FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#41
Martitah1
Martitah1
27/02/2014 18:15
Silvia desde que pasó lo de Shane no han estado hablando mucho. Lo suyo se ha enfriado por parte de ambos, por parte de Lori por lo Rick le hizo a Shane, pero sobre todo por parte de Rick, bastante dolido con Lori. No es que hayan roto, simplemente no están en una fase muy comunicativa. Lori es la que se ha dado cuenta de su error y quiere recuperarlo... Rick es el que menos interesado está en arreglar nada en este momento, pero tú sigue viendo ;)

¿Qué te ha parecido esta segunda temporada? ¿Mejor que la primera?
#42
Jotizada
Jotizada
27/02/2014 18:28
La 2ª me ha enganchado más, pero porque la primera es como una toma de contacto con los personajes y en la 2ª ya le vas poniendo a cada uno una personalidad aunque se ve claramente que van evolucionando y cambiando, todo lo que pasa a su alrededor tiene que minarles de alguna manera, o te hace más fuerte o te destruye, pero todavía no me fío del todo de algunos personajes, el niño Carl, tiene una cara de hij p.. que no puede con ella, es normal por otro lado viendo como y dónde está creciendo pero madre mía tiene una mirada que mata, lo veo como un futuro Shane... jejeje que mala soy, pero lo veo así. Llamarme romántica pero en todas las series tiene que haber líos amorosos para mi y estoy esperando a que Darryl se decida de una vez... jiji
#43
Martitah1
Martitah1
27/02/2014 19:24
La tercera temporada para Daryl es grandiosa, es cuando empieza a diferenciarse del resto y a cobrar protagonismo! Aunque yo agradezco que no sea tan lanzado como los otros, que a la primera de cambio zasca... Daryl tiene otras prioridades y cómo dice Norman Reedus (actor que interpreta a Daryl), el día que Daryl se enamore de alguien y esté con alguien será para siempre! Si es que este hombre es como un niño grande con un corazón que no le cabe en el pecho!! Además están construyendo a Daryl y su posible romance con Carol como un amor del tipo lenta quemadura. Vamos... lo que a nosotras nos gusta! carcajada
#44
Jotizada
Jotizada
27/02/2014 19:31
Uy que ganas me han entrado de verla, muchas gracias Martitah por todos tus comentarios y por tus respuestas, según vaya avanzando con la serie te voy contando para que me resuelvas mis dudas o solamente para contarte mis fustraciones jajaja.
#45
Martitah1
Martitah1
27/02/2014 19:38
Cuando quieras Silvia, para eso estamos! ;)
Yo encantada de integrar a más gente a la familia TWD! carcajada
#46
Jotizada
Jotizada
10/03/2014 17:58
Holaaaaaaaaaaa
Ya he terminado la 3ª y guauuu Dios que fuerte me ha parecido, me ha encantado, destaco el capítulo de la muerte de Lori, que pena me ha dado, he llorado muchísimo, pero no la entiendo, no sé como elige morir y traer a un mundo hostil y lleno de muerte a un bebe inocente, yo no lo haría, no sé, no es justo, lo justo es que ella viviera para cuidar de su hijo ya vivo, que se está convirtiendo en un monstruo porque todo lo que le rodea es horrible, ese niño necesita a su madre, necesita amor y algo de ternura en su vida, es bastante triste lo que está viviendo, pobre criatura, porque si Carl está madurando y creciendo a base de dolor, muerte, traiciones, desconfianza.. ¿qué será de Judith, qué le espera a esa niñita sino la muerte?, no entendí el momento en que decidieron que era mejor no abortar y traer a la vida a esa personita y desde luego no entiendo cómo ha elegido morir, pero bueno supongo que forma parte del simbolismo de la serie, supongo que ese bebé simboliza la esperanza.

Me ha gustado como han llevado todo el tema de la guerra contra el governador y el papel que ha tenido finalmente Mel y Andrea, algo de lo que me he dado cuenta en esta temporada es que las muertes siempre han servido para algo bueno, cada uno tiene un papel fundamental en la historia por pequeño que parezca, todos son útiles y todos tienen un destino.

Rick me gusta cada vez más pero me da muchísima lástima que esté perdiendo así la cabeza, porque realmente creo que el grupo lo necesita, es inteligente y muy buen estratega, me gusta el equipo que forman Hersen, Daryl y El, son los tres fuertes cada uno por una cosa.

Estoy deseando ver la 4ª que será en la próxima guardia donde tengo muchas horas muertas para entretenerme jejeje.
#47
Martitah1
Martitah1
10/03/2014 20:47
Pues ya estás casi al día Silvia!! jajaja

A mi la cuarta temporada (salvo UN capítulo, en seguida sabrás cuál) me parece la más floja de todas... bastante más lenta en cuanto a trama, pero creo que es necesaria para llegar al próximo gran capítulo de la serie ;)

Y esto lo pongo en spoiler para las que hayan visto el último capítulo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Oye..soy yo o entre Dary y Beth he notado una atmósfera muy romántica?? asombrado Yo siempre he sido de las que han creído que entre ellos no surgiría nada más que una bonita amistad, pero es que ha habido momentos en este capítulo en los que he dicho uyuyuy jajaja

Por cierto, a dónde se la habrán llevado?? :S

Sasha, Bob y Maggie me están sobrando bastante estos capítulos la verdad... que ganas de que se junten ya todos por dios... estas tramas tan lentas me matan....

#48
nian21
nian21
11/03/2014 02:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo anterior ni lo comentamos jajaja joe es que estos capítulos que solo se centran en dos...se hacen un poco pesados..yo tb tengo muchisimas ganas de que se encuentren de una vez...aunque bueno supongo que son el camino para que lleguen esos capítulos que nos dejan con la boca abierta!!
Martita al final te vas a sumar a mi parejita Daryl-Beth ehhh jajajaja la muchacha en la temporada pasada no aportaba mucho...pero yo la veo un cambio muy grande...y le da a Daryl ese toque tierno y de esperanza que le hace falta tb...es muy dulce...y sentirse querido...pq en el capitulo anterior ya contó algo sobre su vida y no era nada buena...solo tenia a su hermano...y ya sabíamos como era el hermano...jaja Me ha encantado en este capi como la cuida jaja y cuando se dan la mano en el cementerio..q monos! jaja asi que espero que esto vaya hacia adelante jaja yo quiero a mi Daryl enamorado...y Beth pues nunca me había llamado mucho la atención...pero ahora ya me cae bastante bien...y bno tmp hay donde elegir jaja y a mi con Carol aunque si que parece que lo intentaron introducir...no me pegaban pq me parece mayor para el...no se no lo veía...veía una relación mas de protección y de cariño...pero no que pudieran terminar enamorados jaja
Yo no se quien se la habrá llevado...pero me ha dado una angustia cuando sale el corriendo...yo creo que son los del santuario ese...es que me dan muy mal royo de verdad...los mensajes esos de los que llegan sobreviven...no me fió un pelo...allí debe haber algo chungo...
Ahora Daryl se ha juntado con los tíos esos...eran los que estaban en la casa esa con Rick hace un par de capis no? A mi me dan mala espina..esos no tienen miramientos a la hora de matar...pero supongo que se dirigirán al mismo sitio...
Maggie, Shasha y Bob...pues un poco pesado...o van o no van ajja pero bno al final se han decidido por fin...y por fin tb Glenn ha encontrado lo del santuario asi que pa ya que van todos!

#49
China_85
China_85
12/03/2014 11:19
AYER vi el ultimo capi, y bueno ha diferencia de los dos anteriores no fue tan cansino. esq me aburrian esos capis centrados en dos personajes na mas.

espero q le vaya bien a Daryl con ese nuevo grupito, aunque no me han dado muy buenas vibraciones la verdad. por un momento pense q se acostaría con la rubita jejejeje, pero ahora resulta q se la llevan en coche??????

aver cuando leches llegan a la terminal esa, q se está haciendo eterno el viaje.....................

a mi me encanta Daryl, para mi es el mejor, y me encantaria ver el reencuentro con Carol, ojala algun dia se liaran, q siempre creo qse han tenio ganas......
#50
Martitah1
Martitah1
12/03/2014 11:24
Yo creo que a Daryl hay muchas que le tienen ganas carcajada

Edito: Es que es tan achuchable jajaja
#51
China_85
China_85
12/03/2014 15:56
si la verdad q yo tbm desde siempre ha sido mi personaje favorito, si se me lava un poquito, no tendría yo problemas en pasar una nochecita loca jajajajajjajajaj

yo sigo la serie desde el principio semana a semana, y ultimamente me están aburriendo los capis, pero bueno espero q esto se anime ya de una vez !!!!!!!!!!!!!
#52
Chris08
Chris08
12/03/2014 21:41
Hola! Hace rato que no comentaba aquí.... Sólo quiero decir que las que se están sumando a la serie... Bienvenidas! Lol yo creo que habemus muchas fans de Daryl totalmente! Yo siempre dije que desde la 2da temporada (en donde daryl se abre mucho más) es el líder silencioso del grupo! Cuando Rick andaba medio loquito daryl era el que mantenía el grupo. Y como dijeron es tan achunchable (así era?!! XD )
a mi la 4 temporada me gusto la 2da parte la verdad que me gusta que se hayan acercado más al comic introduciendo a personajes que hay en el comic.
Se estaban alejando mucho.
Y la 2parte de la 4ta...... Realmente no tengo quejas hasta ahora me ha parecido muy buena.... La forma de contar las historia, de llevar la trama ninguna queja, aunque quiero más zombies!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo anterior me encanto! Desde que vi el capítulo en el que Beth hacia un monólogo y contaba ella la historia supe que me iba a gustar y el de la semana pasada y el del lunes ya vi que algo iba pasar entre Daryl y Beth, es que yo me lo esperaba!!! Siempre insistiendo que algo iba haber entre Beth y Carl, daryl y carol.... En ambos caso veo una incompatibilidad de edad y más de madurez... Además siempre me pareció que Daryl tenía más lastima por carol que cualquier otra cosa.
Gran episodio el del lunes! Me encanto que Beth le trajera a Daryl un poco de luz e inocencia en su vida y que daryl le diera a Beth esa confianza que necesitaba.
Ahora Joe... Creo que le trae de nuevo oscuridad a Daryl! Al menos que Daryl use a Joe y a sus amigos para salvar su pellejo para encontrar a Beth.
Maggie me pareció la más inteligente de todas! Aleluya dije cuando dejó una nota con sangre xD es que yo hubiese hecho eso desde donde salí xD y no sólo para mi novio, sino para mi hermana... Aunque maggie creo que mucha esperanza de que Beth viva no tiene. Estoy ansiosa por ver que pasó con Beth y que pasa con carol y las niña.... La más grande Lizzie no me inspira nada de confianza! Creo que ella fue la que mató en la cárcel y carol se echo la culpa.

Dicen que en el último capítulo ya se van a recontrar todos, pero tengo miedo que Daryl y/o Beth se queden rezagados :/...



Bueno, eso.... :)
#53
Xirima
Xirima
17/03/2014 12:51
Holaa!!ay es la primera vez que escribo en este post pero como me alegro de haberme registrado en el foro y de que haya un hilo para comentar esta serie porque después de ver el capi de ayer necesito hablarlo con mas gentee!!!maadre mia!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero que niñaa maas locaa la Lizzie esta!!!!como ha podido cargarse a su hermana???yo literalmente me he echado las manos a la cabeza mientas lo estaba viendo!! ouchouch

Pobre Mica...y pobre Carol cuando ha tenido que cargarse a la loca de la niña esa!menos mal que llegaron a tiempo para salvar a Judith! si antes Carol era uno de mis personajes favoritos (junto con Daryl,por supuesto!!, glenn y maggie) ahora está en el número 1 con mucha diferencia.

Lo peor ha sido la confesion a Tyresse, que cuando estaba todo el lío de las niñas ya arreglado pensé que se iba a cargar a Carol! Vaya tensión!!menos mal que más o menos le ha "perdonado" y "entendido"

La muerte de Mica me ha dado penita, no porque fuera un gran personaje pero al ser una niña siempre impacta mucho más, pero para mi uno de los mejores capítulos que recuerdo!! Sin que haya habido demasiados zombies han logrado crear muchísima tensión y muchísimo drama!! que puede parecer complicado pero que para mi gusto les ha quedado perfecto!!

#54
nian21
nian21
18/03/2014 03:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puff menudo capitulo!!!! Yo lo he pasado entre atacada y llorando jaja que me ha dado mucha pena todo...la muerte de las dos niñas...puff
Lizzie esta como las cabras...joder...ya me asustaba desde la prisión, cuando casi ahoga a judith igual...pero hoy....yo he flipado!!! es que no me lo esperaba para nada...
Pero la niña era bipolar o algo? Cuando le dice su hermana que mire a las flores...no se, yo creo que tenia algun problema psicológico de antes o quizás por todo lo que ha visto...pero te pone los pelos de punta ver a una niña tan macabra...menos mal que llegaron a tiempo pq sino se carga a la pequeña también....
Cuando Carol mata a Lizzie...el juego de palabras que utiliza con lo que les decía su madre a las niñas...es precioso...y aunque sea una niña era lo que tenia que hacer...pq era un peligro y no había otra opción...
Otro momentazo cuando le confiesa a tayrisse lo de Karen...he pasado todo el capitulo pensando en varios momentos...se lo dice...no se lo dice...jaja que estrés! y yo que pensaba que había sido Lizzie!! A mi no me gusto que Carol hiciera eso en su momento, pq salieron a buscar medicinas y podían no haber muerto...pero por evitar un mal mayor..lo entendí...y el miedo a la reacción de Tayrisse le ha impedido hacerlo antes...
Por parte de Tayrisse me ha encantado su perdón...dudaba de si la mataría o no...pq en esta serie nunca se sabe jaja pero me parece muy buena persona, y según como están la venganza no sirve de nada..y ademas sabe que Carol no lo hizo por hacer daño...
Lo del fuego le habéis dado alguna importancia? No se...yo he pensado que quizás tiene algo que ver con el santuario jaja pero lo mismo es una paranoia mia jaja
En fin que ha sido un capitulazo! casi el mejor de la temporada....aunque demasiado duro...ahora a ver si para los que quedan se reencuentran por fin!

#55
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 10:53
Dejo mi comentario del capítulo! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este último capítulo ha sido el mejor de esta segunda tanda da capítulos con diferencia. He estado todo el capítulo super tensa y cada vez flipaba y flipaba más. A esta niña le faltaba un tornillo...que loca estaba!! Y pobrecica Mika. Me estaba gustando esa niña. :(
Y el momento confesión de Carol ha sido genial. Anda que no debe sentir poco alivio jajaj. Ella y nosotras, porque ahora ya no hay razón para que se aparte del grupo en un futuro! sonriente

#56
Xirima
Xirima
18/03/2014 10:53
Hola nian21!
Yo lo del humo lo interpreté como
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si fuese el humo procedente de la casa que quemaron Daryl y Beth, en plan que están unos al lado de los otros pero no acaban de encontrarse nunca, para añadirle mas tensión al capítulo si cabe!jejeje

Pero yo espero que en el próximo capi ya se junten todos en las vías del tren o en el "terminus" ese que a saber que es!porque solo quedan dos capítulos y me imagino que en el último ya estarán todos juntos para enfrentarse a lo que sea que haya en ese sitio



Por cierto quienes son vuestros personajes más y menos favoritos??yo por mucho que sean los protagonistas no soporto ni a Carl ni a Rick, el niño me sobraa muchíisimo!!se cree el más chulo y el más preparado y siempre le busca problemas a los demás por eso.

Y mis favoritos como ya dije son Carol, Daryl, Glenn y Maggie! :)
#57
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 11:20
Mis favoritos son Daryl, Carol, Michonne, Gleen y Maggie. Básicamente los mismos que tú jajaj aunque Gleen y Maggie me gustan por separado, cuando están juntos me parecen muy aburridos. Y bueno Rick tampoco me disgusta...tiene sus cosillas como todos, pero también lo cuento entre mis favoritos.
Carl desde luego que no jajaja ese encabeza la lista de los menos favoritos! ;)

Beth y Tyresse van mejorando por momentos. Y bueno Bob y Sasha me sobran bastante...
#58
nian21
nian21
18/03/2014 13:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jolin no me acordaba para nada de lo de Beth y Daryl jajaja que empanada llevo...jaja Seguramente que sea por eso si!



Yo coincido con vuestros personajes favoritos tb! Daryl, Glenn, Maggie, Michonne y Carol...
Rick me gusta tb, pero me gustaba mas el del principio...pq ahora esta demasiado ido...
A Carl pues hombre no es que no lo soporte jajaja es que yo entiendo que sea tan impertinente pq ha vivido muchas cosas...asi que sobrar no me sobra tmp...me sobra cuando le dedican capítulos enteros jajaja
Tayrisse y Beth han sumado puntos en esta ultima parte de la temporada!Y de los demás...pues hace falta conocerlos mas...
#59
Chris08
Chris08
18/03/2014 22:19
Yo como que he ido un poco cambiando de personaje favorito cada temporada jajaja
al principio me gustaba Rick, lo encontraba el más cuerdo, pero se le ha ido totalmente el tornillo desde aquel entonces y también me gustaba Carl y la pequeña Sophi.
Luego desde la 2da temporada hasta hoy día son Daryl, Maggie, Hershel y Beth. Así que yo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que está pasando entre Daryl y Beth me encanta!! Lo estaba esperando!!!



Mi comentario sobre el capítulo de ayer.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo fue una sorpresa para mi uno porque no leo spoiler y otro porque la combinación Carol+Tayresse lo encontraba abuuuurrido! Pero no, fue un gran capítulo!
Muy bueno está segunda tanda de la 4ta.temporada para mi. Yo estaba así como Noe "se lo dice o no se lo dice" y tuve mis dudas de si fue ella o no, y yo desde el primer momento entendí lo que hizo! Es que... No sé porque tanto drama si más de una vez han matado para salvarse y esa vez fue entendible si nadie sabía si se iban o no a salvar.
Lo de Lizzie, no me lo esperaba! La niña estaba mal, pero mall... Hasta ese punto macabro, sí...pero ya a tal punto de estar loca!? Y capaz sí ya tenía problemas, porque desde el primer momento ella no lo entendió tan bien cuando murió su madre o su papá creo que fue. Yo quería ver el momento en que le mata a Mica jaja morboso pero me hubiese gustado ver!
La niña pequeña demasiado buena para ese mundo, pero me hubiese gustado que viva más! Un programa sin niños tampoco no da gusto y Carl ya es más que eso jajaja
Impresionante la parte en que Carol le confiesa a Tayresse y tan humano por parte de él perdonarla más en un momento como el que viven, demuestra la humanidad que uno puede tener a pesar de todo. Y la capacidad para sobreponerse a pesar de cualquier situación. Por cierto la parte que Tayresse encuenta a Lizzie matando a su hermana, casi se le sale el ojo!
Lo del humo, yo también pensé que era la casa que Daryl y Beth estaban, pero pudo ser la primera casa, la que ellos quemaron para olvidar el pasado.
Como también la segunda. En la segunda casa había mucha comida y donde estaban carol, tayresse y las niñas había mucha comida, era un buen lugar para ir y recoger comida, pero no para vivir...
Yo también creo que se han cruzado más de uno los caminos.
Ya quiero ver el siguiente capítulo. Ya quiero ver que todos se reencuentren y saber que pasa con Daryl y Beth.
En capítulo de ayer, bueno, sorpresivo, macabro, muy humano sin ser tanto... Realmente me gusto!

#60
Jotizada
Jotizada
19/03/2014 03:58
Acabo de ver el capitulo 4x08 y me he quedado tan impresionada que tengo la necesidad de hablar de ello, que mal cuerpo me ha quedado, al final el Gobernador ha tenido que volver y de que manera, parecía que había aprendido la lección pero no, consiguió ser el líder del nuevo grupo y hasta que no acabó la prisión no paró, lo que no entiendo es como le secundaron en eso, en esta serie da más miedo el ser humano que los zombies, pobre Rick y Hershel, que fuerte me ha parecido su muerte, no es digna, se merecía morir de otra manera, me impresionan las decapitaciones, (creo que la culpa la tiene Juego de tronos jejeje).
Tengo ganas de saber que ha pasado con el resto del grupo, porque al final se ve que están todos esparcidos, pobre Judith espero que no esté muerta, porque se vió como el autobus se iba, me imagino que estará dentro con Glen, ains que desazón tengo..

Voy a ver el siguiente capitulo a ver si me animo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente