FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Katerina Graham habla sobre el final de TVD.

#0
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 15:58
Se menciona la posibilidad de salvar a Damon!

Zap2it: El episodio de la semana pasada fue tan triste! Lloré en mi casa. ¿Fue duro decir adiós a Sara?

Graham: yo era un desastre. Lloré! Simplemente no lo entiendo. No me gusta ese tipo de cambios. En esta vida ya tiene tantos cambios, pero no quiero cambiar mi lista de amigos. No quiero no poder verlos. Ya casi no veo a mis amigos con tanto trabajo, por lo que perder Sara era difícil. Sé que van a ser grandes cosas por su lado, y ella va a hacer cosas increíbles como. Fue muy difícil.

En medio de toda la tristeza, Bonnie tuvo un momento realmente "pateadora de culos" cuando ella salió de la oscuridad y ataca a Klaus.

Estábamos muy emocionados cuando lo hice! lo hice literalmente en dos tomas, y todo fue como '¡Guau! Eso es impresionante! "y yo estaba como '¿En serio? Estuvo bien? "Todo el mundo estaba muy contento con él. Creo que eso es cómo el público se sentía, como, 'Sólo quiero ir allí, y lo llevan hacia abajo! "y el hecho de que Bonnie sé que les dio la oportunidad de sentirse como si estuvieran haciendo algo de esa manera también.

¿Cómo te las arreglas para memorizar todos los hechizos?

Esas cosas son tan difíciles de memorizar! No tienes ni idea. Tuve que aprender estos tres cantos en latín diferentes en un día. Pensé que iba a explotar. En realidad, la gente lo está llamando latín pero no es latín. Yo lo llamo Plecan. Es un lenguaje confeccionado por Julie Plec. Por lo tanto, es técnicamente llamado Plecan. Ella va a tener palabras en latín y ese tipo de cosas son como las palabras reales, y hace un... remix. Tengo que memorizar un montón de Plecan.

Vimos en la vista previa del episodio que Emily Bennett va a regresar. ¿Cómo va a ser que ella y Bonnie se "unan"en la final?

Emily llega cuando tiene que venir. Eso es todo lo que puedo decir. Con Bonnie, definitivamente se puede decir que porque es el último episodio y Damon ha sido mordido por el hombre lobo, lo que todos están tratando de hacer es averiguar si existe una cura y cómo conseguirlo, y cómo avanzar para salvarlo - - si eso es aún posible.

¿Dónde están Bonnie y Damon en este momento? Él estaba más que dispuesto a sacrificar su vida en el último episodio.

No creo que Bonnie necesariamente lanzara sus brazos alrededor de él y protegerlo sobre otra persona, sabes lo que quiero decir? Son fríos. No son los mejores amigos, y ellos no tienen un interés romántico. Creo que están tratando de hacer lo que tienes que hacer, y si tienen que trabajar juntos, lo harán. No están en condiciones horribles, pero Bonnie no es realmente una persona olvidadiza, por lo que sé.

¿Vamos a ver cualquier desarrollo en la relación de Jeremy y Bonnie?

Definitivamente seguiremos viendo la relación evolucionar, puedo decir que mucho.

Vais para la temporada 3, y sé que muchos de sus fans en Twitter tienen la esperanza de ver más de la vida de Bonnie esta temporada - su familia y su casa.

Estoy con ellos en eso! Yo los escucho, y yo soy como, 'Wow, realmente quiero verla! pero ni siquiera se les puede decir nada porque no sé lo que viene. Me gustaría ver una madre o un padre por lo menos. Es hora, pero ha habido tantas cosas y tantos otros personajes para desarrollarse. Es mucho más que un reparto, y hay mucho que hacer y cada uno tiene sus propias historias. Es totalmente comprensible que todos los personajes no hayan tenido un pleno desarrollo. Se tarda mucho tiempo.

Quedan 3 preguntas pero son sobre su carrera musical y como no sé si alguien está interesado....por si acaso os dejo el enlace, por si queréis verlo.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/05/katerina-graham-talks-the-vampire-diaries-saving-damon-and-braving-danger-for-the-sake-of-art.html

Que creéis? Al final resultará que Bonnie es tan buena como para poder salvar a Damon? No estirarán el drama en torno a la mordedura? Todo se va a solucionar en eso? Me parecería muy simple la verdad.