FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer poster oficial de la quinta temporada de TVD

Anterior 1 2 3 Siguiente
evita2
evita2
12/09/2013 15:32
primerposteroficialdelaquintatemporadadetvd

Que os parece??
cuervita
cuervita
12/09/2013 16:46
jajjajja fani mira lo que escribi arriba
prácticamente hemos dicho lo mismo jajajjajja
Arwen25
Arwen25
12/09/2013 16:48
Que formalita se nos ha vuelto Plec, dijo que hoy salian las fotos promocionales ...y ha cumplido.

Sobre el poster, no termina de agradarme...le encuentro muy oscuro y además llama mi atención que el trio protagonista no esté en el centro de la foto y este sitio esté ocupado por Matt...no se si esto tiene una lectura oculta pero diferente a lo de otras veces si que es.
Stelena
Stelena
12/09/2013 17:25
Jajajaja yuli tienes razon si no me lo dices ni cuenta me dio jajajaja ya ves pensamos bastante igual y yo lo del ritual si que lo veo como tu,yo ya me voy preparando pq no se que me da qie ma van a desilusionar totalmente.
Martitah1
Martitah1
12/09/2013 17:27
Ostia Meliza, pues ese es un punto muy importante. Elena y Damon están prácticamente separados por KATHERINE que está justo en el medio de los dos. Y además Elena mira para otro lado!! Aquí va a haber tema pero tema! Totalmente claro quien va a separar a los tortolitos...
ruti2
ruti2
12/09/2013 17:32
Buneas

Pues a mi el poster me gusta. Muy gotico todo y tétrico a la vez pero no me disgusta.

No quiero hacer teorías que luego nada tiene que ver con lo que vemos ja ja que la Plec nos lo cambia todo en cuanto nos lee ja ja...

Hay 7 fuegos ¿significara algo?. Y una grieta en el suelo hasta la mano de Jer ¿por que?. Y Matt de rodillas¿a que narices?.Y si desde luego los dobles tienen la temporada completa y los rituales también, por lo que se ve. A ver si resulta que Carol se nos vuelve mala y ahí la nueva villana...Por decir algo vamos.
Atun
Atun
12/09/2013 17:36
a mi también me ha dado mal rollo que elena le de la espalda a damon.... y es verdad que katherine está en medio...ese punto si que no me extrañaría nada...
Stelena
Stelena
12/09/2013 17:43
Vale la de rojo es elena y la de negro kat lo acabo de leer en una entrevista sobre el poster.normalmente suelo hacertar pero en esta no di jajaja pues eso que le de la espalda a damon tampoco me gusta y esta muy creca de matt para mi gusto.si quereis dejo lo que dicen de el poster decirme si lo quereis y si lo dejo aqui?
Atun
Atun
12/09/2013 18:14
no, si vamos a tener razón con la teoria de los dobles y la mandanga...

por mi pon lo que dicen fani!!! spoilea mucho o son teorías???
Stelena
Stelena
12/09/2013 18:18
Puff es que mi ingles es malo laila pero creo que solo hablan de como estan puestos y poco mas pero yo creo que no spoilea nada al menos que ya sepamos.

Edito:creo que son mas teorias de como estan puestos,por ejemplo que kath esta atras y es humana cosas asi yo no veo que spoileen nada,pero es que mi ingles tambien no es el mejor eh.
Patri610
Patri610
12/09/2013 18:27
El poster me gusta, todo muy gotico, diferente a otras veces... en fin, me ha gustado mucho
Lo que no me gusta nada es lo que habeis dicho de elena, no me habia parado a pensarlo pero es verdad que el hecho de que este de espaldas muy buena señal no es, a lo mejor no quiere decir nada pero no me da buena espina...
En cuanto a katherine, pues seguro que crea problemas a la pareja porque alli en la casa de los salvatore con damon y ya sabemos que ella no se suele quedar quieta, ahora que es humana parece que va a seguir siendo la misma jajaj

Matt en el centro, haber si le dan una trama interesante a este pobre que ya es hora y lo de caroline tambien llama la atencion, haber si se nos va a pasar a lado oscuro esta temporadaa
Stelena
Stelena
12/09/2013 18:34
Dejo lo que an dicho del poster en el post de fotos de la 5 temporada por si acaso contiene spoilers las que quieren pueden ir a mirar alli.
Chris08
Chris08
12/09/2013 18:35
Me encanto el poster. A ver yo creo que puede que Elena sea la de rojo, pero por qué de rojo y tan sexy? Será que ahora a ella se le saldrá un poco su Katherine interna? Y sí la de negro es Kat es evidente que ella estará en medio de Damon y Elena. Julie ha dicho que Matt tendrá mucho más protagonismo ésta temporada, eso explicaría porque está en el centro... Bueno siendo el único humano creo que ya era hora que tenga algo de importancia. Y Caroline me temo que será más oscura ésta temporada y posiblemente este más confundida entre Tylor y Klaus.
Por otra parte también pensé que como Julie ha dicho que Katherine será más importante que Elena(que la verdad que yo creo que gran parte de la serie será el tema de Kat/Silas) puede que la de rojo sea kat porque ahora será más protagonista que Elena y está de rojo porque el rojo es de seducción y ya que no tienen poderes vampiricos ella usará eso a su favor su seducción y belleza... Ahí entendería porque el culo de Nina resalta totalmente xD
Stelena
Stelena
12/09/2013 18:43
Cris ya escribi antes lo lei en twitter la de rojo es elena y la de negro kath pasate a las fotos de la 5 temporada alli lo deje si sabes ingles mejor si no habra que esperar que alguien lo traduzca,bueno no se si contiene spoilers pero por si acaso no te quieres spoilear no lo leas.pero la de rojo es definitivamemte elena.
toni35
toni35
12/09/2013 19:27
Otra vez Tyler y ración grande de Matt Donovan nos espera ésta temporada , quitando éso , el poster es increíble.
Ire91
Ire91
12/09/2013 19:28
Umm... Esperaba algo más... ¿mejor?

¿Qué hace Matt en todo el medio?

¿Que lleva Elena puesto? ¿Y Caroline? asombrado

Tyler está un poco en plan "pasaba por aquí"...

Las únicas posturas que están algo más curradas es la de Stefan/Silas y la de Bonnie...

A ver si sale más grande y salen las fotos individuales y nos aclaramos más!

PD. Gracias por dejarla :)
Atun
Atun
12/09/2013 19:30
es que elena parece que vaya en tetas y con pareo carcajada y la camiseta de Damon es un poco bolsa de basura arrepretá.... pero mola el poster jajajaa
Ire91
Ire91
12/09/2013 20:03
No podría haberlo descrito mejor carcajada
Asiria91
Asiria91
12/09/2013 20:25
Para mí Elena también es la de rojo, que para algo es la prota xD Veo como elemento positivo que el poster no gire entorno al trío protagonista...ni tengamos que fijarnos en "Elena está más inclinada a Damon/Stefan" jaja esto para mí deja claro que la decisión está tomada.

Sin embargo parece que Elena se está alejando de Damon, y va en otra dirección distinta a los demás...me da que en su vida de universitaria se alejará un poco de su entorno de siempre y de Damon. Por otro lado...todos de negro! y no es que porque estén muertos todos menos Kath porque Matt no lo está.
esyaba
esyaba
13/09/2013 01:41
Yo es que veo tan evidente que Elena es la de NEGRO!!! que me extraña que todas veais lo contrario jajaja

Primero la Plec dijo que Katherine seria la protagonista de esta temporada, por lo de ser humana y todo eso y ademas porque la actitud es muy de Kath, Elena de negro mas alejada me suena a lo de la universidad, y ademas en el making off Elena sale con el vestido negro entre Damon y Stefan
evita2
evita2
13/09/2013 01:45
Yo no recuerdo haber leido a la Plec diciendo que Kat seria "la" protagonista....

En todos lados ademas coinciden en que Elena es la de rojo.
Anterior 1 2 3 Siguiente