FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x05 Monsters Ball.Recordar,hoy a la 1:00 A.M

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
31/10/2013 22:54
Halloweeen!!!!!!!

Noche de brujas,vampiros,hombres lobos,fantasmas,zombies.......en definitiva noche de miedo.....

Halloween,noche de brujas....sólo queda esperar que las brujillas de la Plec y CIA no nos den un susto de muerte.....

Así que a comentar y a pasarlo DE MIEDO!!!!!!!

Links para el capi:

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Rachelle
Rachelle
01/11/2013 02:16
Pues yo me declaro la tercera fan de Originals!! carcajada

A mi lo que más me ha gustado Katherine y su trama también y comparto con Ire que la relación entre los hermanos la están llevando fatal. Y por supuesto comparto con todas, o casi todas, que Elena no me ha gustado nada en este capítulo. Y el tema Tyler, Aaron y profesor para mi estaba de sobra.
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:16
yo quiero ver la escena final....es lo mas interesante del capitulo.....la cara de flipada de Elena es para enmarcar
evita2
evita2
01/11/2013 02:17
Es que es al reves,no te han de morder,sino beber tu la sangre
Atun
Atun
damon solo la muerde para que silas tenga de donde beber.... no creo que sea relevante... y si, supongo que viene a ser una humana-inmortal O_o supongo que consecuencias de la cura... pero no lo acabo de entender....

coincido con ire en todo lo último que ha dicho, así me ahorro el tocho carcajada

ah, y si, el aron este sobra muchisimo....
Ire91
Ire91
Hoy Elena no ha sido Elena...Así de simple.

Vamos, más fuera de personaje no podía estar!! Alucinante!

1. Coqueteando con todo lo que se movía mientras pasaba de Damon...

2. Utilizando sus poderes vampíricos para manipular a la gente y sacar información...

3. Dejando morir a alguien sin inmutarse (Por mucho que fuera Katherine)

Increible... No sé a qué juega la Plec. Pero telita con el episodio hum
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:19
Yo a Elena la he visto sorprendida por lo que le hace damon a Kath, como queriendo decir que parara pero despues habra pensado en su hermano y todas las cosas malas que ha hecho y es como ...."Se lo merece"
Atun
Atun
01/11/2013 02:20
la verdad es que se han fumado cositas extrañas antes de rodar este capítulo eh? y elena muy muy tonta si...

de verdad, algun dia me pondré con TO...
Chris08
Chris08
01/11/2013 02:22
Como dije creo que ésto de Elena es un poco por la culpa de haber ella estado tan feliz y llalala con Damon mientras su amiga estaba muerta. (estaría como shock todavía? no sé! Espero que n este en asi el resto de la temporada eh)
La relacione Damon-Stefan me gusta menos, desde el capítulo anterior cuando Stefan dijo que no le sirve ser compasivo mientras su hermanos le saca a su novia y su novia se deja ya me venía venir ésto.... Él ha cambiado. Por lo tanto la relación de hermandad con Damon también.
ladydafne84
ladydafne84
01/11/2013 02:26
A mi lo que me esta dejando realmente helada es...este es el supermega episodio que esperabamos de Halloween???
Nose ha sido un descontrol total....yo no se en que piensan estos cuando escriben guiones pero se ponen a chupar ranitas o algo....
Yo estoy desconcertada y a la vez cabreada....es la primera vez que me quedo al directo...y a sido el peor capitulo con diferencia....
Nose que estan pensando pero vamos....Elena pasando de todos y haciendo cosas que efectivamente nunca ha hecho...Damon jugandosela a Stefan por salvar a Bonnie sin remordimientos como era normal en él o por lo menos explicando situacion...el lobito rompiendo con Caroline para que ella desarrolle historias o con Jesse o con Stefan....Klaus no creo que vuelva....
La unica cosa interesante Nadia la hija de Kat que eso ha sido buenisimo....pero no lo han desarroollados y lo de Tessa pues si es tan facil disecar a Silas...no entiendo pa que tanto rollo....que lo diseque y se lo lleve para que nadie lo reviva y ya....
Ire91
Ire91
01/11/2013 02:28
He decidido cambiar el gif... la ocasión lo merece hum

comentemosel5x05monstersballrecordarhoyala100am
Rachelle
Rachelle
01/11/2013 02:30
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada MUY buena versión para hoy Ire bravo
Stelena
Stelena
01/11/2013 02:31
Ire falta la dries,que ella es quien lleva todo aora aunque la plec de su ok a la dries tambien hay que hacerle un gif.menos mal que la plec en TO se lo esta currando pq aora mismo me gusta mas TO que TVD.
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:31
Creo que el capitulo siguiente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la sinopsis decia que kath se tenia que ir de la casa salvatore debido a su condicion, no creo que sea por la regla...como algunos dijeron sino porque Silas vivira alli no?

:
Ire91
Ire91
01/11/2013 02:45
Ahí va el único gif que merece la pena poner esta vez...

comentemosel5x05monstersballrecordarhoyala100am

Y con esto me voy ya a la cama... Que estoy muerta y me duele la cabeza! A ver si mañana veo el episodio otra vez y me gusta algo más...

Buenas noches a los que quedéis por aquí lengua
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:47
Esta es la ESCENA!!

lagunero negro
lagunero negro
01/11/2013 03:34
Ya veo ya, la Plec y sus incoherencias... pues nada, Elena, ssegun parece, no le habla a Damon porque se siente culpable por pasar el verano de su vida con Damon (WTF???), es una de las mayores gilipolleces de Elena, y ya es decir... y meter otro personaje para flirtear con Elena ya es demencial. Con cuantos va a estar tontentando? Damon es el tonto del pueblo o que???? Es que paso de ver el capi... en fin.
silmufer
silmufer
01/11/2013 04:10
Hola chicas!:
A ver, no me he enterado del cambio de hora con respecto a España, así que me lo he perdido en directo, pero lo acabo de ver en streaming por esas almas buenas del mundo que lo suben, aunque sin subtítulos.
Por lo que yo he pillado, me ha gustado bastante la escena de Damon con Jeremy y BonnieGhost, pero me da que el plan se ha ido a tomar por el mismísimo culo.
El protagonismo hacia Stefan me da arcadas, porque es que no da más de sí, y además es lioso, repetitivo y engañoso... vamos que no me he enterado bien de la historia hasta que no ha ido a hablar con Tessa la del llavero, y ahí el propio Stefan, le ha explicado quien era quién.
Lo mejor la Petrova, y me refiero a Katherine... por todo en general, actuación y argumento.
El Delena... de qué os extrañáis, estaba condenado ya y con el discursito de Elena el capi anterior... vamos que para mear y no echar gota, o para colgarnos de un pino, o para que todo lo que hemos visto durante 4 temporadas se resuma en : eras el novio perfecto pero es que me convertí en vampiresa y todo cambió... claaarooooo, por eso lo que hemos visto los demás en todas las temporadas es caca, que debemos ver otra serie o algo. Pero en el capi de Quetsiyah: te amo con las fuerzas de los mares, y en el capi de hoy paso de tu culo unos cuantos kilómetros, y me paso todo el baile de detective y obligando a la peña... porque yo lo valgo y soy así de lista, y me ha ido muy bien en la vida haciendo lo que me sale del papo.
En fín, que la dueña de la historia haga lo que quiera pero que no siga jugando con la inteligencia de los espectadores y espectadoras.
Me temo lo peor, mucho lo está liando y está dejando a Damon a la altura del betún.
silmufer
silmufer
01/11/2013 04:19
Ah, y entiendo que Tyler se va a buscar a Klaus, con lo que lo tenéis en New Orleans los seguidores de los Originals, y a la petarda pues la liamos con Jesse, el nuevo vampiro, cuya actuación me ha dado vergüenza ajena por muy bueno que esté... es que ha sido horrorosa.
Lo siento, pero viendo el desarrollo de Trevino y Zach Roerig como actores e incluso de Kat Graham, que me quieran meter a ésto en una serie ya consolidada y con buenas críticas... me duele. No podemos pedir un Jensen Ackles o un Jared Padalecki o un Mischa Collins, que sean buenos actores y además trabajen en la CW, perfecto... pero habrá opciones mejores que este chaval, que no está trabajando en un episodio piloto.
evita2
evita2
01/11/2013 10:41
Es que no entiendo porque se han cargado el Forwood....es decir,despues de todo lo que habian luchado,ahora a Miss Plec le ha apetecido cargarse la relación y encima dejando a Tyler como un capullo.
kolina
kolina
01/11/2013 11:38
Quien me manda meterme en el instagram dr Olga Fonda!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente