FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Capitulo 2x22 Subtitulado

Anterior 1 2
#0
carolina30
carolina30
13/05/2011 16:06
http://taringa.bligoo.com/ver-the-vampire-diaries-2x22-online-sub-espanol-the-vampire-diaries-capitulo-2x22-descargar

dios me a encantadoooo! Que bonito Delena :)
#21
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 09:51
y ahora que Damon está bien, como se comportará Elena delante de él???
#22
viernes13
viernes13
18/05/2011 11:12
Yo creo que como siempre, Elena estará más preocupada en ayudar a Stefan.
#23
Cloud09
Cloud09
30/05/2011 13:44
Hola, nunca he escrito en este foro, pero soy seguidora de la serie. He visto el último capi y he leído alguno de vuestros comentarios. Espero que no os moleste que os deje mi opinión.

Yo creo que Kath. ha salvado a Damon porque sabe que él hará lo posible por salvar a su hermano, que es quien ella realmente siempre ha querido. Con la frase de "está bien querer a los dos...Yo también los he querido" consigue desestabilizar a Elena, haciendo que dude de sus sentimientos hacia Stephan. De hecho, nadie la obligó a besar a Damon.

Así que tenemos a Damon en deuda con su hermano, lo que le va a impedir simplemente intentar quitarle a Elena. Y tenemos a Elena que ya ha reconocido algún sentimiento hacia Damon pero que es la novia de su hermano. Se me olvidaba, a una Kath. que le interesa el acercamiento de estos dos...

Yo creo que la tercera temporada va a estar cargada de mucha "tensión sexual no resuelta" entre Damon y Elena... Va a ser una espera muuuuuy larga guiño
#24
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2011 13:57
Hola Cloud09!!!!!!! eres más que bienvenidaaaaa!!!!! pues esa tensión sexual no resuelta espero que tenga su boom en la 3ª temporada y tengamos buenas escenas delenas...jejje
#25
Rachelle
Rachelle
30/05/2011 16:30
Bienvenida Cloud09!!! Sep, es una teoría más que interesante y sí, la tercera temporada va a estar llena de tensión entre estos 2.
Anterior 1 2