FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x13 Total Eclipse Of The Heart!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
06/02/2014 23:18
Buenas noches damas y caballero bienvenidos una semana más a Mystic Falls!!!!!

Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????

El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....

Así que ahora mismo esto es algo así:

comentemosel5x13totaleclipseoftheheart

Alguien la encuentra????

Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....

Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Patri610
Patri610
08/02/2014 13:38
Buenos dias
Bueno yo soy la primera a la que le apetecia ver al damon malo, pero creo que lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza, es lo que decis, que pasa con la humanidad de damon, ahora tambien jeremy de por medio despues de todo lo que han pasado se la suda todo?? Es todo un desproposito tremendo y yo no estoynada contenta con lo que esta pasando, no entiendo que esta haciendo la plec con damon, no lo entiendo...

Me alegro que ayer la cantaran las cuarenta por twitter que fue hasta trendinfg topic y se tuvo que poner a contestar a los fans porque se la.comia, que se j*** y sino, que hagan cosas con sentido y con coherencia que parece que han visto una serie distinta a nosotros como dice marta

A mi katherine se me esta atragantando ya de una forma... y esto es precisamente lo que querian, porque asi se la pueden cargar y que ya la gente no sinta pena, sino alivio, yo era fan de ella pero ahora sinceramente estoy deseando que la maten de una vez...

No he podido ver la promo del siguiente pero vamos, espero que se descubra ya de una vez el pastel porque es ya hasta descarado la actuacion de nina siendo katherine y elena, es que se nota muchisimo que no es ella y ya es hasta descarado, a mi me parece todo un.poco mal hecho, no se que estan haciendo, solo falta que katherine diga "si, soy katherine" y stefan y caroline la digan "pero que dices elena, no digas tonterias" vamos no me fastidies... yo de momento no estoy nada contenta y lo de la inyeccion se veia venir muchisimo, y estoy muy de acuerdo en que se podrian haber ahorrado todo esto metiendo lo de la inyeccion directamente, pero claro, si por el camino destrozamos un poco al personaje, pues mejor.

Edito: y lo del sacrificio de damon se ve a lo lejos con luces de neon vamos, y hasta ahora hemos acertado la mayoria de cosas que se han dicho por aqui, y esta se ve mas clara que ninguna, el final de temporada va a ser de coger los pañuelos y llorar, lo veo venir muchisimo
Atun
Atun
08/02/2014 14:10
"A mi katherine se me esta atragantando ya de una forma... y esto es precisamente lo que querian, porque asi se la pueden cargar y que ya la gente no sinta pena, sino alivio, yo era fan de ella pero ahora sinceramente estoy deseando que la maten de una vez…"

A eso me refería patri, lo están haciendo totalmente a drede.

Stefan al final se dará cuenta, creo yo. De hecho, creo que la parará… porque no sería lógico que después del discurso de este capítulo (que me encantó, osea, por fin se da cuenta de lo que toda la audiencia ha visto durante 5 temporadas xDDDD) cayera. Entiendo la debilidad perfectamente… pero es que se ve a leguas que eso no es un comportamiento propio de Elena… el flirteo, el pasar olímpicamente de Damon… tiene que darse cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza, es que ni aunque de repente Elena dejara de querer a Damon, mostraría ese desinterés por encontrarlo. sería la primera en intentar que vuelva a entrar en razón...
esyaba
esyaba
08/02/2014 15:34
Rescato el unico momento coherente del capitulo, Stefan. Y Katherine que ni aun siendo Elena tiene a Stefan, Stefan elige a su hermano sobre ella, Katheribe estaria flipando en ese momento.

Fuente: The Damonlovers
Atun
Atun
08/02/2014 16:17
bueno si, coherente en el discurso… pero no ve que es imposible que Elena haya dejado de querer a Damon de la noche a la mañana? Y encima siendo ella la directa responsable de que ahora mismo esté así… de verdad que si lo piensas es de traca xD
DavidGilbert
DavidGilbert
08/02/2014 16:45
Muchos hablais de la Plec pero la Plec ya le dejo su cargo a otra producta no ?
esyaba
esyaba
08/02/2014 17:12
Por favor ....Elena, Stefan y Damon nunca moriran.
Atun
Atun
08/02/2014 17:17
en teoría no, pero la plec sigue metiendo el hocico… porque sigue haciendo entrevistas y dando la cara. Debe haber delegado parte del trabajo, pero meterá mano, igual que Kevin.

Damon no muere ni de coña. Ahora, que muera "de mentira"… pues igual sí. Vamos, algo va a pasar con Damon al final de temporada fijo. Pero fijo fijo… visualizo escenita estilo 2x22 corregida y aumentada…
Edpix
Edpix
08/02/2014 17:19
Yo lo que me pregunto es por qué no dejan el triangulo ya de una vez, porque creo que ha quedado claro que Elena está completamente enamorada de Damon y un Stelena ahora mismo sería MUY FORZADO y empiezan de lleno la historia de Stefan con Caroline... Me gustó mucho este momento:

No entiendo mucho la cara de Stefan antes de su "Hey"...
Patri610
Patri610
08/02/2014 17:21
Yo pienso lo mismo de damon, es que son muy previsibles y se ve venir a la legua...

La plec sigue moviendo hilos, por lo que dice laia y porque se nota, basicamente en twitter la que habla de la serie es ella porque la dries responde poco a los fans y se nota que cuando la plec contesta lo hace con conocimiento de causa, no como una persona que ya no tiene ni idea de lo que se mueve alli...
Atun
Atun
08/02/2014 17:29
coincido, Edpix. Se aferran a un triángulo inexistente, y no dudo en que volveran a hacer resurgir el stelena de sus cenizas. Supongo que con la excusa de que Damon está medio ido… vamos, lo que decíamos de la tercera temporada invertida. Pero es que ya desde el momento en el que después de todo, Elena escoge a Damon por encima de Stefan, ahí, el triángulo murió. Y más, después de los últimos acontecimientos. Ni Stefan quiere luchar por Elena, ni Elena tiene ninguna duda sobre con quiere estar. Darle más vueltas a lo mismo es ridículo. Y lo peor es que lo harán.

Lo de Caroline es perfecto… si la tienen ahí para Stefan si lo que quieren es que no se quede solo. Aunque yo por lo pronto solo veo a dos amigos… pero esa baza la tienen ahí guardada claramente… entiendo que el triángulo tira, pero a estas alturas, yo si hubiera sido ultra-stelena habría dejado de ver la serie ya. Así que no creo que tengan mucho que perder si lo entierran de una bendita vez.
ruti2
ruti2
08/02/2014 17:33
Hola gente

Q tal?. Ya veo que los animos un tanto caldeados no?. Todavía no he podido ver el capi entero(solo escenas sueltas)pero solo de leeros, me esta entrando una pereza que para que...

Es que, como bien decis, este Damon de ahora debe ser un clon del anterior porque si no, no se explica pero ya os contare que me parece cuando lo vea.

Yo, si soy de la firme convicción que Damon se sacrificara al final y volverá de alguna manera como pasa en los libros.

La escena de Stefan y KatElena si la he visto y, en fin, oir decir a Stefan lo que dijo de Damon merece un ALELUYA bien alto...Por fin algo bonito hacia su hermano...Lo tuve que poner dos veces por si no había leído bien o el contexto era otro...pero no...me sorprendio gratamente aunque la promo del 5x14 parece decirnos otra cosa después pero...no siempre lo que nos muestran es lo que realmente es.

Y la escena de Jer también me la trague...y eso si que me llego al alma...No lo entiendo ni lo entenderé. Ahora Jer no le importa a Damon?. Venga hombre...Pero se creen que somos tontos o que? Resulta que únicamente lo tragaba por Elena?desde cuando?. Y el abrazo que le dio cuando se entero de lo de Bonnie? Y cuando se pego el tortazo con el coche y Kat lo dejo allí para morirse y Damon llega y lo salva?. Eso que ha sido?. Un espejismo en el desierto?..Que la Plec, Dries y cia no se lo creen ni con una cogorza del 15...pero que se han pimplao estas tias estas dos semanas?. Como se les ha ido la pinza...es que entre que no me dan el team brothers que quiero, entre que se me acaban de cargar el team deremy también, que con el delena no hay vuelta de hoja y que a mi personaje favorito me lo han dejado como un trapo sucio y roto y me lo han hundido en la mas completa miseria...me han quitado el 99% de las ganas de seguir con la serie...pero como todavía me queda un 1% pues ahí seguire(soy masoca, ya lo se)...pero mas vale que se pongan un gran cohete en el pandero porque se están luciendo pero bien.

Asi que ayer le cantaron las cuarenta a la Plec?...Y que le dijeron?. Y que contestación soberana dio al grandioso(modo ironia por supuesto) giro que le ha dado al personaje de Damon en dos capis?Y al delena...y porque el stelena sigue flotando en el aire cuando ya esta finiquitado... Porque, desde luego solo lo entiende ella y su cabeza porque los demás mortales aun estamos intentando pillarle el tranquillo al asunto.

Ala: ya me he desahogado y eso que no he acabado el capi completo

Besos
Martitah1
Martitah1
08/02/2014 18:13
Chicas intentemos mirar las cosas con otra perspectiva. Soy consciente de las cagadas que están haciendo, pero aún así veo a dónde quieren llegar y de momento nada me parece excesivamente retorcido ni sacado de tiesto. Salvo el que no hayan reconocido a Elena...eso si que no tiene perdón... jajajaj

Empiezo con Damon... Claro que le importa Jeremy! En este capítulo se ha marcado el PAPELÓN de su vida delante de todos ellos y de "Elena", pero al final del capítulo se puede ver claramente al Damon que es ahora, un Damon que en vez de estar contento y disfrutar de la matanza, la elude. Está apenado y decaído porque lo que le ha pasado con Elena y su hermano le duele, y mucho.

Lo de que Damon se haya puesto a hacer matanzas solamente porque Elena haya cortado con él creo que es más complicado que todo eso. Estoy convencida de que si ELENA hubiera roto con él, la verdadera Elena, no se habría puesto así para nada. Básicamente porque Elena JAMÁS habría roto con él CÓMO lo ha hecho Katherine. Damon no está así porque Elena le haya dejado, está así porque Elena ha perdido la esperanza con él y le ha dicho en pocas palabras que sigue siendo el mismo monstruo de siempre. Damon piensa que toooodo el esfuerzo que lleva haciendo desde hace ya mucho tiempo por hacer lo correcto y ser bueno... no sirve para nada. ¿Para qué va a esforzarse más entonces? Damon está descolocado y con toda la razón, porque Elena jamás habría hecho lo que ha hecho Katherine, esa acción es muy pero que muy baja por parte de Elena y totalmente opuesto a la personalidad del personaje, por eso, Damon está flipando tanto, está HERIDO y ENFADADO con ella y con el mundo. Y lo triste de todo, es que Katherine no podía estar más alejada de la realidad con lo que le dijo a Damon. Su propio hermano ha reconocido en este capítulo lo mucho que le gusta la persona en la que se había convertido Damon.

¿Conclusión?

KATHERINE YO TE MATO!!!
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 18:33
jajajja katherina a la hoguera¡¡¡¡no se...el corto primero con ella y estaba en p,an adolescente con miraditas bajas y tal....superenamorado....de ahi,...a la nueva actitud van tres mundos...creo q para llegar ahi kath debia haberlo machacado mas....aunque si vemos la 1º temp y la 2º...la impulsividad de damon ante un obstaculo.....es siempre exagerada....recordemos lo q paso con el cuello de jer....por ejemplo o con la sexrebe........pero no se..siempre habia un momento de redencion pq el personaje mostraba arrepentimiento, o tristeza....aunque mira despues le rechazase en el 14...estuvo varios episodios fastidiandola y pasando de ella...pero claro lo de ahora se sale de madre...y encima come vampiros....no la dara un buen mordisco de la rabia q tiene encima???a mi en el fondo me hace gracia lo loco q esta.....
toni35
toni35
08/02/2014 18:56
Es que eso lo que va a pasar , Damon le dará un mordisco cómo lo hizo Stefan en la tercera temporada y ahora supongo que la salvará Stefan.Todo lo que ha favorecido a un personaje le desfavorece después , es así y los escritores juegan con éso.Vosotras queréis Delena y yo quiero Stefarine pero cada dia veo más claro que la serie acabará Stelena y en éste final de temporada el que morirá pienso que será Stefan, es una sensación que tengo.
esyaba
esyaba
08/02/2014 19:07
Es que yo no veo a Stefan enamorado de Elena, ni viceversa.
toni35
toni35
08/02/2014 19:17
Si , es verdad , pero los escritores siempre tendrán la baza de los doppelgangers y el destino y aunque ahora Stelena esté out puede que en adelante no fuera así.Muy a mi pesar , a Stefan no lo quieren con katherine , bueno la Dries sí , pero la que manda no.
ainet
ainet
08/02/2014 21:35
En los libros han muerto los 3, o sea que morir pueden morir perfectamente lo que pasa es que luego vuelven carcajada yo veo claro que ahora si que si, damon la palma a final de temporada y katherine también , me gustaría que la matara stefan porque lo que le están haciendo a el también es un putadon : remover lo pasado que estaba superado para que despues se lleve la sorpresa snif debería matarla el por el y por su hermano , porque les ha echo mucho daño a los 2 y lo sigue haciendo .
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 21:40
stefan tiene mas posibilidades de tener un final feliz...me explico...a stefan lo podrian emparejar perfectamente con carol o kath y habria quimica....damon quiere a elena y solo a elena...no es capaz de seguir adelante prefiere apagarse y hacer el mal....pq no aguanta el sufrimiento q tiene...stefan ha sabido bien aceptar q elena se ha enamorado de damon...tiene amigos esta integrado..la gente lo quiere igual q a elena...pero damon no...a damon solo lo quiere stef y elena...los demas no solo no lo quieren...sino q lo odian tanto q lo matarian sin parpadear....y lo odian mas aun...pq elena lo quiere...en fin ....q damon ahora mismo solo tiene de su lado a enzo....hasta su hermano le ha dado la espalda a la primera...por dios....damon fue en su busca y se arruiesgo un huevo por su hermano...espero q de lo mismo por el....por eso o el final es delena....o damon un buen final no tendra...stefan creo yo q tiene mas alternativas...de hecho ahora mismo yo me creo su amistad...damon es incapaz de ser el amigo de elena...
edito: creo y quiero q sea elena la q la remate....jejejej
Patri610
Patri610
08/02/2014 21:59
El final Stelena no tendría sentido, por favor pero si elena ha elegido una, dos, tres y ni se sabe las veces y siempre ha elegido a damon!! Y la vez esa a finales de la tercera temporada le dice elena a damon "si nos hubiéramos conocido antes..." y luego se vio que se habían conocido antes, a mi me parece que todo gira en torno al delena y es el claro endgame de esta serie desde hace ya tiempo, seria una desconsideración con la mayoría de los fans que seguimos esta serie que el final fuera Stelena, para mi seria una tomadura de pelo, sinceramente... Y desde luego si lo hicieran se tendrían que preparar porque en el fandom ardería Troya, y si ya han recibido odio por twitter por esto de damon, no quiero ni pensarlo si el final el Stelena... Yo no veo otro final que no sea el final delena, otra cosa no tendría sentido, hay gente que no acepta que entre stefan y elena hay una amistad, y cada vez esta quedando mas claro... La relación delena ha sido mucho mas compleja para mi que la Stelena, pasando por odio, amistad y despues amor, y precisamente todo lo de que los dobles están predestinados y todo ese rollo favorece todavia mas al delena, porque encima es algo que va en contra del destino... El Stelena estaba predestinado pero lo de damon y elena nació de una amistad, de tener confianza el uno en el otro y los dos se han aceptado tal y como son... Para mi el delena es el claro final de esta serie por miles de cosas...
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 22:03
un aplauso para patri¡¡¡¡¡ole tu mi niña¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente