Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Me ha encantado el capi ha tenido de todo, cada capítulo mejora.
SPOILER (puntero encima para mostrar)y creo que en esta capi ha quedado clarísimo que Francis está que no caga con Mary :)
Oye se puede poner spoilers aquí o no??
Edito: vale ya lo he puesto en spoiler aunque tampoco he dicho mucho y lo siento si he spoileado a alguien que no quería saber nada

por cierto..en cuanto mis nenes se acuesten me le veo¡¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)Este capitulo ha tenido mas accion, esa pelea entre francis y Tomas ha estado muy bien, y me ha gustado mucho lo que le ha dicho Bash a Francis al matar a Tomas,me gusta la relacion de Francis y Bash, se nota que se quieren y se respetan,de verdad que me da miedo lo del triangulo...Bash me gusta y mucho,su personaje es noble y divertido y al verle conversar con las amigas de Mary tiene quimica con todas!!!Con Mary le hemos visto muy poco,ya veremos si tambien la tiene, espero que no
.
Que decir del escenón
Eso por decir que Francis es debil, toma ya!!
Y la conversacion del final de los dos me encanta, Francis esta abriendo su corazón a Mary, el chico se ha enamorado de ella hasta las trancas.
Bueno,mi reaccion al ver el capitulo es
Y mi reaccion al ver la promo del siguiente es
No entiendo por que sale eso en la promoy quiero YA que llegue el jueves para aclarar mis dudas
Uy, la foto no se esconde

Y la canadiense:

Está claro que empieza el triángulo,o el cuadrado con la Olivia esa de vuelta :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya parece q francis va a dejar solita a mary..y bas va a acercarse a ella...celos por doquier¡¡¡me gusta¡¡¡¡q interesante e inquietante resulta¡¡¡

el capi no estuvo mal, y sobretodo , ya no saldrá mas Thomas, q asco de tio!!!!
por cierto, vi un cierto atractivo al Rey, asi madurito tiene su punto!!!!

Te traduzco lo que yo entiendo de la promo canadiense y a ver si las demas pueden aportar algo mas:
Greer al panadero:"lo que sucedió entre nosotros no volverá a pasar, lo entiendes?"
Olivia:"El compromiso esta roto""la alianza ha terminado"
La tercera frase de esta chica no la pillo bien, pero le dice a francis algo de "una pequeña parte de ti"?
Mary:"Es ironico,no?"No demas no lo pillo, habla muy deprisa...

La reina tampoco se bien de que habla,a ver si alguna de las chicas que saben ingles nos lo dicen

Mary:"soy tu futura reina"
Francis:"Aprende a respetar mis decisiones"
Mary:"El respeto va en ambos sentidos"
Sobre esto ultimo...¿pelea de enamorados??

En la promo extendida:
La conversacion de las muertes del bosque no la pillo, solo se que nostradamus dice algo de un sacrificio
Mary:"¿quien es ella?"
Bash:"Se marchó unos meses antes de que tu vinieras"
Mary:"¿corazon roto?"
Bash:"si"
Olivia:Me quiero quedar, no como tu mujer,como tu amante"

Bash:"Francis te tiene a ti, por que se fijaria en alguien mas??
Ya no entiendo mas...

Madre mía que lío de capitulo se avecina.. A ver si encuentro la promo con subtitulos..

Francis me gustó en el ultimo capitulo, espero que no la cague ahora en este..