Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x07 Death And The Maiden

14/11/2013 23:14
Buenas noches damas y caballero......aqui estamos una semana más!!!!
Preparados para un nuevo capítulo de Embrujadas????

Porque esto pinta a "el poder de tres".....aunque no se cuanto abarque ese poder......una de ellas quizas vaya con peluca y dentadura postiza(Corega ultra Katherine,corega ultra)
Y otra de las integrantes del triángulo "en ocasiones veo muertos".....asi que ya veremos como se da la cosa....
Veremos también a Silas calvete????Mision imposible parece quitarle ese tupé a Paul......
Solo faltan unas horitas para saberlo,asi que como siempre a comentar,y a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Preparados para un nuevo capítulo de Embrujadas????

Porque esto pinta a "el poder de tres".....aunque no se cuanto abarque ese poder......una de ellas quizas vaya con peluca y dentadura postiza(Corega ultra Katherine,corega ultra)
Y otra de las integrantes del triángulo "en ocasiones veo muertos".....asi que ya veremos como se da la cosa....
Veremos también a Silas calvete????Mision imposible parece quitarle ese tupé a Paul......
Solo faltan unas horitas para saberlo,asi que como siempre a comentar,y a disfrutar!!!!!
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Vídeos FormulaTV

15/11/2013 20:30
Me ha encantado este capitulo!!
Silas, Amara y Tessa han muerto.. Ha sido muy bonito el momento de muerte Silas y Amara...porfín a terminado con el sufrimiento, ahora que Bonnie es el ancla sentirá lo mismo que sentía Amara, por eso tantos gritos que pegaba y por eso hablaba "sola" porque ve a los muertos y pasan a través de ella.. Ahora a Bonnie le pasará lo mismo.. El momento en que Bonnie vuelve a sido precioso, muy emotivo cuando Elena y Caroline la ven de nuevo!!!
Stefan me da penita con tantos recuerdos.. pensaba que matando a Silas se sentiría mejor, pero no es así.. Espero que pueda superarlo con la ayuda de los demás y no apague su humanidad otra vez..
Katherine también me da pena.. se está muriendo a pasos agigantados.. no quiero que muera!!!! Triste momento que le dice a su hija Nadie que no quiere saber nada de ella, obviamente porque se está muriendo pero no se lo quiere decir.. solo espero que Bonnie haga algún hechizo o lo que sea que pase pero que no se mueraaaaaaaaa :(
Dejo gifts de los momentos que más me han gustado:

PD: Otra vez más OLE por Nina, es lo más de lo más!!!!
Silas, Amara y Tessa han muerto.. Ha sido muy bonito el momento de muerte Silas y Amara...porfín a terminado con el sufrimiento, ahora que Bonnie es el ancla sentirá lo mismo que sentía Amara, por eso tantos gritos que pegaba y por eso hablaba "sola" porque ve a los muertos y pasan a través de ella.. Ahora a Bonnie le pasará lo mismo.. El momento en que Bonnie vuelve a sido precioso, muy emotivo cuando Elena y Caroline la ven de nuevo!!!
Stefan me da penita con tantos recuerdos.. pensaba que matando a Silas se sentiría mejor, pero no es así.. Espero que pueda superarlo con la ayuda de los demás y no apague su humanidad otra vez..
Katherine también me da pena.. se está muriendo a pasos agigantados.. no quiero que muera!!!! Triste momento que le dice a su hija Nadie que no quiere saber nada de ella, obviamente porque se está muriendo pero no se lo quiere decir.. solo espero que Bonnie haga algún hechizo o lo que sea que pase pero que no se mueraaaaaaaaa :(
Dejo gifts de los momentos que más me han gustado:

PD: Otra vez más OLE por Nina, es lo más de lo más!!!!

15/11/2013 20:42
Jajajaja,veis como Kat odiaba la chaqueta de Bonnie ya:

15/11/2013 20:47
Jajajajaaja kat, normal...la tendría que quemar jajaj que castigo de chaqueta!!!
Muy buenos los gif Sanchez (como te llamas por cierto?jaja), resumen mis partes favoritas también, sobre todo lo de Silas y Amara es que me encanto!!
Muy buenos los gif Sanchez (como te llamas por cierto?jaja), resumen mis partes favoritas también, sobre todo lo de Silas y Amara es que me encanto!!

15/11/2013 20:54
Muy buena la foto de Kat con la chaqueta de Bonnie!!! Porfiiiin, que la queme jajajaja ahora Bonnie se tendrá que pegar una buena ducha después de estar todo este tiempo en el otro lado, con la misma ropa.. y esos pelos jajaja
Nian21 me llamo María y tu???
Siii a mi también me gustó mucho esa parte, me volveré a ver el capitulo otra vez, me ha encantado!! :D
Nian21 me llamo María y tu???
Siii a mi también me gustó mucho esa parte, me volveré a ver el capitulo otra vez, me ha encantado!! :D

15/11/2013 20:55
Lo primero me ha encantado el capi
Me ha encantado Damon preocupándose por Stefan, por Amara, por Bonnie, por Elena por todo el mundo el pobre es el padre oficial de la serie jajaja aunque me gustaría verle de nuevo en modo cabrón algún día jajaja
Muy puntazo lo de que Bonnie sienta las muertes, eso explica porque Amara se volvió un poco tarumba.
Me ha encantado Silas haciendo un zas en toda la boca a los enamorados de la parada, me ha parecido un jefazo la verdad jajaja me ha parecido un poco cagada matar a Silas tan pronto yo me partía con él.
Elena diciendo que se ha enamorado y ha sido el verano de sus sueños me ha emocionado y todo, aunque me ha dado mucha pena Stefan cuando dice que esperaba que ellos fueran los que le hubieran rescatado.
Espero que no pongan a Stefan en modo ohh sois malos y culpables por no rescatarme y espero ver ahí al team Salvatore a tope, Damon ayudando a su bro a superar el sufrimiento que tiene.
Me ha gustado, al principio sobre todo, Stefan y Elena en modo amigos.
La frase del final de Tessa como bien dice Ire, es una clara indirecta a que el Delena puede tener lugar, encima han sido sus últimas palabras sisisi
Me parto con Caroline que recupera a su amiga muerta y lo primero que dice es que van a poder ir juntas en la habitación de la uni jajaja pues nada pues muy bien
Yo no creo que Kath vaya a morir creo que ahora que tenemos brujita de nuevo harán algo para que Kath se cure y frene su envejecimiento, a mi me apetecía ver la relación Nadia-Kath y aún tengo la esperanza de que tenga lugar. Espero que Caroline, que ha flipado cuando se ha enterado, convenza al resto para que le ayuden.
Increíble actuación de Nina y Paul, es increíble como te hacen olvidar que son la misma persona cuando interpretan a personajes diferentes, increíble cuando al ver a Amara y Silas no he visto Stelena sino a Amara-Silas me he quedado alucinada. E increíble la interpretación de Ian cuando muere Amara es alucinante lo que transmite con la cara este hombre.
En definitiva esta temporada me está molando mucho, aunque no me importaría tener algo más de Delena
Y también quiero ver más escenas de Damon y Kath esque me hacen demasiada gracia como se meten el uno con el otro jajaja
Me ha encantado Damon preocupándose por Stefan, por Amara, por Bonnie, por Elena por todo el mundo el pobre es el padre oficial de la serie jajaja aunque me gustaría verle de nuevo en modo cabrón algún día jajaja
Muy puntazo lo de que Bonnie sienta las muertes, eso explica porque Amara se volvió un poco tarumba.
Me ha encantado Silas haciendo un zas en toda la boca a los enamorados de la parada, me ha parecido un jefazo la verdad jajaja me ha parecido un poco cagada matar a Silas tan pronto yo me partía con él.
Elena diciendo que se ha enamorado y ha sido el verano de sus sueños me ha emocionado y todo, aunque me ha dado mucha pena Stefan cuando dice que esperaba que ellos fueran los que le hubieran rescatado.
Espero que no pongan a Stefan en modo ohh sois malos y culpables por no rescatarme y espero ver ahí al team Salvatore a tope, Damon ayudando a su bro a superar el sufrimiento que tiene.
Me ha gustado, al principio sobre todo, Stefan y Elena en modo amigos.
La frase del final de Tessa como bien dice Ire, es una clara indirecta a que el Delena puede tener lugar, encima han sido sus últimas palabras sisisi
Me parto con Caroline que recupera a su amiga muerta y lo primero que dice es que van a poder ir juntas en la habitación de la uni jajaja pues nada pues muy bien
Yo no creo que Kath vaya a morir creo que ahora que tenemos brujita de nuevo harán algo para que Kath se cure y frene su envejecimiento, a mi me apetecía ver la relación Nadia-Kath y aún tengo la esperanza de que tenga lugar. Espero que Caroline, que ha flipado cuando se ha enterado, convenza al resto para que le ayuden.
Increíble actuación de Nina y Paul, es increíble como te hacen olvidar que son la misma persona cuando interpretan a personajes diferentes, increíble cuando al ver a Amara y Silas no he visto Stelena sino a Amara-Silas me he quedado alucinada. E increíble la interpretación de Ian cuando muere Amara es alucinante lo que transmite con la cara este hombre.
En definitiva esta temporada me está molando mucho, aunque no me importaría tener algo más de Delena

Y también quiero ver más escenas de Damon y Kath esque me hacen demasiada gracia como se meten el uno con el otro jajaja

15/11/2013 20:56
Yo Noe :) , es que llamarte Sanchez me suena raro jaja
edit: al final la quemo si jajajajaja
katgrahampics What I did to Bonnie's sweater after she came back to life #RIP
edit: al final la quemo si jajajajaja
katgrahampics What I did to Bonnie's sweater after she came back to life #RIP

16/11/2013 01:25
jajajaja que bueno la foto de Kat Graham!! Bonnie por fin se podrá cambiar de ropa 
Aún no he visto el episodio con subtítulos, ni el 5x06 tampoco... Así a ver si los veo y comento alguna cosa más a fondo ;)

Aún no he visto el episodio con subtítulos, ni el 5x06 tampoco... Así a ver si los veo y comento alguna cosa más a fondo ;)

16/11/2013 01:47
No puedo creer lo de Kat!!! Jajajajajajajajjajjajajajajaja
Eva creo que Kat ha estado leyendo tus entradas!!! Jajajaja
VIviendo al tema de dobles y el buen papel de Nina.... Tengo que decirlo cuando Amara empezó a llorar dije: será el mismo llanto, igual que Elena? Y woo... Nina me volvió a sorprender! Hasta el llanto lo hizo bien diferente!
Eva creo que Kat ha estado leyendo tus entradas!!! Jajajaja
VIviendo al tema de dobles y el buen papel de Nina.... Tengo que decirlo cuando Amara empezó a llorar dije: será el mismo llanto, igual que Elena? Y woo... Nina me volvió a sorprender! Hasta el llanto lo hizo bien diferente!

16/11/2013 12:34
Vi el capitulo anoche y me ha gustado mucho, me falto un agradecimiento de elena a damon por lo de bonnie pero espero que venga en el proximo...
La escena de elena y stefan, donde elena le dice POR FIN lo qie siente, que esta feliz, que se ha enamorado me ha encantado
Lo se silas y amara ha sido tambien muy tierno, ahi noshan mostrado a un silas mas romantico que el que habia salido jasta ahora jajaja
Y lo de katherine solo tengo que decir que como la maten mato yo a la plec, a la dries o a quien lleve el asunto, espero que lo solucionen y no muera!!
En general, me ha gustado muchisimo
La escena de elena y stefan, donde elena le dice POR FIN lo qie siente, que esta feliz, que se ha enamorado me ha encantado
Lo se silas y amara ha sido tambien muy tierno, ahi noshan mostrado a un silas mas romantico que el que habia salido jasta ahora jajaja
Y lo de katherine solo tengo que decir que como la maten mato yo a la plec, a la dries o a quien lleve el asunto, espero que lo solucionen y no muera!!
En general, me ha gustado muchisimo

16/11/2013 12:55
Buenísima la foto de Kat quemando la chaqueta jajajajajaa estaba claro que pasaría... la tenía que odiar ya...

16/11/2013 12:59
Me ha encantado el capi, bueno en realidad me esta gustando mucho la temporada!!! Madre mia,como una magdalena he llorado en unas cuantas escenas, estoy de un sensible jaja
- Nina =
nada mas que decir de esta chica, es mas que ALUCINANTE lo que consigue, la escena de las 3 juntas,todavia me tiene los pelos de punta!!!! Y como Amara, me ha dejado....!!!!! Me ha transmitido un monton, y que penita me ha dado su historia en serio, pobre mia, y cuando ha muerto en los brazos de Damon, joooooooo no puedo con esa escena, entre Nina, Ian con esos ojos, eso nonono que me ha recordado a cuando Ric, ese stau with, ella con que ja estado en el infierno durante 2000 años que la dejara morir, que escena mas emotiva de verdad, pfffffffff !!!
- No me esperaba para nada que muriera Tessa, no me lo veia venir, y queda muy bien en la historia,pero me gustaba el personaje, a ver si la vemos en el otro lado alguna vez.
Tampoco me esperaba que Silas muriera, y la escena con Amara, lo mismo increible como veias a Silas y Amara y esq ni si quiera te acordabas de Elena y Stefan pero para nada,esq es un alucine esto jaja
- Katherine, NO puede morir, osea me niego,me niego, me niego y me NIEGO, ya pueden inventarse lo que sea, porque NO!
Y que penita con Nadia, ha actuado totalmente como Damon haria, pobrecilla si esq en el fondo...
- Bonnie menudo marron tiene encima, a ver como acaba,porque el ejemplo de Amara lo dice todo...
Muy bonita la escena del reencuentro, con esa cancion de fondo, viniendo de la muerte de Amara,con la muerte de Tessa, te lo juntan ahi todo, y llorera a moco tendido asegurada xD
En fin, que muy buen capi, ni me enteré de los 40 min, y un 10 para todos los actores en especial para Nina,porque madre mia...!!!!!(la escena en la que se muerde...buffffff!!!!!)
- Nina =

- No me esperaba para nada que muriera Tessa, no me lo veia venir, y queda muy bien en la historia,pero me gustaba el personaje, a ver si la vemos en el otro lado alguna vez.
Tampoco me esperaba que Silas muriera, y la escena con Amara, lo mismo increible como veias a Silas y Amara y esq ni si quiera te acordabas de Elena y Stefan pero para nada,esq es un alucine esto jaja
- Katherine, NO puede morir, osea me niego,me niego, me niego y me NIEGO, ya pueden inventarse lo que sea, porque NO!
Y que penita con Nadia, ha actuado totalmente como Damon haria, pobrecilla si esq en el fondo...
- Bonnie menudo marron tiene encima, a ver como acaba,porque el ejemplo de Amara lo dice todo...
Muy bonita la escena del reencuentro, con esa cancion de fondo, viniendo de la muerte de Amara,con la muerte de Tessa, te lo juntan ahi todo, y llorera a moco tendido asegurada xD
En fin, que muy buen capi, ni me enteré de los 40 min, y un 10 para todos los actores en especial para Nina,porque madre mia...!!!!!(la escena en la que se muerde...buffffff!!!!!)

16/11/2013 13:12
Por cierto, se me habia olvidado decir lo de la frase de tessa antes de morir que le viene de perlas al delena jajajaj otra cosa que me ha encantado del capi

16/11/2013 13:16
Ahhhhh es verdad!!!A mi tambien se me habia olvidado destacar esa frase Tessa!!!!!!fue muy buen guiño al Delena!!!
Ahhh y por cierto,una cosa que no me gusto, fue cuando estaban Stefan,Damon y Elena hablando de lo de Bonnie, y Stefan le dice que se olvide de lo de Bonnie y va y suelta que a veces ponen todas sus esperanzas en el lugar equivocado y en la personas equivocadas y va y enfocan a Damon, eso no me gustó ni un pelo! Bueno, y lo de Elena diciendole que Stefan la conoce mejor que nadie, con Damon delante,pues tampoco me agradó la verdad...
Ahhh y por cierto,una cosa que no me gusto, fue cuando estaban Stefan,Damon y Elena hablando de lo de Bonnie, y Stefan le dice que se olvide de lo de Bonnie y va y suelta que a veces ponen todas sus esperanzas en el lugar equivocado y en la personas equivocadas y va y enfocan a Damon, eso no me gustó ni un pelo! Bueno, y lo de Elena diciendole que Stefan la conoce mejor que nadie, con Damon delante,pues tampoco me agradó la verdad...

16/11/2013 16:30
hola ya he visto el capi, bueno no ha habido Delena, y es lo q decis muy mal Elena diciendo delante de Damon, q Stefan es quien mejor le conoce, ¿de q vas Elenita? y Stefan punto negativo también cuando dice q ha puesto Elena esperanzas en personas equivocadas, ya le vale también a este eh?????
q bien q ya no hayan doppelgangers de las narices!!!
las frases de Damon, LO MEJOR !!!! ME ENCANTA este hombre !!!!!!!!
yo preferiría q Katherine no muera, le da mas juego a la serie, seguro q se inventan algo...........
q bien q ya no hayan doppelgangers de las narices!!!
las frases de Damon, LO MEJOR !!!! ME ENCANTA este hombre !!!!!!!!
yo preferiría q Katherine no muera, le da mas juego a la serie, seguro q se inventan algo...........

16/11/2013 18:33
+ 1000 a tu último post Marta, se me había olvidado comentar que eso me sentó como una patada en el culo.

16/11/2013 19:05
Verdad?yo es que tambien me quede...es que el tio se lo suelta ahi delante de Damon y encima mirandole directa y descaradamente a él, me pareció de muy mal gusto, al igual que lo de Elena, di que te conoce bien ,pero que es quien mejor te conoce teniendo a tu novio delante,pues oye...

16/11/2013 19:17
Yo no le veo nada de malo a la frase de elena. Es una frase hecha para convercer a alguien de algo. Si hubiera estado Katherine delante se la hubiera soltado, y hubiera significado lo mismo.

16/11/2013 23:35
Hola!! Hace mucho tiempo que os leo y ahora que tengo tiempo me he animado a registrarme y comentar un poquito con vosotras!! Este capitulo a sido buenísimo y por fin se ha demostrado para mi punto de vista que el stelena esta mas que finiquitado. No me ha gustado que Elena le diga a Stefan delante de Damon que el es el que mas la conoce, aunque por mucho que me encante el Delena no puedo negar que el Stelena ha sido muy intenso y se han conocido totalmente el uno al otro. Pero Elena le ha dejado claro a Stefan que lo quiere como amigo pero que a Damon lo ama. Yo creo que Elena se enamoro de Damon cuando lo vio le atrajo mucho y cuando estaba con el le consumía por eso lo odiaba tanto al principio. Pero lo odiaba delante de la gente, cuando estaba con el se le olvidaba todo lo malo que hacia (incluso matar a su hermano que por mucho que me gusta Damon eso es imperdonable) se dejaba llevar por el pero sus principios no la dejaban ni siquiera plantearse lo que sentía por Damon. Elena era la típica chica "digna, santurrona, bondadosa, compasiva..." vamos que aunque estuviera enamorada de Damon no le iba a hacer eso a Stefan y menos después de todo lo que Stefan habia hecho por ella, por lo que habían pasado por Katherine... Cuando se convirtió todo se magnifico y se dio cuenta que no podía pasar una eternidad con alguien a quien no amaba, pero aunque no lo ama lo quiere y se preocupa por el pero creo que ha quedado mas que claro que Elena por fin a aceptado que esta perdidamente enamorada de Damon. Bueno que os he soltado un tostón lo siento jeje!! Cuando hacen el parón??? a partir de la semana que viene?? Y en español cuando empieza?? No puedo aguantar a que sea jueves!!!! :)

17/11/2013 01:23
Que detalle el de Janina !!! Da penita, porque la verdad que era buen personaje Tessa!

17/11/2013 01:31
Joo pues con esto se nos confirma que no vamos a tener más Tessa ni en el lado de los vivos ni el de los muertos. Me da mazo pena porque sus escenas con Damon al igual que las de Silas con Damon eran geniales (no estoy obsesionada con Damon que va jajaja)