FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Muchisisimas Felicidades Lola!!!!!!

Anterior 1 2
#0
sarusky88
sarusky88
14/11/2013 11:25
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo mi Lola cumpleaños feliiiiz!!! fiesta

Que hoy es el cumple de Lola!!!! Mira que te abro post y todo con lo poco que me gusta a mi jajaja Espero que tenga un dia muy bueno!!! Q no te deprimas ni un poquito jaja y si piensas:" un año más, nada nuevo, todo sigue igual"....pues te diré que noooo que este año te felicito yo!!! :PPP
Sigue siendo como eres que eres genial!! me encanta compartir contigo y con algunas mas todo lo que compartimos :PP Y ya sabes que aunque normalmente te guardes todo para ti si algún día me necesitas ahi estare!!! Que te quiero yo!!! si

Venga y ahora una de regalitos...q se q lo estabas esperando :PP No te pongo ningun video de SPN porq capaz es Meg de verlos y spoilearse, pero te puedes ver alguno de mi parte jajajaj

Mira que chicos más guapos te estan esperando para irse de fiesta contigo para celebrarlo!!!

muchisisimasfelicidadeslola

Y como falta un...otra fotico de mis chicos, aisn q guapoooos [caraconcorazoncitosenlosojos]

muchisisimasfelicidadeslola

y como no podían faltar en tu cumple, aqui tienes a tus dos amores en sus mejores poses, Lola que tienes q luchar por ellos aun que creas que vas a sufrir, hay q arriegar lengua

muchisisimasfelicidadeslola

muchisisimasfelicidadeslola

Ains esa mirada de elijah y esas arruguitas de Neal carcajada
Anterior 1 2