FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x10 50 Shades of Grayson

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
12/12/2013 23:30
Buenas noches damas y caballero una semana más.......

Tenemos un titulo muy sugerente para el capítulo de esta noche.....

50 sombras de GREY-son.....

Pero aqui no tenemos cuartos rojos,ni un poquito de bondage,ni nada de eso......

Aqui tenemos "la caja fuerte "del placer.........que le pregunten a Stefan sino jejejejeje

Ainsssss......lo que si seria un placer,seria encerrar a Caroline en esa caja y tirar la llave al mar,verdad?????A ver si cae la breva.....

Sobre Elena y su fontanero favorito......Elena ha descubierto que el fontanero no trabaja del todo de la manera en que a ella le gustaria........Volverá a cambiar de fontanero??????Piensatelo Elena,que es complicado encontrar un fontanero en condiciones hoy en dia.......

Todo esto y mucho más en unas horitas,y como siempre,no olvideis comentar pero sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
#21
Patri610
Patri610
13/12/2013 14:10
Es que es como hace varios capitulos que le dijo a elena "has puesto tus esperanzas en las personas equivocadas" mirando a damon, en fin, pulla tras pulla

En vez de the vampire diaries se va a llamar stefan y sus pullitas... la relacion de los hermanos se la estan pasando por el forro, ahora mismo ni actuan como hermanos ni leches
#22
toni35
toni35
13/12/2013 14:14
Es que no puedo creer que le hagan decir ésas cosas aún a Stefan.
#23
Ire91
Ire91
13/12/2013 14:17
Buenas! Yo llego ahora a casa, así que tampoco lo he podido ver aun!

Pero sí que me he spoileado esta mañana carcajada

Y bueno, sé que hay pelea gorda Delena y Damon la deja!

Y la verdad es que me gusta lo que he leído!! Pensé quela iban a cagar... y para mí han hecho lo mejor que podían hacer!

Porque ha sido Damon quien la ha dejado! Y ella no quería! Así que ahora veremos a una Elena que va a luchar por él! Que le tendrá que demostrar lo mucjo que le quiere!
Que siempre ha sido Damon al que hemos visto sufrir por no poder estar con ella... Y esta vez será al revés y será genial verlo!
Y sinceramente, aun sin verlo, me suena a una ruptura que van a poder superar si

No ha sido una ruptura por falta de amor! Ha sido por las inseguridades de Damon!! Y eso es algo que se puede solucionar, lleve el tiempo que lleve si

Voy a comer y mas tarde veo el episodio y comentoa fondo ;)
#24
Atun
Atun
13/12/2013 14:25
Sigo sin haberlo visto pero no me hace falta jajajajaj

Eso digo yo toni, que es de traca que sigan dandole esas frases a stefan. Es que me parece de un hipocrita brutal ademas...

La ruptura yo estoy con ire. Bueno eso de que elena vaya a luchar por damon me gustara a mi verlo, pero en lo otro pienso lo mismo. Sera porque me esperaba que la cagaran tanto que me ha hasta aliviado la forma de la ruptura. Siendo asi para nada la veo ni irreversible y honestamente hacia mucha falta. Ya digo que sere masoka pero yo cuando estaban juntos habia perdido todo el interes... Supongo que tambien porque los han llevado fatal, pero ya me entendeis. Ahora a ver que hace elena... Porque damon se nos va a perder mucho...
Eso si, me sigue pareciendo una gilipoyez lo que han hecho y un sinsentido como giro argumental. Necesitaban darle vidilla a la trama de damon y mira, les ha dado por ahi. Pero lo sigo viendo pilladisimo con pinzas...

Y yo creo que kat no va a morir... Me niego
#25
Ire91
Ire91
13/12/2013 14:35
Te entiendo Laia! Es que a las delenas nos gusta sufrir!Que ademas las parejas imposibles son las que mas enganchan si
Delena nunca lo ha tenido fácil... y eso no va a cambiarahora!

Eso si, como has dicho, lo que se han sacado de la manga para provocar esta situacion... una gilipollez sin sentido!

Pero yo ya paso de comerme la cabeza... Que sea lo que sea y a disfrutar lo que nos dejen ;)
#26
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2013 15:07
Al final por algo Damon es el eterno sufridor, como mi Atleti... pero Elena es su Cholo Simeone particular.XD
#27
ANASOL
ANASOL
13/12/2013 15:24
bueno chicas y chicos no desespereis...q igual ahora hay mas chispa...q estaban un poco sosos¡¡¡¡estamos en el 10...y no es esto como empieza sino como acaba....yo hasta mañana a la tarde no podre verlo....q mal¡¡¡
#28
Magnolia89
Magnolia89
13/12/2013 16:26
Bueno acabo de verlo, se me han saltado las lágrimas, no voy a decri mucho mas, por las que no lo habéis visto, pero me gusta la forma de manejarlo, creo que va a ser interesante, que largo se me va a hacer el parón de navidad.

Hay¡¡¡ mi Kat, que no pase nada.
#29
esyaba
esyaba
13/12/2013 16:32
Quien no ha llorado? Sobre todo al ver la cara de Elena y a Damon gritando. Que triste.
#30
Magnolia89
Magnolia89
13/12/2013 16:38
yo creo que Elena va a luchar para recuperarle y eso va a estar muy interesante y todavía no tengo muy claro que Damon matara a todos los "Witmor" no se como se escribe.

Pero lo que me ha puesto de mala leche ha sido el San Stefan de todos los santos "no todos somos como mi hermano" perdón? que tiene que echar en cara el Destripador de Monterrey?, no puedo con los moralistas.
#31
Chris08
Chris08
13/12/2013 17:10
Yo no he visto aún, pero ya me comí todos los spoiler. Y la verdad que el tema delena mucho no me molesta y menos me sorprende, pero creo que aparte del "delena" los guionistas se están cagando mal al team salvatore.
Stefan ya era así, ya era el tipo de doble moral y eso es lo que jamás me ha gustado de Stefan. Juzga y crítica a su hermano cuando hace algo y hasta cuando no, olvidándose de que él no es mucho mejor. Y cuando él hace algo malo o sale a relucir lo peor de él sale con excusas de sus porqué y haciendose la víctima. Eso me canso en la 1ra o 2da .temporada que se supo como era, pero después se hizo como víctima del destino "soy así, por esto, por aquello" como si fuera que el "destripador" es un tic pos traumatico y no es así, al final todo lo que es y por como es él, es por su decisión. Y el debería hacerse cargo, debería por fin entender y aceptar sus errores como lo hace Damon.

Me molesta como se cagan todos en Damon. Parece que los guionistas se sientan y dicen "que vamos a escribir para joder y dejar peor a Damon?"
Todo con su doble moral y hasta Elena a causa de las constantes pullas de su amiguita y Stefan.

Todos juzgan a Damon y entiendo, pero nadie es mejor que él y parece que se olvidan que es él quién siempre está salvando el culo a todos e ideando todo para salvarlos aún cuando sea sólo por Elena. Por ejemplo en la 2 temporada yo vi como Damon hasta se llegó a preocupar de Caroline para que no le muerda Tyler y hasta recibió una mordida por ella.
Bonnie recurrió a él en la 3ra.temporada cuando Klaus secuestro a Elena. Hizo de todo para que Bonnie regrese a la vida, pero nadie le dio ni la mitad de agradecimiento y Bonnie escucho todo lo que hizo. Ayuda a jeremy y nada.
Digo, entiendo que Damon sea el antiheroe, okey. Pero ya me cansa la doble moral de todos y en especial de Stefan, él no es mejor y además es su hermano!! Y en parte fue su culpa que él sea así, a fin de cuenta él le obligó a ser quién es en el principio. Creo que la que menos doble moral tuvo con Damon fue Lexi increíblemente para mi. Creo ella sabía que no era mejor pero tampoco el peor, no sé... Yo espero que Elena luche por él y que no se deje llevar por las pullas y consejos de "déjalo, él es así o blabla" y si le deja por una doble moral... La verdad Elena vete a la mierda, Damon merece estar con alguien que le acepta tal como es.
Que se quedé con Stefan y cuando estén en problemas recurran a Damon! La verdad que me canso como llevan la trama, pero mal luego. Aunque voy a ver hoy capaz y cambie mi opinión en algo, pero en lo de que ya me cansa la doble moral de todos no creo que cambie.
#32
pian
pian
13/12/2013 17:11
Debo ser la única pero me ha encantado el capi…
Primero me ha encantado Katherine y me ha hecho mucha gracia cuando ha salido de la cama con la cabeza tapada y chocándose contra todo que Stefan se ha quedado en plan what??La actuación de Nina sublime como siempre.
A mi no me ha parecido mal como han llevado el tema Damon-Elena, quiero decir me esperaba totalmente que la que lo fuera a dejar fuese Elena y me he quedado flipando, poco más y le grito a Damon a través del ordenador no me lo esperaba para nada. No creo que hayan sido las palabras de Enzo las que hayan hecho que le deje, creo que fue más bien el hecho de que él siempre ha pensado que no es bueno para Elena que no la merece, y que ha llegado Enzo y le ha dado donde más le duele, le ha dicho que era la persona más importante de su vida y que le ha arruinado, y Damon ha debido de sentirse fatal y luego le dice lo que él ya sabe pero no quiere oír le dice que es así y que siempre va a ser así que es un monstruo y como consecuencia no es bueno para Elena.
La conversación entre Damon y Elena encantarme es poco, Damon le dice que deje de defenderle (me he quedado loca) que porque no se aleja de él y Elena le dice que porque le quiere, porque le eligió y para mí lo más importante porque sigue eligiéndole (a pesar de todo lo que ha hecho, de matar a los Whitmore Elena le volvería a elegir a él) y él le dice que no la quiere cambiar a ella. Me ha parecido una de las mejores escenas de estos dos, y creo que nos van a dar escenones. He de reconocer que el grito de Damon me ha puesto los pelos de punta madre mía. Y luego Elena llorando lo que yo os diga un escenón de cuidado.
Ya sabemos por donde va a ir la maldad de Damon le va a demostrar a Elena y a sí mismo que es malo para ella, porque no hay nada bueno en él, es decir en vez de demostrarle a Enzo que no tiene razón le va a demostrar que sí que la tiene.
Cuando Enzo ha "muerto" en los brazos de Damon me ha recordado tanto a cuando murió Ric.. snif
Stefan me estaba encantando este capi, estaba disfrutando un montón del team Salvatore, y me estaba riendo muchísimo con los dos, y ha tenido que soltar la tontería de que no todo el mundo es como su hermano, ni siquiera después de enterarse de que han estado 5 años torturándole sin parar y que no se lo contó para que no se sintiera culpable, es capaz de intentar entender aunque sea un poquito porque Damon es como es. Y lo dice él sabéis el ripper que es el que menos tiene que hablar ufff me ha puesto de un mal humor que no os lo creéis.
Duda: porque tiene que salvar Stefan a Elena en vez de Damon??
Y hasta aquí mi comentario del capi, bueno una cosa más como Katherine Pierce esté muerta yo mato a JP y a CD
#33
Atun
Atun
13/12/2013 17:18
claro, no son SOLO las palabras de Enzo, pero las palabras de Enzo son justamente el detonante… se siente culpable por lo que le hizo, y él mete el dedo en la llaga… eso lo extrapola a Elena y su puñetera manía de no perjudicarla ni hacerle daño… y voilá. Conste que sigo viendolo un poco patillero todo, pero bueno, aun se puede entender más que otras cosas que han pasado… y la escena es fantástica, que ya la he visto. Estan los dos geniales…

edito: que yo tampoco me esperaba que fuera damon el que dejara a Elena, pero para nada! pensaba que iba a salir ella con la moralina...

Yo la verdad es que ya sabía, es que lo sabía, que sería stefan el que salvaría a Elena. No se porqué, creo que por estadística… porque parece que se resisten a soltar el triángulo cuando ya no tiene caso… stefan funciona millones de veces mejor con Katherine que con Elena. Y punto. No se porqué esa puñetera manía de meter escenas stelenas con cucharita a cada capítulo…oye, con los delena no han sido nunca tan considerados, ni ahora que se supone que estaban juntos!
#34
Patri610
Patri610
13/12/2013 17:30
Es que son ganas de fastidiar al personal, han visto quelo de katherine tiene exito pero siguen y siguen con el triangulo hasta en la sopa...
Yo no he visto el.capi, he visto la escena esta mañanay es una pedazo de escena, con un sentimiento, ese grito de damon, elena llorando y el con lagrimas en los ojos ufff muy buena escena, tenfo fe en que a partir de ahora en las escenas se vea eso que veia yo antes y que he perdido un poco esta temporada, de momento con escenas como esta de la ruptura vamos bien, a ver si le dan vida al delena que falta le hace y estoy de acuerdo con las que creen que elena va a luchar por el
#35
Jotizada
Jotizada
13/12/2013 17:57
Todavia no he leido el capi y me muero de ganas de hacerlo, todos los comentarios que leido hasta ahora son muy buenos y me alegra muchisimo!.

Se va a poner muy interesante, le hacia falta vidilla a la 5°temporada y parece que se le han dado.

DELENA sobrevivirá y DENZO será genial.
#36
Jotizada
Jotizada
13/12/2013 18:00
Os dejo un Tweet de Plec:

Thx for watching the 99th ep. of The Vampire Diaries. Jan 23 will bring you ep. 100 and all the surprises you could ever wish for. #TVD100
12:15pm - 13 Dic 13
#37
nian21
nian21
13/12/2013 18:11
Ya vi el capi!! Me ha encantado...se me ha pasado volando jaja
Pensé que seria Elena la que dejara a Damon, así que por ese lado lo han hecho bien....Elena me ha sorprendido para bien!!!! La escena de los dos...me hizo llorar...joder, echaba de menos estas escenas jaja Ahora Elena luchara por Damon como dios manda!! Se ve que nos gusta sufrir jaja esta escena me ha gustado mas que las moñosas y eso que es la de la ruptura jajaja espero que a partir de aquí lleven mejor el delena....
Entiendo la reacción de Damon...mas que nada porque llevan 5 temporadas diciéndole todo el mundo que no es bueno para Elena, que es un monstruo bla bla bla, y ya al escuchar a Enzo...pues se lo ha terminado creyendo...Siempre ha sido muy inseguro, y ya de tantas veces que se lo han repetido...
Ahora intentara demostrarle a todos que es un hdp, igual ahora que no va a ir a salvarles el culo cada vez que tengan un problema, se den cuenta de como era Damon...jaja
Stefan y Kath me encantan!!!!!!! la escena del principio que buena jaja la otra saliendo de la cama corriendo y chocándose contra todo jaja y al final cuando le da la mano...
A mi lo del cambio de cuerpo no me gusta, no me imagino ver a Kath en otro cuerpo, y ademas nadie puede mejorar la actuación de Nina...así que espero que lo solucionen de otra manera...
Al final como que la dio un infarto no??Y no muere, como no murió cuando Silas la desangro??...osea que si muere tiene que ser de vieja o como?
Han recuperado un poco el team salvatore...en plan de ir juntos por un plan...porque de hermanos la verdad que poco tienen jaja
Yo flipo con Stefan...a parte de ser el puñetero héroe no se de que, estoy hartita de su doble moral, pero de que va?!! " no todos los vampiros somos como mi hermano" perrrrrrrrrdonaaaaaaaaaaa!??? Encima que te acaban de contar que le tuvieron retenido, haciéndole experimentos por años...y tu sales con estas!! Sale a favor de todos menos de Damon, es la leche esto jaja
A ver si se mira un poco al espejo, que el mato a muchos inocentes coño ya!! Q manía con ponerlo de santo!!!!
En fin...ahora toca esperar un montón...q largo se me va a hacer por dios....
#38
Enosh
Enosh
13/12/2013 18:33
Buenaas, lector veterano en la sombra de este foro desde antes de finalizar la 1ª Temporada.

A ver, el capítulo en si no ha estado del todo mal si analizamos el contenido y las tramas, han tenido algo que hace tiempo que no tenia: Coherencia. Para mi el tema Delena no ha sido una ruptura, simplemente, uuuuna vez más, la baja autoestima + la patológica inseguridad de Damon + ese dramatismo ya rebuscado y aque empieza a cansar, sobre que no merece ser amado, ha sido la causa, en consecuencia de como bien habeis mencionado, puyita tras puyita, no paran de machacarle psicológicamente, como si los demás fueran superiores, y no me gusta que Damon sea tan "débil" de dejarse comer el coco así, o tenga tan poca personalidad como para permitir que el concepto que tiene de si mismo, dependa del que tienen los demás sobre el. Repito, no me gusta.

En fin, creo que la serie está perdiendo esencia capítulo tras capítulo. El tema de Augustine me sobra, es muy sacado de la manga y carente de interés, aunque tenga su parte "lógica", podrían haberlo solventado en un par de capítulos o plantearlo de otra forma.

Me da rabia que no sepan sacarle partido al buen elenco de actores que tienen ni las muchas posibilidades que tiene la serie. Últimamente esto parece una serie romántica más que de vampiros, todos parecen adolescentes descerebrados que se preocupan más de sentimentalismos tipo: me quiere, ya no me quiere, me deja, no me deja, ahora tengo un brote psicótico, me enfado y no respiro...

Por dios, que son vampiros! No entiendo por qué se preocupan por esas trivialidades y se empeñan en parecer humanos. Echo de menos la falta de ética y moral, la conducta políticamente incorrecta de Damon y Katherine, esa vida "sin reglas", sin consecuencias, sin preocupaciones en primer plano, y la sensación de superioridad, la actitud amenazante que desprendían los Originales al principio, que los veias capaces de todo. Eso ya no se respira en la serie, solo líos de falda estúpidos.

Soy un gran fan del Delena, y me gusta que hayan romanticismos, pero no que la serie gire en torno a ello, y eso es lo que lleva pasando desde la 4ª temporada prácticamente.
#39
Atun
Atun
13/12/2013 18:45
eso es una verdad como un templo… los vampiros se los han dejado por el camino...
#40
Jotizada
Jotizada
13/12/2013 19:09
Opino lo mismo he empezado a ver la serie porque los vampiros son mi tema favorito y me enamoré de Damon y despues de los originales por que son autenticos, engreidos, superiores, inteligentes y con clase, y en cierto modo Damon y klaus me recuerdan a mi querido Lestat.


Os dejo esto que me ha parecido muy simpatico, se lo envio Nina a Paul.

https://pbs.twimg.com/media/BT7bkFpCYAAuT7H.jpg
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente