Foro Crónicas vampíricas
FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.
Bienvenid@s!

Listado de miembros:
Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29
Fans versión "santo"
Esteka
Vídeos FormulaTV

13/02/2012 20:36
Bueno, aun le quedaba una pequeña traza de Ripper...a mi me "asustó" cuando sale corriendo de la casa en la fiesta gritandole a Damon que si está loco, fue totalmente el Stefan soso!!!

13/02/2012 20:43
No es por añadir más leña al fuego, pero... En el clip del adelanto del 3x15, Damon deja un vaso de sangre en la mesa cuando sale de la habitación, y Stefan se queda mirándolo (al vaso) y le da la espalda...
Yo quiero verlo con Elena, pero tenia la esperanza de que fuera una mezcla entre el ripper y el Stefan de antes... Y no que vuelva totalmente a ser el de antes... Que beba un poco de sangre humana. Nisquiera tiene que matar para ello, tiene bancos de sangre, joé...
Yo quiero verlo con Elena, pero tenia la esperanza de que fuera una mezcla entre el ripper y el Stefan de antes... Y no que vuelva totalmente a ser el de antes... Que beba un poco de sangre humana. Nisquiera tiene que matar para ello, tiene bancos de sangre, joé...

13/02/2012 20:47
Vamos que quieres que sea como Damon, no? jajaja (es broma)
Rachelle, a mí ese momento tampoco me hizo gracia... porque Stefan fue en otro episodio matando hibridos en plena fiesta como si tal cosa y que ahora reaccionara así a lo que hizo Damon... pues... signo total de que vuelve el Stefan soso!
Espero equivocarme...
Rachelle, a mí ese momento tampoco me hizo gracia... porque Stefan fue en otro episodio matando hibridos en plena fiesta como si tal cosa y que ahora reaccionara así a lo que hizo Damon... pues... signo total de que vuelve el Stefan soso!
Espero equivocarme...

13/02/2012 20:50
Cierto! yo también me fijé en lo del vaso, ahí pensé se acabó, si se niega a beber hemos perdido definitivamente al Stefan interesante
Yo también creo que debería ser una mezcla, porque vale, todas sabíamos que no nos iba a durar en modo Ripper para siempre pero que vuelva a ser el mismo sosaina con tendencias depresivas de antes....no lo veo, sabiendo lo bueno que puede ser el personaje, sería como un retroceso.
Aqui dejo un video!
Yo también creo que debería ser una mezcla, porque vale, todas sabíamos que no nos iba a durar en modo Ripper para siempre pero que vuelva a ser el mismo sosaina con tendencias depresivas de antes....no lo veo, sabiendo lo bueno que puede ser el personaje, sería como un retroceso.
Aqui dejo un video!

13/02/2012 21:32
mirad lo que he encontrado... "eso" es de verdad???? jajajaja

edito: como mola el video!!!! jajaja la verdad es que cuando hace de ripper Paul gana enteros... incluso lo veo más guapo!!! pero su cuerpo me puede... aaaaaaaaaaaaaains!

edito: como mola el video!!!! jajaja la verdad es que cuando hace de ripper Paul gana enteros... incluso lo veo más guapo!!! pero su cuerpo me puede... aaaaaaaaaaaaaains!

13/02/2012 22:01
jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno!

13/02/2012 22:22
ahora que hablamos de doblajes…yo de tvd prefiero la versión inglesa por que en español es…horrible siendo sinceros salvo alguna pequeñita excepción .
Eso si, el damon catalan me pone :p fabrique tu me entiendes , tiene ese toque burlón que le queda de muerte , por cierto que la escena en la que elena se corona nos quedaría mas bien así:
Eso si, el damon catalan me pone :p fabrique tu me entiendes , tiene ese toque burlón que le queda de muerte , por cierto que la escena en la que elena se corona nos quedaría mas bien así:

14/02/2012 16:14
OMG!! Menuda pasada de vídeo!! Ese Stefan pinta genial, me gusta jaja. Yo también me asusté porque pensé que el soso había vuelto y quiero al ripper!!!

17/02/2012 23:20
Todas nos temíamos que tuvieramos pronto al Stefan soso de vuelta y parece que ese dia ha llegado, personalmente confío en que no le resulte tan fácil dejarlo y racaiga haciendo alguna trastada por el camino porque sino....aunque creo que después de verlo como Ripper, y gustarme, creo que le ha quitado un poquito de la mania que le tenia al soso.

02/03/2012 17:04
Tenemos este post un poquito abandonado! jeje, así que propongo una discusión (de buen rollo siempre eh!^^).
Perdonará Elena a Stefan?
Merece este su perdón después de lo del puente Wickery?
Se perdonará a sí mismo?
Creéis que "irá a por Elena" o se mantendrá al margen viendo que sus sentimientos por Damon han cambiado,que su hermano ha confesado quererla?
Al fin ya al cabo ya la sacrificó una vez por él,qué no haría Stefan por Damon?
Comentemos! jajaja
Perdonará Elena a Stefan?
Merece este su perdón después de lo del puente Wickery?
Se perdonará a sí mismo?
Creéis que "irá a por Elena" o se mantendrá al margen viendo que sus sentimientos por Damon han cambiado,que su hermano ha confesado quererla?
Al fin ya al cabo ya la sacrificó una vez por él,qué no haría Stefan por Damon?
Comentemos! jajaja

02/03/2012 17:24
ella superficialmente`parece haberle perdonado..pero el q no se ha perdonado a si mismo es el...de momento stefan no puede hacer como si nada....pero tampoco quiere q perdone a damon...no quiere estar con ella pero se mantiene cerca para q damon tampoco se le arrime...

03/03/2012 00:33
jeje en plan hermano mayor maduro y sabio....es q damon tenia q recordarle mas la pared esa q tiene llenita de nombres¡¡¡¡jeje

04/03/2012 17:20
Gracias a The Vampire Diaries en español y otra web tenemos un video de Paul en una entrevista en Polonia, no está en español pero tiene subs en inglés asi que algo podemos seguir. Dice que cuenta muchas cosas de su vida.

04/03/2012 23:33
Buenas preguntas amiga Rachelle...Yo creo que Elena sí ha perdonado a Stefan...Si perdono a Damon x lo de su hermano¿como no va a hacer lo mismo con Stefan?...Lo que le hizo del puente es una crueldad pero lo de Damon, y soy Damonista y Delena a muerte, tampoco tendria perdon ninguno...Asi que mas, o menos van de la mano...Lo que creo que va a hacer es intentar compensar...y equilibrar la balanza...como Damon ha hecho...Las cosas que hicieron antes no se pueden cambiar...lo unico que pueden hacer es vivir con ello y demostrarse a ellos y a Elena que pueden ser mejor que todo aquello...
Y Stefan ni come ni deja...Todavia no se ha dado cuenta de los verdaderos sentimientos de Elena x su hermano...Ella no los ha mostrado abiertamente...pero tiene miedo de que eso se convierta en mucho mas y aunque no quiere hacerle daño no se va a apartar porque tampoco va a dejar que sea para Damon...Aunque tambien creo que si Stefan se percata que Elena ama a Damon verdaderamente se alejara de ella para que su hermano sea feliz x una vez. Y renunciaria a su amor de nuevo si Damon corriera peligro nuevamente...Para ambos el otro es lo mas importante, esta x encima de todo...Cada uno de ellos han formado parte siempre de la historia del otro. Peleados o no, han estado juntos mas de 150 años...Yo no tendria ninguna duda, sinceramente.
Y vaya rollo me ha¡e metido....Lo siento es que hoy estoy parlanchina ja ja
Y Stefan ni come ni deja...Todavia no se ha dado cuenta de los verdaderos sentimientos de Elena x su hermano...Ella no los ha mostrado abiertamente...pero tiene miedo de que eso se convierta en mucho mas y aunque no quiere hacerle daño no se va a apartar porque tampoco va a dejar que sea para Damon...Aunque tambien creo que si Stefan se percata que Elena ama a Damon verdaderamente se alejara de ella para que su hermano sea feliz x una vez. Y renunciaria a su amor de nuevo si Damon corriera peligro nuevamente...Para ambos el otro es lo mas importante, esta x encima de todo...Cada uno de ellos han formado parte siempre de la historia del otro. Peleados o no, han estado juntos mas de 150 años...Yo no tendria ninguna duda, sinceramente.
Y vaya rollo me ha¡e metido....Lo siento es que hoy estoy parlanchina ja ja

05/03/2012 00:00
Quiza por que la salvatore es mas real y se hace mas cercana, es decir, todos los que tenemos hermanos sabemos que muy a menudo nos peleamos y queremos matarnos , pero siempre estará ese vinculo entre hermanos de " solo yo puedo meterme o pelearme con mi hermano, hazle algo y estas muerto" un clásico vamos

05/03/2012 00:40
yo creo q hay algo mas q eso...algo les paso....

05/03/2012 13:37
Creía que mis preguntas habian pasado desapercibidas!jajaja.
Pues yo creo que Elena ha perdonado a Stefan (y si no lo hará ya mismo) precisamente porque aún le quiere, que hay que reconocerlo, aunque ahora mismo también se esté enamorando de Damon o se sienta más inclinada a aceptarlo al menos. Seguramente aún estaria enfadada con él si no la hubiera ayudado en el baile a llegar hasta Esther y si no le hubiera confesado después que dejar salir sus sentimientos sólo le provocaba dolor. Ahí Elena (y tod@s) pudimos ver que Stefan ya no está perdido. Además es lo que dices tú Ruti, si ha perdonado a Damon por todo lo que le ha hecho, si lo ha perdonado incluso cuando más le odiaba, cómo no va a perdonar a alguien a quien ha querido tanto? Que conste que soy Delenista y Damonista al 100% pero ahora empiezo a entender mejor la relación Stelena. Y debo reconocer que, aunque siempre he defendido a Stefan porque entendía cómo se debía sentir, nunca he sido realmente fan de él, hasta que se convirtió en el Ripper, ahora el nuevo Stefan que viene (que creo que será un punto intermedio entre el Ripper y el soso) me merece más atención y respeto, la verdad.
Es evidente también que pase lo que pase Stefan siempre elegirá a Damon y viceversa. La relación entre estos dos es muy fuerte, mucho más de lo que puede ser el amor que (OJO!) AMBOS le tengan a Elena. Si alguna ha leído el Diario de Stefan entenderá por qué creo que son tan importantes el uno para el otro
.
Creo que Stefan se retirará. Él ya empieza a ver que los sentimientos de Elena están cambiando, sabe que Damon la quiere y que si antes no ha hecho nada ha sido por él y sabe también que, él mismo tiene la culpa de ahber perdido a Elena. Que si, que no es justo porque fue Klaus el que le obligó a elegir entre su amor por ella o por Damon, pero al final él hizo su elección y la dejó fuera a ella. Yo creo que,aunque al principio le cueste admitirlo, acabará cediendo ante la evidencia de que Damon ha ocupado su lugar, ya se lo ha dicho alguna que otra vez, como en el 3x14 cuando Damon le dice que quiere al Stefan que se preocupaba de si Elena moría o vivía y él le contesta que ese es su trabajo ahora. Por supuesto que no la dejará ir tan facilmente, todavía la queire, lo lógico es que intente luchar por ella.
Pues yo creo que Elena ha perdonado a Stefan (y si no lo hará ya mismo) precisamente porque aún le quiere, que hay que reconocerlo, aunque ahora mismo también se esté enamorando de Damon o se sienta más inclinada a aceptarlo al menos. Seguramente aún estaria enfadada con él si no la hubiera ayudado en el baile a llegar hasta Esther y si no le hubiera confesado después que dejar salir sus sentimientos sólo le provocaba dolor. Ahí Elena (y tod@s) pudimos ver que Stefan ya no está perdido. Además es lo que dices tú Ruti, si ha perdonado a Damon por todo lo que le ha hecho, si lo ha perdonado incluso cuando más le odiaba, cómo no va a perdonar a alguien a quien ha querido tanto? Que conste que soy Delenista y Damonista al 100% pero ahora empiezo a entender mejor la relación Stelena. Y debo reconocer que, aunque siempre he defendido a Stefan porque entendía cómo se debía sentir, nunca he sido realmente fan de él, hasta que se convirtió en el Ripper, ahora el nuevo Stefan que viene (que creo que será un punto intermedio entre el Ripper y el soso) me merece más atención y respeto, la verdad.
Es evidente también que pase lo que pase Stefan siempre elegirá a Damon y viceversa. La relación entre estos dos es muy fuerte, mucho más de lo que puede ser el amor que (OJO!) AMBOS le tengan a Elena. Si alguna ha leído el Diario de Stefan entenderá por qué creo que son tan importantes el uno para el otro

Creo que Stefan se retirará. Él ya empieza a ver que los sentimientos de Elena están cambiando, sabe que Damon la quiere y que si antes no ha hecho nada ha sido por él y sabe también que, él mismo tiene la culpa de ahber perdido a Elena. Que si, que no es justo porque fue Klaus el que le obligó a elegir entre su amor por ella o por Damon, pero al final él hizo su elección y la dejó fuera a ella. Yo creo que,aunque al principio le cueste admitirlo, acabará cediendo ante la evidencia de que Damon ha ocupado su lugar, ya se lo ha dicho alguna que otra vez, como en el 3x14 cuando Damon le dice que quiere al Stefan que se preocupaba de si Elena moría o vivía y él le contesta que ese es su trabajo ahora. Por supuesto que no la dejará ir tan facilmente, todavía la queire, lo lógico es que intente luchar por ella.

09/03/2012 20:22
Hace poco que se ha celebrado la EyeCon 2012, en la que han estado Paul y Torrey, entre otros. Dejo algunos comentarios que la web de Paul Wesley en español ha destacado del panel.
- Su Original favorito es Elijah.
- Le encanta interpretar al Stefan “malo” (algo que ya sabíamos). No le gusta que esté volviendo a ser el de siempre.
-Cree que Stefan y Elena acabarán juntos, pero de momento ambos deberían tener historias con otras personas.
- Prefiere trabajar con Nina cuando interpreta a Katherine, le gusta más de mala.
-Ambos Torrey y Paul dijeron que no tienen problemas con besarse con otros en ficción, que llevan ya juntos bastantes años y están acostumbrados.
Además, como anécdota curiosa: Arielle Kebbel (Lexi) irrumpió en el panel.
Si él piensa que Elena y Stefan acabarán juntos y se supone que tiene más informacion que nosotros....en fin!
- Su Original favorito es Elijah.
- Le encanta interpretar al Stefan “malo” (algo que ya sabíamos). No le gusta que esté volviendo a ser el de siempre.
-Cree que Stefan y Elena acabarán juntos, pero de momento ambos deberían tener historias con otras personas.
- Prefiere trabajar con Nina cuando interpreta a Katherine, le gusta más de mala.
-Ambos Torrey y Paul dijeron que no tienen problemas con besarse con otros en ficción, que llevan ya juntos bastantes años y están acostumbrados.
Además, como anécdota curiosa: Arielle Kebbel (Lexi) irrumpió en el panel.
Si él piensa que Elena y Stefan acabarán juntos y se supone que tiene más informacion que nosotros....en fin!

09/03/2012 20:42
Me encanta ese No le gusta que esté volviendo a ser el de siempre jajaja estoy completamente de acuerdo con él xD

16/03/2012 20:44
Bueno, anoche hubo capitulo nuevo y tuvimos bastante de Stefan... asi que a comentar!
Yo llevaba semanas diciendo que el Stefan soso volvía pero me he sorprendido mucho al ver que, a pesar de que ya no quiera beber sangre humana (que sí, ha recaído y lo esperábamos ^^) y no he visto de vuelta al Stefan soso, deprimente y culpable que ha sido siempre. No sé, es como si tuviera algo nuevo, como dijo él ya no podía volver a ser el antiguo Stefan.
Le veo cierta frescura al personaje, ni siquiera me ha parecido aburrido!jajaja Y me han encantado las escenas entre los hermanos ^^
Yo llevaba semanas diciendo que el Stefan soso volvía pero me he sorprendido mucho al ver que, a pesar de que ya no quiera beber sangre humana (que sí, ha recaído y lo esperábamos ^^) y no he visto de vuelta al Stefan soso, deprimente y culpable que ha sido siempre. No sé, es como si tuviera algo nuevo, como dijo él ya no podía volver a ser el antiguo Stefan.
Le veo cierta frescura al personaje, ni siquiera me ha parecido aburrido!jajaja Y me han encantado las escenas entre los hermanos ^^