FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

ANASOL
ANASOL
17/11/2013 12:36
pero vamos me gustan las escenas de ambos...
Arwen25
Arwen25
17/11/2013 14:09
Está claro que en el tema Beso...no nos vamos a poner de acuerdo, yo sigo apostando porque fué fruto de una atración y que el vino y el disgusto solo aceleraron las cosas, ya veremos si vuelve a ocurrir o se queda como algo que pasó puntualmente y saldremos de dudas.

Sobre lo que comenta Anasol...es cierto que Bash y Mary han interactuado poco antes del beso...pero eso tambien es lo bonito...es un acto espontaneo de Mary hacia él .

Dejo las imagenes del besazo para que las disfrutemos las del Team-Bash...por si no hay otro...cosa que dudo sonriente sonriente

Y el video....que 46 segundos más intensos

Arwen25
Arwen25
17/11/2013 14:17
Dejo la promo Canadiense del 1x6 "Chosen"

Y la promo extendida

Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 14:40
Yo creo que el beso surgio porque se gustan los dos mutuamente, y fue un momento precioso, está claro que el vino ayudó a que Marie se lanzara.. pero eso no quita que haya atracción o algún tipo de sentimiento.. Bash siempre la ha tratado muy bien, y se nota que le gusta Marie... Yo espero que vuelva a suceder, aunque Sebastian me gusta, prefiero a Bash.. por lo menos por ahora!!

Muy buena la promo!! a ver si sale con subtitulos para entender un poco mejor lo que dicen.. pero pinta muy bien!
ANASOL
ANASOL
17/11/2013 15:00
yo por parte de ella no he visto ni un apice de sentimiento hasta este beso...asi de repente...ella esta muy centrada en francis...y el se ve q le gusta tontear y tal...q es simpatico...pero ya os digo yo creo q con los capis me gustara bash...porq se le ve mas noble, es mas imposible porq es bastardo y tal..pero ahora mismo me faltan miradas y tal...yo creo q a partir de ahora vendran...ella no querra arrimarse a el....se sentira m,al..y a bash...no se le olvidara ese beso....
y francis....jejej se le esta bien..por chulo¡¡¡¡
Ire91
Ire91
17/11/2013 15:26
Vengo a opinar de las parejas de la serie!!

Aun no he visto ningun episodio, pero no paro de ver gifs en mi escritorio de Tumblr! Así que ya tengo una opinión jaja

Y visto eso, tengo que decir que ella me gusta más con el del pelo castaño! Le veo más química que con el rubio!!
Además que el chico tiene unos ojazos azules!! Lo único que le cambiaría el peinado ese que no me mola carcajada

Luego igual al ver escenas con sonido pues prefiero al otro... Pero por ahora a ese prefiero! Asi que las que os guste, que sepais que os apoyo lengua
ANASOL
ANASOL
17/11/2013 15:44
si ire a bash le han puesto pelo de bartolito¡¡¡¡jeje pinta guay el siguiente..parece q por causa de bash mary sera la elegida para el sacrificio...y parece q los hermanos tienen `roblemas a causa de mary...el triangulo ha empezado¡¡¡
damoniaca
damoniaca
17/11/2013 17:43
Ire,que te estas spoileando!! Jajajaja
Seguro que habrá mas momentos mary-bash... Y miedito me dan esos momentos...
gracias por volver a poner la promo maribel,no me di cuenta que no se veía!:(
ANASOL
ANASOL
17/11/2013 17:49
a mi de verdad quien me encanta es ELLA....team mary....como va de frente, como se enfrenta a todo sin miedo...como se planta ante un principe a veces caprichoso y malcriado...como se enfrenta al tonto del rey, la reina y al q sea...es mi idolo de verdad...
Martitah1
Martitah1
17/11/2013 19:19
Eso esta claro, aquí todas somos TEAM MARY! Ya podría Elenita aprender un poco de ella... al menos la Elena de las primeras temporadas! ;)
pian
pian
17/11/2013 19:59
Martitah quita quita, deja a Elenita tranquila, tu imaginate a una Elena como Mary, arroya a Stefan, vuelve loco a Damon (loco literalmente), y a mi me saca de quicio jajaja
Si ya normalmente hace lo que le da la puñetera de gana, le dicen que blanco ella hace negro, le dicen que negro ella hace blanco, imaginate si fuese como Mary nononononono no me convence jajaja
Ser como Mary no le pega nada!

Una cosa que me ha dejado loca, Mary tiene 15 años??? asombrado
ANASOL
ANASOL
17/11/2013 21:31
si s 15 añitos...una niña....igual q kenna..y menuda marcha q m llea la niña ya...
estos de sangre azul son como los gitanos q suelen casarse a muy temprana edad¡¡¡
CordeliaD
CordeliaD
17/11/2013 23:35
Hola chicas, me llamo Cordelia y soy super fan de la serie, la sigo desde el primer momento. Soy Frary a muerte y en el último capitulo me falto una conversación al final entre Mary y Francis. El beso con Bash muy bueno. No puedo esperar a ver el próximo. Me podríais decir como hacéis para verlo en directo? Por cierto si necesitáis alguna traducción de alguna promo o algo avisad que soy medio inglesa y estaría encantada de ayudar ;)
Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 23:46
Hola Cordelia, bienvenida!!! :)
En directo no tengo ni idea de como verlo, a ver si para el próximo capitulo ponen los links si alguien lo sabe!!
Pues no iría mal si me puedes traducir un poquito por encima la ultima promo.. no tengo mucha idea de ingles jaja

Eso es otra cosa que hay que mirar.. porque Marie tiene 15 años... y la verdad que no lo aparenta mucho en la serie.. son unas niñas aún normal que a veces se comporten así... aunque hay alguna que para tener 15 años tela..

Eso de que Elena se parezca a Marie creo que yo tampoco estoy de acuerdo, no le pega mucho la verdad... xD
ANASOL
ANASOL
18/11/2013 00:08
bienvenida amiga, creo q echan el capi de reign despues del de tvd..a las 3 los jueves...
evita2
evita2
18/11/2013 00:57
Sip,lo echan los Jueves despues de TVD,a las 3.00,y normalmente se puede ver con el mismo link que a nuestros Vampis....menos con el link chachi,que a las 3:00 se pasa a Glee

EDITO:Mary 15 años,y Francis no muchos mas....quizas dos o tres,pero en esa época ya tardaban en casarse
ainet
ainet
18/11/2013 01:32
15 años???????????????asombrado estoy flipando, si ella parece hasta mas mayor que yo que tengo 18, que horror, hasta una niña de 15 se ve mas madura que yo, que estoy haciendo con mi vida carcajada
China_85
China_85
18/11/2013 10:38
Cordelia bienvenida !!! cada vez somos más, pero joder del #TeamBash, somos poquitas.....
bueno más para nosotras chicas, q yo soy Mary y no suelto en ese besazo a Sebastian ni por un segundo por Dios !!!!!!! q ojazos q tiene !!!!!!

yo espero q apartir de ahora es cuando comienze el tonteo entre ellos dos, las miraditas, más acercamientos joder, pq si q es verdad q no hemos visto nada de ellos, sólo en el primer capi, q ese momento q se para el mundo cuando Mary baila en el centro y se para mirando a Bash bufff q momentazo, me quedo con el beso y ese momento del primer capi, lo mejor de ellos dos.

como dice Maribel no nos pondremos de acuerdo con lo del beso, pero como deciis Mary tiene 15 años y quien con 15 años no le han gustado más de un tio a la vez?????? en fin, veremos a ver q pasa......
Inee
Inee
18/11/2013 11:01
Hola holaa! aiii el besoo! jajajajaj...por muy Team Frary que sea, a mi me encantó el beso, aver si asi Francis se espavila ya, que parece tonto a veces.

El beso es el comienzo de algo, siempre. Así que ya veremos si es comienzo de algo más o si Mary ha encontrado en Bash un aliado....hmmm...me gustan las dos opciones...
CordeliaD
CordeliaD
18/11/2013 20:40
Gracias chicas !!! La verdad es que no se por donde veis vosotras TVD en directo. a mi esto es la primera vez que me pasa con una serie guiño si me podéis decir lo links os lo agradecería montón .
Como Sanchez1988 me pidió os dejo las promos:

- Promo corta:
Chico raro: tienes una deuda y la debes pagar, elige a alguien para sacrificar o elegiremos por ti.
Mary: ahora me han elegido a mi.
Francis: piensan que amenazándote a ti es una buena forma de llegar hasta mi hermano.
Queen Catherine: estos demonios han entrado en nuestras paredes (se refiere a que han entrado en el castillo).

- Promo extendida:
Chico raro: tienes una deuda y la debes pagar, elige a alguien para sacrificar o elegiremos por ti.
Francis: tienes que solucionar esto.
Bash: no le digas a nadie que estuve aquí.
Guardi: si mi señor.
Bash: no me llames mi señor.
Mary:ahora me han elegido a mi.
Francis: piensan que amenazándote a ti es una buena forma de llegar hasta mi hermano.
Queen Catherine: estos demonios han entrado en el castillo.
Francis: hay demasiados secretos entre nosotros hermano.

- Promo Canadiense:
Chico raro: tienes una deuda y la debes pagar, elige a alguien para sacrificar.
Francis: hay demasiados secretos entre nosotros hermano, creo que demasiados.
Bash: crees realmente que podría llevar a un inocente al bosque y torturarlos.
Mary: debemos trabajar juntos para detenerlos.
Queen Catherine: enviaré a mis guardias a vuestras aldeas y quemaré todas y cada una de las casas (hasta convertirlas en ceniza).
Francis: te dije que no podemos actuar por capricho o guiados por los sentimientos, pero tu no me escuchas.
Mary: lo hice.

Espero que os sirva de aperitivo para el próximo capitulo !! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 44 45 46 47 Siguiente