FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x05 Monsters Ball.Recordar,hoy a la 1:00 A.M

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
31/10/2013 22:54
Halloweeen!!!!!!!

Noche de brujas,vampiros,hombres lobos,fantasmas,zombies.......en definitiva noche de miedo.....

Halloween,noche de brujas....sólo queda esperar que las brujillas de la Plec y CIA no nos den un susto de muerte.....

Así que a comentar y a pasarlo DE MIEDO!!!!!!!

Links para el capi:

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
evita2
evita2
01/11/2013 02:04
Laia

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Segun las sinopsis Kath sigue siendo humana

Martitah1
Martitah1
01/11/2013 02:05
Para mi este ha sido el peor capítulo hasta la fecha, osea no rescato ninguna escena...

Caroline me importa tres pimientos, ahora habrá que tenerle pena. Ya veréis que pronto le busca recambio.... Elena, insoportable... Damon, hijo mio vete de Mystic Falls, Aaron sobra... parece un pegote metido a fuerza....
Atun
Atun
ya...leche es verdad... ella no ha tomado sangre.... por eso se quedan como alucinados cuando despierta??? no se, pero menos mal eh, porque me la matan y me da algo.

edito: sisi eva, que me he liado...cierto.

a mi no me ha parecido un mal capítulo. A nivel de trama ha sido super eingg?? todo el rato... y se han empezado a ver cosillas... creo que ha estado bastante bien. Lo que pasa es que hay algunas cosas que....
Sanchez1988
Sanchez1988
No creo que se convierta en vampiro Kath.. No ha bebido sangre de vampiro ni nada en teoría.. Supongo que seguirá siendo humana porque no tiene sentido sino.. Pero como ha logrado sobrevivir si la ha tenido que dejar seca!!
Chris08
Chris08
Ire estoy contigo parece que vemos una mini serie de un capítulo!! Ya no entiendo nada!!! Jajaja y con el capítulo anterior... Nada eh!
esyaba
esyaba
no creo que silas la haya matado....o sea la deja inconsciente porque no creo que sea vampiro de nuevo.....esto es la trama principal de esta temporada Silas y la cura andante Katherine....ademas en capitulos siguientes todavia es humana
bimbambum
bimbambum
01/11/2013 02:06
Se supone q en el siguiente cap sigue siendo humana, segun la sinopsis
Rachelle
Rachelle
Durante un segundo he odiado a Damon hum Con lo de Katherine me ha dejado... ouch pero qué cara más triste tenía el pobre! snif
kolina
kolina
Que tal ha estado ? jaja sigo por aqui mordiendome las uñas e intenado no spoilearme por twitter!!!jaja
esyaba
esyaba
capitulo bueno ....pero es que cuando lo comparas con TO y otras series del momento.....queda a la altura del betun
Sanchez1988
Sanchez1988
01/11/2013 02:08
Bueno el capitulo no ha estado mal del todo.. aunque no es el mejor..
Yo me quedo con el tema Katherine, es lo que más me ha impactado!
Elena me ha decepcionado bastante en este capitulo..

Buenas noches :)
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:08
la promo ha estado graciosa...la familia Gilbert + Damon conviviendo con Silas....quien lo iba a decir
evita2
evita2
01/11/2013 02:09
Nenasssss!!!!!

Poned eso en spoilers que hay gente que no lee las sinopsis!!!
Atun
Atun
01/11/2013 02:09
esyaba es la fan numero uno de TO, declarada carcajada

a mi no me ha parecido un mal capítulo. Lo tengo que procesar todavía...pero a nivel de trama creo que ha estado muy bien. Lo que si es cierto es que da la sensación de que no conectan un episodio con otro...hacen vagas referencias, y ala. Esta situación rara entre damon y elena...la zanjaran de repente con un polvete y aqui no ha pasado nada? o acabaran por hacerlos romper? porque yo flipo como pasan del amor profundo a esto...
evita2
evita2
01/11/2013 02:10
Y yo la numero dos....asi que Klaus que se quede en Nueva Orleans jejejejeje
Ire91
Ire91
01/11/2013 02:11
Así en plan comentario por encima:

Me ha gustado:

- Que Katherine siga viva... Porque es de los pocos personajes que están siendo interesantes todos los episodios de esta temporada. Y me parece bonita la historia con Nadia! si

- Que parece que hay gente vigilando a Elena y compañía!! Eso puede ponerse bastante movidito en próximos episodios!
Y está claro que el padre de Elena estaba relacionado con esa gente si

No me ha gustado:

- Que metan a Aaron de por medio... Irrelevante

- Que trajeran a Tyler el episodio pasado para que se vaya a ir otra vez... Ya está muy visto y aburre.
El personaje hubo una época que me encantaba... Ahora se lo han cargado. Así que para eso que no vuelva.

- Me parece un horror como están llevando la relación Damon-Stefan esta temporada... No sé porque hacen estas cosas.

- Y creo que esto de mostrar en un episodio a Delena super enamorados para tenerlos así de fríos al siguiente... Pues alucino en colores. Y me parece que la Plec se equivoca totalmente. Pero ella sabrá lo que hace. Como se cargue el delena (y va camino) se le acaba el chiringuito.

- Que Silas siendo tan malísimo haya sido tan fácil de quitarselo de enmedio! Como se suicide el episodio que viene me voy a cabrear...

- Me ha parecido de muy mal gusto a escena final con Katherine suplicando porque no quería morir despues de encontrar a su hija... y Damon pasando de ella y condenándola... Y encima ahí con Elena mirando. ¿Se supone que después de esto nos tenemos que creer que Damon y Elena son los buenos? En esta serie se pasan la moralidad por donde yo me sé...

Resumiendo. Salvo Katherine, no me gusta lo que veo.
ladydafne84
ladydafne84
01/11/2013 02:11
Nose a mi me da la sensacion de que Damon a mordido a kat antes....entonces tanto Damon como Silas son humanos????me perdi jijiii
esyaba
esyaba
01/11/2013 02:13
Muero por TO y por Vincat! Quien diria que TVD serie la 3º serie, pensaba esta temporada seria TVD por excelencia, y despues TO
ainet
ainet
01/11/2013 02:14
Elena es el personaje mas tonto pero TONTO en todos los sentidos que se ha creado nunca , mas bien un sinsentido continuo . Se hace insoportable , de verdad como empiece otra vez con la tontería me voy a cabrear , se merecerá acabar sola y que la manden todos a tomar por c***** . Existe un ser en toda la tierra mas pavo e inseguro que ella?
Stelena
Stelena
01/11/2013 02:15
Si damon la mordio primero pero no fue mucho?creo que para ser mortal te lo tienes que beber todo si no no funciona,si no damon seria humano y no lo es.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente