FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x13 Total Eclipse Of The Heart!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
06/02/2014 23:18
Buenas noches damas y caballero bienvenidos una semana más a Mystic Falls!!!!!

Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????

El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....

Así que ahora mismo esto es algo así:

comentemosel5x13totaleclipseoftheheart

Alguien la encuentra????

Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....

Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
nian21
nian21
07/02/2014 15:14
Ya he visto el capi! Hoy lo colgaron antes con subtitulos!!Así en general me ha gustado...
Pero...quiero a Elena de vuelta yaaaaaaaaaa!! Joe como se la echa de menos...si es que es el centro de todo...a veces me desespera Elenita...pero es tan tan necesaria!! que espero que al capi siguiente la traigan de vuelta!!
Muy frustrante lo de Kath y Nadia...me han mantenido ahi todo el capi...pensando en lo zorras que son jaja Todo el mundo se aprovecha del pobre Matty jajaja Espero que Tayler ahora que se huele algo...no se quede pasmado y se ponga en marcha para ayudar...
Del Damon malo...pues a ver...yo tmp le he visto muy seguro de ello, y por eso me ha gustado...osea que se ve que Damon el bueno sigue ahi...en los ejemplos que ha dicho Ire...realmente solo se cargo a Aaron...( que ya es bastante jaja)a los demás se los cargo Enzo...y le decía que el lo haría con el siguiente...si realmente lo que quería era divertirse pues lo habría hecho el...en lo de Jer aunque se ha montado el papelon...tb el sabia que Bonny haría todo lo necesario para que no le pasara nada....aunque no me han gustado que le hayan usado...y me jode pq joe el deremy iba muy bien jaja Me ha dado una pena al final cuando Stefan le dice que si se marche que no vuelva y el dice que no pensaba hacerlo...cuando se va y mira a Elena..se va con el corazón partido...vamos que en varias ocasiones en el capitulo se ve que Damon sigue ahi...pero que usa esa coraza...
Lo de la jeringuilla muy predecible, pero al menos aunque lo que le haya llevado a esta situación haya sido lo de Elena, que era un motivo de mierda jaja pues esto le da "justificación" para ser malo, pq no controla...Y ahora como se supone que se cura eso que le han inyectado?
Ahora a ver como se las arregla para no matar a sus amigos...jaja
Otra cosa que me parece rara, es que a Enzo se le haya pasado tan rápido todo y sean tan amigos...no se pq pero me da que hay gato encerrado...Enzo estuvo muchos años encerrado e imagino que rabioso pq su amigo le había dejado ahi, y ahora así en un capi se le pasa todo y tan colegas...pues no se oye...igual es otra incoherencia mas jajaja
Cosas que no me han gustado: Pues que nadie se de cuenta que no es Elena!!! Menuda mierda de amigos coño...!! Se nota a leguas...es mas con la turra que ha dado Kath siempre, ninguno se espera...que su hija por ejemplo quiera vengar su muerte o algo así??!! No se...es que se ha muerto y ale...nadie piensa mas allá jaja Sobre todo Stefan...en el baile...por dios!!!
Nina ha tenido muy buenas caras, me ha hecho gracia cuando le dice a Nadia que sino pueden dejar así lo de Jer jaja pero en general se nota bastante...
Y otra cosa que no me ha gustado, ni en este ni en otros, es que joe todos piensen que lo único que hace bueno a Damon, o lo único que tiene bueno es Elena...aunque si el mismo lo piensa...pues jodidos estamos!! es que leche, se ha la ha jugado por ellos mil veces, siempre ha estado ahi, si el amor de Elena es muy importante, pero no se...Damon es mas que eso...pero hasta que el mismo no lo vea...lo mismo los demás tampoco...cmo eso que se dice...si no te quieres a ti mismo, no te pueden querer los demás....
Lo de los travellers...a ver si de una vez por todas dicen de que va el asunto...pq los meten en todos los capis, y ni puta idea jaja
En la escena final cuando están en el dormitorio Stef y "elena" como ha dicho alguien por ahi...q rabia me ha dado que hayan usado la canción de "say something" esa la tenia reservada para mi delena :( pero a mi me ha gustado mucho lo que ha dicho Stefan...para mi el mejor momento del capi...ha sido muy sincero..diciendo que en todo momento ha estado esperando que el la cagara...y pensando poder recuperarla...pero que se ha dado cuenta con el tiempo de que el siempre esta ahi, por mucho que haga...esta ahi mas que el...cosa totalmente cierta de siempre...y reconoce que le gusta ese Damon....( aunque como dije antes, me gustaría que supiera ver mas cosas buenas de su hermano, aunque me da que el Defan que a mi me gustaría no llegara nunca...) y no lo quiere perder!! es decir antepone a su hermano por Elena...otro síntoma mas de que el triangulo por mucho que lo quieran vender en sus diferentes formas o con imágenes esta mas que terminado, y ademas de una buena forma pq el ha aceptado que Damon y Elena se han enamorado...aunque por lo que he leído en la siguiente promo se besan no? Bueno eso...rompe un poco con la idea que ha dado en este capitulo y todo lo que he dicho ajaja pero veremos a ver como sucede...yo por preferir prefería que lo hubieran dejado así...ha sido bueno por parte de Stefan...pero claro tb Kath le esta usando...pero me gustaría de verdad ver que la rechaza a "elena" pq le importa mas su hermano...igual se besan, pero luego se aparta..en un momento de debilidad...no se habrá que verlo...
Bueno yo me he quedado con ganas de mas!! sta interesante la cosa, a ver que pasa en el próximo!!!
DavidGilbert
DavidGilbert
07/02/2014 15:39
El capitulo para mi ha estado de un8,5. Pensaba que iba a ser solo Damon&Enzo pero ha tenido mas trama.

Lo que todos decis de que nadie se haya dado cuenta que Elena no es Elena es para matarlos .... yo pensaba que Caroline dudaba y por eso le enseño el dibujo que le hizo Klaus porque pensaba que Elena lo sabía y por lo visto no.

Estoy viendo de venir ya el final de esta temporada y es a Katherine muerta. Cada vez se le está acabando las 7 vidas que tienen los gatos. Esta claro que otra solución a dejarla con vida no hay porque su cuerpo esta mas que frito y a la brasa xD. Aunque me da muchisimo corage porque Katherine es una de mis favoritas.

Por dios esas caras de Katherine !!! Nina se merece un 10 de veras

Y no se vosotros pero se hecha de menos a Elena. Donde habrá ido a parar y como volverá ? Porque dijeron que Kath tenía el absoluto control del cuerpo de Elena. No dijeron nada de que el alma de Elena se fuese o estuviese hecha cenizas con el cuerpo de Katherin. Asi que Elena sigue en su cuerpo pero Kath tiene el absoluto control.
ANASOL
ANASOL
07/02/2014 15:42
dios ire q alegria leerte¡¡¡¡no lo veo hasta this night ..pero estoy deseando¡¡¡¡
Neens
Neens
07/02/2014 15:55
Vale he vuelto a ver el capitulo y si me ha gustado, necesitaba reflexionar con la almohada, pero todavia no entiendo como no se dan cuenta que elena no es elena, se le nota bastante, sobretodo cuando habla con stefan y le dice que intento arreglarlo, eso nunca lo diria elena... Y me ha gustado mucho que Stefan al final se de cuenta de que Damon y Elena son buenos el uno para el otro que aer me lo perdi.. Y tampoco me habia dado cuenta de que Damon le arranca la cabeza al vampiro ese que mata que no me acuerdo de su nombre jajaja Al parecer arrancar cabezas es esencial para ser Ripper jajaja. Quiero que vuelva Elena ya, la he echado mucho de menos, y es cierto que esta claro que entre Caroline yStefan va a haber algo seguro
Estoy de acuerdo contigo Ire despues de volver a ver el capitulo, tienes razon.
lorsalvatore
lorsalvatore
07/02/2014 17:20
Nadie se a dado cuenta de que ahora damon en vez de beber sangre humana bebe sangre de vampiro ?
No me a gustado nada de nada .
Y quiero que vuelva elena YA!!
Ire91
Ire91
07/02/2014 17:57
Me alegra leer que hay más opiniones positivas! Si es que es cuestión de verlo con perspectiva... y yo he decidido mirarlo todo del lado positivo, porque sino me voy a cabrear con la Plec y paso jaja

Pero bueno, para los que seguís enfadados... os dejo estos gifs que seguro que reflejan lo que pensais lengua

comentemosel5x13totaleclipseoftheheart comentemosel5x13totaleclipseoftheheart
Jotizada
Jotizada
07/02/2014 18:44
Jajajaja Ire me encanta! si que refleja todo lo que pensamos.

A mi me gustó muchísimo el capi, pero eso no quita que me cabree y me duela lo que le pasa a Damon.
Pero sé que todo volverá a su sitio y volverá a desordenarse otra vez, forma parte del rol de la serie. Al final el malo será bueno y tendrá a la chica y el bueno al que todo el mundo quiere será feliz por fin con otra y ya está o nos dan un final como el de Lost y House y nos matan a todos jajaja. El problema es que nos van a hacer sufrir mucho o mas bien van a hacer sufrir siempre al mismo y eso cansa.

Edito- lo que le pasa a Damon no es igual que lo que le pasó a Elena en la 4 porque ella era fue bitch porque no tenía humanidad, Damon lo es con humanidad e intención. Pero ahora con lo de la jeringuilla ya se olvidarán de lo anterior, de verdad que deseo que le ayuden pero la cara de asustados y de flipados de todos al verle tan frío y tan cruel me hace pensar que a lo mejor no es asi y estarían en su derecho de no hacerlo.
Edpix
Edpix
07/02/2014 22:05
Hola chicas!!!

Nunca he comentado por aquí ya que me registré para comentar la serie de Reign, pero también sigo TVD desde sus inicios aunque ultimamente la tengo muy descuidada y no me atrae como antes... (por lo que leo, creo que es un sentir general)

Antes de comentar el capi, os pongo en antecedentes!! jeje ante todo, soy team Salvatore. Al comienzo de la serie, era una stelena empedernida aunque muy fan también de Damon... pero conforme fue avanzando la serie, vi claramente que Elena no era para Stefan, ni él para ella, y fui viendo el Delena con mejores ojos, pero sobre todo, me fui haciendo fan cada vez más de los dos hermanos (y odiando un poquito a Elena por temporadas por el jueguecito que se traia con los dos... sé que es parte de la serie, pero esas cosas me pueden, al igual que creo que me va a pasar con Reign XD ) En fin, que ahora soy una delena más y fan también de Stefan y de la relación de los hermanos (que no sabéis como me jode como a veces parecen empeñados en cargársela diablo )

Comento el capi:

DAMON: como he leído anteriormente a una forera, si el propio Damon piensa que es mejor solo por Elena... mal vamos. Aunque me dan ganas de pegarles a todos cuando dicen que Elena es la que le hace bien y que si ella se pierde, tengo que reprimir mis ganas al ver como les da la razón... y odio a los guionistas por ello!!! ¿Por qué? ¿Tanta evolución para nada? Es que no me lo "creo"... me cuesta ver a Damon así después de tantas cosas que han pasado solo porque pierde a Elena... Sí, que se volviera un poco loco, vale. Pero... ¿atreverse con Jeremy? Aunque no haya sido él el que torturara, ya secuestrarlo y ponerlo en peligro después de todo lo que sabe que Elena ha pasado por su hermano... En fin, no voy a repetir las cosas que habéis dicho ya mil veces en este post... pero bueno, algo tienen que hacer para que la serie siga teniendo tramas interesantes... aunque sean unos incoherentes.

Pero como habéis dicho, él sigue aún ahí. Las caras de la ultima escena sobre todo con Elena y Stefan lo dicen... Cuando su hermano le dice que no vuelva... ahí está el antiguo Damon por un segundo que creo que se plantea las tonterías que está haciendo... Ahora veremos como evoluciona la cosa con el tema de querer comer vampiros...

KATHERINE: es muy perra... mucho. Aunque por momentos pareciera Elena, en otras escenas veía a la bicht total total... Ahora mismo no es creíble que Elena se acerque a Stefan tan pronto, que hace nada que corto con Damon! No sé como no lo ven...!! Aunque luego me pongo a pensar y en algunos momentos cuando ella estaba con Stefan, también tenía sus tonteos con Damon... pero era otro contexto... después de todo lo pasado, sería muy de perra intentarlo con Stef tan pronto... y Elena no es así. Pero bueno, estamos en lo mismo... si lo vieran como nosotros, no tendríamos trama.

Y Stefan... me da mucha pena, sinceramente. Y creo que los guionistas se están cebando con él también. Después de todo lo que ha pasado, viendo como el amor de su vida se enamora de su hermano, y sabiendo como es Stefan que ahora le hagan esto... NO. Es una putada... que lo dejen ya al pobre pasar el duelo por Elena por favor! Aunque me ha gustado ver esa preocupación por su hermano, ese "tu eres mejor que esto" o su sinceridad para con "Elena" reconociendo que estaba a la espera de que Damon fallara y ella lo odiara para estar él ahí pero que dejó de esperar porque veía que su hermano era feliz digamos, y le gustaba, y no quería perderlo!! Jodete Bich! Pero claro... la otra es mu lista y muy insistente... y Elena no deja de ser el amor de su vida, a la que aún no ha olvidado y seguramente la otra le va a liar y va a a caer.... por favor, Stef, no!! no Para luego ver que no es Elena y que todos los sentimientos que ha intentado olvidar y que Kath ha removido están de nuevo a flor de piel para nada... Y no sé por qué hacen esto, porque si piensa que eso es contentar a las Stelenas, lo tienen jodido, ya que eso no son escenas Stelena ni na... Pero bueno, lo positivo de esto que saco son los celos de Caroline... jejeje Me encantaria que fueran endgame
esyaba
esyaba
07/02/2014 22:35
No entiendo que se han fumado para que Damon intente hacerle daño a Elena, vale es Kath, pero el no lo sabe, y le hace daño donde mas le duele, su hermano, ¿o Damon se olvida que Elena perdio la humanidad cuando jeremy murio?

Damon NUNCA NUNCA NUNCA le ha hecho daño e incluso nunca ha tenido malas intenciones con Elena, lo maximo ha sido acostarse con Rebekah como venganza.

¿Alguien lo puede explicar?

Ademas es JEREMY!!!! En el capitulo 1 estaba llorando porque se estaba muriendo y en el capitulo 13 lo mata? Habian consolidado su relacion de amigo/cuñado.

Por muy despechado que Damon este por el rechazo de Elena no es excusa, es como si hubiera perdido la humanidad.

PD: Katherine siendo Elena ......es como si la estuviera violando. Que mal me parece todo
ainet
ainet
07/02/2014 23:35
A mi me encanta que damon este en este plan porque junto a el estamos volviendo a ver porque la serie se llama vampire diaries , están saliendo mas colmillos en estos 2 capítulos que en todo lo que llevamos de esta temporada y final de la anterior (y eso que el principio de la 4 me encanto) me agobiaba ya tanto bicho raro y tanto doble .
Manda cojones que tyler que acaba de volver sea el que sospeche algo y tenga que investigar, esto refuerza mi idea de que dentro de la chupipandi es el mas avispado, a mi me cae bien, me joden sus continuos entro y salgo de la serie pero que le vamos a hacer. De verdad que es incomprensible en todos los aspectos que no vean que no es elena hum se supone que son sus AMIGOS del alma , que yo a un amigo lo reconozco hasta por la forma de abrir la puerta !y stefan que? era su epic love y no es capaz de una mínima sospecha???? que fuerte me niego a creerlo no
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 00:25
madre mia la q se ha liado¡¡¡¡han dado lavuelta totalmente a la seriee.....q pena de damon¡¡¡¡es peor qq el dela 1º temporada¡¡¡¡no me esperaba lo q ha hecho como se ha comportado....creo q es mu exagerado el cambio esta reaccion de damon...parece q su humanidad era una farsa...y yo no pense nunca eso...ni en la 1º....él siempre fue cabroncete pero esto es mucho pa mi body....lo de la pobre mujer y lo de jer....no hay ni por donde cogerlo....
el mejor del capi....stefan...q ha sido el mas coherente...me da mucha pena este giro...voy a ver otra cosas pa q se me pase....en fin...q la cosas ha caido en picado en dos capis...no me puedo creer despues de todo lo vivido con elena...con jer....haya hecho lo q ha hecho...es pasarse....
DavidGilbert
DavidGilbert
08/02/2014 00:49
Kiura Quiero las latas de tus fotos !!! xD

Esyaba dijo : No entiendo que se han fumado para que Damon intente hacerle daño a Elena, vale es Kath, pero el no lo sabe, y le hace daño donde mas le duele, su hermano, ¿o Damon se olvida que Elena perdio la humanidad cuando jeremy murio?

No puedo estar mas de acuerdo con ella !!! Damon no ha apagado su humanidad, por qué no pensó en que Elena podría volver a decaer ? Además Damon ya conoce a Enzo y sabía que era capaz de matarlo y encima lo anima. Mira que yo soy fan de DAMON pero si te pones a pensar chico porque te haya rechazado no es plan de hacer que sufra de nuevo con su hermano.
Martitah1
Martitah1
08/02/2014 00:55
Stefan el más coherente Anasol?? Has visto la promo del próximo capítulo?? Lo que es, es un hipócrita, que ojo, a mi me ha encantado el discurso que ha dado sobre Damon y Elena, pero parece que en el siguiente ya se le olvida todo lo que ha dicho...en fin... es Stefan...

Yo he visto a un Damon abatido por las circunstancias, al que ya le da igual lo que opinen de él. Ser malo le hace sentirse mínimamente bien y eso es lo que hace... Aunque al final del episodio se nota claramente lo mucho que ha cambiado Damon al decirle directamente a Enzo que matase a Wes, es decir, Damon está ya muy por encima de todo esto, pero de alguna manera es lo único que sabe hacer bien al parecer, según lo que el pobrecico mío cree.

Y es aquí donde me ha encantado el discurso de Stefan por la contraposición que se hace respecto al episodio anterior. Mientras "Elena" le dice que "Él es así [un monstruo], y que no puede cambiar", Stefan en este capítulo dice abiertamente que "le gusta la persona en la que se ha convertido". Está claro que lo que necesita Damon es una persona que crea en él. Ya podría haberle dado Stefan este discursito al propio Damon! Seguro que no estaríamos en esta situación....:(
Atun
Atun
08/02/2014 01:00
Ahí está Ana… que lo están pintando como si la humanidad de damon hubiera sido una farsa, como si el realmente fuera malo malísimo… cuando para mi no lo era ni en la primera temporada. No se que se han fumado… pero se les ha ido la pinza, por muy herido que pueda estar. Podrían haber hecho lo de la jeringuilla de entrada, y nos podríamos haber ahorrado el despropósito de este capítulo en relación a su personaje. Pero como ha dicho irene, esto se olvidará, y jamás habrá pasado en dos episodios… pero a ver que van a hacer cuando "vuelva" Elena, porque, primero, se la va a querer comer y no en un sentido precisamente cariñoso, y segundo, se va a sentir como una mierda… vamos, que todo desemboca en sacrificio al final de temporada, y punto, no voy a darle más vueltas porque lo van a solucionar todo así. Ya ni me molesto en decir "no creo que sean tan previsibles…", porque lo son. Y esta temporada termina con Damon sacrificandose por elena o por quien cristo sea y Kat muerta.

Lo de Elena/Kat es de traca. Entiendo que no pueden descubrirla tan pronto por el bien de la trama… pero ni siquiera han hecho que nina finja bien, por el amor de dios… se supone que Stefan fue su pareja durante que…un año??? que caroline es su mejor amiga desde el colegio… en serio no ven que algo pasa???? porque lo de Damon puedo pasarlo por las circunstancias… pero los otros dos????? si a mi mi mejor amiga me escribe por watsap y ya se si está rara o no, por el amor de dios!! y ni hablar de que hace dos días lloraba por Damon y ahora les parece tan normal que pase de esta manera de él… Elena! que es la persona más plasta del universo con salvar a todo cristo… es que yo ya hago un esfuerzo sobrehumano en pasar "cosillas" para meterme en situación, pero últimamente es que no hay por donde pillar esta serie… plec, por dios, que estás haciendo!!!
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 01:30
es q atun aqui hay un personaje nuevo q no es ni elena ni kath...yo es q no reconozco ni a kath....
por dios q perrra con stefan....y q descarada¡¡¡¡stefan sabe bien como es...elena no actuaria asi ni de coña....el nuevo personaje de kathelena es odioso....me cae como el culo...y luego damon.....siempre hasta cuando la liaba parda el personaje dejaba ver q sentia amor....q sufria....y recien pasado lo de elena.....se va a fastidiarla a ella???eso damon jamas llo haria tan asi....estoy impactada con el nuevo damon...nunca fue tan frio....si ni la ha mirado a elena¡¡¡¡no entiendo estas reacciones de damon....ni el amor de kath tan enfermizo por estefan...siempre priorizo a ella....siempre si misma fue lo mas importante y ahora es stefan su objetivo por encima de todo???y stefan se lo traga???'
martiath lo de stef lo dije de coña...pq me parecio un capi....donde no conocia a nadie mas q a stefan a fasmatos y a la petardad de la carol....los demas....espere hasta el final...pero no los vi en todo el capi...
kolina
kolina
08/02/2014 03:22
Solo voy a decir dos cosas porque me tienen cabreada y para que me cabreen a mi...xD

-Pero que han hecho con Damon este capitulo?pero que serie han estado viendo ellos?desde cuando Damon ha sido asi, malo por gusto y por hacer daño?pero donde esta su humanidad que siempre en el fondo ha tenido?no entiendo nada en serio, yo tambien hubiera ido directa a la jeringuilla que a este espectáculo de este capitulo,que en serio yo no he sabido en todo el capi la serie que estaba viendo...

- Y lo de Elena por favor, pero que es esto?lo vuelvo a decir, que series nos estan vendiendo?en serio que esos son los mejores amigos de Elena?por favor si se ve a leguas que no es ella,esq es demasiado obvio de verdad,esq lo estoy flipando, que Stefan ni se pispe?alucinada me tienen en el peor de los sentidos...Si lo querian conseguir lo han conseguido, odio a Katherine y odio a Nadie, y odia a esta semi Katelena,personaje mas insoportable por favor,esq de verdad no salgo del asombro,esa es la manera de llevar la ruptura con Damon?pero si estaba en la cama hace 2 capis deprimida perdida y ahora esta ilusionada porque pendientes ponerse para bailar con Stefan, pero que coño es esto?como no se pueden dar cuenta de verdad...Nunca pensé que echaria tantisimo de menos a Elena,sin ella todo se va a la mierda a la vista está...
Es que que el mas avispado haya sido Tyler que casi ni sale en la serie manda narices...si esq de la desesperación casi hasta me hago fan de el !!!jaja
Jotizada
Jotizada
08/02/2014 08:04
No puedo estar más de acuerdo con todas vosotras, habéis explicado de maravilla todo lo que pienso y siento, no puedo añadir nada más. bravo diablo
ainet
ainet
08/02/2014 13:14
Tyler es el mas avispado porque el pasa de movidas de que si stelena o delena, el lo ve todo desde una perspectiva objetiva , se la suda hablando claramente quien este con elena , y es porque tiene la mente "limpia" por lo que ve las cosas con mas claridad y que algo no cuadra si Caroline debe estar próxima al cielo, no le pido mucho hum y stefan quieras que no pues se debe ilusionar y no capta lo que pasa.
Y jeremy…si jeremy ve que esa no es su hermana me rindo diablo
Atun
Atun
08/02/2014 13:22
Hombre pero Stefan, de acuerdo que ya le va bien y que entiendo que estando enamorado de ella todavía, vea lo que quiere ver… pero aun y así… que es que lo lleva escrito con luz fluorescente en la cara!!! Además es eso, no es ni kat ni Elena, es un personaje intermedio odioso… pero bueno, tengo clarísimo que esto lo han hecho para darle muerte a Kat de una vez sin que la audiencia se les tire excesivamente encima. Y lo de Damon supongo que es un poco por lo mismo, la mente simple de la plec funciona así: a mayor cagada, redención más épica… supongo que están preparando un fin de temporada emotivo.
ainet
ainet
08/02/2014 13:27
Tengo a stefan por algo mejor que eso así que espero que en el momento tonteo beso acabe de reaccionar y ver que algo pasa , pero ya digo, que vaya tela de "amigos" de toda la vida hum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente