Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Estoy deseandito ver el siguiente capi, que habiendo visto la promo, ahora si que la cosa se va a poner calentita !!!!!!! yo quiero temita ya entre Mary y Bash !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no creo que Francis se vaya a liar con Lola, lo del avance será por algo. La que me decepciona es Mary, un día está enamoradísima de Francis y al siguiente "my heart is open" pues nada pues muy bien.
A mi me da que Mary la va a liar.
Y la reina definitivamente se lo merecía. El rey es asqueroso y Clarissa es una loca de cuidado jajaja
Me ha encantado Francis

Francis va a ser el Damon de la serie, locura y maldad a tope por perder a la chica, vaya...

Porque Mary vaya a casarse con Bash y no con Francis no quiere decir que las Team Mash vayamos ganando, para nada! Hasta que Mary no se enamore de Bash seguiré pensando que estoy en el bando sufridor. Es más, a mi me daba igual que Mary no se fuera a casar nunca con Bash, me bastaba con que se enamorase de él. ¿Al final eso es lo que cuenta, no? Quién tiene el corazón de la protagonista no con quién se casa y más si es por un imposición/obligación... no sé, es lo que yo creo, vaya. Es cierto que esta situación nos beneficia, pero hoy por hoy, diría que las Frary son las que llevan la delantera.;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me decepcionaría muchísimo Mary si se enamora de Bash en dos capitulos... ES QUE NO SERÍA CREIBLE...!! Llevamos toda la temporada viendo como surge un gran amor se supone, que hasta le da su virginidad, algo muy valioso por aquel entonces y más siendo reina (y muy machista, por cierto ¬¬) Vemos como ha sufrido por él, ha reído... Todo el tema del portugués... No sé, han ido desarrollando y contando la historia de su enamoramiento, tanto de ella como de él, de forma pausada (ocho capítulos para lo que es la The CW, es pausada jeje Vale que pasó lo del beso con Bash, pero como se vió después, no fue algo romantico y se arrepintió con creces... ) como para que de la noche a la mañana, diga Mary que su corazón está abierto O_o Pues vaya enamoramiento de "mier..." y demás que tenías, chica... En fin, quizás me adelanto y es otra cosa :P Pero tenía que decirlo, jeje
Y no he podido ver el video del adelanto ese... ¿Hablan de Francis/Lola y que pasa algo? Si fuera así también e implicara sentimientos y no fuera algo por "molestar" al personal (imagino que veremos a un Francis ya liberado y que se sentirá traicionado, triste, etc y querrá fastidiar) también le aplicaría a él lo dicho antes para Mary
Soy consciente de que esto es un triángulo, pero que lo hagan con cabeza y tino, por favor

Bueno, os dejo algo del vestuario del capítulo! ;)

Free People Embroidered Off the Shoulder Maxi Top ($149,95 / was $198).
Qué buenos recuerdos!

Oscar de la Renta Macramé Silk Blend Lamé And Tulle Cropped Top.

Maurizio Pecoraro Crochet Spaghetti-Strap Dress from Spring/Summer 2011 Collection

Free People Beaded Bolero

Free People Floral Bodice Mini Dress

Reem Acra Beaded Evening Dress.

Alexander McQueen Tiger Embroidered Gown

No tendrá nada que ver con el vestuario de la época, pero estoy enamorada de casi todos los vestidos...

Yo soy frary (y delena of course jajaja) aunque no me disgusta mash pero prefiero frary jajaja Y me encanta Francis y a mi normalmente no me gustan los rubios, Bash es mas mi prototipo pero no se Francis tiene algo que me gusta mucho y ademas quiere tanto a Mary, me tiene enamorada jajaja
Bueno he visto el capitulo y tengo que decir que no me esperaba nada lo que ha pasado... me da muchisima pena Francis a pasado de tenerlo todo a quedarse sin nada y todo por una profecia, quien lo diria jajaja no se yo entiendo a Mary pero no ve que le ha dejado muerto en vida? yo no se que es peor, pobrecito mio. Lo de la reina en el fondo me ha dado pena es cierto que es mala pero en realidad todo o casi todo lo ha hecho para salvar a su hijo...Y el rey es horrible me cae fatal, solo se interesa en el poder, cuando ha dicho que iba a matar a Bash no me lo podia creer...
Me ha gustado mucho el capitulo pero me ha descolocado, porque ahora todo ha cambiado completamente, veremos como llevan todo.
He visto las promos y la verdad no entiendo a Mary, supuestamente esta enamorada de Francis y va y ala my heart es open y hay beso y todo, no se jajajja y lo de Francis y Lola no se, yo creo qeu lo va a hacer un poco para fastidiar jaja ayy estpy deseando de ver el siguiente capi :)
ah y la que me tiene intrigadisima es Clarissa! yo creo que va a ser una hija que les salio deforme a la reina y al rey y que le dijeron a nostradamus que se deshiciera de ella y el no lo hizo, como le dice eso de que te deje estar libre, no se, me lo estoy inventando jajajaj
Bueno perdon por el tocho y encantada de participar :)

Por cierto os dejo estas fotos BTS que han salido de un vestido que llevará Mary en uno de los próximos capítulos. IMPRESIONANTE!!!
Vera Wang Harlow Gown from Spring 2012 Bridal Collection.

Edito: Neens bienvenida!! :) Yo también pensé que Clarissa podía ser hija de la reina jajaja

Ella sabe que se va a casar con Francis, pero NO está enamorada de él cuando regresa al palacio después del convento. Nos muestran que sí, que de pequeños se llevaban muy bien juntos y eran inseparables, pero eso no quiere decir que ella afirme que está enamorada de él... Es más, en el primer capítulo, pensaba que iban a hacer que se enamorara de Bash... con eso del perro, la mirada esa del baile que luego mira a Francis...
Puede ser que la situación influyera, y que pasar tiempo juntos, también.. pero una no se enamora de alguien tanto como nos dice y muestra Mary que está, solo por imposición... Es más, casi siempre esas cosas dan rechazo. Pero en este caso, ambos aunque sabían que iban a casarse desde pequeños, se han ido descubriendo y conociendo a parte de eso. Tú puedes conocer a una persona y pasar mucho tiempo con ella, y no enamorarte, sino que sea tu amigo (como siempre me ha dado la impresión de que era Bash, aún él piropeandola, besándola o cuidandola... Yo notaba que Mary lo trataba diferente, y también podrían haber surgido sentimientos de ahí, aunque ella estuviera comprometida con Francis, pero no... )
Edito: una de las cosas que me chirria también un poco de la serie, es el enamoramiento de Bash por ella tan grande y tan pronto, porque se puede decir que nos mostraban que él estaba enamorado de ella casi practicamente desde que llegó y sin apenas tener momentos juntos... Eso creo que choca más y parece menos creíble que el que Mary y Francis se enamoraran...

Y bueno lo de que el enamoramiento de Bash fue rápido, pues si, lo fue, pero no me parece raro. A ver, si de repente conoce a una chica tan particular como Mary, con esa alegría, valentía, sencillez, humildad, y todas las muchas cualidades que tiene Mary pues es normal que le atrajese. Lo raro fue que a Francis le costase taaaanto, con el encanto de niña que es. :) Y bueno, Bash tampoco se enamoró desde el primer episodio como quién dice, pero si que le tocó la patata jajaja

a ver pensandolo bien tienes razon en que no es tan raro siempre nos llama la atencion lo nuevo...

A Francis le ha costado más bien admitirlo porque no cree que una alianza para Escocia sea buena para Francia.....pero una vez que ha pasado de pensar como Delfín del reino a pensar como hombre no le ha quedado más remedio que admitirlo,ante él y ante los demás.....
Si su madre lo sabia antes de que el lo confesara por Dios.....de ahí tanto empeño en separarlos para que no muera y en poner tantos obstáculos.....
Y ella....pues le tenia estima y cariño de lo que habian compartido cuando niños,pero vamos,está loca por él,si no en esa época y siendo Reina no le das tu "virtud" a nadie....de hecho,Mary ahora mismo está "deshonrada"....
Ella,de todos modos es más cerebral que Francis,aunque le duela ella piensa más con la cabeza,Francis es todo sentimiento cuando se trata de Mary......
Y a mi lo de Bash también me chirria un poco....de la nada han querido montar el triángulo y les ha quedado el principio del enamoramiento de Bash un poco raro.....
Sobre Clarissa....a mi me da que es la verdadera heredera al trono de Francia......
EDITO:Porque está descuadrada la pagina????Que lio jejejeje

Y el tema de Clarissa... pfff Yo también veo factible la opción de una hija de la reina...pero, ¿no recordáis que una vez Catalina menciono al fantasma de palacio o algo de eso? ¿O mi memoria me falla?
En fin... que alguien importante debe ser y puede ser que esté relacionado con lo que habéis comentado... pero, ¿y ese afán de proteger a Mary?

Saludos a tod@s.

Mira para poner spoilers es asi [ spoiler ] solo que todo junto, sin los espacios entre medias, despues de poner eso ya puedes escribir todo lo que quieras y te saldra como spoiler :)