FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x13 Total Eclipse Of The Heart!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
06/02/2014 23:18
Buenas noches damas y caballero bienvenidos una semana más a Mystic Falls!!!!!

Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????

El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....

Así que ahora mismo esto es algo así:

comentemosel5x13totaleclipseoftheheart

Alguien la encuentra????

Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....

Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
esyaba
esyaba
07/02/2014 02:57
jajaja madre mia, esta serie cae en picada....despues de lo de Elena no creia que fuera a empeorar, pero es que se superan....
cuervita
cuervita
07/02/2014 02:57
yo entendí q steff le dijo q si se iva no volviera y Damon dijo algo asi como q no pensaba volver creo
esyaba
esyaba
07/02/2014 02:58
Hasta que no vuelva Elena y ponga a cada uno en su sitio, no pienso ver esta serie....¡Como se la hecha de menos joer!!!!!
Chris08
Chris08
07/02/2014 02:59
Estoy completamente perdida!!!!!!!!!! Como pudieron pasar del 5x12 a esto????

Están matando a Damon y como podrán resolver todo lo que hizo, como es que pudieron retroceder a un personaje de esta manera?
Si Elena vuelve por dios que entienda, mejor que yo sino Delena..... chau para mi xd

Y Bonnie... que le sucede que esta en la luna la mujer jamas se dio cuenta de nada y esta en DOS mundos.... donde mierda esta Elena y no entendí porque Nadia no quería que muera Jeremy
Stelena
Stelena
07/02/2014 02:59
Gracias yuli eso ya me suena mas a stefan que dijera eso
mix92bujia
mix92bujia
07/02/2014 03:00
Sálvense quien puedaaaa la que va liar Damon dios mio.
evita2
evita2
07/02/2014 03:02
Sin comentarios......

Pero porque odian tanto la Plec y CIA a Damon??????

Que alguien me lo explique.......

Me voy a la cama con un mosqueo de narices...

Bona nit!!!

PD:Y a todo esto,ni rastro de Elenasnif
Jotizada
Jotizada
07/02/2014 03:02
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees! como piensan ayudar a Damon ripper vampiro?

Y kath lo está haciendo muy bien con Stef, se lo va a llevar al huerto, más Stelena pobre Damon.

Bueno chicas me voy a dormir de mala leche jajaja

Buenas noches!
cuervita
cuervita
07/02/2014 03:03
yo creo que siendo objetivas hay alguien que esta siendo utilizado y ese es steff

porq el cree o puede llegar a creer q elena quiere regresar con el y eso es completamente falso

lo de Damon es aparte kath solo rompió con el, ella no le dijo que hiciera todo eso

me parece que el verdadero Damon es mas perverso de lo que muestra con elena y no me gustaba el Damon mandilón que hacia todo lo q elena decía y no podía actuar por si mismo por miedo a perder a elenita
Chris08
Chris08
07/02/2014 03:04
POR FAVOR me pueden decir que paso luego de que Damon se despidio???? se me corto la señal y no se si ahi termino o siguio por favor!!1
ainet
ainet
damon siempre a tenido un toque perverso lo que pasa es que con elena lo amansaba, pero tenerlo lo tiene carcajada
blakuou
blakuou
Esta claro que es un tercera temporada total... Damon malo y el resto lo rastrean y le buscan... En fin, a mi la tercera temporada me gustó (estaba Klaus, pa no gustarme haha) a ver como evoluciona esto ahora, me encanta Damon malo, pero verle su lado con corazón me derrite *_*

El cap me ha gustado, un poco frustrante con Nadia y Kat pero bueno... parece que las vamos a tener durante un tiempo porque los unicos que podian haberlo descubierto, nada de nada... Lo que he odiado es que me han destrozado la canción de Say Something usandola en ese momento...

donde te has quedado Chris?? cuando damon se despide de Stefan y Kelena?
Neens
Neens
07/02/2014 03:05
Pero que mierda es esta? y encima se van a besar en el siguiente! Dios!! No me ha gustado... que maten ya ha katherine por dios, y me encantaba antes, pero ahora es odiosa
esyaba
esyaba
O sea que Damon le entraban ganas de matar a Jer pero no lo hacia por Elena???
damoniaca
damoniaca
A ver, se que quedan 10 capitulos para el final de temporada...pero es que la cosa esta muuuuuyyyy jodida,y la verdad que ya estoy realmente cansada de que arreglen los destrozos de una temporada de 23 episodios en 2, asi que estoy saturada ya con la gente que hace esta serie, echo muchiiiiisimo de menos a kevin williamson y su manera de trabajar y hacer disfrutar a los espectadores, en serio ya que hagan las cosas con cabeza...no puede ser que Damon estuviese sufriendo por la casi muerte de jeremy al comienzo de la temporada y 10 capis despues este intentando matarle...por mucho que me guste este Damon despreocupado,no ha a pagado su humanidad, por lo tanto se preocupa por jeremy,cosa que no he visto hoy, alguien me lo explica??????

Esta serie me tiene frustrada!!!!
Martitah1
Martitah1
07/02/2014 03:06
Yo ni enfadada estoy jajajaj

Estoy pensando en la cara de pringado que se le va a quedar a Stefan cuando se entere de que esa NO es Elena que todo lo demás habrá merecido la pena carcajada

El pastel de Elena lo descubren ya en el próximo capítulo todos está claro... el problema ahora es que Damon tiene su propio problema por su cuenta... :S

Y espero que haya una solución a lo de Damon, porque sino ya me diréis como van a hacer un Delena si el novio se quiere comer a la novia... jajaja

en fin... a ver por donde lo llevan. Yo estoy intrigadísima! Total, peor no lo pueden hacer ya carcajada
mix92bujia
mix92bujia
07/02/2014 03:08
Elena tiene que volver como un ser supremo (un ángel) eso me encantaría para poner a cada uno en su sitio seria brutal dar a los villanos su merecido, quiero que venga como una verdadera heroína dispuesta a todo con poderes deseo eso haber si es verdad, igual por eso quieren destrozar la serie para que pase algo sorprendente no pierdo la esperanza pero comienzo a perder expectatividad.
Chris08
Chris08
Si ahi me quede Mary luego de la escena con Jer.

A mi realmente no me gusto este capi... a algo frustrada por como estan manejando el personaje de Damon
esyaba
esyaba
Lo de Elena lo descubren en el proximo?
cuervita
cuervita
07/02/2014 03:11
yo creo q eso de la inyección es una pura bobería como lo de la compulsión

es la manera que tienen de hacer q un Salvatore haga daño a elena

antes Klaus le hacia compulsión y ahora la inyección pero el resultado es el mismo

y de seguro escucharemos frases como
" por mi Damon, por nuestro amor no lo hagas y bla bla bla"

al igual que sucedió con la compulsión

la inyección es la misma compulsión pero sin Klaus(mira que hemos salido perdiendo)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente