FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Katherine **Better you die than I**

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/05/2011 20:05
Últimamente me he fijado que somos bastantes a los que Katherine nos cae bien así que abro este post para comentar sobre ella, subir fotos, videos, entrevistas de Nina Dobrev, etc. todo lo que os apetezca relacionado con el personaje de Katherine Pierce. Si os pediría que los que no sois fans si queréis comentar algo comentéis pero, por favor, sin insultos. Seamos capaces de intercambiar nuestras opiniones civilizadamente.

Bienvenidos a tod@s!

fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani

Miembros:

Rachelle
Lagunero negro
Neb96
Juinternada
Viernes13
Beatrike
Julia89
Lara91
Claudia19
carolingiae
Aglasia
Noepink7236
Teamanna
Julivanistaforever
Vivirelhoy
Talia1612
Empastemolar
carla98
JonNieveStark
nombreocupado
Greta10
karol94
Asiria91
Jenn92
razzy
Stelena
Inee
#21
juinternada
juinternada
12/05/2011 01:57
Si es cierto se parecen mucho y en el último capi cuando Damon le pide a Stephan que no le cuente nada a Elena de la mordedura del hombre-lobo para que no tenga que seguir sufriendo me recordó aún más a Ivan cuando él le oculto a Julia lo del alzheimer también por la misma razón.
A mi siempre suelen gustarme ese tipo de personajes...


Edito: Por cierto acá dejo una entrevista de Nina Dobrev
http://thevampirediariessource.blogspot.com/2011/05/nina-dobrev-el-final-cambia-el-curso-de.html
#22
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 02:28
exacto, coincido plenamente... luego me parecen, con diferencia, los personajes mas nobles de todos: tanto Iván como Damon me lo parecen. Ademas, tanto Yon Gonzalez como Ian Somerhalder me parece que saben plasmar perfectamente ese carácter peculiar de los personajes.
#23
Rachelle
Rachelle
12/05/2011 14:37
Juinternada apuntada!!Yo también soy delenista pero entre que he leído los libros y que los productores han dicho que Elena y Stefan son almas gemelas....veo difícil que haya un delena serio de momento, puede que Elena flaquee un pocola próxima temporada porque Damon estará muy vulnerable y en su demencia seguro que nos regala grandes momentos y ella se deja llevar y cuando se convierta y recuerde palabra por palabra cómo se siente Damon y lo que ha sido capaz de hacer por quererla....dará un paso más pero no creo que la veamos en plan "me lo he pensado mejor y eres tú el amor de mi vida"....me encantaría, pero lo veo difícil. Y en cuanto a Kath....estoy de acuerdo en que primero debería currárselo mucho para que él la perdonara completamente y pasara del odio al amor otra vez. Pero en serio, imagináoslos juntos, la historia no tendría desperdicio!carcajada
#24
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 16:40
"pero no creo que la veamos en plan "me lo he pensado mejor y eres tú el amor de mi vida"

mmmmmmmmmmmm, es que Elena es tontaaaaaaaa
#25
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:30
Katherine al rescate!

#26
viernes13
viernes13
13/05/2011 22:54
Yo tb quiero estar en esta lista.

Viva Katherine La Bitch!
#27
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 23:18
Listo!! Viva Kath!xD
#28
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 01:14
jaajja, por eso estas Rachelle tan "esceptica" con elena... te has rendido ante katherine totalmente
#29
damoniaca
damoniaca
14/05/2011 14:06
Bueno en este último capitulo Katherine le dice a Elena que está bien amarlos a los dos, que ella lo hizo, entonces mintió a Damon cuando le dijo que no le amaba...Por qué??
#30
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 15:50
supongo que "siempre será Stefan".
#31
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:04
Sabes que pasa Sergio?Elena, en los libros me encanta pero aqui tiene un punto de "no sé exactamente lo que quiero" que puede conmigo. Sabe de sobra lo que siente Damon y está más que asustada con lo que siente ella, no es directa y eso le hace daño a Damon. Y si, Katherine ha sido de lo más bitch con él pero porque también está equivocada, no he creido nunca, ni por un momento, que Kath ame a Stefan. Creo que vive pegada al recuerdo (como ha hecho Damon con ella) de cómo era Stefan y de que quiso ser todo un honesto caballero con ella pero en realidad fue Damon el que la amaba de verdad, tal y como era. Colmillos incluidos.

Me gusta Elena, no obstante, tengo fe en que cuando se le pase el miedo y de verdad tenga claro lo importante que es Damon y lo que hace, se lo dirá de frente. Y yo me alegraré carcajada
#32
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 16:07
"aqui tiene un punto de "no sé exactamente lo que quiero" que puede conmigo. Sabe de sobra lo que siente Damon y está más que asustada con lo que siente ella, no es directa y eso le hace daño a Damon"

totalmente de acuerdo!!!! es por eso que pienso que el habe pasado esta situación límite juntos puede dar pie a que intimen a un nivel mas sentimental, sobretodo por parte de ella.

Katherine es que ha sido tan cruel con Damon... aunque esta claro que lo quiere, de lo contrario no habría vuelto.
#33
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:22
Sí, si en el fondo espero que en la 3 temporada se desarrolle más la relación, mucho más. Y en cuanto a Kath, ya he expuesto muchas veces que creo que está equivocada de hermano, que vive en el recuerdo de lo que sintió por Stefan. Es obvio que sigue sintiendo algo por él, y creo que va ha ido a más desde que está en Mystic Falls, creo que ha comprendido y visto cosas de Damon que antes no había tenido en cuenta. Y esa última caricia cuando lo salvó....sabes que me gustaría? que se decidiera a conquistar a Damon, él se dejara llevar (fijo que eso lo confundiría) y a Elena la mataran los celos, ahí tendría la prueba de lo que siente ella.
#34
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 16:30
hostia, te imaginas? sería un puntazo, la verdad!!!!!

lo que me ha gustado es que Katherine haya vuelto a ayudar a Damon... y éste haya reconocido que fue su "eleccion incorrecta" amar a kath... me molaria ver a la bitch detras de nuestro vampiro favorito.
#35
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:47
Estaría genial, además por mucho que Damon quiera a Elena si Katherine lo persigue no va a decirle que no, me encantarái verlos divertirse juntos carcajada Con lo de elección incorrecta...yo no creo que se refiriese al hecho de amarla por ella, sino al del amarla al mismo tiempo que Stefan, quiero decir, Stefan ya estaba enamorado de Katherine, él era el elegido cuando Damon llegó, la conoció (ella decidió que 2 mejor que 1) y él se enamoró, creo que piensa que se equivocó al no hacerse a un lado. Y visto desde esa perspectiva estaría cometiendo el mismo error ahora.
#36
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 18:40
pobrecito Damon, es que tiene menos suerte con los personajes que interpreta Nina Dobrev...jaaj
#37
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 18:47
Jaja! por eso, de tanto aguantar y mantener la tensión (por partida doble) en VD, ha acabado entre sus brazos en la vida real.
#38
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 23:41
jajaaj, yo creo que si... Ian ha dicho, si en la ficción "no way", te pillo fuera de plató!!!!!jajja
#39
Beatrike
Beatrike
15/05/2011 01:02
Pffff hacía bastante que no me pasaba por aquí jaja obviamente me apunto! Es la mejor mala que he visto :P
#40
Rachelle
Rachelle
15/05/2011 14:04
Apuntada!! Me encanta, creo que ella y Pam de TB, son las mejores malas que hay, aunque lo de Pam más que maldad es un pasotismo maravilloso....Katherine es más cabrona.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente