FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#721
Isa92
Isa92
05/03/2014 22:19
Chicas creo que lo véis desde un punto de vista muy extremo... Mary no está enamorada de Bash! Ahora mismo le tiene mucho cariño y lo quiere pero ya está, no le ha dado tiempo a enamorarse! Digo esto y mira que soy Mash, pero es cómo lo veo. Como tampoco creo que esté enamorada de Francis! Si decís que el enamoramiento de Bash ha sido forzado (que yo no la veo enamorada, pero bueno) con Francis más de lo mismo. Vino a la corte para casarse con él, predispuesta a ello porque era su futuro le gustara o no. En todo caso "lo que tiene con Bash", que no sabemos lo que es, ha sido más natural porque empezó desde 0!

En cuánto compararlo con Delena, no sé yo... Bash y Damon tienen esto en común: harían lo que fuera por su hermano. Damon empieza la serie siendo un hombre roto, sin importarle nada ni nadie. Bash es un hombre libre, íntegro y con moral. Damon era un viva la vida, acordaos que al principio de TVD se tiraba a cualquiera. No hemos visto (aun) ningún devaneo de Bash. Al principio Elena temía a Damon, pero de verdad. Mary jamás se ha sentido así de intimidada con Bash, y podría seguir... En todo caso, como bien dice Martitah podríamos comparar Mash con Stelena! Pero es que ni eso, son dinámicas totalmente distintas! Yo creo que deberíamos disfrutar de la serie sin hacer comparaciones: son historias que no tienen nada qué ver y así la disfrutaréis más. ¿Qué hay un triángulo amoroso? ¡Pues claro que lo hay! ¿Pero en qué serie/película/libro no hay triángulo amoroso hoy en día? Y acostumbran a seguir este patrón: primer amor (más afianzado, más seguro) y segundo amor (menos probable, el "amor imposible").

Y el tema de la frase, bueno cogieron esa cómo podrían haber cogido otra, pero porque suelten una frase en un momento concreto no quiere decir que estén plagiando TVD. Seguro que habréis oído algo similar en otra serie/película/libro. Además era pura verdad: Bash la desafía, le hace cuestionar sus creencias y lo más importante: la ve como a un igual, no como algo que poseer. Porque a veces pienso que Francis la ve así, como una posesión (pero eso ya es opinión mía).

¿Qué curioso que siendo todas Delenas tengamos opiniones tan diversas no? lengua
#722
Martitah1
Martitah1
05/03/2014 23:27
Sneak Peek 1



Preview de los productores.



Sneak Peek 2

http://www.huffingtonpost.com/2014/03/05/reign-mary-wedding_n_4906403.html?utm_hp_ref=tw
#723
Edpix
Edpix
05/03/2014 23:59
A ver, yo cuando veo el "enamoramiento" de Mary por Bash en verdad lo he dicho antes, los veo más como unos amigos (es la sensación que tengo) que como una pareja... pero sí que choca muchísimo el comportamiento de Mary con lo que nos han mostrado hasta ahora... Más que pareciera que se ha enamorado rápido de Bash, puede decirse que ha olvidado rápido (o parece haberlo olvidado) a Francis, de la que en capítulos anteriores estaba tan enamorada según nos mostraba...

Yo cuando hablo que es forzado el enamoramiento es por la forma que lo han hecho (y lo que preveo que pasará), haciendo desaparecer a Francis de escena como si nunca hubiera existido (que sí, que puedo aceptar que no saliera en persona, vale, es coherente que se marche de la corte con lo que pasó... pero esa amnesia de Mary, o incluso de su madre, para con él... Es lo que me choca... Mary parece haberlo borrado de su mente y si tú quieres tanto como decías... pero bueno, es una serie) Es que quizás si nos hubieran mostrado más escenas de ambos a lo largo de los primeros diez capítulos, más señales de que podría pasar algo...

Y lo de que el amor de Mary y Francis fue forzado no lo comparto mucho... Sí, iba a casarse con él, pero no llegó enamorada, ni él tampoco lo estaba (tenían recuerdos juntos de niños, pero ya)... La cosa fue cociendose poco a poco, y precisamente esa fue una de las cosas que me gusta del Frary: había tensión, de repente cariño, celos... Lo del portugués, etc

Pero bueno, si es que esto es como todo, cada una tiene sus opiniones, pero es bonito debatir :P Lo del Delena ahora mismo no tengo tiempo de explicar las similitudes que veo (aunque creo que ya lo expliqué con anterioridad) pero mañana si puedo lo comento, porque antes quería comentar una cosa que llevo días pensado y siempre se me olvida escribir.

¿No os parece un poco incoherente Mary en este aspecto? Cuando Bash le dice que lo primero para él será ella y no el reino, que no pondrá nada por delante suya (o algo de eso, no recuerdo el dialogo), ella parece que se derrite y le encanta que haga eso... pero... luego ella es la primera que pone a Escocia por delante de todo! Ya lo hizo cuando lo del portugués y ya lo hizo con lo de Inglaterra, cuando recibió la carta de su madre diciéndole que apoyaba la decisión del rey Henry, inmediante aceptó luchar por ese trono...
#724
Isa92
Isa92
06/03/2014 00:34
Jajaj para eso estamos Edpix para debatir, sino esto sería muy aburrido ;D

Es que Mary también tiene tela, telita, tela... Aquí hablando de los chicos pero la primera que se contradice y tiene un cacao mental pero gordo es ella. Peca de ser orgullosa y quiere que se hagan las cosas cuándo y cómo ella diga. Pero vamos a entenderla: es reina, joven, vive en un mundo de hombres y es de armas tomar. Además las protagonistas imperfectas son más interesantes si

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues mira, creo que va a haber un acercamiento real entre Francis y Mary... dónde hubo fuego... Dudo mucho que se case con él siendo miserable, no se ha olvidado de Francis tan rápido. Y las del team Mash, bueno habrá que esperar a otra ocasión... Ahora os toca disfrutar a vosotras xD

#725
laia1990
laia1990
06/03/2014 04:19
Edpix (no sé cómo t llamas) me suscribo a tus palabras, totalmente de acuerdo. Lo sucedido con Francis es una vía de escape, está hecho polvo… Ahí quien de verdad perdió el norte fue Lola… al chico al q tanto amaba está muerte… Francis no está con Mary xq ella no quiere, que si no jjajajajajajajaja

Por cierto, en serio, yo a Mary no la sigo del todo: no se acuerda de Francis para nada?? Al que tanto quería?? El primer hombre en su vida?? Al primero q cata?? (x las costumbres d la época una mujer no cataba varón tan fácilmnt como en la serie, pero bueno… se ve q ni virtud ni m… igual nadie se percata d una…) Mary “supuestamnt” mata a Clarissa y no se siente ni un poco culpable?? Ahora es tan fría?? Clarissa estará como una cabra, y la agrede para salvar, pero dejan su cadáver ahí tirado como un perro?? Clariss no está muerta ni de coña, en la escena final estaba esperando a q parpadeara… queda ahí tirada sin ser enterada ni nada…

Totalmente de acuerdo con las teorías de Martitah1 :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

boda Frary a la vista!!!

:


Q ganas de ver el próximo capítulo, q promete ser un capitulazo!!!!!
#726
Juli58
Juli58
06/03/2014 10:09
Yo creo que coincido un poco con todas.

A ver, a mí tampoco me gusta como están llevando el triángulo (no la serie, sólo el trío) porque todavía sigo sin entender como te olvidas tan rápido de alguien que decís amar, o que ni siquiera muestren un mínimo de preocupación de parte de Mary al no saber de Francis, no sé me parece que hubiese sido un detalle lindo. Es que creo que por querer hacer todo tan rápido y contentar a ambas partes, termino quedando poco creíble, a mí parecer.

Y con respecto a que quisieron copiar al delena no coincido, creo que lo único que tienen en común es que son el "segundo", es más, concuerdo con las chicas que dijeron que si hay que comparar se parece más al stelena, porque a Bash me lo pintan como al tipo perfecto (algo así como a Stefan), y el Mash es algo más dulce, por llamarlo de alguna manera, y no existe ese choque y pasión que por ahí veo en el Frary.

Y con la boda, coincido con lo que dijeron, principalmente por lo de la Reina.
#727
Neens
Neens
06/03/2014 10:39
ya he visto el capitulo, no os voy a decir si estoy contenta o triste porque serian spoilers jajaja
#728
China_85
China_85
06/03/2014 10:51
ya esta subtitulado?
#729
Neens
Neens
06/03/2014 10:54
No, lo he visto sin subtitulos
#730
evita2
evita2
06/03/2014 10:59
Ainsssss que ganas de verlo....muero de curiosidad como los gatos jejejejeje

Yo creo que la boda será con Francis.....cosa que como Frary me encanta,pero me preocupa por otro lado que el triangulo coninue con Mary casada......

Además segun la sinopsis del siguiente,pasa algo con lola que para mary lo cambia todo,es decir,que se entera de lo de ella y francis......y se lia todo de nuevo

Y donde se puede ver ese capi sin censura Meliza??????
#731
laa91
laa91
06/03/2014 12:10
Eva yo lo voy a ver en Series.ly.
Pero aún está sin subtítulos! A series yonkis lo subian más pronto, pero creo que ya "bye, bye" triste triste triste
#732
Isa92
Isa92
06/03/2014 15:01
Ya lo he visto! Comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Primero de todo: rectifico lo del Delena. Mash me hace sufrir exactamente lo mismo o más, eso que tienen en común carcajada No ahora en serio... Por un lado estoy devastada pero por otro estoy muy tranquila. ¿Por qué? Porque esto va para largo y estoy muy contenta con lo que han hecho con el personaje de Bash. Mientras que Francis cada vez lo soporto menos (lo siento chicas sé que os gusta), Bash ya me tiene ganada para el resto de la serie. Ahora tengo clarísimo que es el protagonista romántico de la serie, al que más van a hacer sufrir. Él sí que lo ha perdido todo, pero absolutamente todo, no como se quejaba Francis en el capítulo anterior. No tiene una familia, ha visto a la mujer que ama montándoselo con su hermano, no tiene un hogar, su futuro es incierto... Bash ahora mismo no tiene nada! Mirando el lado positivo, ahora solo puede ir a mejor no?? Estoy intrigada con esa huída. Quiero que tenga una trama propia y que se aleje de las malas víboras de la corte.

De Francis no comento mucho, simplemente que si encima ha sido él quién ha mandado a los soldados para matar a SU hermano, tengo muy claro que el Team Brothers es irrecuperable. Francis no se merece a Bash, así de claro. Mary le dijo que lo protegiera, ya vemos el caso que le hace xDD

Y en cuánto a Mary... No puedo estar enfadada con ella porque ya dije que no amaba a Bash (que algún día lo hará). Me alegro que haya sido sincera con él, punto a favor. Lo más triste de todo es que ha tomado una decisión bajo engaños y presiones. Seguramente es lo que sentía, pero cuando las cosas se hacen tan precipitadamente... malo.

Lo bueno de este capítulo es que hemos sobrevivido a lo peor, y tenemos muchas posibilidades por delante si Así que... Team Mash optimismo UP!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

#733
Martitah1
Martitah1
06/03/2014 16:27
Yo también lo he visto ya...voy a comentar algunas cosas ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues lo dicho... que estaba claro que se casaba con Francis. Aunque he de confesar que hasta el último momento mi corazón Mash esperaba que no fuera así...

Primero que todo Mary y Francis ya no pueden menos creíbles. Lo siento mucho, pero no me creo que tras tres capítulos de ausencia y TODO lo que ha pasado, hagan borrón y cuenta nueva así de rápido. Aunque parece que esa es la tónica de la serie...

De Mary qué decir... entiendo su decisión, pero me toca un poco los cojo*** todo el follón que ha montado por culpa de la dichosa profecía, sacando a Bash de su tranquila vida, para que al final, a la primera de cambio lo deje en la estacada... y peor que antes porque ahora se ha ganado no solo el odio de su hermano, sino muchos otros.

Lo único de lo que me alegro es de que Bash no vaya a ser Rey!! si La verdad es que prefiero al Bash de los bosques, que monta a caballo y que es pura naturalidad y valentía, sin presiones de ningún tipo. Mejor que le deje esos ropajes a Francis...carcajada

A ver si Mary se entera ya de lo de Lola!! La cara que se le va a quedar va a ser de película... eso te pasa por dejar a Bash que es todo amor ;) Hablando de Lola, yo ya le he hecho la cruz. Es una desvergonzada... Francis entiendo por qué lo hizo, y al fin y al cabo es hombre, y los hombres son así, pero Lola??? Tan poco se valora? Y no sabe que los novios o exnovios de las amigas son territorio prohibido? Vaya amiga... Kenna y Greer son las que mejor me están cayendo pero de lejos!

La reina en este capítulo se ha portado...parece que le hubieran hecho un cambio de corazón carcajada

Y anda que la dichosa Maria de Guisa, menuda pieza es...y yo que me quejaba de Catherine!!! jajaja

A Francis me parece que lo están dejando a la altura del betún...ahora mandando matar a su hermano después de haberle dicho a Mary que le protegería?? Tú sigue haciendo méritos Francisco...que solito te vas a cavar tu propia tumba, nunca mejor dicho jajaja. Antes era más imparcial (dentro de lo posible lógicamente) pero en este capítulo Francis se ha coronado como lo que es....Y muy fuerte que hayan hecho a Bash ver a Mary y Francis "consumando" su matrimonio, para qué?? Alguien me explica con qué fin han hecho eso?

Y bueno...tema Clarissa... estaba claro!

#734
Isa92
Isa92
06/03/2014 16:45
Martitah yo lo he visto sin subtítulos y no me he enterado mucho pero:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que el rey ha hecho mirar a Bash para que tenga claro lo que no es suyo o algo así ha dicho... Pero qué fuerte, es de esas cosas que no se olvidan. Para ser su hijo "favorito" cómo lo hace sufrir el muy cabrón. Además Torrance en este capítulo se ha salido. Cómo me ha transmitido cuando cierra los ojos! Me ha puesto un mal cuerpo uff snif

Yo también prefiero a este Bash: con un caballo, el bosque y la aventura! Y si puede ser que le busquen un amigo/amiga lo que sea porque está muy solo... Para animarme me quedo con esto: "Don’t plan on sleeping this night, wife" jajaj qué canalla! Pero todo llegará... la cuestión es cuándo xDD

Soy yo o la madre de Mary es una bruja no, lo siguiente?? Visto así parece que Catherine quiere a Mary más que su propia madre!

#735
aelis
aelis
06/03/2014 17:08
¡Que ganas de verlo! Promete ser un capitulazo, a ver cuando estan los subtítulos... Ahora si de verdad se casa con Francis (no he leido spoilers) que pasa con la profecia? ya no le importa a Mary que muera? vaya pérdida de tiempo y esfuerzos en salvarle.
#736
laa91
laa91
06/03/2014 20:37
Chicas yo tb lo he visto sin subtítulos, y hay cosas que no entiendo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por qué Nostradamus primero dice que ya Francis no muere y después si? Supongo que será a raíz de que descubre que Clarissa no ha muerto (cosa que no me ha pillado desprevenida).

Por cierto, gracias a dios que vivimos en el siglo XXI, porque el show que montan con lo de la consumación...telita, que parece un espectáculo. Y a Lola se le nota lo molesta que está!

En fin, quiero ver ya el siguiente capítulo a ver como abanzan las cosas. Para mi gusto éste capítulo ha ido demasiado rápido! Hacía falta un poco más de conversación entre Mary y Bash (jolin, q se explique un poco más la muchacha) y entre Francis y Mary, teniendo en cuenta que llevaban X sin verse!

#737
Martitah1
Martitah1
06/03/2014 21:06
Muy de acuerdo contigo Laa91

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En 40 minutos hemos pasado de 0 a 100 tanto en el Mash como en el Frary y me ha resultado muy poco creíble la verdad...

Y lo de la consumación?? asombrado Yo soy Mary y veo ahí a Bash y no sigo como si nada...haría que lo hicieran salir o al menos me sentiría molesta y triste de que estuviera ahí... pero nada oye, la tia ahí sigue dándole que te pego tan normal...muy heavy todo... no me gusta... :(

#738
Edpix
Edpix
06/03/2014 21:52
aiii que ganas de verlo !!! Aunque ya sé lo que va a pasar (no he podido evitar entrar en tumblr T_T) y creo que va a tener cosas que me van a gustar... y otras no tanto. Si las pocas escenas que he visto y si lo he conseguido pillar es tal y como lo pienso, la verdad que me va a decepcionar bastante la serie...

Por cierto, también he leído que si no renovaban este hubiera sido el último capítulo, no?
#739
laia1990
laia1990
06/03/2014 23:37
Donde lo soléis encontrar primero subtitulado??
#740
Neens
Neens
07/03/2014 00:05
Seguramente hasta mañana a mediodia no este subtitulado....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho!! La boda ha sido muy bonita, y cuando le dice "It's always been you" me ha encantado. Es ciertoo que ha sido un poco precipitado, pero es eso, hay que pensar que lo grabaron en plan final...No se. Y lo que decis de que Francis ha mandado a matar a Bash no es seguro, a ver puede ser por la conversación entre los dos, pero yo creo(y espero) que no haya sido el, porque le ha prometido a Mary que lo mantendria a salvo. Y no os preocupeis si os cae mal Francis es "normal" a mi no me gusta Bash, al prnicipio si pero ahora no lo soporto jajajaja por cierto me encanta Catherine, la iban a matar y se ve ahi como organizando la boda

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 44 45 46 47 Siguiente