FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

pian
pian
22/11/2013 12:22
Hay parón con las dos series?? joeee
Bueno comento el capi en spoiler para las que no lo hayan visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues parece ser que se han puesto todas las cartas sobre la mesa, Francis le ha expuesto la situación a Mary si quiere estar con otros tiene vía libre que él hará lo mismo (miedo me da Olivia y su idea de quedarse embarazada), excepto con su hermano, ya se han cargado la relación entre los hermanos estaba claro que tenía que pasar y encima va y le amenaza de muerte.
No entiendo mucho que rollito se trae el rey con Kenna y Dianna, está con las dos pero está haciendo creer a Kenna que la quiere a ella o como?
No he pillado porque Bash mata al ladrón cuando ya ha pagado la deuda alguien me lo explica?? Yo he entendido que le mata porque sabe que tiene sangre salvaje de esa pero no estoy segura
No me ha gustado mucho Bash este capi, le he visto algo que no le había visto antes, y son celos del poder de Francis, tiene celos de que Francis es más importante que él. He visto que haría lo que fuera por Mary, pero Francis también y me ha encantado como le dice que no hace falta que le cuente nada que ya lo sabe todo ufff
Me ha encantado Francis este capi me ha parecido muy crack, súper preocupado por Mary pero sin dejar que se le note demasiado, aunque también me ha dado pena, porque se siente traicionado por su hermano y por Mary, y ha hecho la prueba de ver si él iba a cumplir lo de la deuda para salvar a Mary (sí la cumplía estaba enamorado de Mary, sino pues no había que preocuparse), y él ha pagado la deuda asique ahora sabe que está enamorado de ella y tiene dudas de si ella está también enamorada de él (de Bash me refiero).
Me pone nerviosa que le vuelva a decir que si encuentra a otro para casarse que se case con el otro, cuando se nota que le quiere no se porque dice esas tonterías todo el día.
No se yo he visto a un Francis muy dolido y no me ha gustado verle así, me da a mi que voy a sufrir mucho jajaja
Y la reina me pone de los nervios

He de reconocer una cosa, los ojos de Bash son un canteo relucen durante todo el capi jajaja
Sanchez1988
Sanchez1988
22/11/2013 20:01
No ha estado mal el capitulo, aunque podría haber estado mejor...
pian
pian
23/11/2013 00:05
Tengo una duda sobre la prono por favor que alguien me ayude
Iba a poner una cosa pero se puede comentar aquí la promo o no porque hay gente que no la ve?? mejor lo pongo en spoiler por si acaso

Cuando están hablando Mary y la reina que la reina dice que ella iría al infierno por alguien y le pregunta a Mary que la pregunta es hasta donde estaría ella dispuesta a llegar y Mary dice que entonces supone que irán al infierno juntas, están hablando de Francis??? decirme que sí porfavor, si están hablando de él yo me muero
El que está prisionero es Bash no?

Tiene super buena pinta el capi siguiente, que rabia que haya parón que pereza me dan hum
Sanchez1988
Sanchez1988
23/11/2013 00:14
El próximo capitulo si que parece estar interesante... pero... parón no!!!! hasta el día 5 de diciembre... se me hará eterno!!!
damoniaca
damoniaca
23/11/2013 00:28
Madre mia!!Capitulazo!!

Me gusta mucho la trama del bosque, y creo que hay muchos mas herejes rondando por el castillo..Buff...como se nos esta complicando la cosa con nuestra parejita...durante todo el capi he defendido la postura de francis, pero al final la ha cagado!!!!!No te vayas con la rubia que te hace un bastardo!!No me gusta eso...y no me ha gustado que le dijera a Mary que se fuera con cualquiera menos con su hermano,porque eso alimenta las ganas de irse con bash...y menuda es Mary...como para decirle que no haga algo...no

Kenna se va a dar una hostia la pobre,me da penilla.

Promo: Ahhhhhhh,a ver,ese beso no se pone en la promo, hombre!!Nos han destripao lo mejor y hasta el 5 de diciembre nada... snif

Si pian,hablan de Francis sonriente
Canijah
Canijah
23/11/2013 00:43
Buenas chicas:

Lo primero de todo, Gracias habéis hecho que me enganche a esta serie, no tenia pensado verla porque había leído criticas y la mayoría eran malas, pero leyendo vuestros comentarios me decidí a ver el primer y ahora esto enganchada. Soy del Team Bash y Team Mary of course esta chica le pone los puntos sobre las ies a todos. En cuanto al capitulo:

Primeramente me parece fatal que Francis le haya dado esa libertad a Mary para salir con cualquiera (menos con su hermano claramente), ya que me parece que el unico que se va a tomar estas libertades va a ser el.En cuanto a Kenna, me parece que al rey le gusta, solo que ella es una niña y se comporta como tal y eso al rey no le gusta. Por lo que seguramente acabara mal. En cuanto a lo que han preguntado por hay creo que Bash a tirado al ladrón porque sabia que era el bastardo del rey y que tiene sangre de los paganos por lo que podia chantajerarle con esa información y por eso a decidido tirarlo.

Como teoria viendo el capitulo creo que Mary va a pasar de Bash para que Francis no se enfade y creo que Bash se va a centrar en Lola en el anterior capitulo vimos algo de quimica o interacción entre ellos por lo que Bash puede utilizarla para olvidarse de Mary

pian
pian
23/11/2013 00:50
Aiii Damoniaca que me da jajaja ya me había parecido a mí que hablaban de él pues yo lloro de la emoción asídirectamente.
A mi tampoco me ha gustado el detalle que tu has comentado de Olivia Damoniaca, pero lo del hermano pues lo puedo llegar a entender en realidad
Arwen25
Arwen25
23/11/2013 01:08
El estilo de Mary en el 1x6

Topshop edición limitada de encaje Vestido maxi Panel.

Babe Matisse Collection Headband ($215).

Candela NYC Annabelle Dress ($1,100).
Inee
Inee
23/11/2013 02:06
Acabo de ver el capítulo...madre mía, cuanta intriga, trapos sucios...aver...por partes..

Kenna y el rey...me aburren! Kenna actua como una niña...tiene miedo de que el interés del rey se pierda por ella...es algo nueva para ella también...y dónde acaba el rey? Con su amante de siempre. Jajajaja...me parto con el rey y su promiscuidad...enserio.

Esto del bosque de la sangre me intriga...me tiene con ganas de saber más y más. Diana y Bash esconden mucho más de lo que nos pensamos....quiero ver qué pasará en este sentido.

Mary - Bash...me encanta esta pareja...y mira que soy Frary total, pero reconozco que Bash es mucho más maduro y con menos preocupaciones que Francis...y dispuesto a dedicar su atención totalmente a ella. Me encantan, no sé...otro besito no estaría mal.

Mary - Francis...estos dos se quieren...pero hay tantas cosas que les separan, que ellos mismos se empiezan a hacer daño para evitar hacer un daño mayor.

Bash - Mary - Francis pedazo de triangulo...con amenaza incluida de Francis! Ay dios mio, me encaaaaantan estos tres!!!

Francis me ha decepcionado mucho yendo a la habitación de Olivia...enserio...que se cree? que podrá olvidar temporalmente a Mary mientras a Francia le convenga la alianza con Escocia y así casarse con ella? esto que es? Encima no deja que ella esté con su hermano? eso es....EGOÍSMO y lo demás son tonterias! Ja! Soy pro Francis, pero...esto no me gusta nada de nada!! Alaaa, ya lo he dicho! jajajaj!

Parón y con más ganas que nunca de ver los siguientes caps chicas! Un besazo a todas y buen fin de semana!!

PD: CAROOOOL! me pongo a ver Scandal ahora mismo, ya esta subtitulado en seriesyonkis! jajajajaj! Aiiiii, que ganitas!
Sanchez1988
Sanchez1988
23/11/2013 11:30
Que guapo Torrance...!!!
Toby

Marie y Francis
Rachelle
Rachelle
23/11/2013 13:32
Capitulo visto y debo decir que estoy indignada con Francis. Sigo en el Team Frary pero vamos que no me gusta ni un pelo cómo se está comportando, primero permitiendo a Olivia quedarse sabiendo cómo se siente Mary (en mi opinión debería haber cedido ante Mary que es la que está ahí para él y queriéndole incondicionalmente no la zorra de Olivia que lo utiliza y lo que quiere es una corona ¬¬) y ya al final del capitulo de esta semana, acabar en su cama....pues NO, eso sí que no! Que Mary besó a Bash, cierto, pero al menos ella estaba enfadada, herida y borracha (sobre todo borracha) Francis lo hace en plena posesión de sus facultades mentales y decidiendo libremente. Lo dicho, no me gusta.

Supongo que ha salido al padre que vaya tela tiene el Rey....y Kenna? es tonta! Le exige cosas, él se desespera y busca a la otra no porque le importe o la quiera sino porque la otra es la que le pone las cosas fáciles y no hace que se coma la cabeza. Y encima le monta el numerito de quitar los azulejos y el nombre en fuego en plan "mira qué detalle más bonito" mentiras y camelos...hombres! Kenna es tonta por creerle y espero que aprenda a jugar en su mismo terreno. Tampoco me gusta el Rey carcajada

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que Diana y Bash ocultan algo (mucho creo yo) sobre lo de los paganos y creo que ir descubriendo cosas de ello será una trama muy interesante.

Tema trio, pues ya sabemos cómo irá. No creo que Mary tenga ningún interés en Bash, el menos de momento porque como Francis pase así de ella y la siga hiriendo de esta manera ella acabará acercandose a Bash si este se preocupa y la cuida. Y Francis ha amenazado a Bash con eso, así que seguramente acabarán convirtiendose en enemigos mortales.
Helen20
Helen20
23/11/2013 13:39
Me encanta esta serie. Enganchada desde el primer capitulo, no pedo esperar al día 5. Yo creo que Francis le quiere pero es muy celoso. Seguir en twitter a @OfficialReignSp cuelgan todas las promos y curiosidades.

Kenna es un poco corta, el rey juega con ella, cuando quiere se archa con Diana, yo creo que es un capricho el rey, es demasiado ñoña . Yo creo que Oliva no tardara en irse. Esta serie me encanta.
tierralobeando
tierralobeando
23/11/2013 16:55
Hola a tod@s, ya vemos que os gusta tanto como a nosotros@s la serie;) Hemos creado un twitter official de la serie en España para que todos los que querais podáis leer más información acerca de la serie, los personajes o los actores! Nuestro twitter es @OfficialReignSp Os esperamos;))
China_85
China_85
24/11/2013 16:18
gracias por la info sobre la serie tierralobeando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE VISTO EL CAPI!!! y ahora parón hasta el día 5 jooooo no puede ser, quiero más..........

bueno sobre el capi, quería decir q me está pareciendo muy DARK mi Bash. Él y su madre ocultan muchas cosas y creo que van a dar que hablar mucho. Está claro q Bash mata al ladrón pq el tio ese sabe que Bash tiene sangre pagana y parece ser que nadie tiene q saberlo. Me está empezando a rayar, q leches será lo q oculta mi Bash. Mira q me lo como eh? con esos ojazos q tiene, q te deslumbran en cada capitulo.

Sobre Francis, me parece fatal q le diga a Mary q se lie con quien quiera menos con Bash, de que vas???? yo soy Mary y por supuesto q me lio con Bash !!!!!!! ni alianzas ni Escocia ni Francia, anda ya, q bien q el no ha tardado en liarse con Olivia y sin necesidad de estar borracho.

Espero q no tengáis razón, y q Mary a partir de ahora se centre en Bash, espero q se vuelva a repetir ese beso del capi anterior.

Kenna y el rey, bueno esta claro q el rey es un hombre, y como la mayoría de los hombres, el sexo fácil sin preocupaciones es un añadido muy importante. Vamos q como decís ella es una cría y espera de él cosas, q creo q el no está por la labor de dárselas, veremos aver como acaba todo esto.

la trama del bosque ocultan muchas cosas,, me intriga muchísimo todo !!!!! quiero más !!!!!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
24/11/2013 17:03
Por fín tengo un rato para explayarme agusto sobre el capi.

Me ha gustado mucho, ha sido muy intenso y muy esclarecedor sobre los sentimientos y la postura ante la vida y el amor de cada uno.

Voy a empezar por Francis, que se ha cubierto de gloria(modo ironico on) en este capi, es un arrogante, machista y un bobo que no se merece a Mary y no lo digo solo porque como heredero de Francia anteponga eso a Mary también antepone sus deseos y quiere a Mary bajo sus condiciones...el ataque de cuernos que le ha provocado el beso entre Mary y Bash no justifica para nada su comportamiento, le ha perdido creerse por encima de todos y de todo y ha abierto una puerta al amenazar de muerte a Bash dificil de cerrar.

Mary tan dulce, e integra como siempre, lastima que Francis no sepa valorar la gran mujer que vá a perder no solo por ofrecerse a que tenga amores con otros hombres y por su prohibición sobre Bash, alguien deberia decirle que cuando a los 15 años te dicen que no hagas una cosa...la haces dos veces, también como siga tonteando con Olivia...cuanto tiempo pasará antes de que Mary los pille, viviendo ambos en el mismo castillo?? no creo que tarde en suceder .

Bash, ha estado enorme en este capitulo, primero en la conversación sobre el beso con Mary, me ha encantado eso de "si te hace sentir mejor pensar así, no se que hacemos hablando de ello" todo un caballero pero poniendo las cosas claras, fué un beso consentido y con pasión muy que le pese a Mary, y cuando ha sentido que la habia puesto en peligro no ha dudado ni un momento en hacer hasta lo que no se debe por protegerla y Mary que preocupada estaba por él !!que bonito!!.

Sobre la parte oscura de Bash, se me hace dificil ponerme en su piel , en realidad tanto su madre como él son de una fragilidad existencial que asusta y más después de conocer los coqueteos de su madre con los herejes y la amenaza de Francis, sin querer Mary ha sido el detonante para que Bash luche por su legitimación al trono, no solo por una cuestión de supervivencia sino tambien porque no está dispuesto a renunciar a Mary y Bash está más cerca del ideal romantico que tiene Mary de como quiere vivir y sentir el amor en su vida que Francis.

El rey como de costumbre más pendiente de su vida amorosa que de otra cosa...que askito de tio y Kenna es una cria que vá a salir mal parada de esa relación con el Rey.

La Reina Catherin, me ha parecido una mujer durisima... este personaje aunque odioso por su forma de tratar a Mary, es una autentica leona, defendiendo a su cachorro y a su morada, nos vá a dar grandes momentos ... es un gran personaje.
ainet
ainet
24/11/2013 17:05
Desde luego despues de ver a Ian pensaba que seria dificil encontrar un actor con semejantes ojos, pero este chico no se queda nada corto si le brillan cosa mala.
China_85
China_85
25/11/2013 08:46
como dice Maribel, yo por mi, q Mary le pille ya a Francis con Olivia y se deje de tonterias y q acabe ya con Bash de una vez !!!!!!!!!!!!!!!! jolines a esperar al dia 5, nos va a dar algo...............
evita2
evita2
25/11/2013 09:54
Es que no nos ponemos en situación,en el siglo 21 es impensable,pero en esa época,el rey,o en este caso su heredero estaban por encima del bien y del mal.......cualquiera,siendo rey o en el caso de Francis próximo a serlo hubiera pillado a su prometida(que en esa época no era como ahora,era practicamente un matrimonio)besando a otro,lo acusan de traición a la corona,lo decapitan por muy hermano que fuera y a la novia la repudian reina o no.....

Pero Francis quiere a su hermano,así que insisto,para la época,actuó demasiado blando sólo amenazandolo

Aunque claro,viendolo desde la época de la tecnologia esto nos parece impensable hoy dia
China_85
China_85
25/11/2013 11:42
Francis, no tiene pq decirle a Mary q se vaya con quien quiera menos con el hermano, de q va????? al reves, si tiene q estar con alguien, q sea feliz y si es mejor con el hermano pues q mejor persona no???
hay q ver q TeamBash soy eh??? jajajjajaj
evita2
evita2
25/11/2013 12:04
Que estoy de acuerdo,que lo miramos con el prisma del presente y actua como un chulo.....pero hay que meterse en la época en la que está ambientada la serie,en la que si hubiera querido manda decapitar a su hermano o encarcelarlo por "traición" y un noble como Francis se quedaba tan ancho.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 44 45 46 47 Siguiente