Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

21/10/2013 23:25

Vídeos FormulaTV

14/12/2013 18:08
hola chicas!!! ya he visto el capi, y estoy de acuerdo con Martitah y Maribel en todo lo q han dicho, me ha hecho mucha gracia lo q has dicho Maribel, de Francis semidesnudo, jajajaj es verdad es poquilla cosa el pobre, q gracioso.
Bueno, siendo Team Bash a muerte, he de decir q el principio del capi me ha gustado, ellos dos juntos son unos críos enamoraos eso esta claro, pero el final me ha gustado MUUUCHO más jejejejej. Sólo espero q ese viaje que van a hacer juntos , nos de buenas escenas entre ellos dos, y habiendo visto la promo, espero q ese beso sea verdad, q yo necesito ver más de ellos dos.... asique ahora con el parón de más de un mes, no se si voy a poder aguantar eh?????? bufff q mal rollo....
yo quiero verloooo yaa......
dejo fotitos q creo q no estaban....

YO QUIERO MÁS DE ESTOOOO:
Bueno, siendo Team Bash a muerte, he de decir q el principio del capi me ha gustado, ellos dos juntos son unos críos enamoraos eso esta claro, pero el final me ha gustado MUUUCHO más jejejejej. Sólo espero q ese viaje que van a hacer juntos , nos de buenas escenas entre ellos dos, y habiendo visto la promo, espero q ese beso sea verdad, q yo necesito ver más de ellos dos.... asique ahora con el parón de más de un mes, no se si voy a poder aguantar eh?????? bufff q mal rollo....
yo quiero verloooo yaa......
dejo fotitos q creo q no estaban....

YO QUIERO MÁS DE ESTOOOO:

15/12/2013 03:51
AY ay ayyy Caroool! No me gusta esto de que estemos en bandos contrarios...pero es que Francis...de momento me tiene enamorada, pero es que Bash tambien tiene mi corazoncito...estoy en medio de dos aguas...pfff!! No sé yo ...será ver cómo evoluciona la serie..y con las que me sale Francis porque me da la pinta de que le harán ser el capullo del triangulo mucho tiempo...de en plan....-fumada total mia- Mary casada con él, pero pillada por Bash...o yo que se jajajaj...ay que ya desvario!!
QUierooo REIGN, MUCHO REIGN!!!
QUierooo REIGN, MUCHO REIGN!!!

15/12/2013 11:28
capitulo sensacional...con moentos supertiernos entre francis y maria...momentos geniales entre diana y varios personajes....q inteligente es ¡¡¡como calcula y como usa sus influencias¡¡¡¡el rey un capullo...q se sale con la suya....pero a merced de diana¡¡¡¡¡como son los hombres¡¡¡¡
y las mujeres dolidas y pellejas¡¡¡¡¡¡qla cata es tremenda¡¡¡¡el q la estorba lo remata sin problema¡¡¡
mary.....no se....q hara con bas npor el camino..es q es una tentacion...bash es mayor y mas hombreton q fran....lo mejor esta por venir con este...ya veremos q la dice..para q ella despues de decir q quiere al fran se arrime tanto a el....me encanta el giro...q los unicornioos y arco iris estan supervalorados¡¡¡¡I love suffering¡¡¡¡
y las mujeres dolidas y pellejas¡¡¡¡¡¡qla cata es tremenda¡¡¡¡el q la estorba lo remata sin problema¡¡¡
mary.....no se....q hara con bas npor el camino..es q es una tentacion...bash es mayor y mas hombreton q fran....lo mejor esta por venir con este...ya veremos q la dice..para q ella despues de decir q quiere al fran se arrime tanto a el....me encanta el giro...q los unicornioos y arco iris estan supervalorados¡¡¡¡I love suffering¡¡¡¡

15/12/2013 12:28
A saber qué le dirá Anasol, pero cualquier cosa que salga de la boca de este hombre puede hacer que a Mary se le olvide hasta su nombre!! Aún me acuerdo ese "Francis te tiene a ti, por qué miraría a otra?" Aisss, ahí a Mary (como a todas) se le derrumbaron todas las defensas e hizo lo único que podía hacerse tras ese pedazo piropo que le había regalado. Así que espero algo parecido con este otro beso. Que además es por parte de Mary again!! :))
He estado analizando bien la promo y me da a mi que el beso en cuestión tiene lugar después de que hayan regresado al castillo, porque Mary lleva otra ropa distinta y está muy arreglada. Y lleva corona!! Dudo mucho que si están a la fuga Mary se preocupe de cambiarse de tiaras y coronitas jajajaja
He estado analizando bien la promo y me da a mi que el beso en cuestión tiene lugar después de que hayan regresado al castillo, porque Mary lleva otra ropa distinta y está muy arreglada. Y lleva corona!! Dudo mucho que si están a la fuga Mary se preocupe de cambiarse de tiaras y coronitas jajajaja

15/12/2013 13:29
Acabo de ver la promo...chicas, en el segundo 19 no aparece alguien ahorcado en una habitación? Madre mía! El próximo capítulo será un capitulazo!!!
Espero que nos podamos enterar de algún spoiler, algo que nos de que hablar!
Esta navidad será dura, pero me vendrá bien para estudiar y no distraerme!
Esta serie engancha a cualquiera!
Espero que nos podamos enterar de algún spoiler, algo que nos de que hablar!
Esta navidad será dura, pero me vendrá bien para estudiar y no distraerme!

Esta serie engancha a cualquiera!

15/12/2013 13:33
Y un cuchillo en su garganta!!
Casi todo se entiende bien en la promo, pero hay una parte que no pillo.
A ver si alguien encuentra la promo subtitulada
Casi todo se entiende bien en la promo, pero hay una parte que no pillo.
A ver si alguien encuentra la promo subtitulada

15/12/2013 23:31
Laa , no he encontrado la promo subtitulada , pero te dejo lo que dicen:
Francis: la amo! A pesar de todo lo que ha hecho!
Jueves '23 de enero ...
María: Yo hice mi sacrificio!
LA LEYENDA ... CONTINUA
María: Tengo que decir la profecía de Francis
Francis: Estás tirando todo por la borda por una superstición!
Francis: la amo! A pesar de todo lo que ha hecho!
Jueves '23 de enero ...
María: Yo hice mi sacrificio!
LA LEYENDA ... CONTINUA
María: Tengo que decir la profecía de Francis
Francis: Estás tirando todo por la borda por una superstición!

16/12/2013 00:03
Bash - Mary y el destino

16/12/2013 09:18
ohhhhhhhhhh muchas gracias Maribel, q momento q foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan !!!!!!!!!! quiero verlos juntos, muy juntos !!!!!!!!!!!!!!!
q larga va a ser esta espera, hasta que podamos ver, en q circunstancias pasa esto........

INEE guapa, esta vez no coincidimos eh en el tema amorios, pero tia, yo ya se, q al final te acabaras quedando solo con Bash , ya veras ya.... q te va a enamorar del todo...........
q larga va a ser esta espera, hasta que podamos ver, en q circunstancias pasa esto........

INEE guapa, esta vez no coincidimos eh en el tema amorios, pero tia, yo ya se, q al final te acabaras quedando solo con Bash , ya veras ya.... q te va a enamorar del todo...........

16/12/2013 13:58
YA veremos Carol...yo no cierro las puertas a Bash como lo hice con Stefan...Bash me parece increíble, y es la parte sufrida y perdedora...como Damon! jaajajaja ya veremos...

16/12/2013 15:56
esq a Bash no se le puede comparar con Stefan jjajajajja no hay color...... bueno veremos aver q pasa, q aun queda mucho para verlo......... snif snif

16/12/2013 22:31
Sé que no tiene nada que ver con la serie, pero es que lo he visto en el twitter de la novia de Torrance y he muerto de amor!
En este vídeo de Alyssa Campanella, la novia de Torrance Coombs, sale Torrance en el minuto 1:01 animando como loco a su novia en el certamen de Miss Universo 2011 en San Pablo. Me ha parecido muy cute y quería compartirlo jajaja
http://youtu.be/NVq3s1g-IhM
En este vídeo de Alyssa Campanella, la novia de Torrance Coombs, sale Torrance en el minuto 1:01 animando como loco a su novia en el certamen de Miss Universo 2011 en San Pablo. Me ha parecido muy cute y quería compartirlo jajaja
http://youtu.be/NVq3s1g-IhM

16/12/2013 23:15
Gracias Marthita, dán la impresión de ser una pareja con una relación bastante consolidada y no lo digo solo por el video que nos has dejado... yo que ando siempre buscando noticias sobre las series o los eventos a los que ván los actores, he visto muchas fotos en actitud muy cariñosa por parte de ambos.

16/12/2013 23:32
Las fans de Toby (Francis) ván a tener la oportunidad de verle en la pelicula Malefica protagonizada por Angelina Jolie. Toby en la cinta dará vida al Rey Stefan. No he encontrado foto del rodaje, solo de Angelina caracterizada como su personaje.

17/12/2013 09:28
gracias Martitah por el video.

17/12/2013 23:42
Gracias por las traducciones Arwen25 :)

18/12/2013 08:30
hola chicas !!!
para hacer más llevadera la espera, para mis chicas Team Bash, dejo estas fotos, espero q os gusten:

y para mis chicas Team Francis:

para hacer más llevadera la espera, para mis chicas Team Bash, dejo estas fotos, espero q os gusten:

y para mis chicas Team Francis:

18/12/2013 09:43
He de reconocer que en cuanto a estilismo Torrance gana jajaja vaya camisitas me lleva Toby…. 
Muy guapetes los dos gracias por las fotos Carol :)

Muy guapetes los dos gracias por las fotos Carol :)

18/12/2013 11:22
jajjajaj si si tienes razón Tocaya, el pobre con esas camisas q se pone, no me gustan nada, parece chiquito de la calzada... jajajajjajajaja

18/12/2013 13:45
Jolin con las camisas de Toby..jajajajaj....aiixxx..gracias por las fotossss!! he echo de menos la serie...madre mía..y lo que falta!!!