Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

21/10/2013 23:25

Vídeos FormulaTV

21/11/2013 02:13
Bueno,no habia visto el capi hasta hoy,porque reconozco que me daba miedo jejejejeje
Visto he de decir que se me ha quitado ese miedo,Mary estaba enfadada,medio borracha y decepcionada cuando ha besado a Bash,y lo mejor es que encima tiene remordimientos.....se lo dice a Francis,pero él está flipando en ese momento despues de lo que ha visto
Está hasta las trancas por Francis,y el por ella....aunque Bash tb esta loco por sus huesitos,me sabe mal por él,pero a ella la veo muy enamorada de Francis
Aunque las van a pasar fatal por culpa de la bruja piruja aquí la suegrisima.......
A ver Francis como reacciona ahora con lo de haber visto el beso,eso me da un poco de miedo.....
De todos modos,lo más importante ahora mismo es que la serie poco a poco,semana a semana ha ido creciendo.....lenta pero segura,ya tenemos temporada completa.....y si seguimos así tendremos segunda!!
Asi que,Team Bash,o Team Francis,sobretodo Team Reign!!!!!!
Visto he de decir que se me ha quitado ese miedo,Mary estaba enfadada,medio borracha y decepcionada cuando ha besado a Bash,y lo mejor es que encima tiene remordimientos.....se lo dice a Francis,pero él está flipando en ese momento despues de lo que ha visto
Está hasta las trancas por Francis,y el por ella....aunque Bash tb esta loco por sus huesitos,me sabe mal por él,pero a ella la veo muy enamorada de Francis
Aunque las van a pasar fatal por culpa de la bruja piruja aquí la suegrisima.......
A ver Francis como reacciona ahora con lo de haber visto el beso,eso me da un poco de miedo.....
De todos modos,lo más importante ahora mismo es que la serie poco a poco,semana a semana ha ido creciendo.....lenta pero segura,ya tenemos temporada completa.....y si seguimos así tendremos segunda!!
Asi que,Team Bash,o Team Francis,sobretodo Team Reign!!!!!!

21/11/2013 13:29
gracias por las fotazas de mi Sebastian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ganas de ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
q ganas de ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

21/11/2013 13:44
Chicas, suelo ver Reign en Series.ly o Series Yonkis, y los capítulos los suben los viernes.
Pues hoy aparece en ambas páginas el capítulo 6!
No he podido verlo online, así que me lo estoy descargando.
Ahora os cuento si es el capítulo de verdad o es una broma de mal gusto.
Pues hoy aparece en ambas páginas el capítulo 6!
No he podido verlo online, así que me lo estoy descargando.
Ahora os cuento si es el capítulo de verdad o es una broma de mal gusto.

21/11/2013 14:30
Si que es el capi!!!!!
Ya esta en series yonkis,eso si con subtitulos en ingles
Ya esta en series yonkis,eso si con subtitulos en ingles

21/11/2013 14:38
Pero no salía el capi hoy después de TVD?? o me lo estoy yo inventando y de siempre ha salido los miércoles?

21/11/2013 14:43
El capi es el Jueves...pero esta semana ya está

21/11/2013 14:48
Como puede ser que ya esté el capitulo??.. que rarooo!! A ver si lo ponen con subtitulos en español...

21/11/2013 15:14
Eva perdoname por preguntarte tanto pero esque no lo pillo jajaja si el capi es el jueves en teoría (hoy), saldría hoy en américa asique es imposible que haya salido.
O esque esta semana lo han puesto el miércoles pero como excepción?
O esque esta semana lo han puesto el miércoles pero como excepción?

21/11/2013 15:36
Pues no lo sé cariño,supongo que será porque lo han echado antes en algún canal canadiense o algo así.
Lo que es seguro es que esta noche en la CW despues de TVD lo echan como siempre
Lo que es seguro es que esta noche en la CW despues de TVD lo echan como siempre

21/11/2013 15:46
En Canadá creo que lo echan un día antes. A lo mejor es por eso :S

21/11/2013 16:36
Ah vale vale gracias chicas :)

21/11/2013 17:03
pasa en otras series como Beauty and the Beast o Castle, q el día de antes lo dan en Canada y lo suben antes... solo q sin subtitulos.......hay q esperar, aver si mañana ya han subido los subtitulos

21/11/2013 17:52
Sí, sí, yo lo tengo! Ahora mismo sin subtitulos ni nada. Debe ser por lo de Canadá, porque en la promo canadiense siempre pone "wednesday"
Lo veré esta noche, quizás antes de TVD para hacer hora :)
Lo veré esta noche, quizás antes de TVD para hacer hora :)

21/11/2013 20:15
Yo ya lo he visto. Se quedó tan interesante que me han podido las ganas! jajaja
Solo diré que este capítulo dará que hablar! ;)
Solo diré que este capítulo dará que hablar! ;)

21/11/2013 20:24
Visto el capitulo
La cosa está que arde
La cosa está que arde

21/11/2013 20:40
Aún no está con subtitulos en español verdad? a ver si lo ponen pronto!!!

21/11/2013 21:20
ay ay..q hablar???madre mia...ya imagino¡¡¡¡q ganinas¡¡¡¡hay paron esta semana q viene tambien????

21/11/2013 21:57
No, yo lo ví con subtitulos en inglés...y usando de vez en cuando el traductor!

Me encanta esta serie! Siempre te dejan con ganas de más!

Me encanta esta serie! Siempre te dejan con ganas de más!

22/11/2013 09:24
Promo del 1x07:
Tenemos parón hasta el 5 de Diciembre igual que con TVD :(
Tenemos parón hasta el 5 de Diciembre igual que con TVD :(

22/11/2013 10:18
yo lo estoy bajando ya subtitulado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas de verlo!!!!!!!!!!!!! joder y ahora parón de una semanita..............