Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x13 Total Eclipse Of The Heart!!!

06/02/2014 23:18
Buenas noches damas y caballero bienvenidos una semana más a Mystic Falls!!!!!
Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????
El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....
Así que ahora mismo esto es algo así:

Alguien la encuentra????
Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....
Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Y con una tremenda duda.....Donde está Elena????
El problema es que nadie está "Buscando a Elena desesperadamente",ni "A como locos por Elena",ni siquiera "Damon Jones en busca de Elena perdida.....porque al señor Jones ahora no es Elena una de sus personas favóritas del mundo....
Así que ahora mismo esto es algo así:

Alguien la encuentra????
Mientras tanto,esperemos que Damon no acabe como "Damon Jones y el templo perdido" y no tengamos dos almas que buscar.....
Y ya sabeis,como siempre,no olvideis comentar y sobre todo disfrutar!!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

09/02/2014 17:27
Bueno, pero yo creo que eso ya se vió cuando apagó la humanidad. Yo tenía unas ganas locas de que Elena volviera a ser Elena, y la mitad del tiempo no la soporto. Pero es la prota, y la serie gusta por como está construida… tampoco aguanto a Stefan, pero seguro que lo echaría de menos si me lo matan. Yo creo que más que por eso, esta historia está pensada por lo que está diciendo todo el mundo, para que nos cansemos de kat y no nos duela cuando la maten. Si lo hubieran hecho hace dos capítulos habría sido demasiado trágico, caía mejor que elena… así que giramos las tornas, la hacemos odiosa, y como dice Toni, hacemos regresar a Elena por la puerta grande.
Cuando se enteren se van a morir. Pero todos. Lo de Damon va a ser terrible, pero Stefan se va a sentir también como un trapo…porque le está dando esperanzas para luego explotarselas en la cara. Claro que lo de Damon, veremos… y encima con la inyección, que se la va a querer merendar… el pobre mío… solo espero, rezo y pido, que Elena luche por él y no se rinda a los cinco minutos. POR FAVOR, PLEC, EH? POR FAVOR.
Para sacarla de Elena algo tendrá que ver el rollo de los travelers y los dobles… me lo veo venir. Pero Kat va a acabar diñándola… lo tengo clarísimo.
Cuando se enteren se van a morir. Pero todos. Lo de Damon va a ser terrible, pero Stefan se va a sentir también como un trapo…porque le está dando esperanzas para luego explotarselas en la cara. Claro que lo de Damon, veremos… y encima con la inyección, que se la va a querer merendar… el pobre mío… solo espero, rezo y pido, que Elena luche por él y no se rinda a los cinco minutos. POR FAVOR, PLEC, EH? POR FAVOR.
Para sacarla de Elena algo tendrá que ver el rollo de los travelers y los dobles… me lo veo venir. Pero Kat va a acabar diñándola… lo tengo clarísimo.

09/02/2014 17:44
Y si Elena pierde sus recuerdos?? A mi me dio muy mal royo cuando veia los recuerdos de Katherine, es como si estuvieran borrando todos los recuerdos de su vida por los de Katherine.

09/02/2014 17:45
Hola.
Pues yo creo que ahora que han pinchado a Damon...a Kat la enviaran a otro cuerpo, espero que al de Nadie, y como Damon se alimenta de vampiros nos cargamos a dos pajaros de un tiro por que si no...porque es a Damon a quien le ponen la inyección? ahí yo veo un propósito y es cargarse a Kat de una manera o de otra y si ya de paso se cargan a Nadia, mejor que mejor...
Pues yo creo que ahora que han pinchado a Damon...a Kat la enviaran a otro cuerpo, espero que al de Nadie, y como Damon se alimenta de vampiros nos cargamos a dos pajaros de un tiro por que si no...porque es a Damon a quien le ponen la inyección? ahí yo veo un propósito y es cargarse a Kat de una manera o de otra y si ya de paso se cargan a Nadia, mejor que mejor...

09/02/2014 17:46
uhh q pereza me da eso¡¡¡¡damon necesita a elena ya¡¡¡¡cada vez q veo la escena del 12 cuando la pide perdon....con esa carita....pobre mio...

09/02/2014 17:46
Tal cual! Es que ahora misma se han girado las tornas pero completamente,vamos yo aqui la que adoraba a Katherine como una super flan, ahora mismo la quiero fuera del mapa pero ya, y necesito a Elena!!!jaja y asi creo que va a pasar con el 90% de la audiencia, esto lo han hecho para excactamente traer a la Elena por todo lo grande,ya que ultitamente estaba un poco en la sombra, y con esto van a conseguir darla el protagonismo que siempre ha tenido y que oye como principal personaje se merece,aunque a veces sea super cansina,pero pfff con esto una se da cuenta de que Elena es muy necesario encla serie! Asiq yo creo que la jugada les esta saliendo perfecta.
Eso espero yo tambien Laia,que luche como una loca por Damon!!!!que ahora que el la necesita a ella, ella tiene que estar dandolo todo por el !!!!
Ahh claro, y eso de la sangre que se quedaron no se para que será pero me da mal rollo desde que lo vi xD Yo creo que no se si haran que sea Matt de nuevo quien la traiga de vuelta,pero entre que tiene él el cuchillo y que ya lo sabe de momento(hasta que Nadia una vez fuera la verbain nos fastidie de nuevo),y que le estan usando como una marioneta, esta claro que Matt algo tendrá que ver en traerla de vuelta o algun papel tendrá, eso o pobrecito mio como le estan usando joe
Eso espero yo tambien Laia,que luche como una loca por Damon!!!!que ahora que el la necesita a ella, ella tiene que estar dandolo todo por el !!!!
Ahh claro, y eso de la sangre que se quedaron no se para que será pero me da mal rollo desde que lo vi xD Yo creo que no se si haran que sea Matt de nuevo quien la traiga de vuelta,pero entre que tiene él el cuchillo y que ya lo sabe de momento(hasta que Nadia una vez fuera la verbain nos fastidie de nuevo),y que le estan usando como una marioneta, esta claro que Matt algo tendrá que ver en traerla de vuelta o algun papel tendrá, eso o pobrecito mio como le estan usando joe

09/02/2014 17:48
si mucho esta durando nadia¡¡¡

09/02/2014 17:53
la verdad es que si, que con el personaje de Kat también hay telita porque parece que estoy viendo a otro personaje totalmente distinto. Ha pasado de encantarme a querer matarla(creo que como a casi todos y todas) y es que el giro, en cierta manera, es poco comprensible también. No se: todos sabemos como ha sido Katherine siempre...pero tan obsesionada como esta ahora con Stefan o para fastidiar a Damon de esa forma...no se...que le salvo la vida 2 veces...una al final de la segunda temporada y otra cuando le cuenta a Stefan que va a matar a Klaus y que como no lo impida, muere. Si hasta dijo que lo había querido...No se: le han dado un giro en estos dos últimos capis un tanto sin sentido. Hubiera preferido que se muriera en el capi 100...Habria sido una muerte bastante bonita para un personaje que ha sufrido y ha hecho sufrir tanto.

09/02/2014 17:59
ah, si, esa es otra… nadia tarde o temprano la va a palmar también.

09/02/2014 18:04
esta ahi pa q salgan matt y tyler....su s minutos me aburren...

09/02/2014 18:10
Totalmente odiosa Nadia tambien, y si la tiene que palmar tambien, eso o huir muuuuuy lejos y no volver nunca,pero despues de lo bitch 2.0 que esta siendo, la prefiero muerta xD
Si,yo esq este odio tan exgerado por larte de ambos tampoco lo entiendo, imagino que todo vendrá por lo de Jeremy de la temporada pasada,porque hasta entonces como dice Ruti se odiaban pero hasta se salvaban la vida
Si,yo esq este odio tan exgerado por larte de ambos tampoco lo entiendo, imagino que todo vendrá por lo de Jeremy de la temporada pasada,porque hasta entonces como dice Ruti se odiaban pero hasta se salvaban la vida

09/02/2014 18:12
he visto el capi 3 veces creo q lo vere una 4....en fin....en el fondo me ha gustado...creo q siento empatia con damon....ya q nadie la ha sentido por el...stefan...si pero tarde...

09/02/2014 19:34
Lo de damon humano seria...
pero no lo descartaría, con esta gente nunca se sabe...

09/02/2014 20:08
Buenas a todas,no es que este mal los capitulos de esta temporada pero no entiendo tanto protagonismo de Katherine cuando ya hace mucho tiempo que deberia a versela cargado Damon por todo todo todito todo el daño y sufrimiento que le a causado,.
me pone muy nerviosa la invasion de Kat en el cuepo de Elena ,entre esta y la hija vaya par de pellejas,arrasando todo lo que se les pone al paso la verdad es que es imposible liarla mas de la que lo esta liando,volviendo a lanzar a toda esa mierdad donde Damon habia salido por el amor de Elena,volver a seducir a Stefan,.
asi que espero que no tarden mucho mas en irse descubriendo que a hecho Kat con Elena y vuelva pronto y lucha por Damon para volver a sacarlo de todo eso,aunque ella no tiene la culpa de nada sino Kat que lo a lanzado como a un cohete sin retorno,.
Damon debe vengarse y esta vez mejor osea acabar con kat de una vez por todas y de paso de su hijita Nadia,.
deseando estoy de verlo
me pone muy nerviosa la invasion de Kat en el cuepo de Elena ,entre esta y la hija vaya par de pellejas,arrasando todo lo que se les pone al paso la verdad es que es imposible liarla mas de la que lo esta liando,volviendo a lanzar a toda esa mierdad donde Damon habia salido por el amor de Elena,volver a seducir a Stefan,.
asi que espero que no tarden mucho mas en irse descubriendo que a hecho Kat con Elena y vuelva pronto y lucha por Damon para volver a sacarlo de todo eso,aunque ella no tiene la culpa de nada sino Kat que lo a lanzado como a un cohete sin retorno,.
Damon debe vengarse y esta vez mejor osea acabar con kat de una vez por todas y de paso de su hijita Nadia,.
deseando estoy de verlo

09/02/2014 20:13
Yo es que todavía veo muchos capítulos por delante para que la trama de Damon siendo rippah de vampiros continue...quizás su supuesta muerte, resurrección y nueva vida pasa antes de la finale. No se: por dar opciones. Es que, si ya se enteran de lo de Elena en el siguiente no creo que se lo oculten a Damon los capis que faltan, que son unos cuantos. En fin...es una opción pero la mas lógica seria que fuera en el ultimo o en el penúltimo capi pero con Plec y cia id a saber...
Pero he de decir que el Damon humano no me importaría. Ver otra versión de el fuera de la maldad...digamos verlo comenzar otra vez desde 0...quizás verlo disfrutar de la vida un poco pero para ello, sabiendo lo que le gusta ser vampiro, seria con una perdida de memoria asi que, quizas, aunque ya lo hicieron con Stefan, no sea tan descabellada la idea. Ya sabemos lo que les gusta a esta gente contar la misma historia con los protagonistas invertidos. Me gustaría verlo, de verdad, aunque luego volviera otra vez a ser vampiro...
Pero he de decir que el Damon humano no me importaría. Ver otra versión de el fuera de la maldad...digamos verlo comenzar otra vez desde 0...quizás verlo disfrutar de la vida un poco pero para ello, sabiendo lo que le gusta ser vampiro, seria con una perdida de memoria asi que, quizas, aunque ya lo hicieron con Stefan, no sea tan descabellada la idea. Ya sabemos lo que les gusta a esta gente contar la misma historia con los protagonistas invertidos. Me gustaría verlo, de verdad, aunque luego volviera otra vez a ser vampiro...

09/02/2014 20:39
Lo de Damon humano no creo chicas, ya lo valoraron y acabaron descartándolo, en parte porque todo el mundo lo vio venir, vale, pero también dijeron que les daba miedo cargarse la esencia del personaje. Yo creo que por ahí no van a tirar… ahora, que algo tendrán que hacer fijo, no vivirán de la jeringuilla y del cambio de cuerpo hasta el final...

09/02/2014 20:44
Es que lo de la jeringuilla, nos lo vimos venir desde la existencia de esta xD pero como estaba un poco olvidada y con todo esto de la trama de Katherine y Elena y tal, la verdad que se me habia olvidado un poco y joe que fuerte ahora la situacion de Damon a ver como le sacan de esa,porque querer comerse a todos incluido su hermano y amigos, y no se si llegara a Elena la de verdad,pero eso si que esta interesante y mas en Damon

09/02/2014 20:45
bueno también se pueden sacar de la manga una Elena con pérdida de memoria y hasta que Damon se entere y quiera conquistarla otra vez, con eso,se nos pasen unos cuantos capítulos, la verdad que ni yo me creo lo que estoy diciendo, es que lo veo todo un poco liado, eso si el 14 pinta muy bien.

09/02/2014 20:47
bueno pero es lo que decía rut… lo de la jeringuilla es perfecto para el sacrificio. Damon se mata a si mismo antes que comerse a Elena o a su hermano… lo de que Elena pierda la memoria, podría ser, que a mi también me dio mal rollo lo de las memorias de katherine, pero seria demasiado lio y solo le faltaría eso a Damon… no sería nada beneficioso para él que Elena no lo recordara, entonces se quedaría siendo malo para siempre. A elena la tienen que "usar" al menos, para putearlo un poco más, que no ha tenido suficiente…

09/02/2014 21:09
al final acertamos con lo q va a pasar¡¡¡jejej
he estado esta tarde viendo escenas de damon de la temporada 1 y 2...dios q zumbado estaba¡¡¡¡ya casi se nos habia olvidado¡¡¡¡despues del cambio q ha dado...todo por elena....no me extraña q se sienta frustrado...pq a pesar de ser bueno nadie lo veia...cada vez entiendo mas lo q ha pasado en el capitulo....es muy grafica la escena del 2x13 con andy en la bañera....donde el sufre pq es malo y le gusta nmatar y no puede tener por eso a elena...damon ha dejado un lado su esencia y ahora sigue siendo rechazado...da igual lo q haga...
he estado esta tarde viendo escenas de damon de la temporada 1 y 2...dios q zumbado estaba¡¡¡¡ya casi se nos habia olvidado¡¡¡¡despues del cambio q ha dado...todo por elena....no me extraña q se sienta frustrado...pq a pesar de ser bueno nadie lo veia...cada vez entiendo mas lo q ha pasado en el capitulo....es muy grafica la escena del 2x13 con andy en la bañera....donde el sufre pq es malo y le gusta nmatar y no puede tener por eso a elena...damon ha dejado un lado su esencia y ahora sigue siendo rechazado...da igual lo q haga...

09/02/2014 22:03
aqui igualmene damon estaba perdido...habia perdido a rose q lo apreciaba comprendia y ademas se siente culpable por su muerte...es como q todo lo bueno q tiene lo estropea...y entonces de lo mal q esta tiene q liar alguna...esta vez lo sufrio la pobrre jessica...y mira q aqui elena aunque no lo correspondia lo cuidaba como amigo....el contaba con ella....ahora ni siquiera eso...damon ahora esta fatal...