FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista a Michael Trevino. ¿Habrá pareja con Caroline?

#0
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 15:42
El actor ha hablado sobre la posibilidad de tener un romance con Caroline y de su amistad con Matt. Dejo la entrevista!

Somos grandes fans de Tyler y Caroline como pareja. ¿Alguna posibilidad ahora que Matt rompe con Caroline?

"Lo que me gustaría que suceda es para ellos fueran, en un sentido gracioso de la palabra, un dúo dinámico. Me siento como con todo lo que ocurre en Mystic Falls, con hombres lobo, vampiros y los originales, hay un montón de caos pasando. Tal vez Tyler y Caroline podría mostrar un cierto equilibrio en el que es como 'Mira, podemos coexistir! "Obviamente los dos tienen sentimientos el uno sobre el otro, también. Entonces, ¿quién sabe? Sería bueno tener una pequeña relación romántica entre Caroline y Tyler.

Tyler se va a mantener su promesa a Caroline de quedarse?

Me gustaría si mis productores lo permiten! Me gustaría verlo quedarse. Usted se figura que no puede volver a irse. Lo ha dejado una vez ya. Y su madre está en el hospital, por lo que probablemente quiere hacerse cargo de ella ahora que está en peligro. Ella podría estar al tanto de los vampiros y hombres lobo, también. Su caída por las escaleras fue bastante mala, pero sí garantizó que Tyler volviera a la ciudad. Pero creo que Caroline es la razón principal por la que se queda; Jules está muerta ahora. Hay hombres lobo que hay por ahí, obviamente, pero no hay otros hombres lobo que él sepa, de todos modos. Quién sabe, si lo hacen un episodio de flashback, a lo mejor hay otros hombres lobo. Pero ahora no conozco ninguno. Él sólo conoce a Caroline.

¿Matt y Tyler van a ser amigos otra vez? ¿Echas de menos los filmación de las escenas de colegas con Zach Roerig?

Realmente lo creo. Echo de menos trabajar con Zach. Y también con Steven [R. McQueen.] Creo que van a ser amigos. Como él dijo en el último episodio, sólo está él. Su madre se ha ido, perdió a su hermana. ... ¿a quién más va a recurrir? Se da cuenta de que Tyler tiene buenas intenciones, pero, obviamente, dadas las circunstancias de la luna que viene de vez en cuando, no puede controlar eso.

Háblenos de su nuevo proyecto relacionado con los lobos, la filantropía.

Una amiga mío en Twitter, Chloe, trabaja con Ian Somerhalder en sus obras de caridad, lo que es genial. Ella es como, 'Tenemos que hacer algo similar.'Yo eestaba de acuerdo. Así que colaboramos ​​y estuvimos de acuerdo en este santuario de lobos, aquí en California, por las necesidades de financiación que tenía. La gente está donando dinero para adoptar a los lobos, porque necesitan comida y mejor atención allí porque no hay fondos para ellos. Nuestro primer paso ahora es la venta de estas bandas que dicen que "Equipo de Tyler" en ellos. Hay otros nuevos que salen que dicen 'Save the Wolf' y todos los ingresos van al santuario de lobos. Va a ser algo grande, sobre todo ahora que estoy en California, yo me quedo por aquí este verano.

Y ¿qué otra cosa vas a hacer con tu verano?

Tengo un proyecto en este momento que todavía estamos tratando de averiguar las fechas. Puede ser que sea algo a mediados y finales de junio en Detroit, si todo va bien.

Nunca he estado de parte de un lobo, siempre he sido "vampire team" pero me encanta Tyler y me cae bien Michael, parece que Ian los está contagiando con su fundación! xD!
#1
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 15:45
jajaaja, el estilo somerhalder se pega...
#2
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 16:06
Si sigue así podrían montar la "VD Foundation" y ya que están seguir trabajando todos juntos lengua