Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Soy Team Frary, aunque tengo que decir que en un principio veía las cosas mejor para el Team Bash, porque se podría decir que era la pareja "imposible" y bueno, ya sabemos como suele enganchar eso a la gente, pero con el último capi recuperé mis esperanzas y ya veo un futuro mejor para nuestro bando!!!
Igual creo que nada está dicho, así que ya veremos como avanza esta historia que hasta ahora me está encantando!

Edito: Spoiler de TV Line!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Question: Help! I’m in dire need of some Reign scoop (there may even be a friendship bracelet in it for you)! With Mary’s new plan to marry Bash (and promos have shown them kiss), will Francis move on with a new lady? And how will Mary deal?! I need scoop on this love triangle ASAP. —Julia
Ausiello: Mary never forgets she’s queen, executive producer Laurie McCarthy tells TVLine. As such, she says, Mary’s “attraction for somebody can only go so far – until she believes that it can go further, and then it might be surprising what happens between the two of them.” And you’ll remember, Mary went as far as sleeping with Francis when she thought they were going to be husband and wife; now that she’s registering for china with Bash (whom she’s already kissed), it’s a safe bet to think things are going to steam up for the pair. BONUS SPOILER: “Things will come to a terrible head” for one of the show’s couples later this season, McCarthy adds.
http://tvline.com/2014/01/28/nashville-season-2-finale-spoilers-ask-ausiello/

Cuando lo hayais visto comento el capi :)

Esto está que arde! Que ganas de ver el siguiente!!
Edito: Por cierto, me han gustado mucho los nuevos personajes que han introducido!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Al parecer la gente no iba a ver el capitulo porque se han enterado de que Francis no sale y Adelaide ha tenido que poner en twitter que lo vean que necesitan buena audencia para seguir... yo alucino con la gente, tampoco se puede ser asi de radical,me parece una niñeria que hagan eso y lo unico que hace es perjudicar a la serie... espero que al final lo vean...

El capi q lo acabo de ver bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar):
La trama hereje muy entretenida.
Aunque no hubiese nada de Frary, el capítulo me ha gustado... Bash es un cielo, pero soy más team Francis!!
Aunque bueno, yo tb soy, ante todo, team Mary!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero de todo me gustaría reseñar el don de palabra que tiene Bash, hay que ver que cosas le salen por esa boca...
![]()
Me ha parecido un capítulo muy interesante y necesario para profundizar en el personaje de Bash, su pasado y su potencial como futuro rey de Francia. Además de explorar el tema de los paganos que creo sinceramente es de lo mejor que tiene esta serie! :)
Me han encantado los nuevos personajes que han introducido, tanto Alec como Isabel. Me ha dado mucha pena que se muriese la prima de Bash...me habría gustado verla interactuar más con él en futuros episodios.
En cuanto a la reina, vaya dolor de muelas que resulta jajaja. La dinámica de las damas me ha encantado en este episodio. Las tres han estado soberbias, sobre todo Lola!! No sé por qué pero cada vez que veo a Kenna en una trama que no tiene ninguna vinculación con el Rey me gusta mucho más. Supongo que será porque hace ver que sirve para algo más en esta serie. Y Greer un amor como siempre.
En cuanto al Mash del episodio me ha encantado!!! Las miradas y caras que se ponían me han dejado KO! Puede que Mary no sienta lo mismo por Bash que por Francis, es lógico, pero Bash puede llegar a ganársela perfectamente. Hemos visto a una Mary muy receptiva durante todo el episodio y que, sin duda, sabe reconocer y valorar las muchas cualidades que tiene Bash. La escena en la que nace el bebé y los dos se miran ha sido preciosa y la cara de Mary cuando Bash sostiene al niño, y la cara de Mary cuando Bash hace frente al títere de Hugo, y la cara de Bash cuando Mary coge el cuchillo. En resumen, que estos dos se atraen!!!! No será amor (todavía!) pero como muy bien dijo la showrunner aquí hay buena materia prima para que algo crezca. Y la escena del final, ay la escena del final!!!!
Por favor, que no le dejen hablar, porque cada vez que habla a Mary me la derrite! Que cosas más bonitas le ha dicho madre. Además eso es lo que en el fondo siempre ha querido Mary. Un hombre que la quiera por quién es y que esté a su lado. Y Bash es perfecto para eso! Por su educación y su "fé" ha sido educado para anteponer a la familia antes que a nada y a Mary eso le ha llegado!!
Una pena que Francis no haya salido en el episodio, pero la verdad es que no procedía su aparición. Ha sido un episodio de trama única en la que Francis poco podía hacer. Esperemos que ya salga en el próximo!! :)
En definitiva, que ganas de ver el próximo episodio!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, el capi me gustó bastante pero eché de menos a Francis, no lo puedo evitar :( ¿Saben si en el próximo sale?
Básicamente fue un capítulo centrado en Bash, pero como dijeron creo que era necesario para conocerlo un poco más. La última escena con Mary me pareció bonita, me interesa ver como siguen desarrollando esa relación, aunque sigo siendo team Frary obviamente!!
Y no sé si seré la única, pero la Reina me encanta jajaja Me divirtió mucho :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)q conste q estoy muy contenta, pq ha sido Mary la que besa a Bash, asique voy teniendo más esperanzas de que al final se enamore de Bash. He visto miraditas que me han gustado y creo que Bash va a luchar por el amor de Mary mucho más que lo hará Francis.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy encantada con este capitulo ha habido muchisimo de mary y bash, hemos conocido con mas detalle cosas del personaje de bash, la escena final del beso ha sido preciosa y se han echado unas miraditas durante el capi que derriten a las piedras jajaja
En la escena del parto, ahi ha habido una mirada que tela, y lo que le dice bash a mary antes de que ella le bese es precioso... La verdad es que estoy contentisima de como se está desarrollando la trama y estoy deseosa ya de ver el siguiente!
Bueno tambien tengo que decir que a mi la reina me encanta jajaja es la típica arpía, mala como ella sola, pero que no hay quien la pille, tiene chivatos que la cuentan todo por todas partes y lo de fabricar venenos es buenisimo jajaj nunca saben lo que puede haber planeado, no saben donde se pueden encontrar la sorpresa del veneno y siempre está detras de todo, a mi me encanta jajajaj

Ya se que no va a haber boda ni nada porque es un serie histórica y no se puede cargar la historia. Pero me pregunto si Mary le dirá a Bash que se ha acostado con Francis ya que en esa época tenían que esperar hasta estar casadas para acostarse con alguien, y además al ser Mary una reina debe haber pruebas de que es virgen, por lo que en el supuesto de que si se casaran ¿que creéis que pasaría?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado aunque me ha dejado un poco fría... Sinceramente, eche de menos a Francis... pero la serie me gusta también por sus tramas, y la de la reina con las damas, ha estado muy bien. Que mala es la jodia jaja Me encanto cuando habla con Kenna y le dice que no se vaya, que no ha acabado de torturarla... Es una villana de esas que se hacen querer.
También me ha gustado avanzar en la trama de los herejes y que nos explicaran la relación de Bash con estos. Pero sigue sin entrarme esta pareja, lo siento, es que no me producen ningún tipo de reacción, no sé, no les veo química... Es como que es Bash como puede ser otro, no sé como explicarlo jaja Además de que Torrance no me convence mucho como actor, a veces lo veo un poco inexpresivo... Pero bueno, la trama tiene que avanzar, y estoy deseando que aparezca Francis para tener un poquito más de acción jeje Y Mary me encanta, pero lo siento, sé que es una serie y tal y este capitulo era necesario pero... si tan enamorada estás de alguien, no puedes ser tan fría y estar besandote a la nada con otro... Así que sí, me está decepcionando algo ella, aunque bueno, le daré el beneficio de la duda.
Y por último, comentar la última escena... Me parecen un poco injustas las palabras de Bash para con su hermano.
"Yo no soy Francisco. Mi deber no será nunca para algún país, ninguna tierra, ningún trono...Si estoy casado contigo, serás mi familia. Estaré en esto por ti, y solo por ti. Y eso no es lo que los reyes adecuados hacen... "
Sí, muy bonito... Mary se derrite... pero lo siento, me parece injusto para con Francis. Bash podría haber dicho lo mismo sin meter a su hermano. Para él es MUY FÁCIL decir esas palabras, ya que desde pequeño, ha sido educado de diferente forma: libre, sin responsabilidades, sin presión, siendo el favorito del rey, sin sentir que su deber es estar ahí en un futuro para todo un pueblo... Por lo que soltar esa cosa tan bonita de la familia a Mary no le resulta raro y es hasta normal que aún piense así, porque nunca ha sido educado para lo contrario. Pero él debe dejar a su hermano a un lado y no meterlo, ya que Francis sí ha tenido presión desde pequeño, no ha crecido libre, sin responsabilidades... y hacer como una comparación de lo que él haría con Mary... no sé.. Me parece más meritorio y que parece que Mary no recuerda, TODO lo que Francis hizo o dijo por ella, enfrentándose a un rey o a su madre por protegerla, demostrándole que no sería su familia, sino que YA lo era... Y a Mary parece que eso se le olvida o y se derrite a la mínima palabrería de Bash, que lo raro sería que pensara que su deber está para con un pueblo (aún)... En fin

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fue oír "No soy Francis" y supe que le iban a llover críticas dijera lo que dijera. Para empezar no creo que en ningún momento deje mal a Francis, básicamente porque está hablando de si mismo!! Es más se está haciendo una crítica. Simplemente le está diciendo a Mary que al contrario que Francis él no ha sido educado para tenerle lealtad o deber a un trono y un país, que el ha sido educado como cualquier otro hombre, como un hombre normal y corriente, para cuidar y proteger de su familia. En ningún momento está diciendo que Francis no se preocupe de Mary o no la cuide y la proteja. Está haciendo una comparativa de la educación que han recibido ambos y como tal de lo que puede hacer cada uno como Rey de Francia. Simplemente está diciendo que él, al contrario que Francis, como Rey no vale, que a él lo han educado para otra cosa (que es ser un hombre de familia) y que si tiene que hacerlo lo hará por ella. No hay más dónde sacar. Vamos es que yo no veo nada de malo en sus palabras la verdad. Lógicamente a las Frary no les va a gustar pero porque está tocando a Francis jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)No entiendo a los guionistas,porque aunque se salten a la torera la historia,(sigo sin comprender poqué han usado personajes históricos,y no han hecho una serie con un reino imaginario),pero no,se han basado en la historia de María Estuardo y se supone que están en el siglo XVI.....a mi parecer han cometido demasiados errores,estamos hablando de la corte francesa,entonces,¿cómo es posible que el Rey se vaya,(que para eso tiene sus emisarios),y deje la corte a cargo de Bash que hasta que el papa no lo legitime,no tiene ningún poder para quedarse de regente,(legitimar una regencia no era de un día para otro),hasta que todo ese proceso no se desarrolle,Francis todavía es el delfín,por lo que como en el episodio 7 se dijo,si no está el rey,debe quedar en su lugar el delfín...y para colmo ,Bash se va con la prima por el bosque abandonando la corte.¿Si surge algún problema,quien hay en el castillo?Tampoco entiendo que Mary pueda dar órdenes a los franceses,ella no tiene poder en Francia,ni pasar por encima de Catalina,ni darle órdenes,que sigue siendo reina de francia todavía,aunque esté confinada en la torre,y menos las damas de maría,es todo un sin sentido...los guionistas parecen que se han fumado algo.
A mí Reign me enganchó desde el primer episodio,como pocas series lo han hecho exceptuando crónicas,(delena a morir) y pocas más.Pero este episodio me ha aburrido a más no poder...no tiene nada que ver que sea frary,en serio,lo he visto dos veces para ver si se me había escapado algo,intentando meterme en el tema que se contaba...y nada,me siento como si el espectáculo que me encantó hace un episodio,hubiera desaparecido,ésto es sólo una serie de ficción,su meta es la entretener,yo no soy fanática de nada,pero mirando por internet he comprobado que hay muchísima gente que piensa como yo,lo que me ha sorprendido.Por una parte,la trama de los paganos no la veo interesante como para llevarla un capítulo entero...y Mary con Bash...no los veo,es que no les veo química,Torrance no me comunica nada,lo veo muy mayor para el papel,no sé cuantos años se llevará con la actriz que hace de su madre,pero parece de la misma edad que él.Considero un error el que de buenas a primeras hayan forzado el Mash,¿cuál fue el punto de este episodio ? pasando durante el torpe beso mary y bash (en serio ¿por qué son sus besos tan raro ) con las manos sangrientas en la cara de María.Cuando Francis se acostó con Mary,tenía una forma de besarla que me encantó,y en los besos de Bash es todo lo contrario,los veo torpes,alomejor ahora cambia y me llevo un alegrón,porque estoy segura que Mary se va a acostar con Bash muy pronto.Y lo que me dejó descolocada del todo es que al final Mary le pregunte si es eso lo que él quiere,¿es que ella,despues de todo lo que ha liado,le puede dar opciones?...Todo lo que se ha montado era para salvar a Francis de la profecía y salvar a bash de que el rey lo matara,si él se echara atrás ,el rey lo decapitaría,¿no?.....Y lo más incronguente,¿cómo es posible que Bash diga que su deber no será nunca con ningún país?pero si se supone que va a ser rey de dos países y se pretende tambien que sea de Inglaterra...esa es la forma de pensar del próximo rey de tres países?...yo ahí ya descolocada total con los guionistas.Lo veo todo muy precipitado y forzado.Un saludo a tod@s.SPOILER (puntero encima para mostrar)