Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

A mi Torrance no me parece mal actor, pero sí que me transmite mucho más Toby... Sebastian me gusta mucho como personaje, su trama con el bosque y los paganos (que por cierto, espero vuelva a salir...), incluso su amistad con Mary =) Pero como dije en otro comentario, tampoco veo la química que veo con Francis al igual que tú.
Me parte el corazón ver a Francis tan triste, y la frase última...
SPOILER (puntero encima para mostrar)"long may you reing"
que le dice a Bash...
He visto este video medio resumen de Frary del último

SPOILER (puntero encima para mostrar)http://uk.eonline.com/news/502764/reign-bombshell-a-wedding-will-happen-by-season-s-end-get-scoop-on-what-s-to-come-for-mary-and-the-royal-brothers?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939

SPOILER (puntero encima para mostrar)mmm...a estos guionistas de Reign las sutilizas se les dan bastante mal. He leído el artículo que habéis dejado y ha dejado perfectamente claro que Francis volverá a ser el heredero al trono (más pronto que tarde), que la boda de este final de temporada será de Mary y Francis y que el final de la serie es Frary... Me parece muy bien que sea así, pero joder, que no sean tan cantosos y nos quiten las ilusiones a las Mash así tan de raíz..que para decir que entre Mary y Bash hay materia prima para que surja algo también lo sé yo... pff que mal cuerpo me ha dejado
Edito: Pues me alegro Inee, a mi no mucho...

Pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Después de leer ese, leí otro que venía enlazado en esa página, que no me gustó nada... hablando sobre la muerte de Francis :_(

Bueno,Edpix,veo que estamos en el mismo team.Ante todo,un saludo a todas las team bash,me alegro por vosotras que ahora tendreis bastantes capítulos con escenas entre ellos.
A mí el capítulo me dejó bastante sorprendida,a veces da la sensación de que van demasiado deprisa,me hubiera gustado que hubiera durado más la fuga,ver el viaje,miedito me da pensar que tienen pensado los guionistas hasta el capítulo 22.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mi conclusión del episodio 9 es que la vida de Francis siempre ha estado marcada por el deber,él sí está preparado para ser rey,y privado de libertad toda su vida por ser el heredero.....y aquí,Bash ha sido el preferido del padre,ninguna responsabilidad,ha tenido toda la libertad que ha querido,(que si me voy de caza,a pasear con el caballito ...)una vida muy fácil,pero lo que sí le ha resultado facilísimo es quitarle la reina y de paso la corona,o sea,destruir totalmente a su hermano con el cuento de que para proteger su vida.....pero si lo han matado en vida,y me hubiera gustado ver en bash más conflicto interior por su hermano,pero la sonrisa con la que al final le dice a mary que va a ser su esposa.....me decepcionó,se le vió el plumero,además,alomejor me equivoco,pero creo que le gustará el poder,aunque no esté preparado como muy bien dijo su padre.
El personaje más noble en este tramo para mí está claro que es francisco,viendo como se las gastan los guionistas a ver si no estropean el personaje,aunque a mí me gustaría que ahora disfrutara un tiempo,aunque creo que no será así,y luego viniera a recobrar todo lo que le han quitado.

Edito: yo he leído el articulo a mi tampoco me parece que lo dejen tan claro eh?, es que no nos van a contar como acaba la serie ahora jajaja porque los fans de una pareja y otra pueden cambiar mucho con el tiempo, acordados del delena, al principio todo era Stelena y era muy raro pensar en un final delena y al final los fans delena fueron aumentando por las escenas y la quimica de ian y nina hasta que el Stelena quedo en un segundo plano, no se pueden tirar tan pronto a la piscina... Aun quedan muchas cosas por pasar...

Y en cuanto a Bash, solo recuerdo que no fue SU idea suplantara Francis en el trono. Y si estaba feliz es porque quiere a Mary y saber que puede estar con ella le pone contento, pero es que es lo más lógico.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hola Martitah 1,tienes razón,la idea fue de Mary,que por cierto,si quería que Francis no muriese,la resolución que ha tomado más muerto no ha podido dejarlo,le ha quitado absolutamente todo,para eso,¿no es mejor que viva el tiempo que sea,pero con dignidad?...en cuanto a Bash,he dicho que mi impresión ha sido esa porque en ningún momento le he visto ningún sentimiento enfrentado por su hermano,pero si no ha dicho nada,en todo el episodio,Mary ha decidido y él ha obedecido encantado.El arrebatarle la corona es más fuerte que casarse con ella,para mí,no tiene nombre,me hubiera gustado que él no le importara morir por no usurpar la corona a su hermano,aunque al final lo convencieran de lo contrario,a eso me refiero.No sé que haría Bash si la historia fuera al revés,si tuviera que estar viviendo en la corte viendo a su hermano con su prometida,con la cual ya se había acostado y con su reino para el cual había estado desde que nació dedicado.Me alegro por vosotras que ahora tendreis tiempo para disfrutar de mash,aunque a mí me hubiera gustado que lo hicieran de otra forma.Saludos

SPOILER (puntero encima para mostrar)No olvidando nunca que esto es una serie, claro, y que además, es una serie que avanza muy rápido sí que es cierto que podían haber hecho las cosas de otra forma...
Ya lo he dicho, me cae bien Bash, me parece un personaje interesante pero es cierto que tras ver hoy otra vez el capi y leer a Sirenia, podría haberse mostrado más afectado... Lo del trono está claro que aunque no lo quisiera según él, internamente debía ser lo contrario ya que pegas no pone muchas... aunque creo que lo que más le ayuda a decirse y estar más contento es saber que eso implicar casarse con Mary... una chica de la que saber que está tremendamente enamorada de tu hermano y él de ella... Si tanto dices que quieres a tu hermano, al menos muestrálo, no sé... Nos muestran a un Bash frío y que parece que su hermano no le importa y lo más importante es Mary, sabiendo lo que Francis a dado enfrentandose a todos por ella (incluido su padre, recordemos el pulso que mantuvo con él para que mandara las tropas a Escocia a luchar con los ingleses)
Sí, está enamorado...pero... al menos muestra que te importa la situación.
Y ya que habéis hablado sobre la muerte de Francis, creo que sí que pasará, por el artículo que leí, lo buscaré para colgarlo
Y por último, que me acabo de acordar. Leo que parece que dejan muy claro que Mary se queda con Francis, pero es que en verdad, la historia es esa. Digo, no veo que nos hayan pintando un triangulo taaaan claro como en TVD. Es una historia diferente, pero puede ser la historia de una pareja en la que interviene un tercero para dar vida y crear tramas... pero no veo que la serie se plantee como el triangulo sino como la vida de Mary y su historia. No sé si me explico jeje Siempre en todas las series suele haber un tercero o tercera en discordia y lo mismo nos lo plantean como un triangulo de dos hermanos para que la gente pique por el tirón de TVD pero luego no tiene por qué ser así...
Edito: este es el articulo OJO! Tiene spoilers
http://uk.eonline.com/news/502764/reign-bombshell-a-wedding-will-happen-by-season-s-end-get-scoop-on-what-s-to-come-for-mary-and-the-royal-brothers?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939
Y esta foto :P NO ME DEJA PONERLA EN SPOILER T_T
SPOILER (puntero encima para mostrar)
En verdad tengo ganas de ver como avanza la serie. Se ha vuelto muy interesante con este cambio y quier ver como se ajustan a sus nuevos roles Francis y Bash. Y también saber quien es YA la niña del saco, que pasa con la Queen,etc

Por cierto, Reign tendrá renovación asegurada no? Porque está teniendo ratings bastante buenos. :)
En cuanto a lo de Bash y no haberse opuesto...bueno, será que no ha dicho veces que no quería quitarle la corona a su hermano, que estaba bien como estaba. Se lo ha dicho a Mary y se lo ha dicho a su madre. Es más, cuando Mary se lo dice no le hace ninguna gracia. Obviamente luego pensando ve que es la única opción de salvar a su hermano y de ayudar a Mary a que cumpla con su deber y lo que su madre quiere que haga. Al margen de sus sentimientos por ella, que obviamente son un factor.

SPOILER (puntero encima para mostrar)no digo nada del otro mundo peo por si alguien no lo ha visto aun lo oculto ...jejejnerviosita perdida he estado todo el capi¡¡¡¡madremia...entre francis q no se entera de nada, la reina q es una pajara de cuidado, el rey q en cero coma te hace rey o te mata, mary q tiene q ser mas lista q todos los buitres y es una cria, y bash q en este capitulo ha carecido de personalidad.....de los nervios he estado....y bueno...nada de quimica entre bash y mary....de manos de guionistas....q vamos en todo el viaje ni un roce ....ni un darnos a entender q le gusta ni nada...como si la acompaña el soldado ese q cuelga el rey...igual...me hubiese gustado ahi un poco mas de emoción....parece claro q francis es el amor imposible....me gustaria q bash fuera un serio candidato...torrance no ha podido hacer nada...el papelon hoy lo tenia francis y la reina...q es la pera limoonera¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tampoco echemos las campanas al vuelo que en verdad llevamos 9 capitulos y como la serie se alargue... Sepa Dios lo que pase! Ni los guionistas creo que lo sepan :P Y por la experiencia que me da ver también tantas series, eso puede guiarse también un poquito por el fandom... Lo mismo cuando se de el Mary-Bash triunfa y nos conquistan a todas y deciden cambiar...quien sabe! Aunque a mi por ahora a mi Francis no me lo cambia nadie :P