FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x09 The Cell

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
evita2
evita2
05/12/2013 23:26
Buenas noches damas y caballero.....bueno,buenas no son.....y que escribo yo hoy sabiendo que mi Damon va a sufrir.....snif,snif

Vamos,que le van a sacar las tuberias a nuestro fontanero favorito......esperemos que Elena,ahora que tiene bien arreglada las suyas haga lo que sea por evitar que lo dañen.....ya sabeis lo complicado que es encontrar un buen fontanero jejejeje

Y poco más.......excepto,quizas,un regalo de pre-navidad......no podria un vampiro Augustine de esos comerse a Caroline?????

Porque no se vosotra@s,pero yo me quedaria la mar de "a gustin" viendolo jejejejeje

Veremos si tenemos suerte o no dentro de unas horitas,y como siempre ya sabeis,a comentar a sobre todo a disfrutar......snif
#21
mauiLenn
mauiLenn
06/12/2013 02:00
Hola Chicas esta noche me quedo.
Empiezaaaaaaaa
#22
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:01
Empiezaaaaaaaaaaaaaaaa
#23
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 02:05
Katherine: "I want my money back." JAJAJAJ Katherine tampoco compra lo del Universo... LOL
#24
kolina
kolina
06/12/2013 02:10
"Disfrutar " xD del capi chicas !!! No pude conseguir el portatil a tiempo :(

Mañana comentamos!!!
#25
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 02:11
Exijo una escenita romanticona en las celdas, NOS LO DEBEN!!!
#26
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:11
Mini-traducciones:

- Damon vuelve a la mansion salvatore y se encuentra con su tío Joseph Salvatore... Este le mete verbena aunque consigue matarle. Pero llega un extraño que dice que va a ser su doctor.

- Katherine escribiendo en un diario porque Stefan le ha dicho que es buena terapia por haber intentado suicidarse...
Stefan dice que ha superado lo de los ataques de ansiedad... Pero Katherine sabe que no está bien porque le ha escuchado. Así que Katherine decide llamar a Caroline por refuerzo.

- Aaron le cuenta a Elena que la seguridad de la universidad le ha dicho que Jesse se suicidó... Elena va a verle porque le dice que su novio fue a hablar con Wess la noche anterior y que no le ha vuelto a ver... Así que quiere que le ayude a encontrar al doctor.

- El doctor Withmore quería utilizar a Damon para avances médicos aprocechando su capacidad de curarse

- Elena le cuenta a Aaron que Wess falsificó el informe de defunción de Megan haciendo que pareciera un suicidio... y le dice que está metido en algo grande.

- Ahora resulta que el padre de Elena fue un doctor del proyecto Agustine.
#27
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 02:14
Y Aaron es un Whitmore, osea que su familia es la fundadora de la Universidad!

Oye y a estos que les pasa?? Más contacto, quiero más contacto!!! Ya ha sido bastante malo perder a Nian como para perder también el delena... no me puedo creer que diga esto, pero los prefería con el "quiero, pero no puedo" de antes... Julie Plec la estás cagando...
#28
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:21
Mini-traducciones:

- Caroline quiere ayudar a Stefan a superar su estrés post-traumático metiendole en la caja en la que se ahogó durante el verano...

- Wess le cuenta a Aaron que los vampiros existen, que Elena es una y que su familia(Whitmore) fue parte de todo eso... que su padre le instruyó en ser quien es.

- Damon le cuenta a Elena que estuvo 5 años en las celdas del proyecto Agustine... Y allí hizo un amigo, Enzo. Juntos planeaban como vengarse.

- Elena le cuenta que su padre fue un doctor de Agustine... y que no puede creerlo, porque él era un cazador de vampiros pero era su padre, un doctor y una buena persona... no puede imaginarse como pudo formar parte de algo así...

- Damon le promete que la sacará de allí.
#29
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:24
Caroline aprovecha cualquier momento para echarle mierda a Damon...

Y bueno, el momento delena ha sido bonito si
#30
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:34
Yo me he cambiado a este link

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
#31
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:37
De este bloque de escenas me he perdido la mayoria porque el link no me iba...

De lo que he visto:

- Damon le cuenta a Elena que consiguió escapar porque acordó con Enzo que uno de los dos se tomaría la racción de sangre de los dos para poder ponerse fuerte! Y así conseguir escapar!
Echan a suertes quien será el que lo hará y gana Damon.

- Wess le cuenta a Aaron como murieron sus padres realmente... y le da un reloj de su abuelo
#32
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 02:38
Será que tengo las expectativas muy altas y por eso no me basta jajaja
Aunque sigo esperando una gran escena al final ehh ;)

Me encanta la pareja que hacen Katherine y Stefan, lástima que este la rubia dando por culo...

Y que majo Enzon, osea que lo echaron "a suertes" y le toco a Damon, así que se quedo con las dosis de sangre de los dos y así pudo salir. Aunque ahí hay algo más que no quiere contar :S

Edito: Pobre Damon. Por eso apagó su humanidad :(

Y ayy madre, que me veo que Damon se ha cargado a los padres de Aaron por ser Whitmore :S
#33
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:44
Jo pobre Damon snif

Se obligó a apagar la humanidad para sobrevivir... porque si no apagaba sus emociones no sería capaz de abandonar a Enzo y morirían ambos... así que apagó el interruptor y se salvó a sí mismo!

Y bueno, Katherine se ha metido en la caja con Stefan para acelerar el proceso... Para ver si puede controlarse en un momento de tensión como el de estar encerrado en la caja...
Él le salvó la vida y ahora ella le quiere devolver el favor.
#34
mauiLenn
mauiLenn
06/12/2013 02:47
Damon apagando sus emociones que de otra manera no hubiera dejado a su amigo :(
#35
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:53
Como odio a la Plec...
#36
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 02:54
Se han sacado una buena de la manga para fastidiar las cosas entre Damon y Elena... Como el pobre no tenía bastante mierda encima. Que no se entere la rubia porque entonces si que ya estamos jodidos de verdad...
#37
mauiLenn
mauiLenn
06/12/2013 02:55
Argg Caroline enserio no pudo escoger otro momento
Y que fue todo eso que dijo Damon asombrado
#38
Ire91
Ire91
06/12/2013 02:55
¿No sabían cómo romper a Delena? Pues a convertir a Damon en un monstruo...

Esta sacada de manga no tiene ningún sentido y me están tocando mucho las narices ya... Algún día me hartaré de la Plec y toda su mierda.
#39
Martitah1
Martitah1
06/12/2013 03:04
Y lo peor es que si nos hubieran estado dando buenas dosis Delena pues aún tendríamos como aguantar esto... pero llevamos con migajas prácticamente desde el 5x04...

Y bueno Katherine y Stefan me gustan juntos, aunque esto se veía venir jajaja
#40
Ire91
Ire91
06/12/2013 03:07
En fin, si la Plec cree que esto ha sido una buena idea... no sabe lo equivocada que está. La gente se va a terminar de hartar. A mí me falta muy poquito.

¿A qué narices ha venido eso?

Damon por fin había encontrado un hogar, tenía amigos, había recuperado su relación con su hermano... y tenía a la chica de su vida!!
¿Quien se cree que aún así iba a seguir queriendo vengarse de la familia Withmore? ¿Una venganza de hace 60 años?

¿Estamos locos o qué? No lo compro para nada... me parece una mierda de trama!

¿Ahora que hago yo? Porque me acaban de cambiar de los pies a la cabeza al personaje de Damon... Me lo han convertido en un monstruo obsesionado con vengarse, que no es capaz de superarlo ni 60 años después cuando tiene todo lo que siempre quiso.

¿Dónde queda la evolución del personaje? ¿La tiramos a la basura? Porque eso era lo que hacía a Damon un personaje redondo... y lo acaban de estropear!

Y me jode mucho porque el episodio estaba siendo genial, pero por culpa de esa mierda que han metido a calzador... pues ahora no puedo ver más allá de mi enfado y no puedo disfrutarlo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente