Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

21/10/2013 23:25

Vídeos FormulaTV

18/12/2013 14:38
No os metais con la forma de vestir de Toby ....es muy British.... y los jovenes britanicos siempre están a la vanguardia de la moda.

18/12/2013 18:14
Es muy british si jajaja
Por cierto, que tengo curiosidad jaja ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de la serie? Aparte de los obvios Mary, Bash y Francis. ¿Y de las damas?
Edito: Y por cierto, la profecía de Nostradamus es cierta!!! He estado investigando en la historia de María Estuardo y Francisco II se murió a los dos años de casarse...
Por cierto, que tengo curiosidad jaja ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de la serie? Aparte de los obvios Mary, Bash y Francis. ¿Y de las damas?
Edito: Y por cierto, la profecía de Nostradamus es cierta!!! He estado investigando en la historia de María Estuardo y Francisco II se murió a los dos años de casarse...

18/12/2013 18:29
Sí, yo también lo he buscado:
"El 24 de abril de 1558, María se casó con el Delfín Francisco en la catedral de Notre Dame en París [...]. Francisco II falleció el 5 de diciembre de 1560."
Vamos, que estuvieron casados 2 años y 7 meses, aproximadamente.
"El 24 de abril de 1558, María se casó con el Delfín Francisco en la catedral de Notre Dame en París [...]. Francisco II falleció el 5 de diciembre de 1560."
Vamos, que estuvieron casados 2 años y 7 meses, aproximadamente.

18/12/2013 20:01
Será muy british pero es horrible jajaja, lo siento :)
Mi preferida de las damas, es la que está con el panadero que ahora no me acuerdo de su nombre jajaja toma ya que lista soy, y el panadero claro :) soy shipper de esa pareja jajaja
Mi preferida de las damas, es la que está con el panadero que ahora no me acuerdo de su nombre jajaja toma ya que lista soy, y el panadero claro :) soy shipper de esa pareja jajaja

18/12/2013 21:14
Buenas!! bueno pues empecé a ver la serie hace unos dias y ya me he visto 5 capítulos 
y la verdad me está gustando mucho. Ahora que vienen las vacaciones me pondré más al día con todas las series que veo.
No sé de que team soy, es que me gustan los dos y aaaaaaaaaaahhh, no lo he decidido, al menos todavía, pero si no me decido por mí perfecto, yo soy feliz con los dos

y la verdad me está gustando mucho. Ahora que vienen las vacaciones me pondré más al día con todas las series que veo.
No sé de que team soy, es que me gustan los dos y aaaaaaaaaaahhh, no lo he decidido, al menos todavía, pero si no me decido por mí perfecto, yo soy feliz con los dos

18/12/2013 23:28
Yo no he dicho que las camisas de Toby sean bonitas...solo he comentado que los jovenes britanicos tienen una manera diferente de vestir.... a mí me parece que Toby tiene un aspecto desenfadado y juvenil que le queda muy bien... solo tiene 22 añitos y se puede permitir vestir ropa divertida.
Sobre la serie, pienso que es totalmente una ficción sobre personajes reales.... el hecho de que Sebastián nunca existiera es el punto en el que me baso para decir que salvo cosas puntuales ...lo que vamos a ver no vá a ser la tragica historia de Maria Estuardo y Francisco.... es más y esto me duele decirlo porque soy del Team-Bash pero creo que Maria y Francisco terminarán juntos , serán felices y comerán perdices como en los cuentos de Princesas.
Sobre la serie, pienso que es totalmente una ficción sobre personajes reales.... el hecho de que Sebastián nunca existiera es el punto en el que me baso para decir que salvo cosas puntuales ...lo que vamos a ver no vá a ser la tragica historia de Maria Estuardo y Francisco.... es más y esto me duele decirlo porque soy del Team-Bash pero creo que Maria y Francisco terminarán juntos , serán felices y comerán perdices como en los cuentos de Princesas.

18/12/2013 23:39
El estilo de Mary en el capitulo 1x8

In mid-season finale Mary wore this beautiful two-peace dress that features brocade printed bodice with tail and floral metallic tulle skit.
This dress is yet another amazing creation of Reign’s costume department.

What: Oscar De La Renta Dakota Wedge Bootie in Gold
Worn with: Paris by Debra Moreland headpiece, Gillian Steinhardt signet ring

In mid-season finale Mary wore this beautiful two-peace dress that features brocade printed bodice with tail and floral metallic tulle skit.
This dress is yet another amazing creation of Reign’s costume department.

What: Oscar De La Renta Dakota Wedge Bootie in Gold
Worn with: Paris by Debra Moreland headpiece, Gillian Steinhardt signet ring

19/12/2013 10:56
bienvenida CRISBLUEE!!! ponte al día y así en cuanto empieze ya podrás comentar con nosotras a la par !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vestidazos q me lleva Mary, me encantan !!!!!!!!!!!!! quien hubiera vivido en aquella epoca, son preciosos todos los q lleva !!!!!!!!!!!!!
vestidazos q me lleva Mary, me encantan !!!!!!!!!!!!! quien hubiera vivido en aquella epoca, son preciosos todos los q lleva !!!!!!!!!!!!!

19/12/2013 16:08
Alguien me dice quien en Clarissa, porque al verla con el saco en la cabeza me a recordado al niño de la pelicula El Orfanato, y despúes de quitárselo me ha recordado al gnomo del internado. Además me ha parecido raro que Nostradamus la halla llamado reina ¿Es que es hermana de Francis?

19/12/2013 16:58
La identidad de Clarissa...es todavia un misterio.

19/12/2013 23:57
Acabo de ver el último capitulo.. me he quedado con la boca abierta.. No puedo creerlo..
Me ha gustado mucho como ha comenzado Francis & Marie... están locos el uno por el otro y eso se ha notado.. estaban apunto de casarse.. y por la profecía se terminó la alianza y la boda.. ahora que?? Marie vuelve a Escocia.. con Bash? La pareja que hacen también me gusta mucho, me gustaban desde el principio, y me quedé con ganas de más después del beso, pero se le veía tan bien con Francis.. Me da mucha penita.. Ahora a ver que pasa, seguro que Marie & Bash juntos..
Me he quedado flipando, que al final la que mata a la doncella es Clarissa.. pensé que sería la madre de Bash..
Estoy ansiosa por saber que pasará en el próximo capitulo!! Marie volverá con Francis?.. Acabo de ver el adelanto y en teoría vuelve a palacio no?
Veremos otro beso de Marie & Bash?.. si si!!
Me ha gustado mucho como ha comenzado Francis & Marie... están locos el uno por el otro y eso se ha notado.. estaban apunto de casarse.. y por la profecía se terminó la alianza y la boda.. ahora que?? Marie vuelve a Escocia.. con Bash? La pareja que hacen también me gusta mucho, me gustaban desde el principio, y me quedé con ganas de más después del beso, pero se le veía tan bien con Francis.. Me da mucha penita.. Ahora a ver que pasa, seguro que Marie & Bash juntos..
Me he quedado flipando, que al final la que mata a la doncella es Clarissa.. pensé que sería la madre de Bash..
Estoy ansiosa por saber que pasará en el próximo capitulo!! Marie volverá con Francis?.. Acabo de ver el adelanto y en teoría vuelve a palacio no?
Veremos otro beso de Marie & Bash?.. si si!!

20/12/2013 02:54
Lo de Clarissa me tiene intrigadísima! Y lo que esta claro es que ella está de parte de Maria...pero tampoco me fio mucho...yo creo que más bien protege a Francis...no sé ...muy raro todo! Por cierto...me encanta la manera de pronuncia Clarissa de Mary...tan...australiano le sale a veces! jajajaja...en fin...con muchísimas ganas de que acabe el parón!!

20/12/2013 21:21
lo de Clarissa, veremos aver quien lexes es, nos tiene intrigadísimas a todas !!!!!
por cierto dejo estas fotos de la que será la madre de Mary, (perdón si ya las habeís puesto):

y no sé si alguien lo había puesto pero mis vestidos favoritos de Marie (no encontrado del vestido entero lo siento):

asi con transparencias me encantan
por cierto dejo estas fotos de la que será la madre de Mary, (perdón si ya las habeís puesto):

y no sé si alguien lo había puesto pero mis vestidos favoritos de Marie (no encontrado del vestido entero lo siento):

asi con transparencias me encantan

20/12/2013 22:07
Tengo muchas ganas de ver a la madre de Marie!!
Y los vestidos que lleva Marie me encantan!!
Y los vestidos que lleva Marie me encantan!!

23/12/2013 01:21
Chicas! He estado desmenuzando la promo y me he dado cuenta de que hay una escena (que pasa muy rápido) en el minuto 0:17 en la que se ve a alguien hacerse un corte en la mano con un cuchillo. Me ha dado por analizar las ropas, y resulta que es Bash y justo en la escena del beso con Mary! No sé si tendrá lugar antes o después, pero las ropas de los dos coinciden con las del minuto 0:20 ;)
¿Para que hará eso y en ese momento? ¿Con que fin?
PD:Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto la promo
¿Para que hará eso y en ese momento? ¿Con que fin?
PD:Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto la promo

29/12/2013 17:04
En el canal Syfy están echando la pelicula Ascenso mortal, con Torrance Combs.

01/01/2014 21:50
Hola chicas feliz año nuevo!!!!A ver si este 2014 nos trae todo lo mejor para tod@s!!! Nos lo merecemos por sufrir tanto con los triangulos 
Kiusa,la serie esta basada en el personaje de maria estuardo pero no se ciñe totalmente en su historia, yo te recomiendo que le des una oportunidad
Nenas, se me esta haciendo larguiiiisimo este parón...tengo mono de reign!!!
Besicos!!

Kiusa,la serie esta basada en el personaje de maria estuardo pero no se ciñe totalmente en su historia, yo te recomiendo que le des una oportunidad

Nenas, se me esta haciendo larguiiiisimo este parón...tengo mono de reign!!!

Besicos!!

02/01/2014 23:54
Primeros stills del capi 9

Ni rastro de Bash....

Ni rastro de Bash....

03/01/2014 00:34
Sisi, ni rastro de Bash, pero yo entre estos dos stills preveo una escena Mary-Bash de las buenas!!!!!!
Mismo lugar, mismas velas, misma trenza... menos ropa? ;) En el peor de los casos puede ser una escena de ellos durmiendo a la luz de las velas con charla... en el mejor? No digo nada por si acaso jajaja

03/01/2014 09:56
ojala Martitah tengas razón y podamos ver ese escenón entre ellos dos..... aix aver si sale algun stills de nuestro Bash !!!!!!!!!!!!!