FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
Martitah1
Martitah1
21/01/2014 16:39
Ya, pero aunque luego nos llevemos el chasco, yo por lo menos no me esperaba para nada ver este tipo de escenas tan pronto de Mary y Bash!! asombrado. Aunque luego no acabe como parece la cosa, ya es mucho más de lo que nos esperábamos, así que bienvenido sea. carcajada
Martitah1
Martitah1
22/01/2014 16:16
Dos Sneak Peek! Definitivamente Henry es el padre del año..que barbaridad...

Patri610
Patri610
22/01/2014 16:18
Gracias martitah por los clips! Uyyy ahora echandole un vistazo a las fotos veo mucho de mary y bash por aqui eeh? vamos bien vamos bien carcajada
Inee
Inee
22/01/2014 19:51
El padre ni padre es. Solo mira sus intereses...y vendería a cualquiera de sus dos hijos con tal de llegar a su meta. Los hombres y su obsesión de poder y más poder.
Veo a Mary defender mucho a Bash y a Francis dejar de lado...hmmm...soy Team Frary...pero Bash me encanta también. A ver por dónde van los tiros. Me encanta esta serie.
Martitah1
Martitah1
22/01/2014 20:48
Aiiss y me acabo de acordar que el capítulo de Reign sale antes no? Por que se emite en Canadá. Que ganas de verlo madre! Estoy más emocionada por ver Reign que TVD. Hay que ver lo que han hecho Julie Plec y compañía con la serie...
laa91
laa91
23/01/2014 16:03
Sí, ya está subido, pero sin subtítulos.
Yo lo he visto y madre mia!! Hay cosas que no me esperaba, y q viendo las promo no parecían lo q han sido! asombradoasombrado
Martitah1
Martitah1
23/01/2014 16:52
Yo también lo he visto y debo confesar que este twist no lo había visto venir, lo cual me encanta. Porque eso quiere decir que no es una serie predecible. Todavía no he decido si lo que ha pasado es bueno o malo, a la larga, pero la verdad es que le añade a la trama un punto suuuper interesante!!
Cuando lo veáis todas daré una opinión más detallada. Por cierto, hay escenas de la promo que no salen en el episodio, pero supongo que saldrán en próximos capítulos.
aelis
aelis
23/01/2014 17:27
Hola a todas las seguidoras de REIGN, escribo porque me encanta la serie y estoy emocionadísima esperando los subtítulos para poder ver como sigue la trama (lamentablemnte en ingles no soy capaz de seguirla). Al principio no me gustaba mucho pero me ha ido ganando poco a poco. Además estoy enamorada de los tocados o aderezos que llevan en el pelo, a cada cual mas bonito.
China_85
China_85
23/01/2014 18:28
bienvenida AELIS!!! ¿De que team eres Bash o Francis?

chicas, espero poder ver el capi mañana , q ya tengo unas ganas q no veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufff quiero ver a mi Bash, espero q haya temitaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
Martitah1
Martitah1
23/01/2014 18:36
Bienvenida Aelis!! :))

Yo es que no he podido aguantarme las ganas y he tenido que verlo sin subs jajaja. Creo que es uno de los capítulos más trascendentales de la temporada en lo que a tramas se refiere.
laa91
laa91
23/01/2014 19:05
Estoy de acuerdo contigo Martita! Yo no sé si estoy a favor o en contra de lo que ha pasado! :)
Yo lo he visto en inglés, pero claro hay muchas cosas que "entiendo" por la situacion, pero no me entero bien de lo q dicen.
Así q luego lo volveré a ver con subtítulos xD
aelis
aelis
23/01/2014 19:44
Yo soy Bash total!! Lo siento por Francis, pero me gustan mas las historias que parecen imposibles.
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 20:10
Bienvenida aelis.... otra del team-bash...bien!!! de los tocados, vestidos y joyas que usa Mary y sus damas ... damos cuenta tambien en estas paginas... solo tienes que ver las paginas anteriores de este post.
Edpix
Edpix
23/01/2014 20:17
Hola chicas!!!

Yo tambien soy nueva, y buscando info sobre la serie para poder comentarla con alguien, no sé como, llegué hasta aquí!! Jeje

He de decir que también veo TVD, así que si tengo tiempo, también me pasaré por aquí para comentarla, aunque como he leído por arriba, ahora mismo tengo más ganas de Reign que de TVD!!

Y soy Frary total!! Lo siento por Bash, pero es que sí, muy guapito y todo lo que queráis, mucha historia imposible y tal (que sinceramente, veo más imposible la de Mary y Francis, con eso de que ella le trae su muerte... ¿que hay más imposible que eso? :O) pero la química que tienen Francis y Mary no la tienen los otros dos ni de lejos (es mi opinión, claro, y lo que a mí me transmiten :P)

Además es que me resultaría ilógico que Mary se enamore, al menos tan pronto de Bash... Sería poco creible a mi parecer después de todo lo que ha pasado con Francis... y también poco creible porque no hemos visto una historia continuada de ambos a lo largo de la temporada...sí, han tenido escenas, pero era como algo puntual siempre... si hasta en un capitulo parecía que a Bash le gustaba la amiga de Mary, para en el siguiente parecer estar locamente enamorado de nuestra reina, eing? O_o Sin embargo lo de Mary y Francis tiene una base, poco a poco su relación y sus sentimientos se han ido desarollando, de una forma natural... le hemos visto interactuar mucho y a mi parecer, no ha sido una historia de amor de repente tipo por ejemplo la de Elena-Stefan por hacer una comparación con TVD...

Y luego decir otra cosa: me cansa bastante la historia dos hermanos peleando por la misma chica
T_T Además, es que me recuerda tanto a TVD... Hermano más dulce rubio; hermano más oscuro moreno y con ojazos y más atractivo que se "enamora" de la "novia" de su hermano y que parece que tiene un final imposible ¬¬ Imaginación, por favor... Que hasta fisicamente parecen que han querido hacer un Stefan-Damon... Aunque con la diferencia de que Francis es completamente diferente a Stefan y lucha por su Mary como el primero (me encantó el capitulo en el que la salva del ocupante ese del castillo)

En fin, que espero que no os molesten mis comentarios, ya sabeis, las opiniones son como los culos, cada una tiene el suyo :P
China_85
China_85
23/01/2014 21:02
Aelis q bien otra mas de Team Bash!!!! Me alegro

Edpix bienvenida, y por supuesto aqui todas las opiniones son totalmente bienvenidas asique cuantas mas mejor!!!

Q ganas me estais dando de ver el capitulo eee estoy ansiosa bueno espero ver algo positivo entre mary y bash sino me voy a decepcionar muxisimooo....
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 21:47
Edpix, bienvenida ... aquí casi hay más del teamFrary que del Team-Bash ..pero no importa...lo pasamos bien intercambiando opiniones.
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 22:05
y algunas como yo....y bienvenidas a las nuevas amigas.....nos gustan ambos....pq las dos relaciones tienen su punto y su dificultad....lo q pasa q con francis parece estar clara la situacion..y bashqueda por descubrirse....y eso me mola ...le toca evolucionar a esa historia...para liar la cosa...
Edpix
Edpix
23/01/2014 23:23
Jejeje gracias por la bienvenida chicas =)

Y quiero decir que aunque sea TeamFrary... Bash me cae genial!! Pero (por ahora, que aún queda mucha serie para cambiar de opinión o afianzarme en la que tengo) veo más a Mary con Francis...

Tengo que ver el capi de esta semana, aunque creo que no están los subtitulos aún... Que ganas!
evita2
evita2
24/01/2014 01:06
Acabo de ver el capi de esta semana.....madre mia que girooooooo!!!!!!

Eso si,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El amor imposible ahora es el de Mary y Francis,como cambian las cosas.....y Francis,me encanta como acepta al final toda la situación

SilviaGC98
SilviaGC98
24/01/2014 07:45
Hola soy nueva :)
Acabo de ver el capitulo 9 y les juro que necesito más
No me pregunten de que team soy porque sinceramente me gustan como se ve la relación con los dos.
Me rompí el corazón por Francis :( pero quiero ver acción con Bash :D
Pero solo tengo una preocupación, Reign se supone que es la vida de Maria Estuardo de Escocia y sinceramente su historia real es muy trágica y no sabemos que tan parecida sea la serie con la historia real (aunque con este ultimo capitulo se salieron totalmente de la historia y quede demasiado sorprendida)
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 44 45 46 47 Siguiente