FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x04 For Whom The Bell Tolls.Cuidadin con los spoilers!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
evita2
evita2
24/10/2013 23:10
Buenas noches damas y caballero!!!

A ver.....y sobre qué escribo yo hoy despues del grandioso OMFGGGGGG del capítulo pasado?????

Pues ni idea la verdad.....sólo sé que tenemos un montonnnnn de doplergangers de boca de Quetsy-lo-que -sea que diria Damon(no me extraña que la muchacha se lo cambiara a Tessa la verdad) que es una bruja con un caracter un poquito dificil,y lo nunca visto hasta ahora:

VAMPNESIA!!!!!!!

Porque Stefan está Vampnesiado,quien lo desenvampnesiará?????El desenvampnesiador que lo desenvampnesie,buen desenvampnesiador será.......

Así que ya sabeis,vosotr@s no os vayais a olvidar de que en unas horitas,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!Sin spoilers,you know

Links para el capi:

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Ire91
Ire91
25/10/2013 20:07
Vamos con una racción de paralelismos!

En un bonito detalle, Elena decidió recordar a Bonnie soltando unas plumas... Simbolizando aquel momento en que Bonnie decidió confiar en Elena y mostrarle su magia!
Quien iba a decir a aquel par de chicas que jugaban a hacer volar plumas... que un par de años después su vida iba a estar patas arriba!
Un recuerdo de tiempos más felices... Una mirada al pasado cuando todo era más fácil snif

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

Tuvimos varias escenas que recordaron momentos Stelena... Me pareció una forma bonita de contarle a Stefan su historia.
Y a la vez una sútil forma de decirle a los espectadores que las cosas ya no son como antes... El pasado es el pasado. Stelena ya no puede volver a lo que era antes, porque ambos han cambiado!
Sobretodo Elena, ya no es la niña que se enamoró de él sin casi conocerle... Ahora es una mujer que ha pasado por cosas horribles en su vida... cosas que la han hecho más fuerte y que le han hecho ver la vida de una forma diferente.
Y el antiguo Stefan ya no puede tener un hueco en su corazón, porque la antigua Elena ya no está... El nuevo Stefan, ya veremos!

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

Y aquí lo tenemos simbolizado!!
No hay mejor forma de mostrar como están dejando atrás su pasado, las personas que eran antes... Que quemar literalemente ese pasado, sus diarios.

Para mí este fue el adiós al antiguo Stelena... Aunque siempre hay que dejar la puerta abierta al nuevo Stelena. (Por el bien de las delenas esperemos que tampoco funcione jaja)

Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 20:18
Bueno me tomo un ratito para comentar, os habíais fijado en la escena del cementerio? que Damon le da un beso en la cabeza a Elena (¿estaría en el guión?).
mirar este twitt:

Karina Salvatore ‏@NinaG_L 16min
* Modo de arrastre * sí puedo ver NI en esta escena no actúan causar este cómo HOLW e / o derecho de todos los días?,enhttp:// 25.media.tumblr.com/1777bbe2a7d745 257bbd4f69d7cc8a7b/tumblr_mv7hv9NPit1s5gtj2o5_250.gif ...,en

Lo de que Caroline ha estado ahí siempre......para Stefan, que se han fumado la Dries y la Plec, a ver, véase 1x01 (Stefan a Caroline, entre tu y yo, nunca va haber nada), a mi tampoco me ha gustado nunca el personaje y es el guión no tiene lógica, en lo que se refiere a Stefan.

Y la escena del coche también me parece genial y la cara de chico malo que pone Damon.
Atun
Atun
25/10/2013 20:26
Dudo mucho que estuviera en el guion textualmente: dar beso en el pelo a elena xD. Lo que pasa es que son geniales... Y realmente han sido una pareja apoyandose el uno en el otro... Dentro de la indicacion de la escena harian los gestos que les saldrian y me han parecido monisimos. Igual que la caricia de damon al marcharse del cementerio, tengo mis dudas de que estuviera guionizada como tal. Estos detalles son los que hacen real la historia y dicen mucho de los actores, y mas si nos fijamos en lo poco que sabemos de su situacion personal... Pues tiene mucho merito.
Y sigo diciendo que a elena se le ilumina la mirada con damon (ejemplo la escena del capitulo pasado cuando le dice que tenga cuidado) cosa que no le sucede con stefan, por muy moñas que los quieran poner.
esyaba
esyaba
25/10/2013 20:28
Vamos a ver las cosas con objetividad ...Stefan ayudo a Caroline con su transcision, ahi se autoproclamo mejor amiga de el, recuerdo en la temporada 2 cuando Caroline tenia que despitar a Stefan porque Elena estaba con Katherine en la tumba, el le dijo que le hacia recordar a alguien especial (Lexi)

Caroline es fan numero 1 del stelena y su epic love, estuvo con Stefan cuando Elena rompio con el, es mas se fue a su casa mientras Elena se mudo a la casa de los Salvatores, Caroline le conto por amistad a el sobre la de Elena que se habia acostado con Damon...de hecho Elena se queda a cuadros cuando se entera

Caroline es su unica amiga
Ire91
Ire91
25/10/2013 20:31
Y para acabar vamos con los detalles delena!!

Esta caricia de Damon fue genial!! Una forma de animar a Elena, de decirle "Vamos a salir de esta, le vamos a recuperar... Te quiero"... Pero haciendo todo lo posible por que pasara desapercibido, sin restregárselo en la cara a su hermano...

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

La forma en que Damon estuvo ahí para Elena me pareció perfecta!
No le dijo lo que ella quería oír "No pasa nada" "Todo irá bien" "La vamos a recuperar"... Porque sabe que las palabras vacías no sirven de nada.
Elena necesitaba desahogarse... Y él simplemente la escucha. No tiene que decir nada, no tiene que decirle "Me tienes a mí"... Ella lo sabe. Basta con que se lo muestre.
Así que cuando Elena suelta todo lo que necesitaba y se derrumba... ahí está Damon para sostenerla, para estar con ella.

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

Y es que por mucho que haya gente que se niegue a aceptarlo... La relación delena es mucho más profunda que una atracción física.
Elena necesita a Damon y Damon está ahí. Damon necesita a Elena y Elena está ahí.
Así de simple. Siempre que Elena le ha necesitado él ha estado allí para reafirmarle con una simple mirada, un simple abrazo que está ahí y siempre lo estará. Y eso a ella le vale más que mil palabras de consuelo que cualquier otra persona pueda decirle. si

Ese beso... Ainss snif

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

Que por cierto... Ya en plan coña, todos abrazados (Delena, Tyler-Caroline, Jeremy-Bonnie) y el pobre de Matt más solo que la una!! Que alguien abrace a Matt carcajada
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 20:59
Efectivamente Ire, como la vida misma el afronta lo que está pasando, ella tiene que pasar el duelo y el está para ofrecer su hombro y consolarla, en vez de decir que no pasa nada; por que sí pasa, se a muerto su mejor amiga.

En la primera temporada, Stefan me ponía de los nervios (todo está bien, todo estará bien) no hombre no, si está mal hay que afrontarlo y seguir adelante, es que Stefan es "un pan sin sal".

Por eso Klaus le pregunta que como hace, para que aún siendo un c..... Elena se enamora de el, porque Damon no es malo a lo tonto, es que a veces hace falta sacar la mala leche.

Y no me gustaría que Kat, se fuera de la serie, a lo mejor se inventan algo y vuelve, o está de fantasma toda la temporada.
Chris08
Chris08
25/10/2013 21:43
Ire increíble tus resumen y tus gif, gracias. Todo era nostalgia, melancolía, tristeza hasta que mandaste a que alguien abrace a Matt! Jajajajajajaja yo también lo vi muy solo como diciendo "y a mi, quién me abraza?" más solo!
Ire91
Ire91
25/10/2013 21:52
jajaja es que el pobre Matt está ahí de sujetavelas totalmente! carcajada

Magnolia, yo creo que Bonnie volverá a la vida! Es dificil imaginar una 6ª temporada sin ella... No es que me apasione el personaje! Pero ha estado ahí desde el episodio 1... Debería estar ahí hasta el final, creo yo.
Además como van a tener que abrir el otro lado si quieren deshacerse de Silas y todo eso... Seguro que Bonnie tiene la oportunidad de volver! Igual que lo hizo Qetsiyah si
Magnolia89
Magnolia89
25/10/2013 22:08
Bueno a mi tampoco es que me entusiasme el personaje, pero creo que es alguien necesario para Elena y siempre ha estado ahí para todos y a lo mejor también es que la actriz me cae bien, si me gustaría que continuara en la serie.
Katheriine
Katheriine
25/10/2013 22:52
Hola, chic@s soy nueva aqui en este foro, lo he visto muchas veces y me he decidido a registrarme. Me encanta como comentais y dais vuestra opinion :)
Este capitulo en mi opinión ha sido fantastico! Solo puedo decir que me ha encantado y ya estoy esperando el siguiente capitulo! <3
Atun
Atun
25/10/2013 23:16
Bienvenida katheriine!!!

Yo tambien creo que bonnie volvera a la vida... Pero a cambio de algo, eso esta claro...
Coincido en la diferencia entre stefan y damon en cuanto al "todo estara bien". Pues no, no lo estara, es lo que hay...
Ire91
Ire91
25/10/2013 23:42
Bienvenida al foro Katheriine lengua
ANASOL
ANASOL
25/10/2013 23:44
ayyy q capi¡¡¡¡¡
lo primero....he llorado¡¡¡¡pense q no querria tanto a este personaje...pero es q ya soy como una vecina mas de mystic falls¡¡¡en fin..muy bonito su despedida....damon...guapisimo con el traje...
me ha gustado mucho el apoyo de damon a elena y a jer...es un cielo...como los quiere....creo q se siente como un padre para jer...se esta volcando mucho....y ahora os digo lo q yo creo..

matt de malo no me lo creo....pone la misma cara de siempre con los ojos esos negros y ya...

la rubia....bufff cada vez me aburre mas la pobre....

lo del chico q muerde stefan puede estar interesante...y l profe tambien...a ver de q parte esta el pavo ese..
stef...muy raro....no se...es un hibrido ahora mismo....no se si me gusta...parece q el borrarle la memoria lo ha cambiado todo en esencia....modo bacilon on....

no me ha gustado un pelo stefan y elena...ella todo el rato con cieeerta provocacion...tonteando y tal....y medio queriendo besarse con el....ese momento....no me ha molado....NADA....pqrece q la fastidia q no se acuerde no de ella...sino de q eran novios....y tal....es pronto aun...pero no se....

q auguro yo...q mi damon se va a dejar el pellejo por elena y jer....y pasara algo q le decepcionara....y se volvera mas malo q klaus, kath, silas y la tesa juntos....
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2013 23:56
Por eso Damon es tannnnnnnn grande... es pura honestidad. No dice nada porque si, ni hace las cosas por quedar bien... el es asi, lo que se ve es lo que hay. Ahora, con los que ama hasta el fin de los dias. GRANDE!!!
ANASOL
ANASOL
26/10/2013 00:00
por un momento pense q le ibaa a soltar un sopapo a jer...y ayyy q mono¡¡¡¡
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 00:06
Bienvenida Katheriina.

Vuelvo a ver las imágenes y es que el besito en la cabeza me derrite, lo confieso estoy enamorada de Damon. (y creo que eso es cosecha propia de Ian)
Katheriine
Katheriine
26/10/2013 00:16
Graciias a todas,chicas!! :3

Ya a mi me ha impresionado desde que empieza el capitulo, la parte en que damon vuela el coche como un Locoo jajaja y sus risa *____* Tambien me ha emocionado la parte de la despedida de Bonnie ha sido tan... ;( y me ha parecido un poco raro que aparezca asi tyler de repente. ¿Por que no ha aparecido antes cuando Caroline le necesitaba? : /
kolina
kolina
26/10/2013 03:25
Es tardisimo,asi que suscribo a Laia y ya esta jajaja, sobre todo en la parte no puedo con Stefan jaja

Destaco lo que habeis dicho: Damon MUY GRANDE!!!, Deremy....esq,que bonito leñe!!! Delena, jooo estos dos directsmente me deshacen, quimica bestial,esos detallazos,ese besito de Ian, la carici, ayyyy ayyy ayyyyy ayyyyy....
Y jooo he llorado como una magdalena con lo de Bonnie,no se si sera que estoy muy sensible o que, pero joo todos ahi juntos,la situacion...aunqje tambien creo que Bonnie vuelve,lo que mas miedo me da es que al proximo que lloren sea a Damon,que es muy de sacrificarse el pobrecito mio

Para mi tambien ha sido mas un capi de estos de relleno,auuuunque emotivo y sensiblero,con los paralelismo de la 1 temporada,que ves como pasa el tiempo,que la cosa se acaba...en fin muy sensiblero si, pero como capitulo sin duda alguna le da millones de vuelta al anterior!!

Ahhh y eso de las canciones Stelenas recicladas???xD

Edito: y si,menos mal que el camara sigue ahi dando guerra!!!!jeje por cierto,me ha encantado Damon en esa escena,la risita me ha encantado jaja

Edito2: que se me olvidaba jaja no me ha gustado nada la actitud de Elena haciendo recordar a Stefan,lo he visto hasta sobreactuado por Nina,no me ha gustado nada todo ese tonteo rememorativo...ahh y cuando vana saltar tambien repiten cancion,no?vamos que en todos los momentos de hacerle recordar con el Elena han repetido cancion...
ainet
ainet
26/10/2013 10:31
Yo no pensaba que le cogería en cierta manera cariño a bonnie, el momento cuando elena tira las plumas como recordatorio me ha parecido muy bonito, y me ha echo acordarme mucho de los inicios de la serie . Cuando todo parecía tan "sencillo" dentro de lo que cabe , eran todos mas inocentes , cuando el gran problema que tenían era damon carcajada …en fin, que no me molestaría que la bruja volviera .
A destacar el momento coche y los hermanos porque me e reído mucho con ellos, necesitan mas escenas así si
ruti2
ruti2
26/10/2013 11:49
Hola chicas

Ayer vi el capi pero no pude comentar lo que me parecio asi que lo hago hoy

Me ha gustado pero ha sido de transición y bueno: me quedo con el anterior de todas todas

Lo que mas me ha gustado: Damon...como no y Bonnie...No me reconozco pero asi ha sido. He llorado en su funeral y cuando le ha dicho a Elena lo feliz que la había visto aun me he emocionado mas. Fue uno por uno diciendo cosas y yo pensé que también le diría algo a Damon: la verdad es que me habría encantado saber que podía decirle Bonnie a Damon pero...Ty corto el momento...No me esperaba que apareciera pero vamos que yo creo que Ty y Carol tienen los días contados. Me encanto el abrazo de Damon a Elena y esa cogida de manos entre Jer y Bonnie...no se: me dio la impresión que formaban un triangulo sus manos y dentro del triangulo estaban los demás ...Es una tontería pero me vino a la cabeza la palabra SACRIFICIO. Pero tengo claro que Bonnie volverá a la vida, de una manera o de otra y, por supuesto, tendrá consecuencias

Elena y Damon: hoy si he visto la relación de antaño entre ellos: por fin nos han mostrado una pareja mas alla del sexo y la pasión: una pareja que están en lo bueno y en lo malo.

Deremy: me ha encantado pero Jer podía cambiar la expresión de vez en cuando y aunque esta relación es de lo que mas me gusta ahora mismo ¿por que no con Stefan coñe?. Donde esta el team Salvatore que no lo veo?. Y encima ahora Stefan con pullitas de: Elena lo permitio y Damon me la robo ¿hello?...Donde ha sido eso y cuando que no me acuerdo?. No me gusta esa actitud y ese desprecio hacia su hermano joer...Es que la historia no ha sido asi en lo absoluto. Y esa parte de Stef no me gusto pero en lo absoluto. Y, aunque me gusta mas este a que vaya de victima todo el rato, me sobra la chulería. X lo demás ha estado bien pero ¿por que no puede tener esa actitud hacia Damon alguna vez?. Y Damon con el?. Ademas: Elena y Damon han intentado ayudarlo de la manera que han sabido pero joer: estoy decepcionada, que quiero me muestren a los hermanos como lo que son: HERMANOS. Y veo que no llega y me desespero, que cada vez están peor.

Y las escenas con Elena, me han gustado pero ¿de verdad que no habéis visto stelena?...porque yo si lo he vislumbrado, que Elena quería besarlo, se le ha visto y si: se ha parado pero no me sirve. Se siente atraída hacia el y vamos: va a estar celosa de su relación con Carol, que, x cierto, no me disgusta aunque lo prefiero con Kat. Yo ahí he visto amistas, de acuerdo, pero he visto mas...Ya te digo yo que esta no termina con Damon..Y cuando Elena le dice que rompieron por ella...pero que capi me he perdido...alguien me lo dice?. No fue de mutuo acuerdo?. No fue Stefan quien empezó?..No me gustan estas incoherencias.

Lo de Matt tiene telita...Chungo chungo...Mas vale que vaya largando por esa boquita porque si no la cosa no va a acabar bien para el.

Y bueno: lo de Jesse se parece mucho al libro de la nueva trilogía,si. Fanni, tu lo has leído ¿no?...Pero creo que el final del libro será distinto y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quien la palme no será Stefan, sino Damon. El quiere salvar a Bonnie, como lo hizo también en el libro en el que muere y tendrá consecuencias. Stefan ya ha pasado lo suyo este verano asi que ahora le toca al otro Salvatore

...Y creo que el gran mal va a ser el profesor crepy este..Pero que no hay ningún profe normal?ja ja...Ric vuelve por dios que están dejando a la rama de magisterio por los suelos ja ja

Y creo que hasta aquí...Si me he olvidado de algo luego vuelvo.

Besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente