Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Una pregunta en la promo de Canada lo que le dice Kenna al rey es que Ayleen se ha muerto por su culpa o algo así?? . Es que no esto segura y como además cuando Nostradamus hizo las predicciones le dijo que no volvería a casa, pues ya me temo que va a ser que si

ya te digooo, q se note, q ya he aprendio a poner fotitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo comenzó aqui:

desde ese momento, lo vi claro.............
q ganas de ver el capiii... faltan los subtitulos aun !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pq los subtitulos aun no estan en seriesyonkis no?

Luego lo veré de nuevo en español.
Madre mía, tiene de todo...nos va a dar algo en el tiempo que dure el parón.
Y por cierto...hasta cuando no vuelven a emitir?
Un capitulazo!

Desde hace unos capítulos...casi espero con más emoción este serie que TVD.

Venga ir viendola y comentamos, que hay mucho que comentar....

Tengo miedooooo!!!!

PD: Eva...yo también tengo miedo....ufff...allá vamos!

joder inee ahora a esperar a Enero buffffffffffffff q largo va a ser.................

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pedazo de episodio de final de mitad de temporada! Ha tenido de todo y para todos los gustos. La verdad es que al empezar el episodio no pensaba que me fuera a gustar demasiado, pero a medida que iba avanzando me ha dejado totalmente enganchada!! Muy triste la muerte de Aylee. Aunque estaba cantado que iba a ser ella desde el momento en que lo dice Nostradamus. Era la única de las damas que no tenía una historia por si misma en la serie.
La decisión de Mary de alejarse de Francis y Francia me parece estupenda, y más estupenda aún la compañía!Aunque es evidente que no va a durar mucho tiempo. Bueno, disfrutaremos mientras dure, que seguro que nos trae escenas inolvidables a las Team Bash (como esa del acantilado, aisss).
Y confirmado, adoro al personaje de Diane y su relación con Bash. Su complicidad y sinceridad para todo, bueno o malo, crea una dinámica muy divertida de ver. Diane y la reina son mujeres de armas tomar jajaja Pobre Kenna...como no madure pronto me da a mi que van a hacer con ella lo que quieran. Las escenas entre Mary y Francis del principio he de reconocer que han sido bastante cute, aunque me ha bastado la escena del final para reiterarme como Team Bash. A Francis se le ve buena persona, pero es que lo veo tan crío, hasta ridículo en ciertas ocasiones. Y cuando Mary está con él eso se le contagia y no me gusta. Es lógico, su edad es la que es, por eso su relación de unicornios y arco iris no me llega. Me gustan mucho más sus escenas con Bash, mucho más adultas. La escena de Mary y Bash dándose a la fuga juntos a caballo ha sido preciosa. Aunque Francis debe tener un cabreo de mil pares de narices, y es totalmente comprensible. Si ya es suficientemente malo que tu prometida se vaya sin razón alguna (aparentemente), si encima se va con tu hermano por el que sospechas que siente algo...es de traca....En fin, qué ganas de ver el próximo episodio!! La promo me ha encantado, la canción que la acompaña le va genial. Me muero de ganas de ver en qué circunstancias tendrá lugar ese beso entre mary y Bash, porque haberlo lo hay. Mary va muy decidida

Dejo el comentario de los dos porque he tenido estropeada la tarjeta de sonido del pc y hasta anoche no he podido ver los capitulos, aunque mi inglés es bastante pobre...me gusta oir las voces de los actores.
Lo primero que quiero destacar es lo bien elaborada que está la serie....siempre sorprende, los guiones, puesta en escena, vestuario y una magnifica interpretación por parte de los actores hacen que la serie te enganche más allá de ver los amorios de Mary.
El capi ha estado intensisimo, la Reina Catherin y la actriz que la interpreta ha estado soberbia y Francis ha demostrado estar hasta las trancas por Mary y viceversa. Las escenas de amor del final han sido muy tiernas y con mucha complicidad entre ambos.
Que suerte a tenido Greer con el panadero....es un buen tio y la quiere de verdad.
Me ha encantado Bash una vea más... por la nobleza y el amor que ha demostrado hacia su hermano parando los pies a su madre, a pesar de que Francis se pasó tres pueblos en el capitulo anterior.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Empieza el capi 8 donde lo dejaron en el 7 con Mary y Francis en la cama....me gusta este detalle de continuidad (ya podian aprender los guionistas de TVD que saltan de unas cosas a otras sin sentido) y chachán ...imagenes de Francis semidesnudo....me ha recordado a los pajarillos cuando pierden las plumas....se quedan en ná y a Francis se le veia tan blanquito y delgado ....el pobre.
Detesto al Rey Enrique que personaje más necio y egoista.... (menos mal que sus hijos poco se parecen a él) ya puede espabilar Kenna....se ha ganado las iras de las 2 mujeres del Rey y se la ván a comer con papas... además que tontisima ha estado en el capitulo medio muriendose por los pasillos....lastima que no haya sido a ella a la que se la hubieran cargado en vez de la pobre Aylee...claro que Aylee tampoco es que tuviera una trama definida en la historia, pero me ha dado pena su muerte...hasta el final ha sido una buena amiga para Mary.
Y llegamos a la parte final en la que Mary vuelve a recurrir a Bash como paño de lagrimas a pesar de haber perdido la virtud (que antiguo me suena lo que he escrito jaja) con Francis y haberle dado palabra de matrimonio y aunque me ha encantado la decisión de Mary de no provocar una guerra por la corona inglesa y su deseo de proteger al hombre al que ama... pero tengo un regusto amargo por ser del Team-Bash...sobre todo cuando al terminar de ver el capi y a continuación ver la promo del siguiente y se vé a Mary con claras intenciones de besar a Bash.... quiero ser prudente porque no sabemos si el beso vá a llegar ni en que contexto sucede pero no quiero ver que Mary juega con los sentimientos que provoca en Bash ,porque hasta ahora me ha parecido una mujer extraordinaria.... y además no quiero verle perder la cabeza como en los Tudor.....que largo se vá a hacer el parón.... como vá a reaccionar Francis?? que consecuencias vá a traer la huida de Mary y Bash??? que intriga....
Os dejo las canciones que sonaron durante el capitulo
Until We get There by Lucius
Bones by MS MR
Set No Sun by Unkle feat. Elle J & Joel Cadbury
Younger by French Wives
Y la que suena en la Promo del 1x9
Invincible by Extreme Music (from 1x9 Promo)