FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

China_85
China_85
15/11/2013 18:27
madre miaaaa chicas me estais poniendo ya nerviosita eeee por verlo.............. q ganas !!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
15/11/2013 20:01
Si, Marthita !!Team Bash !!!....of course
China_85
China_85
15/11/2013 21:28
por cierto, ¿lo habeís visto pero sin los subtitulos no? pq en seriesyonkis aun no está subido... jo yo q lo quería ver esta noche, q ya me habeís dao envidiaa.... q necesito saber q pasa con mi Sebastian........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martitah1
Martitah1
15/11/2013 22:23
Si, sin subs. No podía aguantarme las ganas. Y no lo veo después de TVD porque ya es muy tarde, pero sino, ahí estaba en primera fila jajaja Con este capítulo parece que ya nos vamos adentrando en la miga de la serie y en sus tramas principales! Qué ganas de ver el próximo! A ver si lo vemos todas para comentarlo libremente! :)
pian
pian
15/11/2013 23:56
Carol yo lo he visto ya y subtitulado y todo, yo me descargo el capi en utorrent, los subtítulos en subtítulos.es y lo veo en el reproductor VLC, arrastras el capi a la ventana del cono haces doble click en los subtítulos y ya lo tienes jajajaja lo digo por si no quieres esperar a que lo suban en seriesyonkis yo esque soy muy maniática y me descargo todas porque me gusta tenerlo.

Bueno voy a dar mi opinión del capi en spoiler que veo que muchas no lo habéis visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado el capi con matices, no me gusta que el triángulo o cuarteto o como se llame haya empezado tan pronto la verdad. Me han encantado todas las escenas Frary me encantan estos dos. Y me ha parecido muy puntazo que la reina se cree que tiene a Mary dominada compinchada con Olivia y con la amiga cuando es al revés, es Mary la que ha organizado todo con la amiga y sospecha lo de Olivia. Miedo me da lo del embarazo que después de que Francis haya visto lo de Bash le veo capaz de hacer cualquier cosa que parece muy impulsivo. También creo que la ha liado Mary porque Francis ha parado a Olivia y le ha dicho que quiere a Mary y tal y va ella y se lía con el hermano pues nada genial, no se yo si estoy preparada para otro triángulo entre hermanos ehh que siempre me toca el lado sufridor (delena). Espero y solo espero que por el triángulo no se carguen la relación Francis-Bash aunque no se yo como van a hacerlo la verdad
El tema sacrificios mola, a ver por donde tiran con el tema de Bash. Aunque no entiendo porque el otro se suicida, alguna me lo explica porfa?
Me encanta la amiga de Mary del nombre raro con el sirviente son super monos, pero ahí para no poder perder la virginidad hasta el matrimonio la pierden todas ehh jajaja y Kenna ahora que lo saben todas no se por donde van a tirar porque no me ha gustado nada la frase de Kenna que le ha dicho que ya no le debe obediencia a ella que ahora sólo obedece al rey mmm no se creo que Kenna como bien ha dicho alguna no se cual va a traicionarla

Y eso es todo de momento creo jajaja
damoniaca
damoniaca
16/11/2013 01:02
Hola a todas!!

Yo tambien voy a dar mi opinion del capi,lo dejo en spoilers!

Pues ya hemos empezado a pasarlo mal...poco dura la alegria en la casa del pobre como diria mi madre,pues eso ha pasado con Frary,que ya sabiamos que estaban a punto de liarnosla,lo que no sabia yo es que habia sido la mala malisima de la reina!!Que fuerte es la tia...como es la unica que no chinga en ese castillo, pues a joder a los demas!!carcajada
Pero nuestra chica es muy lista y sabe de que pie cojea la madre de Francis.
Vaya pelea de tortolitos Francis y Mary y es que la niña los tiene bien puestos para la epoca en la que vive..pero tiene toda la razón,desde luego mira que eran machistas asquerosos!! hum
Y ha pasado lo que no tenia que pasar...que se ha pillao el puntillo, se ha envalentonado y a refugiarse en Bash...no y encima les ve Francis!!!Como lo sabia!!triste
Asi que ya se nos ha complicao la cosa...pero bueno, de este embrollo surgirán escenas muy buenas entre ellos porque esta clarisimo que estan enamorados y que lo que les pasa es que estan celosisimos!! si
Me ha faltado una escena final de los dos,hasta ahora creo que en casi todos los capitulos salian ellos dos al final hablando snif

A las chicas team bash, una pregunta:

Os ha gustado el beso?? la reaccion de Bash me ha gustado,aunque sigo prefiriendo a Francis...

Daros prisa en verlo que quiero poner gifs!! jajaja
laa91
laa91
16/11/2013 02:17
Mirad chicas lo que he encontrado! El enlace es un spoiler, pero aún no entiendo bien esto y no sé como ponerlo en "modo spoiler" :)

Por cierto, soy Laura
Martitah1
Martitah1
16/11/2013 11:00
Mi comentario de la escena! ;) #TeamBash

Qué si nos ha gustado?? A mi, me ha encantado el beso!! Y sobre todo porque no me lo esperaba, pero para nada! Me esperaba un casi beso, un intento fallido o incluso puede que un besito, pero no esto! Cuando va el otro y le dice "You're right. I should have" y la agarra para besarla otra vez, OMG!, estaba que no me lo creía! Y Mary estaba suuuuper receptiva!! No solo es ella la que empieza todo eso de los besos, sino que además se los devuelve y durante bastante rato! ;) Creo que las dudas de Mary no van a hacer sino crecer a partir de ahora.

evita2
evita2
16/11/2013 11:44
O sea,que me toca sufrir si soy team Frary,no??? snif
China_85
China_85
16/11/2013 15:15
chicas ya he visto el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy q no me lo creooooooooooo #TeamBash !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi ha sido el mejor de la temporada, no me esperaba para nada que se llegaran a besar Mary y Sebastian, bufff primero ha sido ella y después él buffff sobretodo el de el me ha encantado el beso chicas, me gusta q Bash no se corte ni un pelo y q vaya a por todas. Lo q no me gusta es q Mary, lo haya echo por despecho, la pava estaba un poco contentilla y ha aprovechado q ya le habían dicho q Bash sentía algo por ella y digamos q se ha aprovechado o yo al menos lo he visto así, ha dicho siii Francis se lia con Olivia pues voy yo y me lio con Bash. Tengo dudas, pq no se hasta q punto Mary puede haber sentido algo besando a Bash y de ahí le vengan dudas con Francis, ojala pase esto y ella de verdad se acabe ENAMORANDO de Bash. Aunque por el momento, veo q ella esta con Francis con todas todas, pero no se puede pasar cualquier cosa.............
el resto del capi mu bien, la rubia y el cocinero me encantan juntos, hacen muy buena pareja. y en este capi no me ha gustao Kenna, pq la he visto de enterailla, vamos q va de sobra ahora q es oficialmente la amanta del rey, no me gusta como se ha comportado con Mary.
la trama del bosque cada vez me intriga más, aver por donde nos salen con mi Sebastian, q le veo metiio ya en to el fregao.... pobrecico mio.....
lo del suicidio del tio ese, yo entendido que como le habián reconocido Olivia la voz, q para q no le piyen por eso se suicida no?????

q ganas de ver el siguiente capiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
16/11/2013 16:35
Mi comentario sobre el capitulo

Me ha gustado mucho, creo que ha sido el mejor de los que hemos visto hasta ahora, poco a poco los personajes ván cogiendo forma y la trama cada vez es más oscura e interesante....te deja con las ganas de ver más.

Por personajes.

Ole y ole Maria!!me encanta!! es una mujer de ahora viviendo en otro siglo , se atreve a hacer y a decir cosas inimaginables para la época.

A la pregunta de Noe.

El beso entre Bash y Maria me ha encantado, lo primero porque es Maria la que toma la iniciativa y una vez que ella abre la puerta como no podia ser de otra manera Bash entra con todo y se funden en un beso largo y apasionado que ella decide cortar porque vé que se le vá de las manos, el que estuviera un pelín deprimida y hubiera tomado 2 traguitos de vino no me sirven como excusa...que los haya visto Francis le añade un plus de morbo...haber como sigue la relación de los hermanos después de esto y sabiendo que las madres de ambos son dos arpias conspiradoras por diferentes motivos que ván a dar mucho juego.

Deseando que llegue el jueves que viene.
pian
pian
16/11/2013 18:41
Si Eva nos va a tocar sufrir me temo, pero bueno habrá que aguantar a ver que pasa
damoniaca
damoniaca
16/11/2013 19:00
Jajaja,eva,acostumbradas a sufrir con delena,pues ahora a sufrir con frary...es lo que nos ha tocao...pero seguro que tendremos momentazos!!

Edito:Bueno, entonces por lo que leo todas estais contentas con el beso Mary-Bash,pero yo estoy de acuerdo con china...ahi habia despecho,vino y rabia...y despues remordimientos,que se lo dice a Francis, aunque no le cuenta nada del beso, claro está,pero le dice que siente remordimientos.

Dejo unos gifs, que aunque ha sido un capi duro para Frary,al principio del capi hemos tenido unas escenas preciosas:

damoniaca
damoniaca
17/11/2013 00:43
Aqui esta la promo extendida del 1x06

Arwen25
Arwen25
17/11/2013 01:48
Yo creo que lo del vino es simplemente una excusa, Mary es una mujer honrada y leal y quiere querer a Francis pero se lo está poniendo muy dificil .

Y luego está Bash, que siempre tiene gestos de admiración hacia ella y bonitas palabras es normal que se sienta halagada como mujer y atraida hacia él...no olvidemos que tiene 15 años.

A pesar de lo que hemos visto en el capitulo la historia entre Bash y Mary es algo que en un futuro quizás ocurra...o no, pero desde que empezó la serie la historia son Francis y Mary..... por cuanto tiempo??? esa es la pregunta del millón.

Más cosas. La audiencia volvió a subir 1.700.000 espectadores y un 0'7 de share.

Mary estaba espectacular con este vestido de Gilliam Steinhardt

Arwen25
Arwen25
17/11/2013 02:05
Noe, no sale el video de la promo.
Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 02:26
Acabo de ver el capitulo!! Ha estado bastante bien!!

Lo unico que no me gusta es la tal Olivia, aunque bueno se ha descubierto que todo es por la madre de Francis.. que pesadilla de mujer.. quiere casarla con su hijo.. solo espero que lo que pretende no le salga como espera, y que Francis no sea tan tonto de meterse en el lío..

Francis y Marie me encantan, es una pena que se fastidie siempre la relación.. aunque tengo que decir que el beso de Marie con Bash me ha encantado!! Él está loco por ella, y yo creo que a ella algo le atrae segurisimo.. sino no le habría besado..

Sanchez1988
Sanchez1988
17/11/2013 09:43
Otro momento precioso..postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
Martitah1
Martitah1
17/11/2013 09:59
Yo no creo que hubiera despecho en el beso, obviamente si Francis y ella hubieran estado en una buena situación ella no habría cedido tan fácilmente a sus impulsos. Yo veo que después de que Bash le dijera esas cosas tannn bonitas, a Mary simplemente le salió solo porque le atrae. Bash es más maduro que Francis, tiene las cosas claras, siempre la ha tratado muy bien y ha estado ahí para ella (ojo, no digo que Francis no eh). Además de que está buenísimo jajaja. Así que yo entiendo que a la chica le atraiga! ;)
El vino pudo afectar a que se cortara menos. Bendito vino! carcajada y los remordimientos son lógicos. Pero no porque besara a Bash sino porque lo besó estando con Francis :S
ANASOL
ANASOL
17/11/2013 12:26
mi opinion...tema beso...creo q pdin dr mas juego a bash....apns a interaccionadocon mary..y se supone le gusta???creo q el beso hubiera tenido mas sentidoy mas tension si hubiera tonteado bash con ella....no se....si ante la actitud de francis él hubierahablado mas con ella...en plan apoyo
y hubiera mostrado alguna mirada...o tal..yo habriadejado ese beso para dspues....aunque a mi me ha gustdo..pero creo q au no hay feeling entre ellos...
pero vamos o fran se epabil a o bash s la lleva de calle...me gusta la quimca...per tieenen q crearla¡¡¡¡y...un poco d dspecho si hay...y soledad....y necesidad de cariño...y veremos q pas ahora....
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 44 45 46 47 Siguiente