FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#741
damoniaca
damoniaca
07/03/2014 00:30
ayy, que no os quiero leer!!
Cuando van a poner los subtitulos???
Ya hasta mañana por la noche no puedo verlo triste
#742
nian21
nian21
07/03/2014 18:08
Yo ya lo he visto subtitulado! Gracias a Carol que me explico como :) jaja si usáis torrent...os descargáis el capitulo en ingles poniendo en google s01e13 reign y ya os sale para descargarlo, y luego ponéis en google subtitulos.es reign y descargáis los subtitulos en castellano...y luego para verlo si usáis el vlc ponéis el capitulo, en la barra de arriba le dais a subtitulos, los ponéis y ya esta! No se si me he explicado muy bien jaja
Ya comentare el capi luego, ha habido cosas que me han gustado, otras que no...y estoy dudosa jaja me tengo que aclarar antes jaja
#743
Patri610
Patri610
07/03/2014 20:52
Bueno ya he visto el capi, lo comento

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo primero no me ha sorprendido saber que clarissa está viva, lo veía venir...

No me ha gustado nada el capitulo la verdad, empezando por como han tratado a bash, primero tiene que soportar que mary le diga "quiero más a francis" sin ni siquiera despedirse de él, coge se da la vuelta y le deja ahi plantado en la habitación, me ha parecido muy frio por su parte, osea le besas, le dices que estas dispuesta a fugarte a una iglesia y casarte, y le dices ahora que quieres más al otro y te piras dejandole ahi sin ni siquiera darle tiempo a decirte nada, pues bastante mal hecho, para mi.

A parte de eso bash tiene que soportar que le aten las manos y observar a los otros dos retozando?? Es que he flipado, y el pobre cerrando los ojos y sufriendo mientras lo ve yo hasta me he cabreado porque bash tiene una nobleza y es tan buena persona que no se merece algo así, sinceramente

Y para acabar, la boda frary no me ha gustado mucho la verdad, la madre de mary mintiendola, nostradamus cagandola con las visiones, osea primero dice que no va a morir con mary, luego en la visión ve que se muere y ya es demasiado tarde, me ha parecido todo un poco despropósito la verdad, no me ha gustado, yo reconozco que ambos tienen química pero he visto la boda muy forzada, todos presionando a mary para que lo haga y hasta cuando va a firmar mira para atrás para mirar a la madre a ver si firma o no...

A ver que va pasando pero este capitulo no me ha gustado mucho.

#744
Isa92
Isa92
07/03/2014 21:07
Patri compro cada una de tus palabras, pero bueno nos lo veíamos venir. Además ahora tenemos muchos frentes abiertos, esto no acaba aquí sonriente

Os traigo dos promos para el siguiente capítulo! Aviso: la canadiense tiene un spoiler gordo.





SPOILER (puntero encima para mostrar)

LO SABÍA LO VENÍA VENIR! Alee Francisco guapo a cargar con el marrón xD

#745
Martitah1
Martitah1
07/03/2014 22:35
Os dejo aquí las dos escenas censuradas del capítulo! :)

http://perezhilton.com/2014-03-07-reign-explicit-sex-scenes-shown-online-watch#sthash.qwPRbzuj.dpbs

Preview de los productores del próximo capítulo

#746
Isa92
Isa92
07/03/2014 23:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Oye pues aquí Mary tiene una reacción. ¿Por qué no pusieron esta escena? Tampoco es que se vea nada, no es como la de Nostradamus xDD



EDITO: Gracias por colgar la preview! No la había visto :)
#747
damoniaca
damoniaca
08/03/2014 00:33
Hola chicas, ya he visto el capi!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver chicas, entiendo que os caiga mal Francis, os ha arrebatado la felicidad de los ultimos 3 capitulos en medio...jajaja,es broma...A mi el capitulo se me ha pasado volando, porque la trama ha sido muy rápida como acostumbraba a ser al principio de la serie y eso me gusta, pero hay otras cosillas del capitulo que no me han gustado.
Lo de la consumación es de coña?? asombrado Madre mia que palazo!!Pero en aquella época era asi,y de que os extraña que el rey le haga mirar a bash??Es lo peor como padre!!No quiere a nadie, sólo a si mismo y England!!jajaja, se la ha colado bien la madre de mary, por cierto que esta señora merece un comentario aparte...canela en rama,vaya arpía!!Cómo se junten mucho esta y catherine no dejan titere con cabeza!!
A mi las escenas Frary me han parecido de lo mejor del capi,y no solo por el hecho de ser fan de la pareja,es que la quimica de los actores transmite muchisimo!!El beso cuando ella sale corriendo...es un escenón,la pasión que le pone toby regbo a cada escena.
Yo es que tengo un problema con el personaje de Bash,el personaje en si me gusta,lo que no me gusta es el actor...torrance es soso no, lo siguiente,por qué tiene siempre cara de pena???
Se va a casar con Mary: cara de pena
Le van a hacer rey:cara de pena
Mary le dice que quiere mas a francis:la misma cara
Por cierto, por qué culpais a francis de que los soldados quieran a matar a bash??Me he perdido algo??En ese castillo hay mas posibles culpables que en un capitulo de scooby doo...
Y lo de nostradamus pues no tiene nombre ya...le podian matar no??Y asi nos dejabamos ya de profecias...el tema es que nuestro francis acabará como en la vida real,o cambiará otra vez la visión??
Antes alguna de vosotras comentaba que por qué dijo primero que no moriria y luego que si, pues porque cuando se pone la soga al cuello y está teniendo la visión los ve juntos y felices, pero la chica le auxilia antes de terminar de ver la visión y despues de la boda la termina de ver, con fatales resultados...esto si que se lo calla el condenado...
La relación entre los hermanos pues se veia venir,yo no veo posible que dos personas que luchan por el amor de otra se lleven bien, ni entre stefan y damon hay buen rollo ni lo habrá entre bash y francis, por muy hermanos que sean, es un triangulo amoroso y siempre hay una parte dolida, humillada y resentida, otra cosa es que una parte del triangulo ya no sienta lo mismo...cosa que creo le esta empezando a pasar a stefan, pero bueno, eso es otro tema lengua



Bueno, resumiendo, buen capi!!Por cierto el siguiente promete, gracias por dejar las promos!!
Una pregunta,por qué reign si se emite el jueves que viene y tvd y arrow no??No entiendo esto de los parones...
#748
Canijah
Canijah
08/03/2014 00:55
Visto el capitulo era lo que todo el mundo se esperaba pero la verdad como ha dicho alguien antes hemos pasado de 0 a 100 en poco menos de 20 minutos.

Vamos a revisar el capi punto por punto:

1º Como deja Mary a Bash es un poco fuerte, me parece que lo ha utilizado por lo de la profecía y le da la pata en cuanto tiene la oportunidad, aunque aya dicho que los quiere a los dos. Aunque claro esto ya se veia venir cuando en la iglesia en vez de casarse con Bash a vuelto al castillo a comprobar si lo de que la profecía había cambiado era verdad.

2ºLo de la boda sinceramente lo que más me a gustado a sido la canción que ha sonado, bueno y el vestido de Mary he de decir que iba muy guapa. Lo de la consumación no hay quien se lo crea vamos, creo recordar que en el primer capitulo se vio la consumación de la hermana de Francis y no había tanta gente en la habitación, pero en esta vamos estaba to dios hay metido, y encima que el rey obligue a Bash a mirar ya es pa matarse, pero lo que no me creo es que ella siga hay tan tranquila centrada en el asunto, con lo vergonzosica que era, y mírala tan tranquila, yo creo que no podría.

3º Catherine vamos, esta mujer vale para todo, van a ejecutarla y esta tan tranquila haciendo los preparativos para el banquete de después de su muerte, y su funeral y todo. Y lo mejor es que pasa de preparar un funeral a una boda en medio dia, y lo de darle la oportunidad a Mary para que eliga creo que ella ya sabia a quien iba a elegir si nos se habría inventado una carta falsa o algo.

4º Lo de Clarissa estaba cantado.

5º Lo de Francis diciéndole a Bash que se fuera, después de que Mary pidiera protegerlo, vamos vaya hermanito se ve que se le caía bien pero cuando el tenia el poder y el otro no era nadie.

Y por ultimo, pues que Kenna me ha sorprendido la verdad. Y bueno que hemos visto el torso de Bash que no es que este fibradisimo pero esta bastante bien

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#749
nian21
nian21
08/03/2014 02:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para mi el capitulo ha estado entretenido...aunque es verdad que corren demasiado en todos los aspectos...eso sera que tienen mucho que mostrar jaja
Catherine tiene arte para que el dia que la iban a decapitar ponerlo todo a su gusto jaja me parto con ella, tiene cada salida...jaja La escena cuando se corta las venas para que Mary la crea...telita con ella y sus métodos jaja
Nostradamus...pues como pa fiarse de sus visiones...aunque sigo sin entender algo...si muere el primogénito...aunque Clarissa no este muerta, sigue siendo su primogénita..por lo tanto no tendría que morir Francis...no se si no lo he entendido bien...y lo de que Clarissa este viva pues estaba cantado...ahora a ver como vuelve...que me da a mi que con sed de venganza....
La madre de Mary...menuda bicha jaja y nos quejábamos de Catherine...en todas estas relaciones reales...se ve todo muy superficial...porque la manipula para que termine tomando la decisión que ella quería, aunque esta claro que Mary elige lo que quiere y con el corazón...pero con lo de la reina de Inglaterra le metió presión...aunque Mary no es tonta y sabe de lo que va jaja
Lola...a ver yo vi un poco mal que se acostara con Francis...sobre todo por ser amiga de Mary...a el no le justifique en su momento, aunque si que lo entendí mas...ya que sentía que lo había perdido todo...que no quiere decir que este bien...pero bueno jaja Y a ella se le nota que esta molesta con la situación..y mas que lo va a estar jaja Y a ver pq ahora cuando se lo cuente a Mary o cuando Mary se entere...lo va a fastidiar todo...y tiene una papeleta...ser sincera...o joderlo todo...
Mary pues es complicado entenderla...es lógico que haya tenido y tenga dudas...porque han cambiado mucho el curso de las cosas...pero debería también tener en cuenta los sentimientos de los demás...y la mayoría de las veces hace y deshace a su antojo sin tenerlo en cuenta...
Parece que cambia de sentimientos cada 5 minutos y eso no puede ser...siente que los quiere a los dos, aunque a Francis mas...pero a veces no lo parece, ya que se iba a casar tan pacha y en los capítulos que no ha estado ni se ha acordado....y una vez que arreglan en tinglado ya vuelve a estar super enamorada de Francis y al otro que le den...esta niña...jaja
Mary con Bash ha sido bastante fría cuando habla con el...aunque me gusta que sea honesta y le diga el motivo real..que es porque quiere mas a Francis...pero ya le ha hecho daño...
Por cierto no entiendo pq Bash le dice que con el es libre y salvaje...pero si Mary hace lo que le da la gana jaja entiendo que Damon diga que el saca esa parte de Elena porque es cierto...pero este...yo eso no lo veo jaja
Con el mash sigo teniendo el mismo problema, no noto nada de química entre ellos...y creo que como le pasa a Noe, es con el actor...es que no me transmite ni me llega nada...pone las mismas caras para todo y es muy inexpresivo para mi gusto...el personaje en si me gusta, pero es eso...aunque hoy le he visto mas "fresco" cuando le dice eso de " no pienso dormir esta noche, esposa" jaja
De los hermanos...pues a ver...es imposible que se vayan a llevar bien queriendo a la misma chica...y entiendo que Francis le dijera que se marchara...creo que teme que estando el ahi las cosas no vayan bien con Mary...aunque no me ha gustado mucho su actitud en la conversación...le he visto muy chulo con su hermano, ya digo que lo entiendo...los dos han estado dolidos a su manera...y no espero que se lleven bien, pero si espero que se quieran en el fondo y que hagan lo que sea por el otro cuando sea necesario...como Damon y Stefan...que han pasado por sus altos..sus bajos...pero al final son hermanos...aunque yo soy team defan total...y disfruto con sus escenas juntos...y con estos la verdad que no me llama mucho su relación hermanil jaja
Como no se si ha sido Francis el que ha orquestado la muerte de Bash...pues no me mojo aun...pero espero que no...porque a parte de que es su hermano...se lo ha prometido a Mary...y no me gustaría nada...
Con Francis a veces tengo dudas...porque no se si para el lo primero seria Mary tal y como dice Bash o antepondría cosas políticas a ella..aunque en este caso la primera que antepone Escocia es ella jaja y yo creo que si la quiere...pero también su forma de ser le hace hacer las cosas por impulso y no siempre elige lo mejor jaja y su personalidad es complicada...pero bueno mejor, prefiero los personajes imperfectos jaja
Por cierto como besa Toby!!! no es para nada mi estilo de chico..pero para nada...pero me derrito cuando la besa jaja ademas le veo muy atractivo...su forma de actuar no se...jaja me encanta Toby!
A mi la boda si que me ha gustado, es que son muy cuquis los dos jaja aunque todo demasiado precipitado...pero para mi gusto si ha estado bonita...
El rey con el pobre Bash que cruel...hacerle mirar al pobre...ya lo estaría pasando mal por si solo...y menudo espectáculo que montaban...me dan hasta escalofríos de pensar que eso fue cierto y todos ahi mirando...Y Mary que dura eh...que sigue al tema jajaja
Siendo la serie...y dependiendo de lo que dure...no creo que Francis muera no?Vamos al menos no por un cuanto tiempo...Y a ver que pasa ahora...me da que no va a estar mucho tiempo con Francis porque se va a enterar de lo de Lola y correrá a los brazos de Bash jaja que estres...va todo tan rápido que no me da tiempo a digerir las relaciones jaja
Y otra cosa que me gustaría comentar...es que me molesta mucho que para realzar a un personaje, dejen mal a otro...que es lo que vengo notando con Francis y Bash...bueno a Francis se lo quitaron de encima en un par literalmente jaja Pq si ahora para ir sacando al Mash...van a dejar mal a Francis...o viceversa si volvieran malo a Bash...creo que deberían ser justos con los dos...con sus cosas malas y buenas....y definir a los personajes y no sacar cosas de la nada pq los fans tiren mas por un bando o por otro...

#750
Canijah
Canijah
08/03/2014 12:06
Una pregunta que no me queda clara después del capitulo, ¿puede que ahora llegue la carta del Vaticano legitimizando a Bash o como Mary ya se ha casado con Francis esto no puede pasar?


Os dejo fotos del siguiente capitulo

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubrepostparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Sipnosis y Fotos del capitulo 15 "The Darkness

"BASH WITNESSES THE DARKNESS OF THE WOODS — The castle is abuzz with First Light, where the women of the castle mingle with potential suitors. Much to Mary’s (Adelaide Kane) dismay, Lola (Anna Popplewell) is reluctant to participate in the tradition. After another violent incident with the increasingly erratic King Henry (Alan Van Sprang), Kenna (Caitlin Stasey) fears for her safety and confides in Queen Catherine (Megan Follows), while Bash (Torrance Coombs) experiences the terrors of the woods and vows to uncover the truth behind the Darkness. Toby Regbo and Celina Sinden also star. The episode was directed by Steve DiMarco and written by Charlie Craig.



postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#751
Martitah1
Martitah1
08/03/2014 12:25
Y yo os dejo la sinopsis del capítulo 1x16 "Monsters"

BASH SAVES FRANCIS FROM DEATH — When Francis (Toby Regbo) reluctantly agrees to help Bash (Torrance Coombs) uncover the threat in the woods, he ends in grave danger, with only Bash to save him. Meanwhile, the King’s madness causes chaos when a servant (guest star Kathryn Prescott) wins “Queen for the Day,” and the King becomes obsessed with her. The King also forces a surprising, and unbreakable, union with a new couple at Court. Meanwhile, Greer (Celina Sinden) gets caught kissing kitchen servant Leith (guest star Jonathan Keltz), which threatens to ruin her. Adelaide Kane, Anna Popplewell and Caitlin Stasey also star. The episode was directed by Jeff Renfroe and written by Drew Lindo and Wendy Riss Gatsiounis (#116).
#752
Isa92
Isa92
08/03/2014 12:45
¿¡¡Quién es la chica del bosque!!? Los guionistas van a saco no? carcajada

Gracias por las fotos!
#753
Canijah
Canijah
08/03/2014 13:30
La chica por la que se encaprichara el rey se llamara Penelope

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

La serie va a contar con una nueva reina "relámpago". El drama de la CW acaba de incorporar a la actriz Kathryn Prescott como Penelope, una sirviente de la cocina, que encuentra una haba en su trozo de pastel, y según la tradición se convierte en reina por un día.


Penelope es descrita como una chica tímida y alegre a primera vista, pero también tiene un lado sexy y manipulador. Sabemos que la Reina Catherine le da un pequeño trabajo a cambio de un mejor tratamiento al castillo, y la joven lo utiliza para conseguir lo que quiere.

Es probable que este personaje aparezca a lo largo de la temporada.
#754
Martitah1
Martitah1
08/03/2014 13:36
"Yo lo que me estoy temiendo es que hagan casarse a Bash con Lola para tapar el pecado del hermano, y sea lo bastante tonto para aceptar."

Justo eso va a pasar... lo veo venir...y además con lo bueno que es Bash :(
#755
nian21
nian21
08/03/2014 13:47
Perdón igual no me he enterado de algo jaja pero que pecado?
#756
Jotizada
Jotizada
08/03/2014 15:35
Holaaaa, es la primera vez que escribo en este post, aunque veo la serie nunca me había animado a hacerlo, pues bien he visto el último capitulo y me ha encantado como todos los demás la verdad, me encanta la pareja de Mary y Francis, tienen muchísima química y sus besos están llenos de pasión, saltan chispas cuando se miran, me encanta.

Sin embargo también me gusta Bash... esto os pasa a casi todas lo sé, es difícil no quererle, es tan tierno y tan infeliz, es un mezcla entre Stefan y Damon, me gusta mucho, pero, siempre hay un pero y es que Mary no le ama, pero algo me da que lo hará, creo que pasará un poco como con Elena y los Salvatore.
Bash no se merece nada de lo que le está pasando, él no buscó nada de lo que le está pasando, sólo quería ayudar a proteger a su hermano, por esto mismo no él tampoco debería de tomarse las cosas así, porque formaba parte del trato, Mary siempre fue sincera con él, solamente se casaba con el por Escocia y por salvar la vida de Francis, es lógico que rota la profecía ella vuelva con su gran amor, al que quiso proteger a toda costa, entiendo que ver como tu única oportunidad de ser feliz se desvanece es duro y doloroso, pero formaba parte del trato, lo que no estaba era que se enamoraran, sin embargo no ha sido suficiente amor para Mary, no de momento.
Fue horrible y muy cruel hacerle ver a Bash la consumación, no me quiero imaginar como sería para Mary, aunque ella parecía muy entregada al momento... yo en su lugar me echaría a llorar.

Cateline me chifla, es mala, cruel, manipuladora pero es una madre coraje que saca las garras por sus hijos y todo lo que hace es por protegerlos, adoro a esta mujer, lo que no entiendo es porque no mata a Nostradamus de una vez, si es que este hombre como mago, adivino o lo que sea no tiene precio, la que ha liado para nada y al final la loca está viva y Francis morirá igual y Bash va por el mismo camino, a ver como acaba esto jejeje.

En general el capitulo me ha gustado.
#757
aelis
aelis
08/03/2014 15:38
Si todo el mundo ha visto ya el capítulo no hace falta que ponga SPOILER:



Otra mas al que el capítulo no le ha gustado, me ha parecido precipitado, siempre hay mucha acción pero en este capítulo han querido contar mucho y se han pasado tres pueblos.
Resulta incongruente ver a la reina preparando su ejecución y al mismo tiempo la boda. La madre de Mary resulta burda mintiendo sobre la muerte de la reina de Inglaterra solo para forzar la boda de su hija.
Bash da pena en este capítulo, su presencia en la consumación totalmente gratuita, ¿y que hacian las damas de Mary allí?, se supone que son jóvenes virginales.
Lo de Nostradamus no tiene nombre, primero cree que Clarissa ha muerto y por eso Francis se libra, pero luego resulta que no esta muerta, asi que Francis va a morir, uffff, no se lo cree ni el tato.
Mary primero decide casarse en secreto con Bash, al minuto deja a Bash tirado y decide que ya sí se casa con Francis, creo que este es el peor giro de argumento de todo el capítulo, es que no se sostiene por ningún lado, hubiera necesitado mas tiempo, mejor explicado, no sé, ha quedado fatal para mi gusto. ¿Y que es eso de que quiere a Bash?, cuando le ha dado tiempo a enamorarse?, que le gusta o le atraiga me lo creo, pero de ahí a enamorarse...

Nian21, me han parecido muy acertados tus comentarios sobre la forma de actuar de Mary con Bash y sobre el carácter de Francis, muy de acuerdo contigo.
#758
Isa92
Isa92
08/03/2014 15:45
Me gustan las libertades históricas que se toman en esta serie... Pero lo de los vestidos es para hacérselo mirar ehh? Este modelo de Marie de Guise me encanta, pero canta que no veas jajaj

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#759
Arwen25
Arwen25
08/03/2014 16:51
Aquí otra decepcionada con la trama que me ha parecido muy forzada y precipitada y sobre todo por el tratamiento que se le ha dado a los personajes principales a los que creo que por una razon u otra los han destrozado, Bash ha quedado como el tonto del pueblo aunque de los tres es el que más nobleza a demostrado.... Mary y Francis como suponiamos se han casado porque la "historia" no se puede cambiar y tenia que ser así.... lo que me hace preguntarme si seguirán la trayectoria historica de Maria Estuardo y Francisco Delfín de Francia o esto ván a ser las aventuras de Mary y Francis en la corte de Francia sin tener nada que ver con la historia Real..... personalmente prefiero un "fake" que ver a Francis morir y a Mary pasar 20 años en la carcel para terminar siendo decapitada.

Edito- Una cosita... con tantos espectadores viendo consumar a Mary y Francisco.... nadie se ha dado cuenta de que Mary no es virgen , dato importantisimo para la época.
#760
nian21
nian21
08/03/2014 19:09
Lo de los vestidos es un error ajja pero la verdad que yo lo agradezco me quedo embobada mirándolos...jaja
Kiusa es que no sabia que Lola se había quedado embarazada!! jaja por eso digo que pecado...ajja supongo que saldrá en la promo pero no la he visto...bueno pues no se como seria eso en esa época...los hombres parecen tener muchas libertades...el propio rey tiene un hijo bastardo...lo que no se, es si pueden tener los hijos teniendo amantes oficiales o sino es asi no...
Es lógico que Mary se enfade cuando se entere...pero sobre todo por su amiga, porque creo que no le puede recriminar nada cuando ella estaba haciendo lo mismo con Bash...incluso peor pq lo otro al fin y al cabo fue una noche y ellos se iban a casar jaja pero vamos que es un poco traición jaja asi que a saber que pasa...
Lo de la virginidad si ha sido un fallo...con la importancia que le daban entonces...
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 44 45 46 47 Siguiente