FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Lindsay Lohan en The Vampire Diaries?

#0
ki17
ki17
11/05/2011 17:56
Desde que se estrenaron Twilight, Vampire Diaries y True Blood, los vampiros han sido la cosa más popular en Hollywood. En un esfuerzo para volver a colocar su carrera en el camino correcto. ¿Está intentando "vampirizar" su imagen para lograr eso?

Lindsay atendió el evento, "Tyler Shields presenta La Vida no es un Cuento de Hadas" el sábado 7 de mayo en Los Ángeles y se ve muy bien en las fotos. Definitivamente haría un bella y seductora vampiresa.

La reputación de chica mala de Lindsay ha dañado mucho su carrera como actriz y ella sabe bien cómo llamar la atención. El vestirse como un vampiro definitivamente inspiraría a los directores de los programas de vampiros más exitosos en la televisión a considerarla para un papel como un vampiro rebelde quizá.

Lindsay llegó al evento junto a su hermana de 17 años, Ali Lohan y las dos evitaron las cámaras. Un informante en la fiesta dijo que cuando los fotógrafos fueron a tomar un foto, Lindsay se escondió en un cuarto privado atrás del baño. Eventualmente salió, permitió que se le tomaran unas fotos y se fue.

¿Qué piensan? ¿Creen que Lindsay haría un buen papel como vampiro? Si pudieran plasmar la vida de Lindsay en un personaje de TV definitivamente captaría la atención tal como su vida real lo hace.


lindsaylohanenthevampirediaries
#1
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 18:02
No por favor! En Twilight ya es imposible (aunque tampoco me gustaría) pero en TVD o TB me niego rotundamente! No le queda nada, nada!
#2
viernes13
viernes13
11/05/2011 18:15
La petarda esta en la serie?? Ni hablar
#3
Beatrike
Beatrike
15/05/2011 01:11
No por favor, ni en broma!
#4
lara91
lara91
17/05/2011 19:13
espero que sea un personaje episodico y que muera muy pronot, que no la aguanto
#5
Rachelle
Rachelle
18/05/2011 16:19
Bah! eso sería lo que querría ella, no creo que con el historial de delitos y mala conducta que lleva estén pensando en proponerle nada.