FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Elijah y Elena!!! OMG!!! Entrevista a Daniel Gillies

#0
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 15:25
Pues eso, os traigo una entrevista de Daniel Gilles (Elijah) en la deja entrever que Elijah va a ver en Elena algo más que a la doble de Kath. Increíble.

Daniel Gillies: Elena es como un milagro para que Elijah se mantenga alejado de ella.

Desde el momento en que llegó, el original ha sido el flip-flop y la toma de acuerdos paralelos, básicamente, para garantizar su condición de gran villano.

Pero algo extraño sucedió en el camino de la maldad: él y Elena han forjado un inesperado lazo que me dejó pensando si podría haber más en esta pareja de lo que parece. Especialmente a la luz de mi entrevista con Elijah, Daniel Gillies.

Al escuchar esta tarde sobre la obsesión casi hipnótica de Elijah con Elena confirmó mis sospechas de que estos dos comparten algo más que el amor - y, posiblemente, mayor que lo que ella comparte con Stefan.

PopWrap: ¿Qué te pareció la decisión de Elijah a traicionar a todos y rescatar a Klaus?

Daniel Gillies: el paradero de su familia es lo que ha estado buscando por siglos, por lo que fue una de las decisiones más difíciles que jamás haya tenido que hacer. Pensé que era la culminación maravillosa de su historia y de verdad aprobé su acción. Bueno, no es acerca de si o no lo apruebo, pero me gustó mucho jugar porque ya la susceptibilidad de un tipo que parece tan a prueba de balas fue fascinante. Para verlo tan conflictivo fue uno de los momentos que hace que el espectáculo sea realmente especial. Me encanta que no se comporten como la gente quiere que nosotros.

PW: Como actor también tuvo que ser agradable saber que ahora hay más historia de Elijah que contar?

Daniel: No siento que se cierre la puerta a los originales en un corto plazo pero nunca se sabe que va a pasar de semana en semana en VD. Va a ser emocionante ver a dónde van desde aquí. Yo no sé acerca de ese tipo Klaus.

PW: ¿Así que cree que podría estar mintiendo?

Daniel: ¡Oh sí. Creo que siempre hay un grado de precaución con él. Klaus ha estado cazando a Elijah y a nuestra familia desde hace siglos - no hay nada confiable en él.

PS: Los fans se han preguntado por el factor Elijah&Klaus en la final.

Daniel: Sí, lo hacemos. Sólo diré que no había tal fuego y azufre, y la energía apocalíptica en este último episodio. Quisiera advertir contra la gente que espera que se detenga. He escuchado un montón de fans diciendo que ellos piensan que las cosas van a bajar esta semana porque las cosas grandes ha terminado, pero eso no es así. Nos acaban de patear a un nivel superior.

PW: Elijahy Elena parecen tener un vínculo muy inusual, terminará ahora que la ha traicionado?

Daniel: Bueno, Dios sabe que ella ha hecho cosas que él no quería necesariamente que sucediera, pero Elijah continuamente vuelve a Elena, a pesar de que efectivamente puso un cuchillo en él. Los dos tienen una conexión interesante. Elena y Elijah son muy, muy próximos a un acuerdo con su humanidad, tras miles de años todavía se enfrenta a él porque él tiene este profundo sentido de la compasión, a pesar de sus cualidades asesinas. Creo que hay algo profundamente ingenuo en ella, pero extraordinariamente mundano por sus años. Esa es una de las razones por las que creo que se atraen el uno al otro.

PW: ¿Así que piensas que podría haber algo más en su relación?

Daniel: No hay duda de que está encantado con Elena, pero no es algo tan simple como la necesidad de estar con esta chica. Creo que está más fascinado por ella como un estudio, por el potencial de lo que una persona puede ser. Creo que si lo hace sobrevivir [al final] y deja Mystic Falls, yo no creo que pueda permanecer lejos de ella demasiado porque ella es como un milagro para él. Hay algo en ella que también está en él - no me refiero a algo grotesco, en el marco de un contexto romántico, pero hay una cualidad espiritual que comparten y que va a ser muy difícil para él no volver.

PW: Parece que los Salvatore podrían haber cierta competencia con un nuevo vampiro para la atención de Elena el próximo año.

Daniel: No creo que necesite nada de ella tanto como los Salvatore lo hacen. Creo que él podría mirarla para siempre, en el modo en que uno mira una flor o una hermosa extensión de agua. Esto es obviamente más del dominio de Julie Plec y Kevin Williamson que del mío - que son los únicos que saben si hay sentimientos románticos dentro de Elijah que Elena se encarga de despertar, pero creo que le gusta estar alrededor de ella, incluso a pesar de todos los peligros que le ha traído.


Qué pensáis? Nos meteran una historia Elijah&Elena antes que una Delena??
#1
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 15:50
vamos, solo faltaria!!!!!!!!!!!!!! como hagan eso monto un pollo que Dios tirita!!!!!!
#2
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 16:05
Jajaja!!! Pues yo no sé que decirte...me divertiría ver a Stefan en esa situación "mi hermano y el traidor original enamorados de mi novia?"xD! Y Damon...que el pobre tendría que quedarse con las ganas de matarlo o perseguir a Alaric con un "vamos Rick mátalo otra vez!" xDD