FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x13 Total Eclipse Of The Heart!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
06/02/2014 23:18
Buenas noches damas y caballero bienvenidos una semana más a Mystic Falls!!!!!

Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????

El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....

Así que ahora mismo esto es algo así:

comentemosel5x13totaleclipseoftheheart

Alguien la encuentra????

Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....

Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Neens
Neens
09/02/2014 01:06
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Patri, yo al stelena lo veo super muerto,hasta stefan quiere que elena y damon esten juntos, con cada capitulo veo mas claro que delena sera endgame, practicamente casi todo gira en torno a ellos y a sus reacciones y ya con esto de que katherine y stefan se conocieran primero y que caroline este celosa de elena esque me lo deja aun mas claro de lo que ya lo tenia y eso que lo tenia claro jajaja
de todas maneras julie lo ha dicho, que han estado poniendoles obtaculos desde la segunda o asi, y eso con stelena no lo han hecho..
kolina
kolina
09/02/2014 01:58
Ahi estoy contigo Tocaya, la verdad que Elena jamas romperoa con el asi de esa manera, es que mas que romper una relacion, lo que ha hecho ha sido romperle todos los esquemas, porque antes aunque no estuviera con el siempre creia en el de alguna manera,pero esq el discurso que le soltó Katherine la muy bitch,esq joe fue justo a donde mas le duele,termino con la relacion y termino literlamente con Damon, asiq por ahi lo puedo entender, aun asi lo de este capi me sigue sin gustar...
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 02:06
LO VI DENUEVO....y joer q pena damon despues de q stef le dice q no vuelva....q no tiene ni ganas de matar....
kolina
kolina
09/02/2014 02:08
Este capi para Damon es que es, entre el anterior y este no lo pueden destrozar mas ,esta hecho mil pedazos y totalmente hundido,destrozado y sin sentido,el pobre mio
ruti2
ruti2
09/02/2014 11:51
Hola a todo el mundo

Pues ya me he visto el capi y bueno...me ha gustado asi en conjunto pero en lo referente a Damon...en lo absoluto...Como bien ha dicho Kolina(no recuerdo tu nombre amiga. Como no: yo y mis perdidas de memoria cronicas con los nombres ja ja)lo han hundido hasta el agujero mas profundo. Lo han destrozado emocionalmente y psicologicamente. Con todo lo que habiamos andado, volvemos a empezar desde abajo y estoy decepcionada. No puedo evitarlo. Me gusto que Stefan dijera lo que dijo de el y me sigue gustando que sea el quien vaya en su busca. Son hermanos y con sus altos y sus bajos, sus enfados, sus reconciliaciones etc...siempre han estado juntos, aunque pasaran años sin verse sabian que el otro estaba en alguna parte. Cada uno ha formado parte de la historia del otro para bien o para mal y quiero que nos muestren, por fin, eso como debe de ser y si Damon se pego buscando a Stefan durante meses es lo propio que este haga lo mismo por su hermano mayor. A ver si por fin eso los une de una puñetera vez...

No estoy de acuerdo en que Damon ha apagado la humanidad: creo que la tiene bien encendida y que su comportamiento esta motivado por lo que paso con la supuesta Elena(y sigue sin valerme por cierto)cuando Stefan le dice que no vuelva, esa mirada al darse la vuelta me lo dijo todo. Es mi opinion y por eso me fastidia todavia mas que permitiera a Enzo hacerle lo que le hizo a Jer. Es que no hay excusa narices...y, aunque queria creer que, tal vez Damon tenia algun plan B...no lo tiene. Lo ha dejado hacer porque ha querido y no pillo el por que ese ensañamiento gratuito. Lo siento pero no. Plec y Dries se han lucido con esto y espero que sepan salir de esta y sacar al personaje de Damon de una manera heroica pero claro: esa va a ser en modo sacrificio, aunque luego regrese. Y no me bajan del burro.

Y totalmente de acuerdo en que es de chiste que no se cosquen de que Elena no es ella...que tenga que ser Ty, que es el que menos la conoce, es de traca. Ten amigos y exs para esto. Yo que Elena, cuando regrese a su cuerpo, les mando a todos a hacer gargaras. Por dios: si Elena sigue por ahi y esta operativa, debe de haberse llevado la decepcion de su vida. Puedo excusar a Damon, en cierta manera, porque el chico esta en modo destruccion y no ve mas alla del dolor en este momento pero ¿Stefan?..¿Carol y Bonnie?Jer?...ni su hermano?. ES que no se lo cree nadie, valgame el cielo.

Yo tambien extraño a Elena(mae mia, que yo este diciendo esto) y que la bitch ya pare y tenga lo que se merece. Idem para Nadia que dios bendito: no la trago ni a trozos. Me gustaria que se las cargara Damon pero si lo hiciera Steff tampoco me importaria. Y lo con lo que tengo muchisima curiosidad es con saber como va a reaccionar a Elena con todo lo que ha pasado con Damon y cia mientras ella ha estado en modo viaje de placer. Que pensais vosotros/as?...

El otro dia dijisteis que en twiter habian puesto fina a la Plec y que ella habia contestado ¿alguien puede decirme que contesto?. Tenia sentido o estaba en modo evasion?...

Besos
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 12:07
YO igual ruti, lo de jer no lo entiendo si no es pq ha apagado la humanidad....si es q la tiene y solo es una mascara no entiendo como dejar a jer en manos de enzzzo y sin decirle q no le matara o algo asi....pq matarlo lo mata no???solo q luego lo resucitan...q jer a eso esta acostumbrado...eso elena no se lo va a perdonar...en cuanto vuelva se lo van a cascar la rubia y la q ve a los muertos...eso seguro...no entiendo la actitud de damon.....el capi era total eclipse del corazon....y eso ha sido.....haber si reaciona hombre..q aunq sea malo echo de menos a mi damon...y veo a otro personaje....
ruti2
ruti2
09/02/2014 12:21
Muy de acuerdo contigo Ana: es como si estuviera viendo otra persona pero es que estoy convencida de que no ha apagado su humanidad en lo absoluto y eso es lo que mas me jode(y perdon por la expresion). Es que esa mirada dice mucho leñes: si se hubiera sonreido o se hubiera marchado sin mas, sin mostrarnos nada pues podrias pensar: vale esta en off total pero es que se preocuparon de que vieramos su reaccion cuando Steff le dice lo que le dice. Y se ve dolor en su cara y esa mirada dice que Damon esta ahi y que lo que esta haciendo o permitiendo hacer a otros, lo esta dejando hacer porque le da la real gana...no hay excusas a su comportamiento. Casi hubiera preferido que le quitaran la humanidad: habria tenido sentido pero de esta manera rompen al personaje, rompen al delena y rompen las esperanzas de los fans que son delenas o que les gusta el personaje de Damon porque, desde luego que Elena no va a perdonarle que haya consentido que Enzo tocara a Jer, que haya matado a Aaron y que haya sembrado el caos junto con Enzo en todo Mystic Falls. Para mi, es tan culpable como Enzo: lo mismo me da el que comete el acto como el que lo permite, como el que lo sabe y no hace nada. Si: ya se que son vampiros: matan a gente pero es que lo de Aaron tiene traca , sabiendo que es amigo de Elena y lo de Jer, hermano de la mujer que ama...mas traca todavia...por eso digo que su actitud me parece infantil. Mata a Aaron y lo hace porque Elena lo ha herido: por dolor: no por su vengaza personal. Eso lo hubiera llegado a entender aunque no me habria gustado. Y ese es el problema para mi: que es una excusa que no me sirve.
Magnolia89
Magnolia89
09/02/2014 12:43
Bueno e visto el capítulo de nuevo y me ha gustado, me gustó más el 5x12, que para mi fue de los mejores en mucho tiempo. He leído vuestros comentarios y sobre todo estoy de acuerdo con Ire, Mary y algunas mas, que no recuerdo el nombre.

El triángulo es insostenible y los guionistas lo saben, pero bueno puede valer, para próximos capítulos, pero pocos, desde luego Stefan creo que ya no está enamorado de Elena, ni Elena de el, pero bueno la que se quiere enrollar es Katherine, no Elena, me gusta mucho como Stefan reconoce, que incluso Damon, se desvivía mas por Elena que el.

Damon no ha apagado su humanidad, para nada, sólo que está tremendamente dolido por la manera en que Elena, que nunca le ha juzgado, a roto con el y le ha juzgado, si la persona que mas le importa en el mundo, piensa eso de el, no le queda nada y todo le importa una mierda, y es mas fácil hacer que te odien, que hacer que te quieran y en el 3x19 Damon lo deja claro "no quiero cumplir las expectativas de nadie" y Damon desde siempre, ha sido la oveja negra de la familia, el padre tenía preferencia por Stefan, Katherine, le engañó, en realidad nunca le quiso y el se considera un monstruo y cree que todo el mundo le ve así, creo que con esto le están dando mas protagonismo al personaje; que tanto nos gusta y además Ian, se está luciendo como actor y yo estoy disfrutando de ver al Damon "malote" y tremendamente guapo y sexy.
Si Damon hubiera apagado su humanidad cuando Stefan le dice que no vuelva, el no pone esa cara que es de un tremendo dolor y más al ver que Elena no reacciona, repito tremenda la actuación de Ian.

Y de momento Damon, sólo ha matado a Aaron, los otros de los ha cargado Denzo, creo que además a lo mejor se sacan algo de la manga, para resucitar a Aaron.

A Kat, ya la ha descubierto Matt, no tardarán mucho en descubrirla los otros, por que Kat, puede hacerse pasar por Elena un rato, pero no mucho, son totalmente diferentes, no sabe imitarla, y estoy deseando ver los siguientes capítulos, creo que el Delena, regresará y más fuerte aún, creo que nos esperan buenos capítulos.

Y que decir de Caroline, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer y parece que le gustan todos, vamos una calienta.........as.

EDITO: creo que el Delena, volverá con mas fuerza, va a ser muy emotivo y también tengo gasas de que se carguen a Kat, me está resultando odiosa.
blakuou
blakuou
09/02/2014 13:09
A mi me encantaba Kat y estan consiguiendo que me caiga mal... yo creo que es lo que buscan, que la odiemos (ahora practicamente todo el mundo la quiere muerta) para quitarla del medio sin que haya malos rollos, podrían haberla dejado morir que estaría mejor... es que está usando a absolutamente todos los personajes y los está destrozando... Al que trata bien es a Stefan que el pobre se va a quedar hecho cuadros cuando se entere de que es Kat y no Elena...
Atun
Atun
09/02/2014 13:14
Es que es eso… no sale del todo del personaje de Damon, se han cuidado de ello… pero lo que no encaja es el momento, ni los motivos. Y supongo que correrán un tupido velo dentro de dos capítulos y aquí no habrá pasado nada, pero si nos ponemos a analizar lo que están haciendo… es de traca.

Y no, Damon no hace nada pero tampoco protege a Jeremy… yo si vi la mirada a "elena" como algo más que vengativa… yo creo que en el fondo damon sigue esperando algo… igual que cuando dice "no vendrán" en el siguiente episodio… siguen jugando con la inseguridad del personaje, y entiendo que la tiene, lo que pasa es lo que dice creo que ha sido ana, que a estas alturas, todos pensábamos que había evolucionado un poco. Entiendo que para él se le ha caído el mundo entero al darse cuenta de que la única persona que creía en él también lo considera un monstruo… pero está todo muy cogido con pinzas….
Magnolia89
Magnolia89
09/02/2014 13:35
Pues yo creo que Damon, no defiende a Jeremy, por que cree que no le va a pasar nada, que si hubiera llegado el antes que Stefan, lo habría impedido, no se si me explico.

Y no ayuda a Elena, por que está Stefan y por que está muy jodido, por lo que ella le a dicho, además su vida no corre peligro, si la hubiera hecho algo, por lo que su vida sorriera peligro, estoy segura de que hubiera ido corriendo.

Yo sigo creyendo en su evolución, pero es que ha pasado muy poco tiempo, desde que Elena le dijo eso y ya sabemos que Damon tiene muy mala hostia, necesita un tiempo para reaccionar, de momento se han cuidado de que sólo mate a uno, que lo de matar vampiros, ya lo han hecho otros, eso no creo que tenga consecuencias y estoy de acuerdo contigo en que tienen que deshacerse de Kat y como es un personaje que a pesar de ser una witch, nos gustaba, pues tiene que dejar de gustarnos y meterla en el cuerpo de Elena y que destroce a Damon, es una forma estupenda de que la odiemos.
Atun
Atun
09/02/2014 14:24
Pero es lo que decíamos… que deberían plantearse su previsibilidad. Es que se les ve a leguas las intenciones… tanto con katherine como con Damon. Y teniendo la experiencia de lo de la cura, que tuvieron que cambiar de idea al ver que todo cristo les había pillado… leches, innova, que llevamos con la misma trama reciclada ni se cuantas temporadas. Arriesga un poquito...
Patri610
Patri610
09/02/2014 14:36
Se les ve el plumero de una forma, pero si no tienes mas que ver que todo lo que llevamos especulando aquí se ha cumplido, y son demasiado previsibles... Lo de katherine se veía a la legua, porque ahora la mayoría la quieren muerta cuando antes no queríamos que muriese... Mas claro el agua, aunque para mi si hubiera muerto en el 100 hubiera quedado un final mejor para el personaje pero en fin, saben que quien toca a damon se gana el odio de la audiencia, ahí tienen una baza para cuando la quieran usar, nada mejor para que la gente odie a un personaje que hacerle daño a damon, ellos lo saben muy bien
kolina
kolina
09/02/2014 15:11
Esq con Katherine yo creo que ya han conseguido su objetivo, ahora mismo muere y hasta doy gracias xD porque esta Katelena no puede ser mas insoportable, y eso era lo que querian dar fin a este personaje sin que la gente se le echara encima ya que era un personaje muy querido,pero ahora mismo de querido ya le queda bien poco creo yo,porque lo que estamos viendo ahora no es ni Katherine ni leches, es un nuevo personaje super odiable,vamos si llego a saber esto cuando lo del cambio de cuerpo y tal, hubiera preferido mil veces antes que muriera
toni35
toni35
09/02/2014 15:54
correcto , eso es lo que estaban buscando , que bajara enteros y que la pesada de Elena volviera a lo grande , está claro que con las delenas lo han conseguido pero conmigo no lo creo , katherine es mil veces mejor personaje que Elena y yo sinceramente no la echo de menos , aunque comprendo que a las fans de Damon os caiga mal.Aún así su forma de actuar contra Damon no deberia sorprender cuando hace 3 capítulos quería ahogarla con una almohada siendo "humana".
kolina
kolina
09/02/2014 16:14
Pero es que ahora si viéramos a Katherine pues bueno, pero esq estamos viendo a un personaje totalmente nuevo,que no es Elena ni Katherine, y que es insoportable a mas no poder siendo fan de Damon o siendo fan de Caroline xD
Atun
Atun
09/02/2014 16:36
Bueno, con las delenas, con las stelenas y con todo cristo… es que dan rabia, porque son malas, simplemente xD ya no por el hecho de meterse con Damon… en general.
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 17:03
lo bueno de todo esto es q el foro esta mas activo...eso es pq algo interesante hay q contar o porque nos han dado en la fibra sensible no???'he leido por ahi...q lo q plec y cia quieren es q echemos de menos a elena....es decir...como la gente la ponia verde en plan de q era una sosa....y tal....quiere q veamos q todos la quieren por algo...q elena es la prota y ella tiene su papel...porque quien de nosotras no la echa de menos???y luego...kath...quiere q la odiemos...por eso han hecho q kath hiera al personaje en general mas querido de la serie...y mira pues puede ser...pq yo quiero ver a elena pero ya...quiero q damon se entere de q ella no le ha fallado...y q se de cuenta de q ellassiempre estara ahi por el...pq el la desafia en el capi y no encuentra reaccion....entonces se siente perdido....ella es su luz, su motivo para alejarse de la oscuridad q su naturaleza conlleva....y ella le mira con cara de asco y no intenta nada con el....lo q pasa es q damon es damon y mañana sera otro dia....y se arrepentira y empezara a casar las cosas...y cuando se entere de todo..madre q mal se va a sentir....pobrecillo es q la bitch siempre le toma el pelo.....
Patri610
Patri610
09/02/2014 17:11
Yo también quiero que vuelva elena, nunca pensé que la echaría de menos pero si que se la echa de menos si...

Y damon cuando se entere estara devastado, por lo menos sabrá que elena no piensa que es un monstruo, que le quiere como es y que le necesita y claro, si antes damon odiaba a katherine ahora cuando se entere ya no va a descansar hasta cargarsela, ahora va a ir a por ella con todo, si es que no la mata elena antes...
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 17:19
espero q cat se busque otro cuerpo y q damon le de un buen mordisco¡¡¡ya se inventaran algo para q salga de elana....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente