FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills 5x12 !!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
kolina
kolina
13/01/2014 22:33
1º Joder con Ian /Damon cada dia se supera y esta mas bueno y guapo
2º Enzo va a entrar en el equipo de Damon tambien,guapeton eh !
3º Estos dos se unen fijo,y ya veras...
4º Que le hace a Nadia?????(o bueno otra persona...)
5º Que mal rollo las fotos de Damon y Elena,huele mal, muy mal, bye bye Delena (no entiendo el discurso del pca jaja)
6º Primeras de Stefan y Elena...
7º Tyler por ahi????
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
#21
Patri610
Patri610
14/01/2014 00:02
Totalmente de acuerdo sin damon el negocio se les iba a pique seguro... para uno que da juego en toda la serie, porque el resto en fin, a la vista esta que sobran...

No se esyaba, sea lo que sea bueno no es, aunque por lo menos ahora a lo mejor nos dan mas escenas como dios manda, como las de otras temporadas cuando no estaban juntos
#22
Magnolia89
Magnolia89
14/01/2014 00:10
Es que hasta Elena, está floja, menos mal que tenemos a Kat, con lo que disfrute viendo a Amara, no se como no remonten la cosa está floja.
#23
esyaba
esyaba
14/01/2014 00:19
stills5x12
#24
nian21
nian21
14/01/2014 00:26
Me encanta Enzo! que ganas de ver el "denzo" ajaja aunque no se yo...pq pa el delena chungo...
Que carita Damon...yo creo que le dice que no puede estar con ella porque es malo y tal...
#25
evita2
evita2
14/01/2014 00:31
Si Damon parece estar amenazando a Nadia será porque es Katherine????

Porque Nadia es mucho más vieja que Damon,por lo tanto es más fuerte que el para amenazarla.....
#26
kolina
kolina
14/01/2014 00:31
Si,en cuanto vi los stills me acordé de ese tweet de Nina!gracias por recordarlp Esayba!

Si eso de Nadia ha sido muuy raro,de ahi que me haya hecho sospechar lp de Katherine,aunque no veo ninguna expresion asi dieferente en la cara de Nadia,estilo si estuviera haciendo de Katherine o algo,ay no se,pero me va resultar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy durisimo decir adios a Katherine, a no ser que la metan en el cuerpo de Elena,que ahi la veriamos de vez en cuando como siempre,pero aun asi con su cuerpo que harán??? :S, y si la meten en el de Nadia,pues como si me la mataran
#27
esyaba
esyaba
14/01/2014 00:32
Pues yo le estoy cogiendo tirria por separa a Delena
#28
Atun
Atun
14/01/2014 00:37
si algo así en plan Damon se sacrifica por 548454538384 vez también puede ser perfectamente… la verdad es que llevan una acumulación de cagadas importante… y yo a estas alturas creo y espero que delena sea endgame porque si después de los premios y todo el bombo son tan idiotas de meterla con stefan con calzador… no para matarles no… me da igual lo que pensaran allá por la segunda temporada que es cuando dicen que supieron como iba a terminar…muy imbéciles serían para no hacer lo que les está pidiendo la gente…que bastante paciencia estamos teniendo. Porque menuda temporada…que se supone que tendría que ser la nuestra, cuatro escenas y da gracias… y yo sigo diciendo que no es culpa de los actores y de sus movidas…es culpa del guión, que pasa que no pueden mantener una conversación sin mencionar a stefan 600 veces? ofu, me enervo… todo esto era para decir que necesitan drama ya, que eran mucho mejores cuando había esa tensión y ese: no podemos estar juntos… porque juntos los han llevado bastante mal…
#29
kolina
kolina
14/01/2014 00:40
+1000000000000000 Laia!
#30
nian21
nian21
14/01/2014 00:54
Yo la verdad que viendo las fotos otra vez...
No creo que le den a Olga la responsabilidad de hacer de Kath...no porque no sea buena, sino porque no puede competir con Nina jajaja
Así que yo creo que se mete en el cuerpo de Elena si o si...
#31
Atun
Atun
14/01/2014 01:02
pues yo creo que si que le va a caer a la pobre olga semejante cruz… no descarto que metan a kat en elena, pero entonces… a ver si alguien me da su teoría:

- porque damon amenaza con esa "familiaridad" a nadia? me parece más propio de su actitud con kat.
- Damon no hablaría con esa carita de cordero degollado a kat… en el caso de que esté metida en el cuerpo de elena… ¿Esta intentando que reaccione? porque en esas imágenes damon le está hablando a elena claramente, y si se produce el cambio de cuerpo como nos tenemos en el 12 tiene que estar hecho ya…

en realidad ni descarto ni opto por ninguna posibilidad… pero vamos, que a kat la mandan de paseo a otro cuerpo yo lo tengo asumidisimo… no aparece por ningún lado...
#32
kolina
kolina
14/01/2014 01:15
A mi el still ese es lo que mas me ha hecho sospechar,mira que las tenia casi todas conmigo de que se metia en Elena, pero esq ese still...Damon yo creo que ni si quiera ha tendio una escena con Nadia, no creo que asi de primeras la amenace de esas manera, ademas que ella tampoco es que pueda hacer asi gran cosa para cabrear a Damon,asiq yo nada mas ver esa foto,he pensado en Katherine totalmente, y como de verdad lo hagan,pero parece un pu***tadon y compromiso enorme para Olga,que a lo mejor sorpende pero esq Nina con Katherine solo hay una...

Si,estos stills casi lo terminan de confirmar la muerte o como lo queramos llamar de Katherine...de todas formas a mi lo que me mosquea mucho es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo del spoiler ese que decia que Tessa iba a tener mucho que ver con Katherine en el capi 100, me mosqueó mucho, a ver si la van a dejar en el otro lado o yo que se...aunque de haber salido ya Nadia con la idea del cambio de cuerpo,creo que si lo han dicho ya,lo hacen,eso o lo hicieron para despistar,pero no creo...



Edito:aunque tambien voy a decir una cosa xD porque Nadia ahi tiene cara de susto,que sino me pensaria otra cosa por la cara de Damon...jaja
#33
nian21
nian21
14/01/2014 01:29
Yo es que desde la escena aquella de Stefan y Kath donde ella le dice que a el le gusta el cuerpo de Elena o algo así...no recuerdo bien...no me lo quito de la cabeza...
He leído que Stefan y Elena ayudan a Nadia para que Kath viva, y yo dudo mucho que Elena ayude a Kath después de todo...quizás les lleva engañados y luego hace el cambio...
Y quizás en esas fotos es Kath haciéndose pasar por Elena ya desde el cuerpo de Elena jaja diciéndole algo malo, en plan de que es un monstruo o que siempre sera Stefan...para que la deje en paz y no la pillen...y claro el se queda con esa cara...porque si en su momento después de que Elena se enterase de todo le apoyo...aunque no quiera estar con ella ahora...no se esperaba eso...y luego se entera de que Nadia sabe algo y de ahi que la amenace jajajajaja
menuda peli me he montao en un momento jajaja
Aunque hay cosas que no me cuadra, pero no me acuerdo de la mitad jaja como lo que dice Marta de Tessa y tal...
Marta yo cuando lo vi pensé lo mismo ajja vamos que la cara de Damon ahi....jajaja pero la de ella no pega mucho si fuera esa la situación jaja
#34
kolina
kolina
14/01/2014 01:52
Jajajaja esq tiene una cara deseo que no veas jaja ademas que esta como oliendola el pelo o yo que se jaja, será la captura,pero joe yo al verla es en lo primero que me he fijado fue en esa carita de Damon, luego he movido los ojos(con mucha dificultada jaja) hacia la izquierda y he visto que era Nadia y encima con esa cara de susto y ya no me ha cuadrado la escena jaja, pero vamos esa cara de Damon es de lo que es xD

Pd:denada Mel ;)
#35
pian
pian
14/01/2014 09:53
A ver Nadia está maquinando un plan para meter a Kath en el cuerpo de Elena, y Nina dijo que Stefan y Elena tendrían que ayudar a Nadia obligados.
Igual Damon se da cuenta de que Nadia ha metido a Kath en el cuerpo de Elena en contra de la voluntad de Elena y por eso amenaza a Nadia porque a su Elena que no se la toquen!!!
No se si me he explicado jajajaja pero yo no creo que Kath vaya a estar en el cuerpo de Nadia básicamente porque Kath sin el físico de Nina no es Kath!
#36
mix92bujia
mix92bujia
14/01/2014 11:34
lo que decis es esto por lo que yo entiendo venga matemos a Matt a Bonnie carguémonos a Caroline Stefan Tyler y Jeremy entonces la serie se queda sin nada se queda con el amor del Delena y nada mas, si Delena se vuelve un matrimonio se va volver aburrido mas de lo que ya es y soporífero yo prefiero que se hagan daño y sufran o que lo dejen de una vez que también es otra, a y un apunte ultimo me parece fantástico el comentario tanto de IAN como de NINA dejando claro que no van estar juntos.
#37
evita2
evita2
14/01/2014 12:17
No se de donde sacas eso de que Nina e Ian han dicho que no van a estar juntos,es más,Ian en los PCA dijo justamente lo contrario "ahora en la serie seguimos saliendo".......
#38
cuervita
cuervita
14/01/2014 13:56
Ok voy por partes q estoy en shock por todo lo q e visto

sí kath está en el cuerpo de su hija y se asusta por la cercanía de Damon ( no se porque se asusta el cuerpo de ella es más fuerte q el de Damon porque es más antigua )

Otra fiesta o nooooooooo estoy arta de las fiestas y bailes me parecen ya repetitivos y cansinos

tyler saldrá pronto del jardín y siento q diego o marcell tendrán q ver y esq no creo q así no más se le olvide a tyler su venganza contra klaus, q va tyler volvera a NO justamente para el nacimiento de la nena lo q plec quiere es despistarme pero no.lo conseguirá jijiji

enzo y Damon estan en la chimenea de los besos donde hemos visto beso: Delena, beremy y creo q steferine también será q abra beso Denzo ??? Jijiji


por cierto quién será el muerto tapado frente a la chimenea ??
Será el cuerpo de kath ??
#39
lilybeth
lilybeth
14/01/2014 14:06
Mi teoría:

El cuerpo tapado en la chimenea es el de Katherine, que no ha muerto sino que ha pasado a Nadia

Todos reunidos en el salón solo quiere decir que están planteando algún problema. Es decir, algo sacado de manga en plan para salvar el mundo o a Jeremy, Katherine debe pasar al cuerpo de Elena

Damon me parece bastante amenazante con Nadia, así que creo que le está diciendo: Bitch, olvídate del cuerpo de Elena. Puede que Nadia ahora sea mortal, al llevar a Katherine, de ahí que no tenga fuerza para luchar con Damon

Fotos Delena: Por la cara de ella, está en plan: Yo me sacrificaré, dejaré que la bitch se me meta dentro. La cara de Damon es: Ni de coña lo hagas! Encontraremos otra forma!!!

Espero que no sea algo así, xq estoy de cambios de cuerpo y chorradas hasta el gorro. Trama decente, por favor
#40
nian21
nian21
14/01/2014 15:00
Mixbrujilla no es por nada pero desde que te leo me parece que te pasas por el arco del triunfo lo que escriben las demás jaja
Dices que queremos matar a medio elenco para quedarnos con Damon y Elena felices para siempre...
Así que lee mejor...
No se que manía tienes con las nian y con las delena...Ian y Nina confirmaron su ruptura si, pero eso no tiene nada que ver con la serie, es mas dijeron que sus personajes seguían juntos....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente