FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

ANASOL
ANASOL
06/12/2013 00:21
vamos q te ha gustado no???
Inee
Inee
06/12/2013 00:52
Acabo de ver el capítulo...solo os diré que....VAYA MANERA DE VOLVER DEL PARÓN!!! Maaaaadre mia!! Mañana lo comento detalladamente...pero...por el amor de dios...enamorada estoy de esta serie!!! Pf...Ana...te va a dar algo!!!!
ANASOL
ANASOL
06/12/2013 01:07
si??????ay q noche voy a pasar intentando adivinar q va a pasar¡¡¡¡¡de los nervioz estoy¡¡¡¡¡inee guapa¡¡¡
Inee
Inee
06/12/2013 01:15
Tu mas mi niñaaa! te echo tanto de menos tiiaaa :( tengo muchisimas ganas de verte!!!
ANASOL
ANASOL
06/12/2013 01:20
ay inee hoy precisamente estoy muy nostalgica....ojala pueda ser..ojala...
damoniaca
damoniaca
06/12/2013 01:24
Chicas, el capitulo bueno no, lo siguiente!! Capitulazo!!!A verlo ya que quiero comentar y poner gifs y todo eso!!
ANASOL
ANASOL
06/12/2013 01:26
ay noe....deseando estoy¡¡¡
Inee
Inee
06/12/2013 01:55
Noe...yo quiero que pongas 1000 gifs! Porfaaa! jajaja...yo tambien lo quiero comentaar!! Vamooss chicasss!! Que hay que verloooo RIGHT NOW!!!!
evita2
evita2
07/12/2013 00:01
CAPITULAZOOOOOOO!!!!!
Para algunas,claro!!!!!

Hay mucho que comentar nenas....teneis que verlo!!!!!!
ANASOL
ANASOL
07/12/2013 00:34
muy muy intenso el capi¡¡¡¡maria es la leche¡¡¡¡
pian
pian
07/12/2013 01:16
INCREIBLE el capi, me ha encantado no os imaginais cuanto.
Que ganas de que lo veáis todas para poderlo comentar bffff
damoniaca
damoniaca
07/12/2013 03:11
Bueno nenas,vamos a deleitarnos visualmente...las que no hayan visto el capi que no sigan mirando!!!
A ver lo primero de todo comentar la conversación de La reina con Olivia y el momentazo en que Olivia dice que Francis dijo otro nombre en el momento mas pasional,ya sabemos todas que nombre dijo...si

Esto que le dice Francis a Mary es muy bonito...y solo es el principio!!

El muchacho ya no se aguantaba mas y pensando que podría morir,pues a por todas,y mary se deja hacer...(este es el beso de la promo)

Como mira Francis a sus hermanos pequeños,me encanta!!

ohhhh sonriente

Francis no se fia de olivia,normal,nadie lo haciamos

pobre Mary y sus amigas,vaya susto

Reencuentro

escenote!!!!!!!! bravo

Por supuesto tambien me gustaron las escenas entre Bash y su madre...ayyy,las madres de esta serie!!
Me encantó Bash aqui

Y estos dos son supermonos...

Especial mención a la reina Catalina y su historia,quiero conocer mas cosas sobre este personaje si

Me tiene esta serie sorprendidisima,y es la gran sorpresa positiva para mi esta temporada, me encanta!!
pian
pian
07/12/2013 14:14
Gracias por los gifts Damoniaca :)
Habéis visto la promo?? aaii madre mia...
China_85
China_85
07/12/2013 17:00
ya he visto el capi, y claro como no podía ser, pues no llueve a gusto de todos, asique es una pena, pero en esta serie soy de la minoría q no quiere a Mary con Francis, pero bueno, es una pena pq me hubiera gustado ver alguna escena entre Mary y Bash pero no ha podido ser y creo que no va a ser, pq en ese capi se ha visto claro q Francis quiere a Mary por encima de todo.

Maribel, nada tia, q no hay manera, q no nos van a dar una alegría eh??????

pese a todo, debo decir que ha sido un capitulazo, con mucha acción, vamos q me ha gustado aunque no haya salido casi Sebastian.

Un 10 para Sebastian, ole ese es mi niño, muy buenas conversaciones con la madre. por cierto, q bruja q es la madre........

el próximo capi es la midseason ya..., dejo la promo:

Martitah1
Martitah1
07/12/2013 19:23
Tiempo al tiempo China! Lo bueno se hace esperar ;)

A mi también me ha gustado bastante, ha tenido mucha acción. Aunque reconozco que lo que más me ha gustado han sido los modelitos de Mary jajaja Que guapísima estaba con el vestido rojo ese de la cena. Y el de Kenna era chulísimo también, con la parte superior en forma de mariposa! :)

En cuanto a Bash, genial como siempre. Me encanta la perspicacia de Diane y como lucha por que su hijo tenga lo que se merece. Es una leona! Al final estoy convencida de que Bash cederá a los deseos de su madre. Basta que su hermano le haga un feo más (que lo hará) para que se decida a hacerlo. Y tengo claro que al final lo reconocerán como hijo legítimo y heredero al trono. Entonces surgirá el problema de que Mary tendrá que casarse con Bash y no con Francis para unir a Francia y Escocia. Al principio estará a disgusto, pero poco a poco se enamorará de Bash también. Y el triángulo amoroso de Reign ya estará servido y en pleno apogeo! Y eso será básicamente la trama de esta y la próxima temporada jajaja carcajada
laa91
laa91
07/12/2013 21:52
Jajajajajaja
Martitah ha escrito el guión...y yo me fio de él.
Todas hemos leído cual fue el final de el prícipe Francisco (en la vida real).

Por cierto, que habrá pasado con Olivia? Así la quitan del medio, no?
Por lo que entiendo en la promo...parece que la reina al ver que Marie quiere de verdad a Francis, le cuenta la visión del brujo no?

Me encanta esta serie; creo que la espero con más ilusión que TVD lengua lengua lengua
China_85
China_85
08/12/2013 10:21
MARTITAH firmo ahora mismo tu guion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ojala tengas razón !!!!!!!!!!!!!!!!
Inee
Inee
08/12/2013 14:25
Es que me huelo a que será asi...porque sino...no habrá triangulo en condiciones..! Ojalá...ya os digo...me encanta esta serie! Y me gusta Bash y Francis...pero la que más me gusta es MAry! Es genial esta chica!! Ojalá sea así MArtitah! ASí habrá más emoción!
ANASOL
ANASOL
08/12/2013 16:22
yio tengo el corazon partio con el triangulo....he echado de menos a bash..en el capi....y me ha encantado francis...aunque bueno da una de cal y una de arena....lo bueno esta por venir....cuando mary se fije en bash...q bash...ya se ha fijado en mary...
Arwen25
Arwen25
08/12/2013 23:52
Os dejo una curiosidad historica.

María nació el 08 de diciembre 1542 en el Palacio de Linlithgow, Linlithgow, Escocia, a James V, rey de los escoceses, y su segunda esposa francesa Maríe de Guise. Ella se decía que había nacido prematuramente y fue el único hijo legítimo de James en sobrevivirle. Ella era la sobrina nieta del rey Enrique VIII de Inglaterra, ya que su abuela paterna, Margarita Tudor, era la hermana de Enrique VIII. El 14 de diciembre, seis días después de su nacimiento, se convirtió en reina de Escocia, cuando su padre murió.

Que tragica fué la vida de la verdadera Maria Estuardo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 44 45 46 47 Siguiente