FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
China_85
China_85
24/01/2014 10:51
BIENVENIDA Silvia! otra más que bien ya van 3 nuevas!!!!!!!

yo estoy esperando ver el capi subtitulado, aver si esta noche puedo y lo veo por fin !!!!!!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
24/01/2014 11:36
ay no quiero leeros no quiero leeros......q tentacion...es q si lo leo no me sorprende¡¡¡¡¡¡
damoniaca
damoniaca
24/01/2014 12:18
Yo tampoco lo he visto aun!!!
Que ganas de llegar a casa para verlo!!
aunque me da miedito mi corazon frary....
evita2
evita2
24/01/2014 13:22
En seriesdanko ya está el capi con subtitulos:

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=1458&temp=1&cap=09
Inee
Inee
24/01/2014 15:12
Yo voy a verlo yaaa, y después pasaré a comentar...aixx que nervioos!!
aelis
aelis
24/01/2014 15:34
Yo también voy a verlo!!
Edpix
Edpix
24/01/2014 15:46
Ya lo he visto el 1x09

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya giro argumental que ha dado la serie... La verdad que como lei más arriba, gusta saber que te van a sorprender, y esta serie lo hace, aunque a algunas como a mí, por ejemplo, no nos haya gustado la sorpresa...

Pobre Francis... me ha dado muchísima pena en este capítulo. No solo pierde a Mary, que encima se va a casa con SU hermano, sino que también pierde todo lo demás... No sé como llevarán su papel a partir de ahora, y la verdad, que me intriga bastante... Me tiene enamoraita... Como quiere a Mary...

Y respecto a Mary-Bash... pues imagino que evolucionará la cosa y harán que ella empiece a sentir por él y tal, pero muy bien lo tienen que hacer para que deje de creerme que quiere a Francis y que no la odie por sentir que lo traiciona... ¬¬ Aunque por ahora muy emocionada no se le ve con la perspectiva de casarse con Bash.... esa carital del final del capi cuando le dice él que pronto será su esposa...

No tengo mucho tiempo para comentar lo demás, cuando lo tenga comento sobre Nostradamus, la Queen etc...

Patri610
Patri610
24/01/2014 16:02
Yo tambien lo acabo de ver:

Yo me he quedado de piedra con todo el capitulo en general, el giro que da la historia es flipante y las cosas pintan feas para mary y francis, pero para mary y bash la cosa no pinta nada mal asi que contenta jajaj carcajada a ver como se va desarrollando todo esto...
Ahora es al reves, como has dicho eva, ahora el amor imposible es el de mary y francis, que vuelta ha pegado el tema, no me lo esperaba para nada...
Lo de nostradamus me ha dejado helada tambien, yo sabia que clarissa iba a escapar pero no que le iba a clavar la cosa esa en el cuello.. muerta me he quedado tambien con eso.
Y asi en general, ha sido un capitulo sorprendente, y ya estoy deseando que llegue el siguiente, esta serie te engancha de una manera...

Martitah1
Martitah1
24/01/2014 16:49
Dejo mi opinión del gran giro! :)

Este giro para las Team Bash puede ser muy malo o muy bueno. Malo porque Mary puede empezar a sentir el matrimonio con Bash como un lastre y una imposición. Y eso puede llevar a que su relación con él se enfríe, se fuerce, y en definitiva, se deteriore. Y eso sería una verdadera lástima, porque la dinámica que tenían hasta ahora me encantaba. O también puede ser bueno, Bash y Mary pueden acercarse más y más, su vínculo puede crecer y Mary puede empezar a sentir cosas por Bash que antes no sentía. Y ahí ya estará el triángulo servido. ;)

:
Inee
Inee
24/01/2014 17:13
Ya lo he vistoooo!!!

Me parece super fuerte el gran giro que ha dado la serie...Aunque contenta porque no se hace pesada la trama la verdad. Es lo que más me gusta de esta serie, que no para de sorprender e inventar tramas sólidas y bien explicadas.
Me da muchísima pena Francis...no se lo merecía...y todo por la visión de Nostradamus y lo acaba de aniquilar Clarissa...madre mía.
He visto a Francis derrotado y a Mary no muy tocada la verdad. Todo lo que le quiere y ya le hace ojitos a Bash...es lo único que no me ha gustado de ella en este capítulo.
Bash..en su línea...impresionante. Debe estar alucinando con todo...rey...casándose con la chica que jamás pensó tener...será bueno verle en el papel de futuro rey y con todas las responsabilidades.
La reina...tiene lo que se merece. Tanta conspiración, intriga...pasan factura a cualquiera. A la mazmorraaaaa! jajajajaja
COmo último detalle...querré ver a un Francis diferente, sin esa responsabilidad sobre los hombros, un hombre libre, como él mismo ha dicho, intentando vengarse de Mary y Bash...ahora sí que sí...tenemos triangulo! Y de que manera, mamma mía!!!! Me encantaa!!!

Edpix
Edpix
24/01/2014 17:22

¿Soy yo la única que lo que ve en Mary respecto a Bash es como un gran respeto, admiración y amistad? Por parte de él sí noto tensión, pero por la de ella... Se ve que lo aprecia, pero le falta la química y lo que me transmite cuando está con Francis, que me hacen sonreir cuando están en plan románticos, o casi ganas de llorar como en este con sus dramas... snif De echo, la última escena en la que habla con Bash, más que le ponga ojitos lo que le noto es tensa cuando le dice lo de la boda, como sin ganas, no muy ilusionada... no sé explicarlo jejeje

Aunque también quizás mi corazoncito Frary me ciegue jejeje

Martitah1
Martitah1
24/01/2014 17:48

Obviamente Mary no puede sentir por Bash lo mismo que siente por Francis. Básicamente porque no han tenido ni la mitad de escenas juntos que Mary y Francis, y porque desde el principio han juntado a Mary con Francis en calidad de prometidos, y eso implica escenas de cierto calibre que no podía haber tenido con Bash. Hay que darles tiempo, que cojan confianza, porque ahora mismo tienen, pero la justa. Hasta ahora Mary era la prometida de su hermano y Bash tenía que guardar las distancias. Tenían una muy buena relación, pero era ante todo desde la cordialidad y la amistad. Ahora Mary es su prometida (me encanta decir esto carcajada) y su dinámica cambiará! Porque ahora son un equipo, son Mary y Bash, y tendrán sus momentos de discusiones y sus momentos bonitos! Hasta ahora Bash no formaba parte de la vida de Mary. Ahora si, y es una pieza fundamental. Aiss que ganas de ver lo que nos traen los próximos episodios. Que por cierto, me ha encantado como Mary ha hecho todo lo posible por salvar a Bash, y la escena del hostal me ha encantado. Que enamoradico está Bash, no le quita ojo! La cara que tenía al final del episodio era de felicidad total, y no por ser Rey sino porque se ha llevado a Mary! :)
Francis me ha dado pena, bueno tampoco tanta jajaja. En realidad Bash es el hermano mayor así que es lo justo. Además no ha querido tener siempre una vida más desahogada? Pues mira, ahí la tiene. Bash ha vivido toda la vida así y más feliz que una perdiza... Puede ser hasta bueno para él. Así al fin se librará de tener que estar siendo constantemente ninguneado por su madre y su padre.

hylene
hylene
24/01/2014 21:42
OOOOOOOOOOOO
He estado esperando un mes y pobre Francis... Qué pena me da y Bash, bueno veo muy verde relación con la Reina que ya no es vírgen. Qué le parecerá a Bash cuando sepa que ella se acostó con Francis? Le gustará saber que su amor verdadero es Francis?
Me da pena Francis, pierdo lo que más quiere y se siente traicionado por su amor, su madre, su padre y su hermano. No veo que haciendole sufrir le quiera más Mary, pensad

- Dejarian a su amor vivir en sufrimiento aunque viviera más? Porque no es que Francis la vaya olvidar por otra porque está loco por ella

No veo claro el tema, y Bash y Mary están aún muy descafeinados, tienen que evolucionar mucho más

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
damoniaca
damoniaca
24/01/2014 22:40
Hola chicas, ya he visto el capi, comento en spoilers para as que no lo hayan visto aun:

Madre mia, la que nos ha caido encima...(a las team frary,claro)
A ver no se si sacar en claro algo positivo o negativo...ahora mismo estoy en shock.

Me da tanta pena Francis, no se lo merece,como futuro rey ha sido responsable,implicado con las necesidades de su pais,anteponiendo estas a su corazon,dejandose aconsejar en todo momento por su padre...no me parece justo que se lo quiten todo,el rey Henry es lo peor de lo peor y para mi es el numero 1 de los personajes mas odiados de Reign.
En tema Mary,pues sinceramente creo que Francis no ha manifestado lo dolido que estaba en esa ultima escena diciendo"larga vida a tu reina",le estan arrebatando a su amor,Francis esta completamente enamorado de Mary, hasta el punto de haber abandonado todo por ella...ya veremos a partir de ahora...lo que no quiero es que me lo vuelvan malo en plan venganza total,me daria pereza ver eso...no

Mary y Bash...no lo veo...como amigos si ojo,amiguisimos,vamos BFF,pero de eso a matrimonio...no me los creo juntos.
Mary ha tomado una pesima decision,y como bien ha dicho edpix,es preferible ver morir a una persona que se quiere a hacerla miserable para una vida larga...pero bueno, la buena noticia es que ahora estamos en el "lado prohibido"!!!Y eso me gusta!!!Habrá escenas subiditas de tono frary en los rincones de palacio???? Eso espero!!!!

Chicas Team bash-mary,como os llamais??Bashy??Mash?? carcajada
Bueno, enhorabuena a todas!!Pero espero que solo os dure una semanita lenguadiablo

PD: Que es lo que esta pasando???...todas mis parejas preferidas estan mal...snif
SilviaGC98
SilviaGC98
25/01/2014 02:58
Fue un capitulo super impresionante
Martitah1
Martitah1
25/01/2014 09:45
Promo Extendida 1x10 "Sacrifice"

Role Reversal Preview - AVISO SPOILERS!

laa91
laa91
25/01/2014 12:33
Chicas, esto lo pongo en SPOILER por si acaso, aunque es del capítulo 8.

Antes de ver el 9, volví a ver el capítulo 8.
Y al principio, cuando Mary y Francis están hablando en la cama y ella le dice a él que si cree que lo que han hecho está mal...el dice "...ojalá estés embarazada, así podríamos forzar la boda.

Os imagináis que luego resulta que Mary está embarazada?? asombrado asombrado
Esto es sólo imaginar, pero lo pensé al volver a verlo! Qué opináis?

Yo soy del team Frary...así que no sé si podría ocurrir o soy yo que quiero que Mary y Francis acaben juntos!

laa91
laa91
25/01/2014 12:37

He visto las promos y...FRANCIS Y LOLA?? asombradoasombradoasombrado
Eso sí que no me gustaaaa

Martitah1
Martitah1
25/01/2014 12:54
laa91

No eres la única que lo ha pensado. Nada más acabar el episodio pensé en que nos iban a salir con que está embarazada, pero luego lo descarte porque me parecería de culebrón y la salida fácil, y quiero pensar que son más originales que eso. Además en las sinopsis, stills y promos de los próximos episodios no veo nada que me haga indicar que hayan tirado por ahí. Aunque si lo hacen, no me sorprendería nada la verdad...
Sobre lo de Francis y Lola, no me disgusta la idea la verdad jajaja Aunque no me gustaría que se creasen fricciones entre Mary y sus doncellas :S Que por cierto, Francis las mata callando. Al principio pensaba que Francis iba a ser más moderado que Bash, pero jodo, con esta ya van 3 de 3 (en la serie). En este sentido Francis es el Damon de la serie jajaja. Y bueno, no dudo que Francis quiera a Mary, pero muy rápido la está olvidando...y encima con su amiga... eso es clase...Al parecer no es solo Mary la que lo está superando muy rápido. Por cierto, el beso de la promo y ese "My heart is open" me ENCANTAN!!

Inee
Inee
25/01/2014 13:00
No me extrañaria que salieran con lo de Mary embarazada...pero espero y deseo que no sea así. COmo han dicho...seria demasiado culebron. Yo lo que quiero es...matrimonio entre Bash y Mary y luego...la reconquista de Franciss!! Claro que si! jajajaajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 44 45 46 47 Siguiente