FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x04 For Whom The Bell Tolls.Cuidadin con los spoilers!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
evita2
evita2
24/10/2013 23:10
Buenas noches damas y caballero!!!

A ver.....y sobre qué escribo yo hoy despues del grandioso OMFGGGGGG del capítulo pasado?????

Pues ni idea la verdad.....sólo sé que tenemos un montonnnnn de doplergangers de boca de Quetsy-lo-que -sea que diria Damon(no me extraña que la muchacha se lo cambiara a Tessa la verdad) que es una bruja con un caracter un poquito dificil,y lo nunca visto hasta ahora:

VAMPNESIA!!!!!!!

Porque Stefan está Vampnesiado,quien lo desenvampnesiará?????El desenvampnesiador que lo desenvampnesie,buen desenvampnesiador será.......

Así que ya sabeis,vosotr@s no os vayais a olvidar de que en unas horitas,a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!Sin spoilers,you know

Links para el capi:

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
esyaba
esyaba
25/10/2013 03:04
Capitulo de transcision en general
Martitah1
Martitah1
25/10/2013 03:04
Está comprobado, cuanto peor pinta la promo mejor resulta el capítulo!!!! :))

Me ha gustado mucho la escena del final, ahí en plan parejitas consolándose todos, muy monosa y muy triste :) Tranquila Bonnie que a Damon se le ocurrirá algo para traerte de vuelta!!!! Me ha dado también pena no ver a Stefan en el funeral... podría haber estado, aunque tan solo fuera a mirar de lejos!
Chris08
Chris08
25/10/2013 03:05
no entendi mucho, por favor si alguien hace un resumen... por cierto estoy llorando! Espero no ser la unica lol el capitulo de hoy me hizo acordar mucho aquel capitulo cuando enterraron a Jonh y Jenna... y Damon le dijo a Stefan que estaba por morir en la segunda temporada :(
evita2
evita2
25/10/2013 03:05
Ainsssss......pobre Bonnie.....

Stefan rules si,pero cuando se acerca a una tia lo siento pero se vuelve aburrido,con Elena lo ha sido y con Caroline tb......será su manera de ligar digo yo.,..
evita2
evita2
25/10/2013 03:06
Coincido Ire....a 1000 años luz del anterior....si es que cuando la Plec abre la boca.......no nos gusta en demasia el capi jajajaja
mauiLenn
mauiLenn
25/10/2013 03:08
Estaba toda sentimental y mis lagrimillas asomaban con Bonnie y tan de pronto en Doctor y su inyeccion fatal WTF!
Stelena
Stelena
25/10/2013 03:09
A mi este doctor me recuerda a la ultima saga de los libros que salieron pues como sea asi ya se por donde van los tiros.

A mi me a gustado el capi y me lo a salvado sobre todo este nuevo stefan,el abrazo deremy,las escenas stelenas no estuvieron mal y me encanta ver a stefan sonreir como sonrio con elena en el tejado sin duda la mejor escena y el homenaje a bonnie me encanto asta llore,un capi muy emotivo.como extrañe a kath.sin duda la mejor escena es stefan quemando los diarios y largandose de la mandion y dejar a los demas atras.pero como dice ire a mi tambien me parecio el 5x3 el mejor capi sin duda asta aora.
damoniaca
damoniaca
25/10/2013 03:10
Que malo el profe!!!!!
Bueno,capi flojillo...teniais razon,bonnie volverá con los planes de damon!!
Le pongo un 5 al capitulo,aprobado x los pelos

Os habeis fijado como achuchaba ian a nina??? Que monos!!

Chicas,a esperar al siguiente,yo me voy a dormir,y la semana que viene no lo veo en directo que me voy de vacaciones a londres!!!!
Ire91
Ire91
25/10/2013 03:11
Lo mejor del episodio:

- El momento coche!!! Que no era el camaroooooooo!! fiesta
Además nos ha dejado ver por un instante al Damon de antes!! Que esta temporada lo tenemos algo apagado en ese sentido...

- Agarrarse... las escenas stelenas del inicio! Me ha gustado no sé muy bien por qué... Me ha recordado a los inicios de la serie. Me ha parecido una bonita forma de recordar lo que fueron... Y tenía un 90% de certeza de que Elena no iba a dejar que fuera más allá de amistad entre ellos. Así que estaba medio tranquila si

- El abrazo Deremy!!! Bestial!! bravo

- El abrazo Delena. Damon ha estado ahí para ellá. Ha demostrado (a quien le quedara dudas) que no solo sirve para acostarse con Elena!
Sabe estar a las buenas y a las malas si
Incluso Bonnie se ha dado cuenta que Elena ha sido por fin feliz este verano!!

- El final! Ese doctor que tenía un as escondido en la manga!! Nos ha convertido a Jesse en vampiro! El cual queda descartado como asesino de Megan...

- La trama de Matt que pretendía dar mal rollo y lo ha conseguido.

- El funeral ha sido bonito

- El nuevo Stefan!! Contra todo pronóstico me ha gustado!! Ha mandado a la mierda a Elena y Damon y ha decidido confiar en Caroline! Me gusta si

Lo peor:

- La vuelta de Tyler me ha dejado fría... Le llegué a coger cariño al personaje. Pero lo han tenido demasiado tiempo apartado. Así que basicamente ya no me importa demasiado...

- Que Stefan culpase a Elena de su sed de sangre... Ha sido un momento feo que la Plec se debería haber ahorrado!

- Me ha faltado alguna escena más profunda entre Damon y Stefan... Aunque supongo que eso vendrá en próximos episodios.

- Que hayan vendido tanto el episodio... Yo al menos no he llorado. Me ha parecido bonito el funeral, pero ya está.

- Y lo peor de todo!! Que en un episodio de recuerdo a los muertos... No hayan mencionado a Alaric!! no
(al menos que yo me haya enterado)
esyaba
esyaba
25/10/2013 03:15
Yo me he conectado a mitad del capitulo me he ahorrado las escenas stelena (gracias a dios) asi que no se ni de que han hablado si ha habido beso o no (en la promo se veia acercamientos) mañana lo vere

Yo tampoco he llorado, me ha caido una lagrima...como cuando tienes infeccion en el ojo y te salen lagrimas solas por la esquina de UN ojo.....pues igual....no me enterado hasta que la gota ha caido
evita2
evita2
25/10/2013 03:16
A mi me ha parecido flojo el capi,el peor de los cuatro hasta ahora......

Lo de Bonnie me ha dado pena pero tampoco he llorado.....

Eso si,el abrazo Deremy.....pelos de punta....

En fin,a ver si mañana con subtitulos me gusta algo más.....

Como siempre un placer compartirlo con vosotras nenas......pero esta de aqui se va ya a la cama

Noe!!!!!!Que vaya bien por Londres nena!!!!

Bona nit!!!
Ire91
Ire91
25/10/2013 03:19
Por cierto, perdonad que hoy no he traducido nada! Pero al principio hablaban muy rápido, demasiadas cosas como para resumir en el poco tiempo de publi...
Y luego me ha parecido que se entendía todo más o menos bien el conjunto, así que veía absurdo poneros cosas que seguro que habías pillado ya lengua
esyaba
esyaba
25/10/2013 03:24
Damon trabajando con Silas para revivir a Bonnie ??? Quizas...
Ire91
Ire91
25/10/2013 03:32
Que en silencio se ha quedado el post al acabar el episodio! ¿Ya os habéis ido todos a dormir? jaja

Cuervita, ¿dónde te has metido? Que te he dejado de leer a la mitad del episodio! Hoy faltan tus teorías triste

En fin, buenas noches a los que os habéis ido a dormir. Yo sigo media horita por aquí mientras termino de estudiar un tema que he dejado a medias... Y a ver si mientras salen los gifs de los abrazos lengua

PD. Esyaba, no sé que querrá Damon de Silas... Pero no creo que matar a su hermano sea una opción jaja
esyaba
esyaba
25/10/2013 03:35
comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilerscomentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilerscomentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilerscomentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilerscomentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers
Stelena
Stelena
25/10/2013 03:40
Bueno chicas a sido un placer me voy a dormir.

Buenas noches a todas.
silmufer
silmufer
25/10/2013 03:42
A mí sinceramente me gustó más el 2, pero esto es como la temporada pasada que todas estábais emocionadas con el 4x04, y a mí me pareció flojo y sin embargo, disfruté como una enana el 4x05 el de "The Five" y he de decir que sin tragarme spoilers también me gustó mucho el 4x06 "We all go a little mad sometimes", emotivo pero intrigante y con un toque de acción perfecto.

Opiniones aparte. Si este es el capítulo emotivo por excelencia de la Plec, era por Bonnie. Pero vaya, ya está bien, que ha maltratado al personaje de tal manera que hasta te da más pena que Elena, coño que está muerta en el limbo viendo morir a su padre y sin poder dar ni un abrazo, y era la más pragmática y más lista del trío calavera, y me tengo que tragar una trama ahora Tyroline?, ahora que lo único que realmente unía al grupo ha desaparecido... Bonnie ayuda, Bonnie es bien pero luego pasamos de ella porque somos superamigas pero están más pendientes nuestros novios de ella que nosotras.

Y lo que yo considero más importante : A saber, si Bonnie ya ha completado esa transición que todos y todas sabemos, está lista para marchar hacia la luz ( Carol Anne ve hacia la luuuuuzzzz), el limbo o velo no existe porque han encontrado su cuerpo y ella también , así que si quieren mantener a este personaje, ya me dirán cómo, porque no puede ser un fantasma o alma perdida.
A no ser que se saquen de la manga que como es bruja y anuló el hechizo del inmortal, es especial.

Vagará hasta el fin de los tiempos cuidando a Elena y Caroline?, si deshace el hechizo con Jeremy se van al carajo los dos?, puede Jeremy invocarla con una Ouija de estar por casa?... Plec informará.

Pensamientos al aire, pensamientos.
Ire91
Ire91
25/10/2013 03:46
Gracias Esyaba por esos gifs!! Que par de momentazos!!

Dejo el momento abrazo Delena:

comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers
comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers comentemosel5x04forwhomthebelltollscuidadinconlosspoilers

Y ahora sí, me voy ya a la cama! Buenas noches a todos lengua
silmufer
silmufer
25/10/2013 04:13
Momentazo Deremy en vídeo. Por estas cosas y otras muchas amo a Damon, y que alguien me instruya o me diga cuando Stefan ha tenido esta complicidad o pelea por la atención de Elena, y lo más importante una escena como ésta, con Jeremy. Estoy abierta a propuestas, y sí estoy obviando que le mató cuando era un serial killer (como dice la Plec que era),pero no voy a entrar en eso, hablo del conjunto de la relación Damon-Jeremy, empezando por la XBox.

Jeremy me gusta de mayor mucho, le perdono el cockblocker del 3x19.
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2013 07:45
Parece que delena sigue fuerte. Voy a ver las escrnad deleena. Como mola leeros!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente