FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Capitulo 2x22 Subtitulado

1 2 Siguiente
#0
carolina30
carolina30
13/05/2011 16:06
http://taringa.bligoo.com/ver-the-vampire-diaries-2x22-online-sub-espanol-the-vampire-diaries-capitulo-2x22-descargar

dios me a encantadoooo! Que bonito Delena :)
#1
viernes13
viernes13
13/05/2011 16:20
A mi también me ha encantado, pero me ha dejado llena de intriga, diossss, como voy a aguantar a la próxima temporada??

El momento Delena ha sido muy bonito, aunque yo soy Elena y le hubiera morreado no solo un piquito, jeje...

Bien por Katherine, estaba dudando de si saldría huyendo con el botecito de sangre de Klaus y no se la daría a Damon, pero finalmente no me ha decepcionado, ha ido a llevarsela. Si en el fondo la bitch no es tan mala, jeje...

Odio a la Sheriff.

Y ahora las incógnitas:

Stefan será un vampiro malvado en la próxima temporada?? Vaya giro que ha dado la serie.

Jeremy ve muertos ahora ?? Esa es la consecuencia que debe pagar por haber sido resucitado??, Jeremy=Jeniffer Love Hewitt, jejeje...

Cada día me gusta más Alaric.
#2
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2011 16:32
Muy bonita la escena dalena!!!!!!! ese piquito es totalmente sentimental, es su muestra de amor, viendo que se nos moria damonnnnnnnn!!!!!jajajja

Elena ha demostrado que quiere a Damon, vaya que si lo quiere!!!!!!jajaa

Coincido, me encanta Alaric... ese tio vale la pena, y siempre está cuando se le necesita.

Qué pena que nunca maten a Jeremyyyy!!!!jajajja ahora ve muertos? o los muertos han vuelto? me incino por lo primero....

Stefan se ha sacrificado por su hermano, y me parece que esta temporada que viene lo vamos a ver mas sanguinario que nunca... menudo giro va a dar el personaje.

Kath tambien ha demostrado que quiere a Damon, al irle a dar la sangre, cuando podria no haberlo hecho.
#3
viernes13
viernes13
13/05/2011 16:35
Si Jeremy ve muertos, podremos ver entonces a Jenna de nuevo, no??? Ojalá...


Jeremy: "en ocasiones, veo muertos",jejeje... no he podido evitar recordar la famosa escena del sexto sentido.

Imaginaos las dos novias muertas de Jeremy más su novia bruja actual, todas peleandose por élcarcajada
#4
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:21
Al final no he podido aguantar y lo he visto a media tarde. Empiezo!

Tema estrella, Damon: Sabía que se salvaba (habría sido estúpido matarle) y tenía fe en que Kath haría algo si podía ayudarlo, en el momento en que Klaus le dio el botecito supe que iría a salvarlo. Sobre el gran momento Delena....esperaba más, no simplemente ese ligero beso. Era obvio que ya sabía que Damon la queria, aunque le borrara la memoria aquel dia, pero no me ha parecido que ella estuviera "ahí", en ese punto, más bien me ha dado la sensación de que intentaba consolarlo porque daba por hecho que se iba a morir. Bien por ella porque al menos ha mostrado algo de consternación cuando Stefan se lo ha dicho...aunque acto seguido cuando él ha sugerido que tenía que ir a ver a Klaus para salvarle le haya dicho no!para mi ha dejado claro que le daría igual no encontrar la cura para Damon si eso suponía mantener a salvo a Stefan. No me ha decepcionado porque al final le ha dicho algo bonito pero podría haber habido más.

Por cierto, tal y como pensaba, al final cuando Damon empotra a Elena contra la farola estaba pensando en Kath y nadie se ha percatado de que le ha dicho "I choose you, Katherine"? después de haberselo dicho a Elena semanas antes?jejeje, no niego que sienta algo por Elena, eso está claro, pero que aún no le ha dicho adiós a Kath también es evidente.

Stefan, siempre he pensado bien de él y he estado en cierto modo a favor, más allá del tema Delena, y hoy me ha demostrado que no me equivocaba con él. Lo ha arriesgado TODO por su hermano y sí, sé que los detractores dirán que como él lo convirtió es lo mínimo que podía hacer y que lo hace porque se siente culpable. Me da igual. Bien por Stefan. (y que alegria que va a ser malo!!jajaja)

Increíble lo de Jeremy, me parece un poco...rarillo pero si sirve para que Jenna vuelva de alguna manera...genial! Oficialmente odio a la sheriff Forbes, a pesar de que parezca que va a aceptar a Caroline y dejar en paz a los chicos. Y adoro aún más de lo que lo hacía, si se puede, a Alaric carcajada
#5
viernes13
viernes13
13/05/2011 22:50
La tercera temporada va a ser muy interesante. Me intriga mucho ver a Stefan pasando al lado oscuro, ya vimos algo de su lado malvado en los flashbacks del pasado, y no se que pensais pero me da a mi que el Stefan Malo puede ser más cabrón (y perdonad la expresión) que el Damon Malo. A ver cómo lo afronta Elena.

Yo también esperaba que el beso fuese más apasionado. Lo he visto más de compasión que de amor, y opino como tú Rachelle, que Damon aún tiene muy presente a Katherine, y ésta también a él.

Alaric es maravilloso, me ha encantado cuando ha entrado al cuarto de Jeremy y se ha reído de él dicendole "ya me lo agradecerás mañana, y al día siguiente, y al día siguiente...", jeje, imitando la conversación que había tenido Jer con Bonnie por la webcam, jeje... aissss, me encanta este hombre, creo que voy a descargame Una Rubia muy legal para verle a él cuando me entre dentro de unos días el mono de TVD.lengua . Me encantaría que Alaric se fuera a vivir con Elena y Jeremy

La Sheriff es lo peor, espero que recapacite y se le quite las ganas esa de ser Buffy Cazavampiros ahora que se ha llevado un buen susto cuando ha matado a Jeremy.

Os habeis fijado cuando Klaus ha metido a Elijah en la caja que estaban en un almacén donde había muchas más cajas y ha dicho "ponedlo con los demás". Estarán todas esas cajas llenas de vampiros?? Serán los hermanos de Klaus y Elijah?? Resucitarán en la tercera temporada?? Y si es así, estarán igual de buenorros que el resto del reparto masculino de la serie, jejeje lengua .
#6
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 23:06
Alguien que me apoya en mi teoría! jajaja! Yo te apoyo en la tuya, estoy convencida que ahí están el resto de los Originales y al final serán libres, tendrán que acabar entre todos con Klaus....(y sí, espero que estén igual de buenos) y mantengo mi teoría de que Charlotte tiene algo que ver con ellos.

Deseando ver a Stefan de malo!!!!Y sí va a ser más cabroncete que Damon!
Yo también espero que Alaric se vaya con Elena y Jeremy, lo mejor que pueden hacer es estar juntos ahora.

Por cierto!alguien ha pensado en cómo demonios ha entrado Katherine a salvar a Damon si la casa está a nombre de Elena y ella no la ha invitado?Que pasa, acaso los minutos que estuvo muerta significaron algo en ese aspecto?
#7
Dacepticon
Dacepticon
13/05/2011 23:10
Pues si hablamos de buenorras a mi me encanta Kath (Si Kath no Elena), cuando hace el personaje de Katherine me encanta, ademas Caroline tambien me parece guapisima y me gusta muchisimo su personaje.

Por cierto el Klaus es un cabronazo pero hay que reconocer que su personaje es un gran villano.
#8
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 23:23
Sí, hay que reconocer que ambas son muy guapas y que a Nina Dobrev se le nota más cuando hace de Kath, explota mucho más su lado sexy.

A mi Klaus me gusta como malo, el tio tiene mala leche de sobra, lo que no me gusta es el actor, no termino de verlo en ese papel, hace que me lo crea menos, es que después de ver lo bien que lo hizo Alaric cuando estaba poseído...
#9
juinternada
juinternada
14/05/2011 00:36
Definitivamente una capitulazo con todas las letras!!! Me encanto, eso si ahora no se como voy a hacer para esperar hasta la tercera temporada pero bueno otra no me queda jaja

El momento Delena me encanto pero la verdad es que yo esperaba más aunque siendo optimista supongo que esto no terminará acá! Coincido con Rachelle en que pareció más un consuelo por parte de Elena pero creo que en el fondo todo lo que le dijo lo siente de verdad y con ese "Me gustas ahora, tal y como eres" me termine de enamorar más de esta pareja!!!
Bueno como ya se había dicho era casi ilógico que mataran a Damon pero me gusto ese detalle de que haya sido Katherine la que le haya llevado la cura porque sigue demostrando de que no solamente lo quiso a Stephan...

Stephan en este capi me gusto mucho (aunque generalmente nunca tuve quejas contra este personaje), definitivamente haberse entregado por completo para poder darle una cura a su hermano fue algo muy noble y yo también estoy deseando verle su lado malo, además por lo ya que vimos Paul lo va a hacer muy bien!

Klaus como malo me gusta mucho, creo que es el primero en la serie que vemos que no tiene "su talón de Aquiles" aunque seguramente en la 3 temporada veremos más.
#10
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 01:11
pues yo creo que ese beso que le da Elena es porque lo siente, y porque quiere a Damon...evidentemente, ella ama a Stefan, pero Damon ha ido,poco a poco (y seguramente contra su voluntad) haciéndose un hueco en el corazoncito de Elena
#11
damoniaca
damoniaca
14/05/2011 14:18
Totalmente de acuerdo,Sergio, yo creo que ni ella misma(Elena) sabe cuánto le gusta Damon...
#12
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 15:49
es que si fuera por compasion, esa frase a qué viene? si no "le gustara tal y como es", ese beso sería mas simbólico... de hecho, cuando damon le dice que la ama, ella llora... lo cual significa que le duele, y no solo como amiga.
#13
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:17
Pues yo creo que lloró por las circunstancias. A mi la expresión de Elena me inspiró un "estoy pensando en que el vampiro sádico y psicópata que llegó a la ciudad se ha humanizado hasta el punto de quererme. A pesar de que yo amo a Stefan, él me queire incondicionalmente. Y vuelve a perder, igual que lo hizo con Katherine. Y se está muriendo, aquí y ahora, se muere. Y me quiere pero yo no puedo quererle" Esa fue la impresión que me dio.

Por cierto, alguien se fijo en que en el primer flashback de Damon con Kath, cuando están en la habitación de ella, él de uniforme, y se le presenta Elena al otro lado y le dice que Katherine sólo está jugando con él y que le diga que no, que se aleje de ella y Katherine le dice que le prometa que volverá (a ella se entiende) él se lo promete pasando de Elena? Sé que era una alucinación, pero tengo la firme convicción de que esa puerta no está cerrada del todo, como tampoco lo está para Katherine, me encantó el gesto de acariciarle la cara después de darle la sangre diciéndole que le debía una carcajada
#14
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 16:20
pues yo creo que le dolio Rachelle, de hecho, ella le dice "aun hay esperanza"... ella tiene miedo a lo que siente por Damon, y eso cada vez va creciendo... de entrada, ya ha reconocido que damon le gusta tal y como es... tiempo al tiempo.

pd: tu es que le tienes mucho escepticismo a elena ahora mismo
#15
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:26
Es que a mi las palabras....se las lleva el viento como se suele decir. Dame hechos, dame pruebas para convencerme, jeje.
#16
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 16:32
empecemos en este caso por las palabras... los hechos llegarán en la 3ª temporada.

pd: aunque mi amado Ivan Noiret era todo HECHOS
#17
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 17:50
Una cosa! Os habéis fijado que nos engañaron con el trailer la semana pasada? Porque había una parte donde Damon decía claramente "Die sucks" y al final eso no lo dijo y donde Stefan se veia con Emily y no la vimos. Mirad el 0:37.

#18
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 18:39
pueden ser escenas eliminadas?
#19
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 18:48
Es la única opción que veo, que intentaran "estafarnos" con esa imagen para que creyéramos que Damon moriría y dar la sorpresa de que se salve al final. Y meter esto en el dvd
#20
Beatrike
Beatrike
15/05/2011 01:07
yo también creo que hay escenas eliminadas, porque la escena del 0.35 del trailer no recuerdo haberla visto en el capítulo xD
1 2 Siguiente