FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Arwen25
Arwen25
25/11/2013 12:44
jaja Carol.... eres las Bash-fan numero 1, pero recuerda que si con el Delena hemos tenido tanta paciencia...ahora también podemos esperar y nuestra mejor baza es que Francis siga metiendo la pata con Mary para que se desilusione de él además hay una cosa importante y que no hemos comentado ahora Mary sabe que no está sola que Bash la ama y además es el hijo favorito del Rey...nos queda mucho por ver en esta historia no tengas tanta prisa cariño sonriente sonriente

Me encantan estos "tuneos" de fotos que hacen los fans

Martitah1
Martitah1
25/11/2013 12:52
Francis es un egoísta de cuidado. Si lo de dejar a Mary que estuviera con otros hombres lo hiciera pensando en dejar a Mary hacer lo que quiera, le dejaría estar con Bash. La indiscreción de Mary ha sido con Bash lo que quiere decir que en el supuesto de que Mary quisiera estar con otro hombre que no fuera Francis, sería Bash. Que es esa gilipollez de que puede estar con todos los hombres que quiera menos con Bash? Si con el que querría estar sería Bash!
¿Quién es el único qué gana con todo esto...? Francis! Mary y Bash a pan y agua y Francis dandose el lote con la Oliva, sorry, Olivia. A Francis el beso entre Mary y Bash le ha venido de perlas, porque él lo que quería era poder volver a involucrarse sentimentalmente con Olivia y esto ha sido la excusa perfecta. Y no digáis que no porque le ha faltado tiempo para meterse en la cama con ella. Prohibirle a Mary lo que quiere (fingiendo darle toda la libertad del mundo) para tener él lo que quiere... muy maduro Francis, di que si...
pian
pian
25/11/2013 13:11
Martitah yo no lo veo exactamente así.
Creo que le ha dicho que puede estar con quien quiera menos con su hermano, porque es su hermano y mejor amigo, para él la mayor traición no ha venido por parte de Mary que llevaba en el castillo 4 días sino por Bash que lleva viviendo toda la vida con él y que a pesar de ser el bastardo Francis le quiere, y no se esperaba que su hermano le fuese a hacer eso (recordar que él sabía que Bash sentía por Mary y en ningún momento se muestra celoso ni borde con él, porque confía en él, y Bash ha traicionado su confianza).
Su reacción con la guarrix (Olivia), me ha parecido despecho puro y duro, porque ya le dijo a Olivia que estaba enamorado de Mary se puede decir más alto pero no más claro. Y la otra ha estado ahí poniéndose a tiro todo el día y el chaval no es de piedra (que no lo justifico ehh a mi me sentó como una patada en el culo que fuera con Olivia, pero en cierto modo lo puedo entender), desde el principio nos han puesto a un Francis orgulloso y le han dado donde más le duele era una reacción muy predecible.
A mi me parece que los que han cagado han sido Mary y Bash no Francis, el pobre le llega su amiga/ex/lo que sea que casi la matan y que por su culpa no se va a poder casar porque le ha desvirgado, lo mínimo que puede hacer es hospedarla en su castillo, pero Mary se puso celosa y de alguna forma cuestionó su autoridad y eso Francis no lo podía permitir asique le contesta mal, luego se arrepiente y quiere ir a pedirle perdón y ve a su prometida (de la cual está enamorado y por la cual ha rechazado un polvete con la Oli) y a su hermano (que es también su mejor amigo) dándose el lote, os imaginais como se debió sentir?
El egoista es Bash que quiere el trono y tiene celos del poder de Francis.
Me da a mi que la reina y Mary se van a acabar haciendo besties por defender a Francis porque la reina se está dando cuenta de que lo que está intentando que no pase está pasando con Mary casada con Francis o sin casar, y esque contra el destino a veces no se puede luchar (ole ole que bonito que me ha quedado esto último jajaja)
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 13:39
Está claro que sobre Francis y Bash, no nos vamos a poner de acuerdo pero hay una cronologia de como suceden las cosas que creo estamos olvidando. Lo primero es que es Mary y no Bash quien besa primero con lo cual si alguien ha faltado al respeto entrecomillas a Francis es Mary que venia calentita , Bash lo único que hace es comportarse como cualquier hombre hace sí le dás pie a ello y si tan traicionado Francis se ha sentido que saque la vara de medir traiciones y mida también lo traicionada que se debe de sentir Mary por lo de Olivia. Y otra cosa Bash le pide a la madre la legitimación al trono cuando Francis amenaza con matarle , antes ni se le habia pasado por la cabeza. Son los actos y decisiones de Francis los que hacen moverse a los demás personajes en una u otra dirección.
evita2
evita2
25/11/2013 13:54
Es que francis no ha hecho NADA con Olivia incluso despues de ver el beso entre Mary y Bash.....es más,ella lo besa y él lo para,así que la traición es por parte de Mary y Bash....
Martitah1
Martitah1
25/11/2013 13:54
Lo de Olivia no ha sido solo por despecho. A Francis le gusta Olivia, no digo que la quiera como quiere a Mary, pero le atrae y mucho! Y eso no lo podemos negar. Conoce a Olivia desde hace mucho más tiempo que a Mary y tuvieron sentimientos el uno por el otro. Y de la noche a la mañana eso no se borra. Ahora no queráis vender que Olivia ha sido un rollete sin importancia. Francis no ha hecho nada con ella antes porque a Mary no le sentaba bien,pero si Mary hubiera consentido que Olivia fuera su amante, Francis habría estado encantadico de la vida. Y precismante porque es otra época distinta es que Francis habría estado dispuesto a estar con las dos! En cuanto a Bash, él se ha enamorado de la chica y si ha visto la oportunidad de besarla lo ha hecho porque lo sentía y punto. Lo mismo podríamos decir que hizo Damon en el 2x01 no? Y de él dudo mucho que nos quejaramos porque todas queríamos que lo hiciera. ;) Osea mal hermano Bash por besar a Mary y buen hermano Francis por amenazar de muerte a Bash? Es cierto que no nos vamos a poner de acuerdo con esto, pero vamos, si antes era Team Bash, ahora me reafirmo capítulo tras capítulo.

Edito: Y perdonadme, pero a mi eso de que haya tanto amor a los dos días de estar juntos no me lo acabo de creer. Por eso mismo no me gustan, porque no me creo tanto amor ni dolor así de repente. Tiene que haber una evolución para todo y, como en el stelena, han ido directamente a lo épico desde el minuto 1.

Y se ve a la legua que la CW está tratando de recrear el éxito que ha tenido con TVD, con alguna que otra diferencia como la época. Basta con ver el físico del trio protagonista y el comienzo de la historia... Tiempo al tiempo... ;)
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 13:58
Marthita buena comparativa con lo de Damon y Elena en el 2x01.
evita2
evita2
25/11/2013 13:59
Jajajaja.....esto empieza a ser como Stelenas y Delenas.....
China_85
China_85
25/11/2013 14:56
sisi, ya estoy viendo mucho pike aki eh?????? jajjaja bueno no nos vamos a poner de acuerdo nunca....

yo sinceramente a Francis le veo q todavía sigue sintiendo algo por Olivia, q si, q Mary ha sido su prometida desde pekes, pero eso es algo impuesto por intereses políticos, quizás no ha sido un amor libre como el que ha tenido por Olivia, y por eso su madre q bien le conoce, sabe q estando esta chica ahí, Francis iba a caer y así ha sido.

Mary acabará con Bash, tiene q ser el endgame, yo desde el primer capi lo he sabido, pq es el amor verdadero, es un amor libre sin imposiciones y pq lo digo yo y punto jajajajajja q me encantan los dos juntos !!!!!!!
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 15:24
Carol frenaaaaaaaaaaaa que no sabemos si la profecia de Nostradamus se referia exclusivamente a Francis o a quien despose a Mary...a ver si vamos a tener un disgusto.
China_85
China_85
25/11/2013 16:25
jajjaja Maribel no seas gafe eh?????? q no hombre, q a nuestro Bash no le va a pasar nada malo, es como Damon, no puede morir, pq sino se acaba la serie.........
damoniaca
damoniaca
25/11/2013 17:45
Bueno, bueno...que me he perdido los piques entre team bash-team francis!!

Lo que habeis dicho de que a los 4 dias de estar juntos ya estan enamorados...no es cierto, estos chicos estan prometidos desde niños, se veian mucho, jugaban juntos...y Mary tiene 15 años...si te dicen a ti desde pequeña que te vas a casar con un niño con el que te llevas superbien y que te gusta,pues a los 15 años estas enamorada!!Y Mary se nota que esta enamorada de Francis,no hay mas que verla...los recuerdos que vimos que tenia de cuando eran niños y la manera de mirar y defender a Francis.
Otra cosa es que pueda empezar a enamorarse tb de Bash, seguramente sea asi,si no, no habria triangulo,pero ahora mismo Mary no siente por Bash lo mismo que por Francis.
pero comparar stelena con Frary...me ha llegado al alma!!asombrado
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 18:11
Noe discrepo de tu teoria de que si te llevas super bien con un amiguito del cole te terminas enamorando de él cuando llegas a la adolescencia (por hacer un simil de lo de Francis y Mary),al revés lo desconocido siempre es más excitante guiño pero aparte de esto, a mí no me queda ninguna duda y ya lo he escrito en otros post que la serie está construida sobre los cimientos de la pareja Mary y Francis y todo lo que les rodea, intrigas, politica, ambición, y no dudo del amor que siente Francis por Mary que le tiene desesperado porque choca continuamente con el caracter de Mary y Mary tambien quiere amarle porque la han edudcado desde niña para ello y es bueno para su pais pero tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere de un hombre y si Francis no es capaz de darselo volverá los ojos que ya hemos visto un acercamiento hacia Bash que la admira y la ama sin condiciones ni presiones de ningún tipo ,esa idea de que por ser quienes son deben de dejar aparte los sentimientos que tanto repite Francis... Mary no está por la labor de renunciar a una vida plena de amor, a mí es lo que me trasmite el personaje y por eso y por ser una mujer del siglo 16 con ideas del siglo 21 me gusta tanto porque por delante del Team Bash está el Team Mary.
Martitah1
Martitah1
25/11/2013 21:36
Yo en ningún momento he negado que Mary quiera a Francis, porque es así, lo que no compro es que los guionistas desarrollen así una historia de amor. Porque yo no lo compro. No lo compre con Stefan y Elena y no lo compro con Mary y Francis. Y si, a mi si me parecen la pareja Stelena de la serie. Es mi humilde opinión jajaja Y bueno me dirás que se conocen desde crios, pero cuando eres un crio haces cosas de crios. Eso no es amor, es tener un super amigo con el que te llevas bien. El amor viene después, con la edad y la madurez... Yo me quedo con la frase que has dicho damoniaca (no sé tu nombre sorry :S) de "Si te dicen a ti desde pequeña que te vas a casar con un niño...". Me ha sonado tan mal eso del "si te dicen", este amor impuesto no va conmigo... :S
evita2
evita2
25/11/2013 23:42
Ya tenemos cara para la madre de Mary:

Reign‘s Queen Catherine better watch out, because Mary’s mom is coming to court.
Private Practice alum Amy Brenneman will play Marie de Guise on an upcoming episode of the CW drama..
RELATED | The CW Picks Up Reign and Two Other Series for Full Seasons
The actress tweeted the news Monday, calling her maternal role “the badass

Fuente :http://tvline.com/
Sanchez1988
Sanchez1988
25/11/2013 23:53
Ya era hora de verle la cara..!!!! Parecía que no iba a aparecer nunca.. Que ganas de que llegue ese capitulo para verla en acción!
damoniaca
damoniaca
26/11/2013 12:55
Martitah,me llamo noe ;)
Entiendo lo que dices,nosotras vemos las cosas desde nuestra epoca,pero en la epoca de la serie desgraciadamente las mujeres pintaban poco o nada...aun siendo reinas como mary,a mi me encanta la manera de ser de mary,pero la realidad de ella era un matrimonio impuesto y un pais que necesitaba ayuda.
Yo creo que francis esta actuando mal,pero ya veremos en el proximo capitulo como siguen las cosas...
Sanchez1988
Sanchez1988
26/11/2013 23:47
Dejo otra foto de la madre de Marie, la acabo de ver por facebook

Sanchez1988
Sanchez1988
26/11/2013 23:49
Toby & Torrance
Torrance
China_85
China_85
27/11/2013 10:10
gracias por las fotos !!!!!!!

por cierto la serie ¿donde se graba? pq parece q están Toby & Torrance en NY?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 44 45 46 47 Siguiente