Foro Crónicas vampíricas
FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Vídeos FormulaTV

17/03/2012 15:29
en este capi hemos visto que stefan sufre, pero porque enfoca mal como tratar el tema de la sed... no puede dejar de beber sangre, tiene que educarse para controlar la sed.

17/03/2012 15:45
Normal que prefiera su lado malo ambos hermanos tienen historias muy interesantes la verdad sería una pena que volviera a ser el Stefan de las anteriores temporadas.. no digo que se quede en plan psicopata a matar a diestro y siniestro pero si con una actitud más relaja y desenfadada.

17/03/2012 16:18
Exacto, moderación en su carácter además de en su adicción jeje. Es cierto que en modo malo es casi tan estupendo como Damon (casi eh!) pero supongo que Stefan tiene que volver atrás, no sería propio del personaje que se quedara en el modo ripper. Espero que al menos de momento lo conserven en este nuevo Stefan, creo que ya no tendría sentido que volviese a ser el de antes, y seguro que cuando Damon termine de educar su forma de alimentarse...será un Stefan mucho más interesante.
Sabéis que significará eso? los hermanos se han perdonado o al menos han encontrado un cierto equilibrio positivo entre ellos y eso puede llevarle a Stefan a dejar aparte su culpabilidad sobre lo que le hizo a Damon y cuando Stefan sepa controlarse podrá dejar a un lado su lado deprimente, lleno de remordimientos ^^
Pd: Sergio! no me puedo creer que hayas comentado en este post!!jajaja
Sabéis que significará eso? los hermanos se han perdonado o al menos han encontrado un cierto equilibrio positivo entre ellos y eso puede llevarle a Stefan a dejar aparte su culpabilidad sobre lo que le hizo a Damon y cuando Stefan sepa controlarse podrá dejar a un lado su lado deprimente, lleno de remordimientos ^^
Pd: Sergio! no me puedo creer que hayas comentado en este post!!jajaja

17/03/2012 16:30
Pues no sé los demás, pero a mi el Stefan de este capítulo me ha gustado más que el soso del principio e incluso más que el ripper... ver a Paul hacer de malo era una delicia, y tenia más gracia, más sarcasmo... pero me gusta este Stefan que es consciente de que tiene un problema y ahora acepta la ayuda de su hermano. Confio en que cuando consiga controlarse más no volvamos a ver al del principio, esto es una evolución muy positiva. Asi que confieso que este Stefan me encanta.
Si Rachelle, yo también creo que esto servirá para llegar a un equilibrio entre ellos en el que, aunque los dos saben que han cometido errores y cargan con una culpabilidad muy grande por algunos, saben que están haciendo ahora todo el uno por el otro.
Si Rachelle, yo también creo que esto servirá para llegar a un equilibrio entre ellos en el que, aunque los dos saben que han cometido errores y cargan con una culpabilidad muy grande por algunos, saben que están haciendo ahora todo el uno por el otro.

22/03/2012 15:43
Mirando por el post del Team Salvatore, se me ha ocurrido, alguien ha pensado que Stefan no tiene amigos? Porque no tiene amistad con nadie salvo Damon, esa relación de amor/odio que se tienen.

22/03/2012 19:39
Buena pregunta, ha sido amigo hasta de Klaus pero ahora mismo no tengo ni idea! Porque Elena no creo que cuente, Alaric es más de Damon, Lexi está muerta... como no sea Caroline o Bonnie... no se me ocurre nadie O.o no sé... Katherine?

22/03/2012 21:17
Damon aparte de alaric tiene a sage y a la sheriff!
Y a bonnie la
Pondria mas del bando de damon tmb porque ultimamente con stefan coopero con lo de los ataudes pero no muy amistosamente...y a damon sienpre le avisa de los peligros, aunque aora que ha convertido a su madre no se q pensara....pero respecto a ese tema, no entiendo porque bonnie se enfada tanto, a su madre apenas la conoce y fue por salvar la vida de elena, que para ella quedo demostrado que es muy importante hasta daria su vida por ella, y me pregunto si la daria por la madre desconocida....
Y a bonnie la
Pondria mas del bando de damon tmb porque ultimamente con stefan coopero con lo de los ataudes pero no muy amistosamente...y a damon sienpre le avisa de los peligros, aunque aora que ha convertido a su madre no se q pensara....pero respecto a ese tema, no entiendo porque bonnie se enfada tanto, a su madre apenas la conoce y fue por salvar la vida de elena, que para ella quedo demostrado que es muy importante hasta daria su vida por ella, y me pregunto si la daria por la madre desconocida....

22/03/2012 21:24
hombre vampi... por muy enfadada que este con su madre joder "ha muerto" y para mi que bonnie se siente culpable xk , la madre nunca quiso estar relacionada con la magia y los temas sopbrenaturales lleva años alejada de su familia solo para borrar la magia de su vida, y poara una vez que bonnie le pide ayuda (casi obligadamente) va y muere?¿? pues para mi que bonnie esta enfadada con el mundo jejejje

22/03/2012 21:50
Jajaja si con el mundo lo entiendo, es una putada....pero no entiendo porque se enfada con elena y no quiere verle, acaso preferiria que ella hubiera muerto y su madre no fuera vampi? Lo dudo, porque elena es como una hermana para ella, una hermana que ha estado siempre ahi y su madre no.

22/03/2012 21:56
A ver no es que este "enfadada" realmente con elena, simplemente que no quiere saber nada de nadie y ya que la eleccion era su madre o elena pues entiendo que bonnie no quiera verla... la verdad... jejejje

22/03/2012 22:06
Hombre a bonnie ya es el segundo familiar que se le muere por culpa de elena y los salvatore, pero ella es una bennet y tmb es sobrenatural, osea esa metida hasta el cuello, tmb era su destino, igual que el de elena ser la replika...a la que le ha pillao el huracan este ha sido a karoline, que ha muerto ella y su padre y yo no veo que se enfade....
Aparte, esq yo soy del pensamiento de que quiero mas a un amigo intimo que veo todos los dias que a un familiar que apenas conozco y que me abandono por voluntad propia y nunca mas pregunto por mi. Vamos que sigo sin entenderlo jaja, pero son opiniones.
Lo de la abuela me parecio mucho mas fuerte, estaban unidas y fue para nada y ya no volvera a verla ni a abrazarla.
Aparte, esq yo soy del pensamiento de que quiero mas a un amigo intimo que veo todos los dias que a un familiar que apenas conozco y que me abandono por voluntad propia y nunca mas pregunto por mi. Vamos que sigo sin entenderlo jaja, pero son opiniones.
Lo de la abuela me parecio mucho mas fuerte, estaban unidas y fue para nada y ya no volvera a verla ni a abrazarla.

22/03/2012 22:13
hombre yo si que lo veo logico y mira que no trago a bonnie... jejeje pero vamos raro me pareceria que actuase como si nada... joer... y no todos van a reaccionar igual eso esta claro jejeje vamos lo que quiero decir es que yo si entiendo a bonnie en estos momentos... esta muy dolida en general con el destino digamoslo asi... y lo paga con elena, injustamente? puede ser pero bueno ya lo van a arreglar es la etapa de ira, de la fase del duelo jejejje

22/03/2012 23:45
Si, supongo que lo arreglarán, porque ya te digo, lo de la abuela para mi fue mucho más fuerte y lo superaron....
Y entiendo lo que dices de como se siente Bonnie y la entiendo, pero pagarlo con Elena no tiene sentido cuando es obvio que estaria muchisimo peor si Elena hubiera muerto y la madre siguiera siendo humana, pero bueno... que estás cosas son dificiles, y te enfadas siempre con el que más fácil te es.
A mi Bonnie tmp me gusta mucho, me gusta cuando Damon y ella interactuan, os vais a reir pero me da la sensación de que ella coquetea con él jaja le pone unas caras de provo...en fin, que Bonnie aburre por si sola. Caroline sin embargo tiene chispa propia.
Y entiendo lo que dices de como se siente Bonnie y la entiendo, pero pagarlo con Elena no tiene sentido cuando es obvio que estaria muchisimo peor si Elena hubiera muerto y la madre siguiera siendo humana, pero bueno... que estás cosas son dificiles, y te enfadas siempre con el que más fácil te es.
A mi Bonnie tmp me gusta mucho, me gusta cuando Damon y ella interactuan, os vais a reir pero me da la sensación de que ella coquetea con él jaja le pone unas caras de provo...en fin, que Bonnie aburre por si sola. Caroline sin embargo tiene chispa propia.

22/03/2012 23:52
tanto decir que damon es el malo y resulta que el que no tiene amigos es stefan xd forever alone

23/03/2012 00:09
Stefan tiene a Klaus. jajaja Otro que no soporta estar solo.

23/03/2012 11:35
Klaus y Stefan no son amigos realmente, Klaus le obligó a ser quien habia sido cuando sí fueron amigos, pero ahora no tienen ese tipo de relación. No son como Damon y Alaric que se van de copas juntos y se apoyan y ayudan cuando el otro lo necesita (generalmente).

25/03/2012 13:44
Capitulo nuevo! Y nos toca comentar la evolución de Stefan!
A mi me pareció muy propio de hacer un brindis (como después hizo) el que tuviera el impulso de "comerse" prácticamente a Meredith y lo controlara y pudiera ayudarla. Y con Elena...bueno, yo sigo diciendo que le veo un nuevo carácter más moderado, con menos tendencia a la melancolìa y la culpabilidad.
A mi me pareció muy propio de hacer un brindis (como después hizo) el que tuviera el impulso de "comerse" prácticamente a Meredith y lo controlara y pudiera ayudarla. Y con Elena...bueno, yo sigo diciendo que le veo un nuevo carácter más moderado, con menos tendencia a la melancolìa y la culpabilidad.

05/04/2012 21:02
Video! A mi me ha gustado mucho

25/11/2012 12:06
Rescato este post de las profundidades del foro por una razón. Todas sabéis que soy Delena y Team Damon pero nunca he odiado a Stefan, es cierto que ha tenido sus momentos buitre que me han dado mucha rabia pero no he sido de las que le ha tenido una manía especial. Al contrario, casi siempre he entendido lo que hay detrás de Stefan.
Este post lo abri cuando era el Ripper porque me encantaba esa faceta de su personalidad, le daba mucha más chispa al personaje y creo que en eso todas estamos de acuerdo
, ahora lo recupero para romper una lanza a su favor. Sí, lo habéis leído bien. Quiero que Elena esté con Damon y sigo pensando que son endgame pero después del final del 4x06 debo decir que Stefan ha ganado un voto positivo mio. Fue capaz ya no de ver sino de admitir, que Elena ya no sentía lo mismo por él y que le gusta Damon o que está enamorada de Damon, y dejarla marchar.
Hay que reconocerlo, que la persona de la que estás enamorado se interese/enamore de otro, hablando claro, es una putada. No sé si vosotras lo habéis pensado pero yo creo que la decisión que tomó Stefan de darle la oportunidad de ser feliz con otro es un punto a su favor, no creo que haya nadie aqui que discuta lo mal y lo herido que debe de sentirse Stefan
No lo comenté en su momento pero quería hacerlo y su post me parecía el más adecuado. Así mismo, sé que hay algunas Stelena en el foro (aunque ahora mismo sólo tengo identificada a Carol xD), chicas, este es un post de Stefan, para hablar de él en cualquiera de sus facetas (de ahí el cambio de nombre jajaja) y también de Paul, siempre que todas (fans de él y no fans) comentemos desde el respeto [;P]
Vamos Carol! Expresa tu amor por tu polaco!!jajajajaj
Este post lo abri cuando era el Ripper porque me encantaba esa faceta de su personalidad, le daba mucha más chispa al personaje y creo que en eso todas estamos de acuerdo

Hay que reconocerlo, que la persona de la que estás enamorado se interese/enamore de otro, hablando claro, es una putada. No sé si vosotras lo habéis pensado pero yo creo que la decisión que tomó Stefan de darle la oportunidad de ser feliz con otro es un punto a su favor, no creo que haya nadie aqui que discuta lo mal y lo herido que debe de sentirse Stefan

No lo comenté en su momento pero quería hacerlo y su post me parecía el más adecuado. Así mismo, sé que hay algunas Stelena en el foro (aunque ahora mismo sólo tengo identificada a Carol xD), chicas, este es un post de Stefan, para hablar de él en cualquiera de sus facetas (de ahí el cambio de nombre jajaja) y también de Paul, siempre que todas (fans de él y no fans) comentemos desde el respeto [;P]
Vamos Carol! Expresa tu amor por tu polaco!!jajajajaj

25/11/2012 12:32
Gracias Reich.....es q yo creo q todas lo sabeis yo no veo mas allá de Stefan y Elena juntos para mi es La Pareja y siendo rara total Paul Wesley me tiene atontada...me encanta,reconozco q la belleza de Ian eclipsa....pero a mi kien me hace ver unicornios es Paul Wesley,tambien os digo q no es el unico q me pone estoy llegando a una edad en la q de cada serie haria un apaño con alguno...hasta con alguno de New Gril!!! Pero de lo q tratamos ahora es de Stef...nunca habia visto este post y cuando lo he visto me he emocionado,no estoy acostumbrada...solo he leido un poco pero voy a leerlo entero,es verdad q yo no soporto la version Ripper de Stefan,no me la creo,tampoco creo q sea un santo,pero se q Elena y Damon son sus prioridades y por ellos va a muerte,cosa q comparte con su hermano.....lo q no tengo tan claro es q vaya a llevar bien q esten juntos......y en el fondo es normal,pero buieno q me voy del tema como siempre,encontrar un rincon asi me ha alegrado porque en el for se le insulta mucho....y se le menosprecia,incluso muchas foreras estan dale q te pego siempre con q se muera paca y pallá....en fin q es duro pero estos rinconcitos lo compensan.....con creces,asi q voy a empezar a disfrutarlo q tiene muchas paginas y videos y me apetece porque ya sabeis q estoy un pokito de capa caida con esto de la ruptura.
Reich apunta Carola a la lista ...aunke no soy pro-ripper,soy Pro-Stefan y creo q eso cuenta.
Lilybeth,Tony,Cosmicgirl y yo somos los Stelenas de la cuchi....si ellos no dicen lo contrario.(bueno de Cosmicgirl lo se seguro,es un de mis mejores amigas y ademas trabajamos juntas....pero es Stelena por decision suya,no hay coaccion,ni amenazas,jijijijijijiji,xd,xd,xd)
otra vez 1000 gracias Reich!!!
Reich apunta Carola a la lista ...aunke no soy pro-ripper,soy Pro-Stefan y creo q eso cuenta.
Lilybeth,Tony,Cosmicgirl y yo somos los Stelenas de la cuchi....si ellos no dicen lo contrario.(bueno de Cosmicgirl lo se seguro,es un de mis mejores amigas y ademas trabajamos juntas....pero es Stelena por decision suya,no hay coaccion,ni amenazas,jijijijijijiji,xd,xd,xd)
otra vez 1000 gracias Reich!!!