FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x07 Death And The Maiden

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
evita2
evita2
14/11/2013 23:14
Buenas noches damas y caballero......aqui estamos una semana más!!!!

Preparados para un nuevo capítulo de Embrujadas????

comentemosel5x07deathandthemaiden

Porque esto pinta a "el poder de tres".....aunque no se cuanto abarque ese poder......una de ellas quizas vaya con peluca y dentadura postiza(Corega ultra Katherine,corega ultra)

Y otra de las integrantes del triángulo "en ocasiones veo muertos".....asi que ya veremos como se da la cosa....

Veremos también a Silas calvete????Mision imposible parece quitarle ese tupé a Paul......

Solo faltan unas horitas para saberlo,asi que como siempre a comentar,y a disfrutar!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
cuervita
cuervita
15/11/2013 12:38
esyaba use tu link y no lo veo
Magnolia89
Magnolia89
15/11/2013 12:44
esyaba, yo tampoco lo veo.
cuervita
cuervita
15/11/2013 13:01
veo en series yonkis un monton de opciones para ver el capi en español pero ninguna sirve
esyaba
esyaba
15/11/2013 13:37
Perdona, aqui lo baje

http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/3313413-vampire-diaries-5x07-hdtv-vo-se-multi-death-maiden-mp4.html
esyaba
esyaba
15/11/2013 13:46
Lo he visto super mal, los subtitulos me iban 5 segundos mas tarde, y la mitad del capitulo no me he enterado, y no era por bajar el capitulo por aqui, porque deje de verlo y al rato me baje el capitulo 'again' por otro lado y seguia igual. Asi que tuve que abrir en un lado los subtitulos, y en otro lado la pantalla del reproductor.

Cosas importantes:

*He llorado con Amara y Silas, realmente se enamoraron

*He llorado con la despedida de Katherine y Nadia, me recordo a la escena final de I love you de Elena y Damon.

*Alucine cuando Elena dijo que mientras Stefan estaba en la caja ella era feliz, se habia enamorado, habia pasado el mejor verano de su vida y habia recuperado a Bonnie. (No pense que se lo dijera a la cara, pense que iba actuar con el mea culpa)

comentemosel5x07deathandthemaidencomentemosel5x07deathandthemaiden

*Lo de Stefan vengativo me recordo cuando Elena recien recupero la humanidad y queria matar a Katherine, no sirve de nada. Odiar a alguien solo te distrae de lo que hay en el fondo, y la verdad es que Stefan esta muy jodido.

*NO QUIERO QUE KATHERINE MUERA!!! Solo no puede morir ¡Que hagan algo!
cuervita
cuervita
15/11/2013 14:35
e visto el capi subtitulado y esta genial

mas detalles q se le van a plec

tessa quería q amara muriera porq era humana y ella pasaría a descansar y silas al morir por ser brujo se quedaría atrapado en el otro lado con tessa
detall: amara aunq humana no era natural ella era un ser super natural porq era una doppelganger asi q ella no descansaría y podría estar con silas

steff me da pena porq estoy segura de q cuando se mire al espejo vera a silas

creo q es la primera vez q un doppelganger mata a su doble asi q a ver si no hay consecuencias

bonni me tiene cansada

lo q hizo kath estoy segura d q fue para q su hija no sufriera viéndola morir

bueno por el momento tenemos a los tres doppelgangers de siempre kath, steff y elena

me llamo la atención q tessa dijo miles de doppelgangers, espero q no empiezen a salir uno por uno

la historia de matt creo q se a quedado atrás, puesto que no lo volvi a ver
el cuerpo de kath no acepta la sangre de vampi asi q a ver q pasa q yo no creo q muera

definitivamente se están dando muchas incoherencias en la historia

aquí es donde elena estando VIVA dice q ella no es un ser humano natural que ella es sobre natural
esyaba
esyaba
15/11/2013 14:39
Amara es la primera, la original, a partir de ella surgieron "las replicas" asi que ella no es una doppelganger, las doppelgangers surgieron de ella, no?...Tessa no se que hizo con ella ?¿(no me acuerdo) pero debido a eso el universo creo replicas para estabilizar la naturaleza.
Chris08
Chris08
15/11/2013 14:53
Esyaba yo también lo entendí asi, ella es la original y de ella salieron sus doble por lo que le hizo tessa para equilibrar la naturaleza. Asi como Silas tampoco era un vampiros en realidad.
mix92bujia
mix92bujia
15/11/2013 15:09
No hay incoherencias Amara y Silas eran los originales por tanto eran simple mortales hasta que paso lo q paso pero Amara a muerto como mortal mientras Silas como brujo al igual que Tessa, espero seguir viéndolos pesar de sus muertes. Por otro lado el tema replicas no acaba solo ha hecho más que comenzar recordemos que este año es “the year of the dopplegangers” la trama de Matt como la de la universidad estarán unidas al tema del destino y las réplicas.
Oulena
Oulena
15/11/2013 15:20
A mi me ha encantado el capítulo!! el trabajo de Nina en general y en la escena de las "embrujadas" en particular ha sido increíble!! los dos anteriores me aburrieron soberanamente pero este me ha encantado, han cerrado la trama de los doppelgangers (echaré de menos al cachondo mental de Silas y a la tarada de Tessa) dejando todos los cabos atados y vuelven a la que espero que sea la trama principal de la temporada: la uni, la sociedad secreta y el misterio del padre de Elena.

La despedida de Silas ha sigo genial sólo por esa escena del principio en la parada de autobús, pero a Stefan lo siento pero no lo soporto!! siempre mandándole pullitas a Damon (diciendo que Elena depositaba la confianza en las personas equivocadas,a que venía eso??) obsesionándose con matar a Silas perjudicando el plan de todos los demás para recuperar a Bonnie y al final sin servir para nada su plan de venganza contra él. Elena le ha dicho que lo siente mi veces, pero que este verano ha sido feliz y qué le va a hacer la pobre!!y Stefan seguirá durante veinte capítulos más reprochándole a Damon y Elena que no fueron ellos quienes le salvaron...lo dicho,me cae fataal!!

No ha habido Delena (aunque me ha encantado como Elena le miró cando dijo que él le había regalado la moto a Stefan, me encanta que ella si valore los gestos que tiene Damon con los demás). La participación de Damon ha sido breve pero intensa!!y exigooo un agradecimiento de Bonnie como dios manda por haberse dejado el culo intentando que volviese a la vida!
Magnolia89
Magnolia89
15/11/2013 15:47
Acabo de ver el capítulo, me ha gustado mucho, se aclaran cosas:
-Silas es un cabronazo, pobre la pareja de la parada del autobús.
-La escena de las tres Amara, Kat y Elena, buenísima, Amara me ha dado mucha pena, tiene una cara angelical y la pobre no me extraña que estuviera desquiciada.
-Kat es genial, no quiere que vean su lado bueno, se lo recuerda a Caroline.
-Damon, sus frases célebres "me salen doppelganger, por las orejas" muy bueno

Bueno a ver ahora la "pupas" de Bonnie, tiene que sentir el dolor de todos los sobrenaturales, me parece que se avecina, mucha ñoñería con Jeremy, me resultan cansinos y sosos, como a Jeremy no le den otro enfoque, es un personaje que empieza a sobrar.

Me ha encantado Elena cuando le a dicho a Stefan, "me he enamorado, he tenido el verano que siempre había soñado" ¿que pasa que antes no estaba enamorada? creo que esa es la explicación para lo que dice Tessa "el universo será castigado" por que Elena se queda con su verdadero amor, ni doppelganger ni leches, con su Damon. Y el Stelena, definitivamente desaparece.

También creo que a Stefan le va a perseguir el fantasma de Silas, seguramente apagará su humanidad para que haya un Stefan con "nervio" que si no, no se que pinta, al no existir el triángulo.

Damon ha tenido poca intervención, pero creo que lo suficiente, para que Elena le quiera mas.

Y desde luego la actuación de Nina, magistral, excelente, de Oscar, las tres juntas y no parecían una sola, si no tres actrices, cuando a muerto Amara, con esos ojos tan grandes y tan oscuros, casi se me saltan las lágrimas.

Me parece que el personaje de la hija de Kat, no ha cuadrado mucho, no tiene trama, eso creo a lo mejo no la vemos mas.
Buen capítulo.

EDITO: si creo que Amara y Silas son los originales.
ladydafne84
ladydafne84
15/11/2013 17:42
Hola que tal... Bueno voy a poner en este post y en el de spoiler lo que opino sobre el capitulo.

Primero me ha encantado.y ahora desarrollo temas(Sobre lo que nos cuentan).

- Amara y Silas se enamoraron.: Amara era la doncella "humana" de Tessa"Bruja"(y antepasada de Bonnie) y Silas "Brujo". Por lo tanto tanto Silas como Tessa son sobrenaturales pero Amara era una humana normal. Por eso Tessa crea el otro lado para que Silas y ella esten juntos cuando mueran. Mientras que Amara cuando muera pase a descansar no al otro lado.
..Contradicciones que veo en esta trama:
--Si Amara era el ancla y podia estar en los dos lados....Si Silas cuando toma la cura y se convierte en brujo hubiera muerto ¿Hubiera permanecido con Amara en el otro lado? yo creo que por la explicacion de arriba,si.
---- Si Tessa sabia esto ¿Porque entierra a Silas con la Cura para que se la tome?? NO tiene sentido le estaba regalando el estar con Amara....
Conclusion:
Yo creo que Tessa no sabia donde estaba Amara porque los viajantes se la estaban moviendo asi que utiliza a Damon y a Silas para que la encuentren....una vez que la encuentran....Tessa devia encontrar otro ancla y matar tanto a Silas como a Amara para que quedara como ella queria....Silas y ella en el otro lado y Amara pasando a descansar.

Segunda cosa que no me queda clara....
El tema de la sangre......yo sigo dando vueltas a eso de que la linea de sangre esta rota...y creo que algo va ha pasar....nose porque tanto Kat como Amara cuando van a ser curadas por vampiros no toleran la sangre.....nose si tiene que ver porque ambas tomaron cura o porque realmente ya la sangre de vampiro no cura.....dado que se ha quitado de el ritual la inmortalidad de la sangre....que era de Amara...
Tercera cosa tengo ganas de que se desarrolle la trama de el vampiro Agustine ese de la universidad porque me da la sensacion de que va a tener algo que ver muy poderoso con Damon........aqui Damon o tiene un doble (lo siento) o esta creado por algo.....
Eso es lo que pienso.
cuervita
cuervita
15/11/2013 18:02
Si amara no fuera una doble no habrían mezclado su sangre con la de Elena y kath para dar fuerza al hechizo

Buen punto el de lady Daphne si si las moria habria podido estar con amara igual q ahora jet esta con Bonnie

Lady amara y kath no pueden beber sangre de vampi porq es un efecto secundario de haber bebido la cura así no podrán regresar hacer inmortales
Atun
Atun
15/11/2013 18:07
Buenas tardes!!!!!! visto!!!!!! la verdad, menudo lío me están armando en la cabeza, creo que ni me voy a poner a comentar la parte mitológica porque tengo tal follón mental que estaríamos aquí hasta pasado mañana. Pero tengo que decir que me está encantando la temporada, de cinco capítulos, con distinta intensidad… pero me han gustado y bastante, los cinco! aunque ya hablamos del tema desenganche y tal… creo que se han puesto las pilas, que falta les hacía si. Ahora, hay unas cuantas incoherencias…. unas cuantas bastantes, pero bueno, es TVD, no podía perder la esencia tampoco carcajada.

Me uno al: nina oscar ya!!! genial… la verdad, no puedo decir más de ella. Es brutal como puede hacer que te olvides que kat, elena y amara los interpreta la misma actriz… Le hago la ola desde ya!!!! cosa que, en mi humilde opinión, flojea un poco paul. Su interpretación en general es buena, pero me cuesta un rato descifrar si es silas o si es stefan… claro que, menuda ansiedad de capítulo, cada vez que aparecían o nina o paul me quedaba un rato catatónica esperando a que hablaran un poco para adivinar quien eran…. menos mal que ya hay dos menos, tu, que sufrimiento carcajada

muy bonito el momento muerte silas-amara, y desde luego… la frasecita de tessa es muy delena. Pero coincido con sergio en que es un poco decepcionante lo de silas… no que era el malo malísimo???? no le temían todos??? todo se ha quedado en un triángulo amorosa y una zorrupia vengativa? (que que lástima perderla, con lo que me gustaba) tiene que haber algo más… no?? a ver como lo enlazan con la trama de la uni….

Bonnie lo tiene j*** la verdad, no se que es peor… porque menudo infierno en vida tendrá que pasar ahora… acabará zumbada como amara… y si con el momento dopplegangers mi cabeza escuchaba la BSO de embrujadas, con Beremy es un replay de Ghost constante, oiga… que pesadicos…

Llamamiento a la plec, la dries o quien sea: ME NIEGO A QUE SE CARGUEN A KATHERINE. Rotundamente, me niego. He dicho. Y está claro que lo de alejar a nadia ha sido una maniobra estilo damon total. Pero una cosa… la nadia esta se pira sin más? y la trama de matt? donde narices está matt y su cuchillo? Y el rafa mendez traveler??? que follón madrecita...
cuervita
cuervita
15/11/2013 18:14
Yo tengo una teoría sobre kath
A ver q piensan

Lo q envejece de kath es su cuerpo

Y si ella usara el truco de klaus y con ayuda de una bruja se cambia de cuerpo con Elena eso le daría un gran viro a la historia

Me alegro q t guste la temporada Atuncito
A mi fuera del capi 2 me a gustado mucho
ladydafne84
ladydafne84
15/11/2013 18:21
Yo creo que a Amara la necesitaban porque era la original y ademas el ancla...no porque fuera sobrenatural de echo en mas de una ocasion dicen claramente que Amara no es doble....ella es la original...Recordar que tambien nos quedaba Tatia como doble que nos la hemos olvidado...
Yo creo que Kat no se va a morir asi como asi... me da que cuando descubran la tortura de Bonnie ....van a convencer a Kat de ser el ancla o algo asi... asi Kat pasa a ser inmortal otra vez...ya que sobre natural es por ser doble. Y kat con lo que es no creo que le importe pasar el trauma de las muertes....o eso o se lo ocultan y no lo sabra hasta que lo sea....y es la propia Bonnie la que realizara el hechizo...ahora que utilizaran para crearlo....a mi me da que sacrificio de alguien o alguienes...y seguimos con teoria...Damon dies o por lo menos se lo intentan cargar como a Elena en el conjuro de la piedra lunar....y sera Damon o Elena el que ocupe su lugar o al reves pero esta serie es tragica.
cuervita
cuervita
15/11/2013 18:34
Lady pero si cambian a Bonnie por kath
Bonnie regresaría hacer fantasma

Yo creo q kath cambiara de cuerpo es que esa solución es ideal para ella y ocupando el cuerpo de Elena puede seguir siendo kath pétrova

Y si usa el cuerpo de carolina hasta puede engatusar a klaus
ladydafne84
ladydafne84
15/11/2013 18:54
Cuervita es verdad lo de Bonnie no habia caido....pero y si Kat ocupa cuerpo de Elena.....Donde queda nuestro Delena.....es mas donde queda Elena???? Ella es la protagonista no Kat prova sino Elena Gilbert...
Creo que tu teoria tiene sentido total si la hija de Kat osea Nadia de la vida por la de su madre o Kat ocupe cuerpo de Nadia....eso es mas que posible pensando asi...

Me he dado cuenta que Bonnie no ha visto a Silas para canalizar su muerte y su dolor...Tessa si ha entrado en el otro lado....pero Silas o no esta muerto o no me cuadra nada......
nian21
nian21
15/11/2013 20:15
Ya vi el capitulo!Me ha gustado muchísimo!Esta temporada va a buen ritmo, creo que solo ha habido un capitulo que no me agrado mucho...los demás genial!
Bueno ya lo habéis comentado todo jaja pero por decir algo...
-Silas, el momento parada del autobus jaja genial, sinceramente Silas para mi vale mejor de cómico que de malo malisimo jaja
-El stelena también me ha gustado, por fin dan paso a la amistad y no a las dudas, el amor épico...Que pasen pagina de una vez por todas, y que Stef pueda ser feliz también a otra cosa...
-Car es una acosadora de novios jajaja ya le tenia el tlf quemado a tayler..ahora empieza a quemarselo a Jesse...no me extraña que no se lo cojan, es un poco pesada la pobre jaja
-Me ha encantado el momento kath "la guapa esta aquí" jajajaja la adorooo!!!
-Ha sido precioso el momento Amara-silas despedida final...ver a Silas con los ojos llorosos sniff...es un cabroncete...pero al final...lo que les ha llevado hasta ahi es el amor...
-Ian bestial también, la escena con Amara ha sido muy emotiva...y sobre todo ver todo lo que hace por traer a bonny de vuelta para que Elena sea feliz...ole damon!!!
-Muy bonito también el momento reencuentro de las tres amigas!Car siempre con sus bobadas de universidad jaja pero en fin, si no fuera así no seria Car!jaja
-La pobre Bonny lo que va a sufrir ahora...viviendo cada muerte sobrenatural...se va a volver loca...Va a preferir estar muerta
-Tessa suicidándose...wooo eso no me lo esperaba, y me da mucha pena perder a ese personaje, me parecía super buena...
-Stefan me ha dado pena...con lo que le dice a elena, que solo quería ver su cara y la de damon...ahi enterrando a Silas, pensando que asi desaparecería el sufrimiento y no es asi...
-Kath y Nadia...Pobre Kath ahora que después de tanto tiempo ha encontrado a su hija, que se la arrebataron de sus brazos...ahora se muere...y no quiere que Nadia viva eso...y prefiere estar sola...
En esta serie enamorarse esta claro que es peligroso jaja al final los tres han muerto y han vivido infelices 2000 años...
N ha habido delena, pero vamos que no era un capitulo para moñadas jaja aunque el momento de "el verano de mis sueños" ha sido bonito :)
Supongo que en el siguiente aparezca Matt de nuevo y le den vueltas a esa trama, que lleva no se cuantos capítulos sin salir jaja le ha dado tiempo a ir a Praga hacer otro trio y volver jajaja
Y el tema de la uni y la sociedad secreta...lo del padre de elena...vamos que quedan muchas cosas, aunque no creo que este tema de los doppelgangers este cerrado del todo...
Y ya por ultimo destacar lo pedazo atriz que es Nina, momento embrujadas...es que diferencia tan bien a cada personaje que a mi me flipa!!me sumo al #OscarParaNinaYa! jaja
cuervita
cuervita
15/11/2013 20:24
Lady si las murió antes q amara por lo q ella debió canalizar su dolor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente