Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

21/10/2013 23:25

Vídeos FormulaTV

04/11/2013 16:33
gracias Maribel por poner la music, como siempre me fijo en todas las series sobre su musica, esta tbm merece la pena muuucho !!!

05/11/2013 12:01
Molará el triangulo Rey-Kenna-Bash...el hijo favorito le da por saco al padre! jajajaj

05/11/2013 12:33
Ayer lei la sinopsis del 1x06,y chicas.....habemus triángulo.....Francis,Mary y Bash......

05/11/2013 12:48
oioioioi no me digas eso Evita que me da!!!!! Pues habemus triangulO! jajajaja...todo por ver a Francis celoso! Saca todo lo bueno de él cuando ve que la va a perder!!

05/11/2013 13:29
siiiiiiiiiii oleeee gracias por la noticia evita !!!!!!!! estoy deseando ver a Sebastian interactuando con Marie, q ultimamente no ha salido casi na!!!!!
q ganas de verle con Marie, aver si nos dan chicha prontito !!!!!!!!!!!!!
q ganas de verle con Marie, aver si nos dan chicha prontito !!!!!!!!!!!!!

05/11/2013 13:42
Pues a mi que soy de francis y mary no me hace gracia.....los triángulos(Delena,Stelena) me agotan :(

05/11/2013 23:45
Ayyyyy,yo estoy igual evita,estoy agotada de sufrir por el delena...pues ahora con el frary 

Gracias por poner las canciones Maribel,la de london Grammar es muy chula, me recuerda a florence and the machine.
Bueno, entonces quien esta en el team francis-mary y quien esta en el team bash-mary???a mi francis ya me ha convencido pero puede que viendo a bash como se porte con mary me convenza tambien...que lio de triangulos!!

Gracias por poner las canciones Maribel,la de london Grammar es muy chula, me recuerda a florence and the machine.
Bueno, entonces quien esta en el team francis-mary y quien esta en el team bash-mary???a mi francis ya me ha convencido pero puede que viendo a bash como se porte con mary me convenza tambien...que lio de triangulos!!

05/11/2013 23:52
Jooo me tenéis super intrigada con esta serie!!
Si se estabiliza en audiencia para Navidad igual me animo a verla jaja
Si se estabiliza en audiencia para Navidad igual me animo a verla jaja

05/11/2013 23:54
a mi fran mary me gusta...pero creo q cuando bash pase a la accion pueden saltar chispas¡¡¡¡creo q sera mas dulce y sincero y menos guiado por intereses politicos...y mas imposible por ser bastardo¡¡¡a mi me encantan los triangulos'¡¡¡hay mas emocccccion¡¡¡

06/11/2013 00:32
Ire, esta genial
,a mi me ha enganchado desde el piloto,ademas no solo gira la trama en torno a amorios...hay misterios en el palacio,intereses politicos,y un bosque siniestro...animate a verla!! 
Ana, es que a mi siempre me toca en el team sufridor....
,por eso me dan miedito los triangulos...

Ana, es que a mi siempre me toca en el team sufridor....

06/11/2013 00:36
Como a mi Noe....me da miedo estar en el Team imposible.
Aunque quien sabe,quizas luego nos guste Bash con Mary......
Aunque quien sabe,quizas luego nos guste Bash con Mary......

06/11/2013 00:41
jeej ya te digo noe¡¡¡pero se nos cae lababa con las escenas de celos, tension y tal¡¡¡es la salsa dela vida¡¡¡

06/11/2013 00:48
Al final me animé a empezarla y debo decir que teníais razón! Me encanta! El primero no me gustó demasiado, sobre todo por Francis
pero tuvo algo, no sé ni cómo explicarlo jajajaja y ahora ya me tiene enganchada totalmente. Y aunque en el primero pensé en Bash y Mary ahora ya soy de Francis y Mary jejeje

06/11/2013 00:54
Pués a falta de ver como se vá a desarrollar la historia de Bash y Maria yo soy del team Bash, el actor me gusta más fisicamente hablando y su personaje me parece más interesante porque a priori es un Amor Imposible y eso de los obstaculos me gusta.

06/11/2013 00:56
Bienvenida al club Rachel!!!!!

06/11/2013 01:08
Team Frary! Aix...pero Bash tiene mi corazoncito también....veremos cómo van! Esta claro que ante todo soy team Mary!! Esa chica me encantaa!

06/11/2013 01:12
Sii,rachel,una mas en nuestro team!!
Maribel,de momento hemos visto muy poquito bash-mary,como tu dices,a ver esa quimica si es tan fuerte como francis-mary,yo espero que no ;p
Maribel,de momento hemos visto muy poquito bash-mary,como tu dices,a ver esa quimica si es tan fuerte como francis-mary,yo espero que no ;p

06/11/2013 01:12
Algunos de los Accesorios y modelos que lleva Maria en el episodio 2

In the episode “Snakes in the Garden” Mary wears these Gillian Steinhardt Celestial Studs in silver plating ($220).

In the episode 1x2 “Snakes in the Garden” Mary wears gorgeous Alexander McQueen Embroidered and Embellished Brocade Gown. This dress comes from Fall 2010 collection

Mary wore this Untamed Petals Caroline Bridal Belt ($558) in the 1x2 episode titled “Snakes in the Garden”.
Worn with The Honeycomb flower crown, J. Mendel gown and Gillian Steinhardt ring

In the episode 1x2 “Snakes in the Garden” Mary wears this exquisite J. Mendel Long Sleeve Lace Evening Gown ($5,950) from designer’s Resort 2013 Collection

In the episode “Snakes in the Garden” Mary wears these Gillian Steinhardt Celestial Studs in silver plating ($220).

In the episode 1x2 “Snakes in the Garden” Mary wears gorgeous Alexander McQueen Embroidered and Embellished Brocade Gown. This dress comes from Fall 2010 collection

Mary wore this Untamed Petals Caroline Bridal Belt ($558) in the 1x2 episode titled “Snakes in the Garden”.
Worn with The Honeycomb flower crown, J. Mendel gown and Gillian Steinhardt ring

In the episode 1x2 “Snakes in the Garden” Mary wears this exquisite J. Mendel Long Sleeve Lace Evening Gown ($5,950) from designer’s Resort 2013 Collection

06/11/2013 01:14
jaja Noe, me acabo de spoilear una cosita...que derrite a cualquier mujer

06/11/2013 01:16
Vaya vestidos que salen...son preciosos...ese que has puesto en especial,el corte hasta la cadera muy elegante y a esta chica le quedan todos perfectos,como la odio,jajaja.
Edito:Ayyy,spoilers....venga que en este post de momento los leo!!cuenta,cuenta,pero seguro que es de bash-mary!!!joooo,ya voy a empezar a pasarlo mal...:(
Edito:Ayyy,spoilers....venga que en este post de momento los leo!!cuenta,cuenta,pero seguro que es de bash-mary!!!joooo,ya voy a empezar a pasarlo mal...:(