FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

aelis
aelis
25/01/2014 15:39
El episodio me gustó mucho, no defraudó, ahora a ver como lo arreglan, porque menudo lio hay montado ouch
China_85
China_85
25/01/2014 17:17
el capi ha estado muy bien, me ha gustado, y se me ha hecho hasta corto. Espero y deseo que ahora que se supone que se van a casar Mary y Bash, ella se acabe enamorando de él, pq sino es así, me voy a llevar un chasco que no veas.

Estoy deseandito ver el siguiente capi, que habiendo visto la promo, ahora si que la cosa se va a poner calentita !!!!!!! yo quiero temita ya entre Mary y Bash !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pian
pian
25/01/2014 17:55
Porque siempre me toca estar en el bando sufridor???
Yo no creo que Francis se vaya a liar con Lola, lo del avance será por algo. La que me decepciona es Mary, un día está enamoradísima de Francis y al siguiente "my heart is open" pues nada pues muy bien.
A mi me da que Mary la va a liar.
Y la reina definitivamente se lo merecía. El rey es asqueroso y Clarissa es una loca de cuidado jajaja
Me ha encantado Francis snif
Francis va a ser el Damon de la serie, locura y maldad a tope por perder a la chica, vaya...
damoniaca
damoniaca
25/01/2014 19:13
Yo estoy contigo pian,bando sufridor total!!!
Martitah1
Martitah1
25/01/2014 19:26
Eso del bando sufridor es muy subjetivo! :)

Porque Mary vaya a casarse con Bash y no con Francis no quiere decir que las Team Mash vayamos ganando, para nada! Hasta que Mary no se enamore de Bash seguiré pensando que estoy en el bando sufridor. Es más, a mi me daba igual que Mary no se fuera a casar nunca con Bash, me bastaba con que se enamorase de él. ¿Al final eso es lo que cuenta, no? Quién tiene el corazón de la protagonista no con quién se casa y más si es por un imposición/obligación... no sé, es lo que yo creo, vaya. Es cierto que esta situación nos beneficia, pero hoy por hoy, diría que las Frary son las que llevan la delantera.;)
Patri610
Patri610
25/01/2014 19:40
Estoy de acuerdo martitah, aunque nos esperan buenisimas escenas a las del team mash, las del team frary llevan la delantera en estos momentos, hasta que mary no se enamore de bash (que lo hará y estoy deseando verlo carcajada ) su corazón ahora mismo pertenece a Francis y para colmo mary se casa con bash porque no hay otro remedio, para salvar la vida de Francis... Pero eso no quita que gracias a esto se despierten sentimientos en mary por bash y seamos nosotras las que empecemos a llevar la delantera jajaj ya veremos :)
Edpix
Edpix
25/01/2014 19:44
Como han dicho más arriba...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me decepcionaría muchísimo Mary si se enamora de Bash en dos capitulos... ES QUE NO SERÍA CREIBLE...!! Llevamos toda la temporada viendo como surge un gran amor se supone, que hasta le da su virginidad, algo muy valioso por aquel entonces y más siendo reina (y muy machista, por cierto ¬¬) Vemos como ha sufrido por él, ha reído... Todo el tema del portugués... No sé, han ido desarrollando y contando la historia de su enamoramiento, tanto de ella como de él, de forma pausada (ocho capítulos para lo que es la The CW, es pausada jeje Vale que pasó lo del beso con Bash, pero como se vió después, no fue algo romantico y se arrepintió con creces... ) como para que de la noche a la mañana, diga Mary que su corazón está abierto O_o Pues vaya enamoramiento de "mier..." y demás que tenías, chica... En fin, quizás me adelanto y es otra cosa :P Pero tenía que decirlo, jeje

Y no he podido ver el video del adelanto ese... ¿Hablan de Francis/Lola y que pasa algo? Si fuera así también e implicara sentimientos y no fuera algo por "molestar" al personal (imagino que veremos a un Francis ya liberado y que se sentirá traicionado, triste, etc y querrá fastidiar) también le aplicaría a él lo dicho antes para Mary

Soy consciente de que esto es un triángulo, pero que lo hagan con cabeza y tino, por favor angel

Martitah1
Martitah1
25/01/2014 20:01
Muy de acuerdo edpix en que tienen que hacerlo de una manera creíble y sensata, y así lo harán creo yo. Sin embargo, que Mary empiece a enamorarse de Bash (porque algún sentimiento ya tiene ;) no implica que se desenamore de Francis. Son las circunstancias las que la empujan a adaptarse a esta nueva situación, y Bash no es precisamente desagradable en ningún aspecto. Entre los ojazos que tiene y lo bien que se ha portado y se porta con Mary desde que puso los pies en esa corte francesa (no como otros, sorry, tenía que decirlo) es muuuy pero que muuuy fácil que Mary caiga rendida ante sus encantos y quién podría culparla por eso? carcajada. Vamos...es que como no lo haga, por favor que me diga como lo hace jajaja

Bueno, os dejo algo del vestuario del capítulo! ;)

Free People Embroidered Off the Shoulder Maxi Top ($149,95 / was $198).

Qué buenos recuerdos! carcajada

Oscar de la Renta Macramé Silk Blend Lamé And Tulle Cropped Top.

Maurizio Pecoraro Crochet Spaghetti-Strap Dress from Spring/Summer 2011 Collection

Free People Beaded Bolero

Free People Floral Bodice Mini Dress

Reem Acra Beaded Evening Dress.

Alexander McQueen Tiger Embroidered Gown
aelis
aelis
25/01/2014 20:42
Me gustaría hacer mención sobre el hecho de que Mary se enamoró de Francis un poco por predisposición en mi opinión, a ver, estaba prometida a él y se iban a casar en un futuro (por aquel entonces), eso contribuyó a inclinar la balanza hacia ese lado, tampoco ella era libre para fijarse en otro, la obligación de ser reina de escocia, etc, etc, pesa mucho.
Edpix
Edpix
25/01/2014 20:45
Me encanta como cuidan el vestuario, cada detalle que usan!!! Y vaya marcas se gastan... Alexander McQueen, Oscar de la renta..

No tendrá nada que ver con el vestuario de la época, pero estoy enamorada de casi todos los vestidos...
Neens
Neens
25/01/2014 20:47
Hola! Bueno os llevo leyendo un tiempo y al final me he animado ha registrarme :) esta serie me encanta, espero ansiosa cada semana jajaja
Yo soy frary (y delena of course jajaja) aunque no me disgusta mash pero prefiero frary jajaja Y me encanta Francis y a mi normalmente no me gustan los rubios, Bash es mas mi prototipo pero no se Francis tiene algo que me gusta mucho y ademas quiere tanto a Mary, me tiene enamorada jajaja
Bueno he visto el capitulo y tengo que decir que no me esperaba nada lo que ha pasado... me da muchisima pena Francis a pasado de tenerlo todo a quedarse sin nada y todo por una profecia, quien lo diria jajaja no se yo entiendo a Mary pero no ve que le ha dejado muerto en vida? yo no se que es peor, pobrecito mio. Lo de la reina en el fondo me ha dado pena es cierto que es mala pero en realidad todo o casi todo lo ha hecho para salvar a su hijo...Y el rey es horrible me cae fatal, solo se interesa en el poder, cuando ha dicho que iba a matar a Bash no me lo podia creer...
Me ha gustado mucho el capitulo pero me ha descolocado, porque ahora todo ha cambiado completamente, veremos como llevan todo.
He visto las promos y la verdad no entiendo a Mary, supuestamente esta enamorada de Francis y va y ala my heart es open y hay beso y todo, no se jajajja y lo de Francis y Lola no se, yo creo qeu lo va a hacer un poco para fastidiar jaja ayy estpy deseando de ver el siguiente capi :)
ah y la que me tiene intrigadisima es Clarissa! yo creo que va a ser una hija que les salio deforme a la reina y al rey y que le dijeron a nostradamus que se deshiciera de ella y el no lo hizo, como le dice eso de que te deje estar libre, no se, me lo estoy inventando jajajaj

Bueno perdon por el tocho y encantada de participar :)
Martitah1
Martitah1
25/01/2014 20:57
Aelis MUY BUEN PUNTO!! A eso creo que se reduce todo la verdad. Desde niña ya sabía con quién se iba a tener que casar, así que lo sintió todo como algo lógico y natural. Ahora se le presenta esta otra oportunidad de estar con alguien QUE NO ESPERABA y de quién a lo mejor se enamora incluso más.Con Francis me atrevería a decir que ya llego pillada de él, así que fíjate si fue fácil rematar la faena. jajaja Todo esto es nuevo para ella y me muero de ganas por verla manejarse en esta nueva situación en la que ni ella misma esperaba verse.

Por cierto os dejo estas fotos BTS que han salido de un vestido que llevará Mary en uno de los próximos capítulos. IMPRESIONANTE!!!

Vera Wang Harlow Gown from Spring 2012 Bridal Collection.

Edito: Neens bienvenida!! :) Yo también pensé que Clarissa podía ser hija de la reina jajaja
Edpix
Edpix
25/01/2014 21:25
Yo no estoy muy de acuerdo con eso... y en la serie lo han mostrado bien, creo yo.

Ella sabe que se va a casar con Francis, pero NO está enamorada de él cuando regresa al palacio después del convento. Nos muestran que sí, que de pequeños se llevaban muy bien juntos y eran inseparables, pero eso no quiere decir que ella afirme que está enamorada de él... Es más, en el primer capítulo, pensaba que iban a hacer que se enamorara de Bash... con eso del perro, la mirada esa del baile que luego mira a Francis...

Puede ser que la situación influyera, y que pasar tiempo juntos, también.. pero una no se enamora de alguien tanto como nos dice y muestra Mary que está, solo por imposición... Es más, casi siempre esas cosas dan rechazo. Pero en este caso, ambos aunque sabían que iban a casarse desde pequeños, se han ido descubriendo y conociendo a parte de eso. Tú puedes conocer a una persona y pasar mucho tiempo con ella, y no enamorarte, sino que sea tu amigo (como siempre me ha dado la impresión de que era Bash, aún él piropeandola, besándola o cuidandola... Yo notaba que Mary lo trataba diferente, y también podrían haber surgido sentimientos de ahí, aunque ella estuviera comprometida con Francis, pero no... )

Edito: una de las cosas que me chirria también un poco de la serie, es el enamoramiento de Bash por ella tan grande y tan pronto, porque se puede decir que nos mostraban que él estaba enamorado de ella casi practicamente desde que llegó y sin apenas tener momentos juntos... Eso creo que choca más y parece menos creíble que el que Mary y Francis se enamoraran...
Neens
Neens
25/01/2014 21:34
edpix estoy de acuerdo contigo en lo de Bash es cierto que el parece que esta super enamorado de ella y en realidad apenas han compartido escenas...
Martitah1
Martitah1
25/01/2014 21:47
Yo no he dicho que estuviera enamorada de Francis cuando llego ojo, he dicho que ya de los momentos que habían vivido en la infancia, Mary tenía una devoción especial por Francis. No digo que estuviera enamorada, por supuesto que no, pero si que le gustaba bastante.

Y bueno lo de que el enamoramiento de Bash fue rápido, pues si, lo fue, pero no me parece raro. A ver, si de repente conoce a una chica tan particular como Mary, con esa alegría, valentía, sencillez, humildad, y todas las muchas cualidades que tiene Mary pues es normal que le atrajese. Lo raro fue que a Francis le costase taaaanto, con el encanto de niña que es. :) Y bueno, Bash tampoco se enamoró desde el primer episodio como quién dice, pero si que le tocó la patata jajaja
Neens
Neens
25/01/2014 21:59
ah si lo que le paso es que le toco la patata lo explica todo jajajajaja
a ver pensandolo bien tienes razon en que no es tan raro siempre nos llama la atencion lo nuevo...
evita2
evita2
25/01/2014 22:55
No es que a Francis le costara enamorarse,porque recuerdo en el capítulo tres creo que cuando van en el carruaje con el hermano pequeño que ella duerme que le dice que es bonita hasta durmiendo o algo así el dice que si y la mira con una cara........

A Francis le ha costado más bien admitirlo porque no cree que una alianza para Escocia sea buena para Francia.....pero una vez que ha pasado de pensar como Delfín del reino a pensar como hombre no le ha quedado más remedio que admitirlo,ante él y ante los demás.....

Si su madre lo sabia antes de que el lo confesara por Dios.....de ahí tanto empeño en separarlos para que no muera y en poner tantos obstáculos.....

Y ella....pues le tenia estima y cariño de lo que habian compartido cuando niños,pero vamos,está loca por él,si no en esa época y siendo Reina no le das tu "virtud" a nadie....de hecho,Mary ahora mismo está "deshonrada"....

Ella,de todos modos es más cerebral que Francis,aunque le duela ella piensa más con la cabeza,Francis es todo sentimiento cuando se trata de Mary......

Y a mi lo de Bash también me chirria un poco....de la nada han querido montar el triángulo y les ha quedado el principio del enamoramiento de Bash un poco raro.....

Sobre Clarissa....a mi me da que es la verdadera heredera al trono de Francia......

EDITO:Porque está descuadrada la pagina????Que lio jejejeje
Edpix
Edpix
26/01/2014 00:17
De acuerdo contigo Evita :)

Y el tema de Clarissa... pfff Yo también veo factible la opción de una hija de la reina...pero, ¿no recordáis que una vez Catalina menciono al fantasma de palacio o algo de eso? ¿O mi memoria me falla?

En fin... que alguien importante debe ser y puede ser que esté relacionado con lo que habéis comentado... pero, ¿y ese afán de proteger a Mary?
sirenadelrio
sirenadelrio
26/01/2014 16:51
Hola chic@s,os sigo desde hace tiempo,sois maravillos@s,a veces,mientras desayuno os leo a vosotr@s antes que a los periódicos.El año pasado comencé a ver crónicas vampíricas,me enganché y me tragué las cuatro temporadas en muy poco tiempo,desde el primer segundo que apareció Damon,me ganó,soy delena sufridora como la mayoría y por vosotr@s conocí la serie reign...y tambien me ha enganchado.Creo que los creadores de la serie han cogido el nombre de María Estuardo para atraer audiencia en un principio,porque yo comprendería este episodio si fuera un reinado imaginario con nombres ficticios;no digo que tengan que ser rigurosos en extremo,pero los hechos importantes no tiene sentido que se los salten.María Estuardo como habeis comentado,tuvo una vida muy trágica,sus matrimonios fueron desastrosos,menos el de Francisco,el cual ella siempre recordó.No sé como poner en spoiler así que no diré lo que pienso del capítulo para no estropearlo a las que no lo hayan visto aún.Sí me gustaría hacer una mención especial a un actor que desde el primer capítulo me ha enamorado,y ese es Toby Regbo,tiene un grandísimo talento con sólo 22 años,él y Megan son los mejores.soy team francis hasta el final,pero yo aquí no veo el triángulo como se compara con crónicas.no sé que me pasa con Torrance,primero que si intento comparalo con Damon...Ian es inigualable,es que no hay color.Torrance no me dice nada,sólo los ojos,lo veo del montón y actuando no me transmite nada,lo veo hasta mal actor,preferiría mil veces al cocinero en el papel de Bash...no le veo ninguna química con Mary,en cambio Toby sí que tiene mucha química con ella.Si sois tan amables de decirme como puedo poner el comentario en spoiler,os lo agradecería y así podría comentarlo.
Saludos a tod@s.
Patri610
Patri610
26/01/2014 17:02
Bienvenida sirenadelrio!!

Mira para poner spoilers es asi [ spoiler ] solo que todo junto, sin los espacios entre medias, despues de poner eso ya puedes escribir todo lo que quieras y te saldra como spoiler :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 44 45 46 47 Siguiente