FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#141
shannon815
shannon815
04/11/2014 16:31
Quien ha visto ya el 5x04??? A mi, la verdad, este capitulo me ha encantado!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Me ha encantado el final, cuando se ha visto a Carol entrando en el hospital. Claro, ahora los de alli se pensaran que ella es muy poca cosa y cuando se quieran dar cuenta estaran todos muertos. si
Supongo que quien viene con Daryl es Noa, que les contara todo y asi iran todos a rescatar a Carol y a Beth. bravo

#142
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
04/11/2014 19:56
yo también lo e visto y me e llevado una grata sorpresa al descubrir que me a gustado, me esperaba poquito de este capitulo, y me a encantado
#143
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 22:45
Nominaciones People's Choice Awards 2015

Favorite TV Show

The Big Bang Theory

Game Of Thrones

NCIS

Once Upon a Time

The Walking Dead


Favorite TV Character We Miss Most

Dr. Cristina Yang played by Sandra Oh (Grey’s Anatomy)

Dr. Lance Sweets played by John Francis Daley (Bones)

Hershel Greene played by Scott Wilson (The Walking Dead)

Leslie Shay played by Lauren German (Chicago Fire)

Neal Cassidy played by Michael Raymond-James (Once Upon a Time)



Favorite Cable Sci-Fi/Fantasy TV Show

American Horror Story

Doctor Who

Game of Thrones

Outlander

The Walking Dead
#144
China_85
China_85
05/11/2014 08:31
yo tbm vi el capi ya, pero quien es NOA????? me pierdo con los nombres eh??????? ya me vale.....

a mi el capi en general me ha aburrido menos el final q es lo mejor.... supongo q este tipo de capitulos son necesarios para explicar la situación de cada personaje, pero en si, podria aver habido mas chicha.

por cierto creo recordar q Daryl dice algo en plural, por eso pensaba q Daryl llega con dos personas mas no????? en fin aver en el proximo capi si lo vemos ya de una vez.....

Shannon el video q pusiste no se ve......
#145
shannon815
shannon815
11/11/2014 20:17
Carol, hay un enlace del video debajo.

Respecto al capìtulo 5x05... Me ha parecido aburrido y bastante lento. Creo que han malgastado un capitulo ya que todo lo que han hacho durante este ha sido en vano...
#146
Chris08
Chris08
11/11/2014 20:41
Hola! yo vi el anterior al de ayer y me estaba esperando con unas ganas ese capitulo de Beth, pero excepto por el final..... me aburrió un poco!!! Aunque es verdad que es necesario explicar lo que ha pasado, creo y espero que no hagan lo mismo de la temporada pasada que cada capitulo se trataba de un grupo y aburrió un buen rato a pesar de que era interesante la trama.
Yo solo vi el adelanto de lo que pasaría y dije que sería lo mismo.... centrado en una parte, no sé si será así totalmente, por eso estaba esperando las opiniones jaja
Yo quiero que se centren en todos una vez explicado lo sucedido con esos x personajes y no siempre sea así, sino uno pierde el interés.
Estoy tan ansiosa por saber que hará Daryl por salvar a Beth y Carol!!
Bueno, más rato igual me pongo a ver el capi a ver qué tal jaja
#147
Arwen25
Arwen25
11/11/2014 22:29
Capitulo bastante aburrido , el descubrir que Eugene era un farsante cosa que era más que evidente desde la temporada anterior .... no tuvo nada de sorprendente.

Esperemos que el proximo sea mejor.
#148
China_85
China_85
13/11/2014 11:40
yo es que por eso ni he comentado, pq con lo aburrido que han sido los dos ultimos no tenía nada q decir.....jajjaja
#149
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/11/2014 19:41
nada sorprendente
#150
Arwen25
Arwen25
18/11/2014 11:08
En general buén capitulo el de anoche, por lo menos avanzamos lentamente para recuperar a Beth y a Carol, lo que no entiendo muy bien son los flashback del pasado ... no los encontré mucho sentido más que el de rellenar minutos del capi. Daryl como siempre genial.... con ganas de saber como vá a entrar al hospital con la sola ayuda del amigo de Beth.... supongo que nos espera algo espectacular como cuando Carol solita asalta Terminus en el primer capi de la temporada.
#151
China_85
China_85
18/11/2014 11:21
ultimo capitulo de relleno basicamente, estan haciendo lo de la temporada pasada...lo mejor los brazos de Daryl jajajjaja como me pone esto hombre asi to sucio jajajajj

deseando ver el siguiente capi q pinta muy muy bien, entrando con Rick a por todas al hospital, deseando verles en acción!!!!!!!!!!
#152
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
18/11/2014 20:08
deseando que llegue la semana que viene,aver si hay menos relleno y mas acción
#153
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
02/12/2014 09:32
alguien a visto el capitulo 8??
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que la muerte de beth en el fondo la sabíamos todos,pero aun así a sido total mente inecesaria, ahora que podía aportar mas a la serie su personaje...y no lo digo solo por la posible ¨relación con daryl¨.No me a gustado nada.

:
#154
China_85
China_85
03/12/2014 10:33
yo de esta mitad de temporada solo me gustó el primer capi con eso lo digo todo

la muerte de beth no ha sido ni impactante ni sorprendente, ha sido totalmente innecesaria ...... podrian averla dejado por lo menos encontrarse con todos algun capi y luego habersela cargado , q hubiera sido peor yo creo....
#155
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 13:48
Sobre el capi de la midseason opino que fué bastante decepcionante...no le encuentro sentido a la muerte de Beth ni al modo como lo hicieron , cuando hay personajes más prescindibles que ella, espero que la segunda parte de la temporada sea mejor porque quitando el realismo de los zombies y el asquito que producen las visceras poco más se puede destacar de lo que llevamos visto y eso que el primer capi prometia.
#156
China_85
China_85
10/03/2015 09:11
rescato este post!!!

alguien vio este ultimo capi?????

esta bajando el liston bastante este final de temporada...

pero q opinais? daryl gay? yo me quedé flipando, creo q se le esta viendo el plumero no??? o son mis paranoias?????


espero q el final de temporada mejoren y nos dejen con la boca abierta...
#157
alenian
alenian
10/03/2015 13:38
yo lo he visto..

comento que la muerte de beth fue muy no se... a mi me sorprendio y luego para decir la muerte del hermano de sasha ya que un .. mas muertos no porfis

Que opinan de Alessandria? yo creo que hay bicho encerrado, la tal dianna oculta algo. Ademas rick creo que se enamorara de la rubia esta... por otra parte, alguien ha visto la promo?
#158
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 14:32
Bueno...a mi me está gustando bastante lo de Alexandría. A mucha gente le parece una trama aburrida pero yo agradezco de vez en cuando verlos asentados y relacionándose con otras personas. Solo así cuando venga la catástrofe será mucho más impactante. Básicamente como paso en la granja.

Me gustó mucho todo lo que le dijo Aaron a Daryl. Ese es un trabajo perfecto para él! si

Y si a Rick le gusta la rubita jajaja

Aunque la ama aquí sigue siendo Carol. Mi ídola! Que no sabe usar armas dice carcajada

Por cierto alenian, que no me acordaba que te gustaba TWD, ahora definitivamente The 100 es una serie que tienes que ver. Son muy del estilo. si
#159
alenian
alenian
10/03/2015 14:42
A mi tambien me hizo gracia cuando dijo que no sabia utilizar armas (yo esta serie me enganche por mi novio y ahora cada lunes la vemos juntos carcajada) le dije a mi novio: ''no sabe utilizar armas? si es la mejor ahi, es la ama'' y me ha encantado cuando le dice todo eso al pobre niño y ella qe va de mujer buena y trasparente e inocente en alexandria pero cuando la vean en accion se quedaran en MAMMA MIA menuda pedazo de bicht.. jeje. Por otra parte que no me ha quedado claro... sasha se fue? es qe se ve qe se va pero no me ha qedado claro del todo

Si martita, me voy animar, esta tarde me pondre y el finde comentare a ver que tal.
#160
Chris08
Chris08
10/03/2015 14:51
Ohh que bueno que hayan rescatado este post!! carcajada yo me estoy comiendo las uñas por ver los dos últimos capítulos!
Siii....justo cuando cambian de trama yo no lo veo hum los primero capi me gusto mucho!!! y me sorprendió que metieran una relación homosexual en la serie jajaja.Y Daryl está muy quemado después de la muerte de Beth, se ve que ha retrocedido bastante en su forma de ser.

Ayer vi algo, creo que media hora y luego me quedé dormidisima! Lo que vi.... no entendí mucho porque no vi el anterior carcajada... pero algo bueno se traen!
Además cambiar un poco el escenario es algo fresco... solo espero que no pase como otra veces que luego el tema "apocalipsis" se pierde jajaja
No me importa spoliearme a gusto!!! jajaj si alguien amable me puede dar algo así como un resumen???
Vi la parte del pobre caballo..... no pude mantener el ojo abierto, muy fuerte para mi que amo ese animal! uffff
Y Rick parece que ha puesto los ojo en alguien bravo
Carol como siempre, sorprendiendo con su astucia... alguien dijo mujer débil!????
Y que paso con DARYL??? lo último que vi es que acepto cenar con la pareja esa!!! asombrado según Norman él no iba a jugar ese papel.... no sé... sería como muy mucho, no?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente