55
De nada Carol!!

Me parecía raro que tú nunca hubieras escrito xD Yo ya he comentado que prefiero a Stefan en la versión Ripper pero que entiendo su historia y muchos de sus motivos. Como tú bien dices, no creo que vaya a llevar bien la posibilidad de que Elena y Damon estén juntos, creo que ha sido muy de demostrar fortaleza, el dejarle el camino libre para que salga con Damon si quiere, creo que nadie va a poder enfadarse porque Stefan se muestre molesto, celoso, dolido e incluso borde (como vimos en el adelanto) y tampoco deberían enfadarse si intenta recuperar a Elena porque que ella sienta "cosas" (por respeto a ti lo diré así) por Damon no significa que él haya dejado de quererla o de querer estar con ella.

Lo dije en su momento de Damon, cuando Katherine le dice en el 2x01 que siempre ha querido a Stefan, que es duro estar en esa situación de querer y que no te quieran, sobre todo cuando quieres tanto, y lo digo ahora de Stefan. Al césar lo que es del césar, y la verdad es que Stefan va a pasarlo mal. Personalmente opino que lo peor no es una ruptura, las rupturas se superan más pronto que tarde en realidad, sobre todo si son de mutuo acuerdo, en el caso de Stelena lo ha sido pero porque Stefan se ha forzado a sí mismo a aceptarlo. En mi opinión esta es la peor situación, el querer a alguien y saber que se te escapa entre los dedos y que por mucho que te importe no puedes hacer nada por cambiarlo, y es mucho peor cuando hay una tercera persona. Entiendo a Stefan al 100% en esto y, si soy sincera, entendería que intentara recuperar a Elena porque yo también lo haría, yo también lucharía para intentar recuperar a esa persona de cualquier forma guiño

Sobre Paul Wesley, a mi siempre me ha caido bien. He visto casi todos sus trabajos anteriores a TVD y también he visto un millón de videos de entrevistas y siempre me rio muchísimo con él jajaja

Ya que casi todo lo que hay en páginas anteriores es sobre el Ripper y videos así, te dejo el primer montaje de TVD que hice que, aunque parezca mentira, es un video Stelena (estaba en el momento en que no sabía que pareja escoger carcajada) Muy sencillo pero seguro que te gusta.

ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 13:15
Jo Reich!!! yo q soy mas brutota q todas las cosas me he emocionado...ademas el tema me encanta!!!! es Sara Bareilles...I love it!! me ha encantado para se Delena tienes una sensibilidad Stelena q me encanta..un poco lo q me pasa a mi con lo Delena,no puedo odiarlo....
Por cierto acabas de recordarme lo buena que fue la 1 temporada para mi...asi q creo q la retomaré para ver si voy levantando cabeza....ademas Stefan nunca estuvo mas guapo...
Gracias otra vez....me estas levantando la moral,ya sabras q el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta el sabado y no voy a poder estar en el directo el jueves...os voy a echar de menos muchoooooo!!!!
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 13:36
Jajajaja me alegro de que te haya gustado ^^ Yo es que soy muy de libertad, cada cual que opine lo que quiera. Por ejemplo, yo soy Delena por muchas cosas pero no quiero liarla con mis razones jajaja, así que lo resumo en uno sólo de los puntos: el cambio. Damon cambia por ella, en esencia sigue siendo el mismo pero en la toma de decisiones, en según qué situaciones lo ve de otra manera porque está enamorado de ella, porque de alguna manera Elena es buena para él y viceversa, creo que Damon cambia a Elena (mucho más de lo que ella cree), la hace despertar a la vida y la vuelve como más real. Es un poco lo que dijo Rose a Jer en el coche, en el 3x19. Ya sabes, es el punto de "quiere a aquel que te haga ser mejor persona",yo creo que cuando alguien decide cambiar (o cambia sin más) por amor a otra persona, es que esos sentimientos son muy fuertes.

Supongo que tú como Stelena también tendrás tus razones, lo que no soporto es a esas que te dicen "Stelena es para siempre porque si, porque lo han dicho", alguna razón habrá no? Lo lógico seria que dieran argumentos, no? Me ha pasado esta semana en mi canal, subi la escena de la ruptura y me han llenado 3 paginas de comentarios diciendo que Delena nunca pasará, que Damon no vale nada y que Stelena es lo mejor del mundo, sin dar razones ¬¬

Ya verás que no tengo problema en ver otras opiniones, empatizar, tomar perspectiva y analizarlo todo, supongo que va en la formación de psicóloga jajajajaja

Espero que te lo pases muy bien en el viaje! Aunque se te echará de menos en el directo! ^^
Greta10
Greta10
25/11/2012 13:43
Habéis escrito mucho....jorrr...y ahora me tengo q ir al cumple de mi sobri....pero creo q stefan va a dar juego, a mi me encanto en versión ripper...así q creo q este post puede tener más futuro ahora q nunca, sabes Carola q tu polaco siempre me ha parecido, atractivo sobre todo cuando h estado versus KAt.....así q veremos como se desarrolla ahora el personaje,,,disfruta de tu viaje ( london si no recuerdo mal..es mi ciudad favorita y en estas fechas es preciosa, la Navidad le da un toque bestial) pero q sepas q me da pena q no estés en el directo xq auguro un full esa noche de foreras ....
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 13:43
Ay!!!! Reich que has apuntado a Lily,Toni y Cosmic en lo de Stefan el santo y no tengo ni idea de si kieren,yo como has preguntado cuantos Stelenas habia en el foro te he dicho de los q sabia pero no se si kieren estar en el listado...sabes eso q lo diga ellos,tu apuntame solo a mi q yo respondo por mi y ellos ya te lo pediran se kieren....gracias amore,por cierto kiero darte mi opinion de porque soy Stelena,pero tengo q irme a comer a casa de mis padres y me tengo q ir ,te promet q en cuanto venga..por la tarde entraré aki y te doy mi version....pero un adelanto,no me gustan los extremismos,vengan de Stelenas o Delenas ,besos te debo una por la tarde!!!!
Greta10
Greta10
25/11/2012 13:55
Rachel le q no me había dado cuenta de la lista...yo ripper pelease..q me gusta más una lista q comer...
Megan17
Megan17
25/11/2012 14:03
joe... no había visto yo tampoco este post y lo mío es más delito que llevo más tiempo en el foro jajaja Pues a mí no me apuentes ni de destripador ni de santo... yo es que estoy en punto de inflexión y por ahora no quiero saber mucho de este hombre xDDD

Pero bueno... voy a ser buena por una vez en mi vida con stefan y diré que me pareció muy valiente por su parte hablara claro con Elena, aceptar la realidad y dejarla machar... porque él la ama y debe ser duro dejar marcha a alguien a quién tanto amas (bueno... eso de que la ama... vale, me callo que estoy en plan benévola jajaja) porque sabes que esa persona ya a deja de sentir por tí. Es duro darse cuenta de eso y me parece que él ya se lo vía venir desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que muchas veces el amor es ciego y él lo estaba pero mucho... a sido ahora cuando a visto que ya no hay escusas para que Elena se apoye más en Damon cuando a visto la cruda realidad... no es que Elena confíe más en él, Elena ama a otro y eso es muy duro.
Así que solo espero que Stefan sea feliz, que encuentre alguien que le ame de verdad, sin escusas, ni mentiras... y así de camino me deja en paz el delena jajajajajaa...

Ahora digo esto pero luego pienso en la promo y en ese "no finjas como si no fuera el mejor de tu vida..." y me cabreo jajajaja... pero bueno... voy a tomármelo con calma....
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 14:18
Carol: Corregido lo de la lista y espero tus razones ^^

Bego: Apuntada en el Ripper!

Bienvenidas a ambas!jajjaaj

Megan: Ahí te he visto, entendiendolo, como buena psicóloga jajajaja Yo también tengo esos momentos de cabreo con Stefan y, como buena Delena, prefiero que encuentre el amor en otra parte pero que sea feliz el hombre xD Comparto tu opinión de que ya hacia tiempo que se lo veia venir pero que no lo ha asumido hasta ahora y, por supuesto, es duro. Es un momento muy duro, y sí, fue muy valiente al dar el paso jeje
Megan17
Megan17
25/11/2012 14:43
jajaja rachelle... pero la ruptura más bien fue de mutuo acuerdo, creo que los DOS iban a eso, solo que stefan fue el primero en soltar que ya no quería estar con ella, pero Elena también iba a lo mismo, dejarlo. La conversación en la cama con Damon así lo insinúa... vale, este no es post para hablar de escena delenas pero es que fue tan BONITA!! carcajada
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 14:55
Ah no! Si que ella también iba a romper está claro! lo que yo apoyo es que, visto desde el punto de vista de Stefan, el tema duele carcajada
Megan17
Megan17
25/11/2012 14:57
Pues si le duele que se aguante jajajaja (ya estoy otra vez metiendo caña jaja)... lo siento pero es que ahoar mismo no soy yo.... dios mío!! omg!!! CUIDADO CON LA PROMO ASUTRALIANA para las que no veas spoilers.... cui....i....da....doo.....
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 22:56
OMT!!!!!OMT!!!!

Que hay una forera_ SEY_ q dice q antes era Delena y ahora es Stelena!!!!ay!!!! q se me para la patata!!!yo hago una locura!!!!Sara!!!!estas de guardiaaaa???????

q me tiro!!!!!

o mejor hago el pino!!! es que no se

OMT!!!!!OMT!!!!!
davinia29
davinia29
25/11/2012 23:12
bueno bueno, stefan ripper o santo? pues primero que se aclare él porque vamos...aún no lo tengo claro. Desde luego que como personaje interesante, RIPPER, OF COURSE! como santo no lo compro, más que nada porque no lo es. Así de claro, tiene cosas buenas pero no para llevar la corona de santo. Me gusta ver a Stefan interactuando con el resto y no solo con Elena, con ella, él no es el mísmo, sino lo que quiere ser en realidad. Desde mi punto de vista, Elena no lo hará feliz, y no lo digo porque sea delena sino porque no se complementan. Me gusta más un punto intermedio, stefan tiene sus cosas buenas pero florecen de manera más atractiva cuando está con Carol o kat o incluso en los momentos a solas con damon. Así que hasta que encuentre el equilibrio, me quedo con el Ripper porque como santo es insoportable, hipócrita y aburrido.

Apunta ripper!
ESTEKA
ESTEKA
25/11/2012 23:15
Abu-Davi!!! nadie es igual con su pareja q con el resto del universo!!! and you know it!!!
davinia29
davinia29
25/11/2012 23:28
ajaja, hombre claro pero con la persona más importante de tu vida si DEBES SER TU cielo..y stefan no lo es, y no es justo tampoco eso para él. El quiere hacer lo correcto aún cuando en el fondo no lo siente así y esto no se puede hacer eternamente. El amor debe ser libre de "el que dirán". Stefan se merece algo más, creo que Elena no lo merece. Ella no le da lo que él necesita.
ESTEKA
ESTEKA
26/11/2012 00:26
Bueno Reich... te debo una,esta mañana te he prometido q te daria mis razones para preferir a Elena con Stefan,bien pues te cuento desde el principio:

Ya he contado esto pero yo buske la serie en internet porque Patricia Conde y Berta Collado en "se lo q hicisteis" comentaron q se habian enamorado de un tio....si,por supuesto Ian en una serie de vampiros,hablaron de él y pusieron imagenes...a mi me impactó Ian porque no decirlo,pero no solo por su belleza q es obvio q no se puede ser mas guapo....bueno si,Matt Bomer!!!,sino porque yo le reconocí de la serie q habia visto de él hacia 1000 años y me hizo gracia,porque nunca le vi en Lost...porque jamas vi ni medio minuto de Lost...cosas mias.

Bien pues cuando busqué en internet habia cargados 19 epis de la 1T imaginate q maravilla!!!! me los zumbe en 3 dias!!! y ahi es donde apareció Stef....y me pasó como a Elena,me kede loca con él....ni me acorde de Damon hasta q dijo lo de Hello Brother!!! pero ya no habia vuelta atrás la makinaria Stelena se habia puesto en marcha...y hasta ahora.Para mi Stefan es perfecto con ella,se conocen rapido porque ambos lo fuerzan porque se gustan desde el primer encontronazo,Stefan con ella es para mi la pareja perfecta,todo lo hace por Elena,se preocupa por ella y por su entorno,yo no lo veo falso ni mentiroso.
Otra de las cosas curiosas de lo q me pasó con Stefan es q yo no tenia ni idea de q era un triangulo amoroso...porque de hecho ni me habia leido los libros.....y cuando Damon empezo a interarse por ella...muy pronto por cierto,en el tercer epi ya estaba entrando en su habita para verla dormir...pensé q era por una cuestion de su parecido con Kath.....nunca pensé q le gustaba Elena..inocente de mi!!!no sabia la q me esperaba....por eso en la tercera temporada con el 3x10 me kede muerta...muerta,no lo podia creer,no lo vi venir!!!!ella estaba todo el rato buscando a Stefan y Damon ayudandola...no lo vi venir!!!,pero quiza el epi q mas me dolío fué el 3x21 al final cuando les trata por igual.....no se con quien kedarme chicos......

aki me di cuenta de q la serie no iba por donde yo creia......es muy probable q estuviera influenciada por otra saga....y creyerá q EL OTRO no tenia tanta fuerza....bueno el caso es q me mataron,porque en esta serie si q El Otro tiene fuerza y kien puede llegar a ser el otro es mi polaco...asi q en esas estoy...deseando q Elena se de cuenta de lo que ha perdido,porque yo creo q Elena no espera q Stefan le deje cuando sale al porche y agradezco a los guionistas q se lo hayan permitido porque ya hubiera sido muy duro si la q pronuncia la frasecita es ella,no niego q Elena hubiera salido con esas intenciones .....en fin quiero pensar q van a volver....kiero pensar q en ese proceso voy a ver a un Stefan q luchará y una Elena q reculará....pero eso ya no esta en mi mano,yo lo unico q puedo hacer es seguir esperando con ilusion a q lleguen los jueves y q de algun modo ......haya un final Stelena.
Greta10
Greta10
26/11/2012 14:42
Q bonito Carola, aunque no sienta lo mismo, para q veas lo subjetiva q es la vida, todo tiene varios prismas....y. Todo respetables....yo x lo q me toca sigo disfrutando de este momento....
ESTEKA
ESTEKA
26/11/2012 14:57
Por supuesto disfrutalo!!!!! pero yo no puedo y me gusta ser sincera....
Rachelle
Rachelle
26/11/2012 21:31
Apuntada Davi! Bienvenida! Aclaro el punto del titulo "santo", ya sabemos que no lo es pero como por aqui solemos usar mucho lo del santurrón de Stefan...carcajada Así diferenciaba!jajajaj

Carol, como dice Greta, yo puedo entender que te gusten y lo respeto (faltaría más!) pero a mi es que las razones que me das de lo que Stefan hace por Elena, también lo veo en Damon. Él también ha hecho cosas por ella y se ha interesado por su ambiente y hasta le ha salvado la vida a más de uno de ellos, incluida la propia Elena....pero vamos que así me gusta, que seas una Stelena de razones! [;P]
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente