Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x05 Monsters Ball.Recordar,hoy a la 1:00 A.M

31/10/2013 22:54
Halloweeen!!!!!!!
Noche de brujas,vampiros,hombres lobos,fantasmas,zombies.......en definitiva noche de miedo.....
Halloween,noche de brujas....sólo queda esperar que las brujillas de la Plec y CIA no nos den un susto de muerte.....
Así que a comentar y a pasarlo DE MIEDO!!!!!!!
Links para el capi:
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Noche de brujas,vampiros,hombres lobos,fantasmas,zombies.......en definitiva noche de miedo.....
Halloween,noche de brujas....sólo queda esperar que las brujillas de la Plec y CIA no nos den un susto de muerte.....
Así que a comentar y a pasarlo DE MIEDO!!!!!!!
Links para el capi:
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Vídeos FormulaTV

03/11/2013 12:33
Aqui otra fan de TO, a mi me encanta la serie, esta muy currada y klaus es la leche, a mi me ha sorprendido para bien, empece a verla por darle una oportunidad pero tampoco con mucho entusiasmo y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba

03/11/2013 14:06
uy pian klaus me encanta y se le echa de menos¡¡¡¡pues si os gusta tanto sera por algo¡¡¡¡en cuanto tenga un huequin la veo y os cuento¡¡¡¡ahhh y gracias por la info...porq al final es de lo q me fio....grache mile¡¡¡

03/11/2013 15:48
Pian lo que has comentado del tema doppelganger yo lo dije cuando se descubrió el tema de Amara. Espero que lo justifiquen de alguna forma...me parecería muy cutre ignorar que ya le has dado otra explicación a la misma trama xD

03/11/2013 18:15
Hola a tod@s!!!
No pude ver el capitulo este jueves porque estaba de vacaciones,me ha encantado leer vuestros comentarios del directo!!
Visto el capi 5x05,he decir que no me ha gustado...en ocasiones incluso me he aburrido...me cansa Elena y su complejo de sherlock holmes,me cansa el stefan chulito desmemoriado y me cansan las peleas silas-tessa,la verdad que las tramas de esta temporada no me estan enganchando...lo de tyler y caroline da mucha pereza ya...por qué tenemos que ver 259.000 despedidas(con morreos,polvos,etc incluidos) de ellos y ningun beso en condiciones delena???????Quien es la pareja protagonista de esta serie???Porque yo a veces me pierdo...
Damon es la esencia de esta serie, y por eso le va a pasar algo esta temporada...nos lo van a hacer pasar mal...
,pero prefiero ver eso a ver a un doctor chiflado experimentar con universitarios o a una bruja loca quitarle los recuerdos a stefan,que por cierto, como piensan devolverle sus recuerdos??para algo se los habrán quitado, no??O era solo para hacer el capi stelena recordando viejos tiempos?? Odio cuando hacen todas estas cosas los guionistas de esta serie, por que no se centran y hacen las cosas mas seguiditas??Pasan de un capi a otro sin cerrar tramas y nos confunden mucho!!
Yo no veo mal que damon no haya tenido piedad de Katherine, cuando la ha tenido ella con alguien???, y en especial con Damon, que le ha hecho muchiiiisimo daño,lo que pasa que la bitch tiene mas vidas que un gato!!!
No pude ver el capitulo este jueves porque estaba de vacaciones,me ha encantado leer vuestros comentarios del directo!!
Visto el capi 5x05,he decir que no me ha gustado...en ocasiones incluso me he aburrido...me cansa Elena y su complejo de sherlock holmes,me cansa el stefan chulito desmemoriado y me cansan las peleas silas-tessa,la verdad que las tramas de esta temporada no me estan enganchando...lo de tyler y caroline da mucha pereza ya...por qué tenemos que ver 259.000 despedidas(con morreos,polvos,etc incluidos) de ellos y ningun beso en condiciones delena???????Quien es la pareja protagonista de esta serie???Porque yo a veces me pierdo...

Damon es la esencia de esta serie, y por eso le va a pasar algo esta temporada...nos lo van a hacer pasar mal...

Yo no veo mal que damon no haya tenido piedad de Katherine, cuando la ha tenido ella con alguien???, y en especial con Damon, que le ha hecho muchiiiisimo daño,lo que pasa que la bitch tiene mas vidas que un gato!!!

03/11/2013 21:02
Aii Asiria pues no me acordaba de que lo habías dicho! Pues sí yo también espero que le de alguna explicación al tema porque es lo que tu dices que darle dos explicaciones a la misma trama no tiene ningún sentido!
Aunque si te soy sincera no creo que explique nada porque no creo que se acuerde de que ya lo explicó, creo que ha sido una cagada no una cosa que haya hecho adrede para otra cosa, no se si me explico jajaja
Aunque si te soy sincera no creo que explique nada porque no creo que se acuerde de que ya lo explicó, creo que ha sido una cagada no una cosa que haya hecho adrede para otra cosa, no se si me explico jajaja

03/11/2013 21:05
[damoniaca] Entonces venga quitamos a todos y nos quedamos con Damon entonces la serie se hunde sin duda sin ningún personaje y solo el entonces, es que estas diciendo eso, mira Damon no es el alma y aunque lo fuese no podía tirar la serie solo con el.

03/11/2013 21:09
Por supuesto que no puede tirar de la serie solo, pero es uno de los mejores personajes (en mi opinion el mejor, pero respeto a quien no piense como yo) y desde luego el no puede tirar de la serie, pero la serie no puede tirar para adelante sin el, si se va damon se les acaba la serie, porque mucha gente lo ve por damon aubque luego te puedan enganchar otros personajes, yo sin ir mas lejos la empece a ver por el... y si se fuera la dejaria de ver, pero seguro y conozco a mucha gente que piensa como yo... asi que la.esencia no pero una parte indispensable si

03/11/2013 22:10
Mayormente el gran PILAR !
Sobre lo de los doopleganger por buscarle algun sentido a los que nos explicaron(que como decis yo creo que es una metida de pata...), a lo mejor cuando Tatia no sabian lo de Amara, y la bruja orignal se creyó que fue ella la que creo a los dooplegangers,pero no...
Oye y una cosa de Katherine, a no ser que sea vampiro de nuevo, a ver si ahora va a ser inmortal por alguna cosa rara de la cura que no sepamos,porque humana no creo que siga siendo,no?vamos seria imposible...
Sobre lo de los doopleganger por buscarle algun sentido a los que nos explicaron(que como decis yo creo que es una metida de pata...), a lo mejor cuando Tatia no sabian lo de Amara, y la bruja orignal se creyó que fue ella la que creo a los dooplegangers,pero no...
Oye y una cosa de Katherine, a no ser que sea vampiro de nuevo, a ver si ahora va a ser inmortal por alguna cosa rara de la cura que no sepamos,porque humana no creo que siga siendo,no?vamos seria imposible...

03/11/2013 22:38
Kolina pero a kath le palpito el corazón y a los vampis no les.palpita el corazón
q pasará con Damon sí el mordió.a la cura para el.vampirismo
q pasará con Damon sí el mordió.a la cura para el.vampirismo

03/11/2013 22:53
Hombre...tampoco se va a quedar él solo en la serie...pero vamos,personalmente creo que si Damon no estuviese en la serie,seria su fin.
Y no hablo de actores,si no de personajes,los actores para mi son casi todos muy buenos!!
Y no hablo de actores,si no de personajes,los actores para mi son casi todos muy buenos!!

03/11/2013 23:06
Cierto Cuervita xD...pero como va a seguir siendo humano si la dejó seca Silas???!!! xD ahi algo raro tiene que haber claro,ya nos lo dirán en el siguiente capi,pero me han dejado super intigrada

03/11/2013 23:19
Pues yo no soy de teorizar mucho, principalmente porque no acierto ni una, asi que simplemente me siento y disfruto... pero lo de Kath me tiene intrigada y probablemente será algo de la cura, algún efecto secundario que no conocemos, o..algo que tiene que ver con Nadia y los travellers, o como se escriba.

03/11/2013 23:28
¿A los vampiros no les late el corazón en TVD? Yo no me acuerdo ya xD pero Kath vampira no ha vuelto a ser casi seguro, por eso dijeron que no se sabía qué pasaría si el que se ha tomado la cura tomara sangre de vampiro y muriera...Pero si la cura hace que vuelvas a resucitar y la cura la creo Tessa...¿sería para putear a Silas y que aunque lo intentara no pudiera morir? Si no puede morir lo mismo lo que hace es traer a los muertos a este mundo y recuperar a su novia
O quizás fue una forma de proteger la cura y que nunca se acabara...por si la tomaba la persona equivocada...y solo funciona realmente con Silas. Me tiene intrigada.
Pian yo creo que sí nos contarán algo...espero, aunque sea una solución cutre. Quizás Esther necesitaba la sangre de la doble para hacer el hechizo (que su sangre es multiusos xD)...aunque es casualidad que ella sea la persona de la que se enamoran Elijah y Klaus xD aunque sabemos que estaba casada, ¿Lo estaría con un doble de Stefan?
qué cansinas las parejas Elena-Stefan una y otra vez a lo largo de la historia...

Pian yo creo que sí nos contarán algo...espero, aunque sea una solución cutre. Quizás Esther necesitaba la sangre de la doble para hacer el hechizo (que su sangre es multiusos xD)...aunque es casualidad que ella sea la persona de la que se enamoran Elijah y Klaus xD aunque sabemos que estaba casada, ¿Lo estaría con un doble de Stefan?

03/11/2013 23:42
Pero la cura en Amara si que funcionó,o eso nos han dicho...pero si nos hubieran mentido...a lo mejor la cura solo funciona en Silas como dice Asira. y Katherine lo unico que hizo fue ´´guardarla´´en su cuerpo al tomarla(menuda fumada acabo de soltar jajaja), y al tomarla Silas ella vuelve a lo que era,pero claro si le palpita el corazon y decis que a lo vampiros no...yo estoy hecha un lio jaja a ver si llega el jueves y nos lo explican porque esq ni idea de como sigue viva

04/11/2013 00:08
Kolina yo es que pienso lo mismo, que puede que Kath sea el recipiente...Quizás en Amara funcionó porque la cura también era para ella. O puede que Tessa aún tenga secretos...aunque Silas le hubiera leído el pensamiento, quizás ella misma se borró el recuerdo para que ni él pudiera saberlo.
Por otro lado yo creo que sí les palpita, creo que Kath no es un vampiro seguro, pero pienso que sí les palpita porque alguna vez cuando le han agarrado el corazón a alguno para arrancárselo creo recordar que palpitaba. Aunque tampoco estoy segura.
Por otro lado yo creo que sí les palpita, creo que Kath no es un vampiro seguro, pero pienso que sí les palpita porque alguna vez cuando le han agarrado el corazón a alguno para arrancárselo creo recordar que palpitaba. Aunque tampoco estoy segura.

04/11/2013 00:21
Asiria y Marta igual os estoy entendiendo mal, pero la cura funciona en todo el mundo, en Kath funcionó, se hizo humana, lo que pasa es que igual estaba "programada" para que si la tomaba alguien que no fuera Silas, al tomarla Silas de esa persona que como decís hace de recipiente, esta persona vuelva a la vida por aquello de no matar gente inocente y esas cosas (las brujas son muy así).
Yo no se porque Kath no muere pero la cura sí funcionó en ella.
Uyy se me está ocurriendo una rayada seria, os cuento, la cura era para curar la inmortalidad no el vampirismo realmente porque los vampiros no son inmortales, si les clavas una estaca en el corazón caput, que pasa si una persona mortal se toma la cura, igual se hace inmortal y por eso Kath no muere ni ahí ni en el accidente de coche. Es una humana inmortal? jajaja En cambio Silas como es inmortal cuando la toma se convierte en brujo porque se "cura". Es una ida de olla pero esque no entiendo como revive Kath.
Cuervita a Damon no creo que le pase nada, porque el no toma su sangre solo le raja para que se la tome Silas, además te tienes que tomar toda la cura enterita para que funcione porque sólo es una dosis no vale con una gota o al menos eso entendí yo.
Yo no se porque Kath no muere pero la cura sí funcionó en ella.
Uyy se me está ocurriendo una rayada seria, os cuento, la cura era para curar la inmortalidad no el vampirismo realmente porque los vampiros no son inmortales, si les clavas una estaca en el corazón caput, que pasa si una persona mortal se toma la cura, igual se hace inmortal y por eso Kath no muere ni ahí ni en el accidente de coche. Es una humana inmortal? jajaja En cambio Silas como es inmortal cuando la toma se convierte en brujo porque se "cura". Es una ida de olla pero esque no entiendo como revive Kath.
Cuervita a Damon no creo que le pase nada, porque el no toma su sangre solo le raja para que se la tome Silas, además te tienes que tomar toda la cura enterita para que funcione porque sólo es una dosis no vale con una gota o al menos eso entendí yo.

04/11/2013 00:42
Pian mi teoría es esa misma que dices tú. Que con ella no funcione. No pienso que haya vuelto a ser vampiro. Pero sí que Kath es un recipiente para la cura, y como forma de proteger la cura Kath no puede morir.

04/11/2013 00:48
Pues algo asi tiene que ser,porque si no es vampiro,ya me diras tu que es!!!asiq tiene que ser algo que see sten guardando de la cura y no nos hayan contado,pero eso que dices Carol, tendria su "sentido" porque es cierto que lo vampiros pueden morir,aunque en la temporada pasada no nos lo vendian asi,aunque siempre dijeron que era para curar la inmortalidad y lo recalcaban siempre, y Katherine inmortal no es como has dicho tu, pfff no se pero tiene que ser alguna de estas cosas que comentamos,porque a ver sino que se van a inventar!!!!

04/11/2013 00:57
Claro, es cierto. Los vampiros pueden morir, son inmortales al paso del tiempo...por así decirlo. Pero veo raro que en Kath por ser vampira tenga un efecto rebote, que podría ser. Pero me casa más que sea algo apropósito para proteger la cura. Porque claro...un botecito solamente, con una sola dosis...rodando por el mundo durante miles de años...Era bastante probable que no acabara en manos de Silas.

04/11/2013 01:20
Jajaja pues si era poco probable,ojo la que lío Elena convirtiéndose en vampiro eh jaja Bueno a ver de todo lo que hemos dicho,que termina siendo el jueves,ya veras luego sera lo mas obvio o lo mas retorcido jaja, pero lo mas importante de todo es que nuestra bitch sigue viva!!!!xD